Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Castigando a la escoria (Circe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigando a la escoria (Circe)

Mensaje por Faceless el Sáb 24 Jun - 18:57

New York | 21:40 | Junio

Esta bien Sr Fisher, entiendo su preocupación pero ¿su cliente firmo el acuerdo antes de desaparecer? — alcé ambas cejas mientras daba una calada a mi cigarro cogido entre mis dedos indice y corazón mientras en mi otra mano tenia mi telefono móvil, por donde hablaba con uno de mis rivales en el tribunal, quien al parecer, habia "perdido de vista" a su cliente hace un par de dias, despues de que ganase una sentencia de acoso, maltrato y robo hacia su mujer. Cuando termine de hablar respire profundamente dejando caer el pitillo al suelo para pisarlo con mi pie, y aún sentada en el banco, guarde el móvil en mi bolso para sacar a continuación un bloc de notas de cuero negro. Lo abri y busque un listado de nombres — Veamos, el señor Foreman esta aqui, casi al final. Perfecto. Era el último — pasé mi dedo por encima tachando el nombre. Ya tenia todos los hilos bien atados y el show podia empezar.

Me puse en pie y comencé a caminar por Park Avenue, un lugar solitario a esas horas y bastante peligroso, pero solo si eras un mortal. Minutos antes habia llamado a Circe, para que acudiera al lugar, puesto que la necesitaba a mi lado a la hora de que esos malditos bastardos cumplieran un castigo antes de unirse al resto de almas del inframundo. Sabia que era trabajo de Némesis, pero los varones los último  par de milenios, desde que la mayoria de nuevas religiones tomase el control, habian cometido el error de hacer a las mujeres de menos, algo que me cabreaba. Cuando veia a una mujer enamorada de su marido, tan ciegamente que era incapaz de asumir que la hacia lo que queria como si fuera un muñeco, me veia reflejada en ella. Por ello las ayudaba y aunque suene hipocrita, si alguien se atravia a meterse en mi matrimonio, sera capaz de arrancarle los ojos. Supongo que cada uno tenia su talón de Aquiles y ese era el mio.

Llegando a un puente que crruzaba al otro lado del parque, me quede mirando la luz que desprendian los edificios apoyada en dicho puente. De momento no habia prisa, puesto que cada uno de los nombres de la lista tendrian su momento de gloria. Saque otro cigarrillo del bolso, prendiendolo con un mechero de oro con la letra Z grabada en el. Pase mi dedo sobre la letra pensando en él, en el amor que sentia hacia ese hombre y a la vez el mismo odio. No sé como no me habia consumido aún o simplemente lanzado al olvido del Tártaro. Pero recordé que Zeus siendo tan torpe como es, seria imposible dejarlo solo. Asi que suspire y di otra calada esperando que la bruja apareciera.

Circe y Hera

Datos:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Castigando a la escoria (Circe)

Mensaje por Zoldyck el Dom 25 Jun - 19:30

Si tenía que decir lo que pensaba, Circe nunca habría imaginado que estaría del lado de la Diosa Hera castigando a humanos, a hombres que trataban mal a las mujeres. Pero debía de reconocer que era sumamente divertido y entretenido. Encontraba cierto placer en castigar a ese tipo de personas; nunca había sido una defensora de las mujeres, en general sólo se preocupaba de sí misma. Pero al pensar en cómo trataban a esas mujeres, pretendiendo y creyéndose que eran mejores que ellas, le ponía enferma. A ella también le había pasado en la antiguedad; la tomaban por una tonta mujer con ansías de poder, sin saber que tenía su vida en sus manos.

Por eso cuando la mujer le propuso la idea, con su magia y sus pociones, Circe no dudó en probarlo. Ya llevaban varios casos solucionados, dónde hombres maltratadores ganaban los casos en los juicios sin ningún motivo aparente, siendo realmente injusto. Y al final tomaban su merecido, aunque no por la mano de la ley, sino quizás de la justicia divina. Circe recibió una llamada de la diosa para reunirse en cierto punto de Park Avenue, seguramente tendría algún nuevo caso o querría informarle de los avances, así que en cuanto terminó su turno en el hospital, se cambió y se dirigió hacia el punto de referencia.

No podía evitar pensar que la mujer más maltrecha por esos casos era la propia Hera.

No era un secreto que Zeus, el dios supremo, siempre aprovechaba para yacer con otras mujeres, ya fueran diosas, hijas o simples humanas. ¿Cómo se tendría que sentir su mujer al respecto? Circe no hubiera dudado en darle de su propia medicina, o convertirlo en animal y pisotearlo si es que llegaba a ser su marido, sin embargo, ella era la diosa de la fidelidad y debía de amar a su marido más de lo cuestionable, porque sino no entendía realmente cómo vivía a su lado. Dejó sus propias cavilaciones para su mente y cuando la vio, encima de aquel puente fumano, la saludó con una ligera sonrisa y agitando una mano.

Buenas noches, mi señora.— Dijo ella, con una media sonrisa divertida. Sacó un propio cigarrillo del bolsillo de su pantalón y lo encendió, apoyándose en el puente, viendo el agua pasar por debajo.— ¿Hay alguna novedad? ¿Un nuevo caso que debamos atender?— Le preguntó curiosa e interesada. Deseando volver a imaginar como castigar a esos hombres.

Circe y Hera

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faceless el Jue 6 Jul - 20:27

Apenas habia terminado mi cigarrillo cuando senti la presencia de Circe acercarse a lo lejos. Sin duda era ella por su poder, una mágia que se podia palpar en el aire y que pocos seres, como eran los pajaros, tenian la posibilidad de sentirla como nosotros. Di una calada antes de mirar hacia ella y echar un vistazo rápido sobre esta, para comprobar si estaba lista para nuesra noche de chicas.

Buenas noches Circe — ladeé la cabeza un segundo manteniendo sobriedad en mi rostro — La única novedad es que son diferentes nombres. El resto es siempre lo mismo. O quizás peor — me encogi de hombros sin dar muchos detalles de momento. Pase a su lado para comenzar a ir ambas fuera de alli, en dirección de la primera dirección. De momento seria más comodo ir como cualquier mortal, usando un taxi y jugar al gato y al ratón con esos pequeños hijos de puta. Si se comenzaba a hacer tarde, usariamos un método más rápido, pero para disfrutar de la matanza de un cerdo, lo mejor es verlo agonizar mientras chilla.

Una vez en un taxi, saque mi lista negra y di la orden al conductor para que nos llevase a una de las avenidas más caras de la zona. Le mostré el nombre a Circe y comencé a hablar en un idioma muerto para la actualidad, para evitar que el conductor escuchase cosas intimas — El primer.... "cosa", se llama Kenneth Brandt. Se trata de un banquero neoyorkino de 53 años, que se caso con mi representada, Alice Starling, una mujer de 38 años que dejo su empleo por él para criar a sus hijos, dedicandole su vida por completo. A cambio él la engañaba, la maltrato psicologicamente y fisicamente e incluso llegó a falsificar su firma para tener acceso a sus cuentas bancarias y asi no permitirla siquiera que comprase algo, sin que Kenneth lo supiera — mire hacia el edificio y pensé que los celos en otros eran hasta divertidos — Evidentemente él pudo pagar su crimen y quedar impune. Por eso quiero, que pague con su sangre. Y tu querida Circe, ya sabes como hacerlo — la mire con una suave sonrisa — Me encanta porque siempre me sorprendes — apoye mi espalda en el respaldo del asiento tomando aire profundamente y mirando al frente, ignorando al conductor, que no dejaba de mirarnos por el retrovisor.

Circe y Hera

Datos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Lun 17 Jul - 22:44

Circe comenzó a andar al lado de la mujer, hacia donde ella quisiera marchar. La verdad es que tenía razón, siempre eran los mismos casos, solo que con diferentes nombres y caras. Ante todas las personas que pasaban por su lado, podían ser sólo dos amigas charlando pero nadie podía ver el par de diosas que eran. Una poderosa hechicera y la diosa más importante del panteón griego. Le hacía cierta gracia la ignorancia de los mortales. Circe tomó un taxi junto a la mujer, a la dirección que pensaba que pertenecía al primer hombre de la lista. A la mujer no le sorprendió el cambio de idioma de Hera para hablar con ella, aunque sólo le salió una divertida sonrisa al ver la cara del conductor al escucharlas hablar.

¿Que la llevaría a casarse con alguien tan mayor?— Fue lo primero que pensó y dijo la morena, disgustada por el simple hecho de estar en un ambiente más íntimo con un hombre que la superara tanto en edad. ¿Quizás había sido un matrimonio arreglado? Cómo fuera, siguió escuchando, y a medida que lo hacía, su sangre hervía más y más. Cuando la diosa terminó de hablar, Circe correspondió a la sonrisa de su compañera de manera divertida, aunque también con cierto tinte malicioso. Circe se quedó pensativa. Tenía que pensar una forma que no hubieran probado antes, pero habían hecho tanto antes que era difícil.

Me dan ganas de matarlo de cientos de maneras distintas.— Confesó, con una media risa algo macabra lanzada al aire.—¿Qué debería hacer? ¿Convertirlo en mosquito y aplastarlo? ¿Hipnotizarlo para que se suicide?— En sus últimas palabras dubitativas encontró una buena respuesta.— Oh, algo se me ha venido a la mente.— Concedió, con una media sonrisa.— Además, podemos hacerlo en algunas horas, ese tipo de mierdas se hunden muy rápido.— Comentó, con cierto asco en su voz. La morena le fue explicando su plan.

Comenzarían con una profunda hipnosis, que poco a poco iría llenando su mente de ilusiones cíclicas donde era asesinado y torturado por su mujer. Y cuando estuviera tan hundido cómo para querer suicidarse de forma rápida, encontrarían una manera para hacerlo de forma lenta y dolorosa. Aunque todavía no tenía decidida cual podía ser. Quizás podría parar su corazón con sus poderes, hacerlo sufrir hasta que su corazón se parase. O incitar un atropello y que sus órganos quedaran dañados hasta ahogarse en su propia sangre. Quien sabía.— ¿Qué te parece? ¿Algún final en mente, Hera?— Le preguntó a la mujer, esperando que esa idea le gustase y poder ver ese sufrimiento magnífico reflejado en los ojos del hombre.

Circe y Hera

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faceless el Jue 27 Jul - 10:38

Enarque una ceja mirando de reojo a la bruja cuando pregunto por la razón de aquella mujer para tomar en matrimonio con ese futuro cadaver. Me quede pensativa unos segundos y lo razone, puesto que hoy dia, aunque lo quisiera negar, las mujeres eran mucho más frivolas que antes y a veces llegaban a limites insospechados por conseguir lo que querian. Pero ¿quien iba a culparlas? Yo era la reina de los Dioses por casarme con mi hermano Zeus, a quien si amaba y del que jamás me separaria, salvo por supuesto, algo "trágico" sucediera. Si habia intentado alguna triquiñuela contra el Dios de los cielos, pero el muy... ¿suertudo? salia de todas mis trampas, e incluso después de una leve regañina o castigo corto, me perdonaba. Admito que Zeus, era uno de los mejores dioses, pero un marido horrible.

Supongo que por el historial de la joven, se caso por el dinero del hombre. Y bueno, según ella misma dice, le parecia atractivo — me encogi de hombros, pues mi imagen de mujer fiel no me dejaba mirar hacia otros hombres, siendo incluso mortales. Pero claro, eso solo era una imagen. En casa habia un escuadrón de mayordomos evitando que cualquier zorra se acercase a Zeus, y evidentemente, me aprobechaba de esa condición: ver al jardinero sin camiseta mientras regaba las plantas; el limpia piscinas que despues de hacer su tarea se daba un baño; el que manoseaba mi ropa interior sin que supiera que ya lo sabia. Era divertido todo aquello, no solo por la alegria que podian dar a mi vista, sino porque Zeus podria llegar a ponerse celoso si un mortal llegase a tocarme. Eso si seria excitante.

Senti como Circe parecia estar cabreada y empezó a planear posibles ataques contra el hombre. Frunci el ceño ante la idea del mosquito, ya que no me parecia muy sufrido. Si era efectivo cuando se trataba de un montón de mortales pesados, para transformarlos en cerdos y venderlos a una carniceria, asi todos ganamos algo. Entonces la bruja sugirio algo mucho más apetecible, que sin duda me apetecia ver en práctica — Eso me gusta. Pero hagamos unos cambios: nada de hipnosis, tan solo ilusiones de como su mujer lo tortura, una y otra vez — era una pena no tener a Morfeo cerca para jugar con la mente de aquel hombre, pero CIrce era capaz con sus alucinogenos.

Pague al conductor de taxi cuando este se detuvo y bajamos. Delante de nosotras se alzaba uno de los tantos edificios altos de New York. Jamás entenderia porque los construian tan altos. Al llegar a la entrada, hice que el portero quedase atolondrado unos segundos y pudieramos pasar sin problemas al interior. Lo mismo hice con el recepcionista y las camaras de vigilancia, haciendo que el sistema eléctrico de estas fallasen todo el tiempo que estuvieramos alli dentro. Mientras subiamos por el ascensor, saque de mi bolso otro cigarro y lo prendi, dando una calada — Su muerte debe de parecer que estaba solo, asi que olvidate de parar su corazón. Supongo que tendrá un arma como todo estadounidense de su clase social, pero es tan... poco sútil — di otra calada pensando que además un pedazo de métal era más bien cosa de su hijo Ares — Me gusta más lo que has dicho sobre que sus organos queden dañados, que vayan fallando y muera — mire a Circe — Pero no he traido las tenazas para langostas — mire a Circe sonriendo después de soltar la broma. Evidentemente no ibamos a tocar al mortal con nada, pero ¿como hacer que su cuerpo tuviera problemas internos sin ni siquiera darle una colleja?

Circe y Hera

Datos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba