Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Magik el Dom 25 Jun - 1:20

I don't hate you,
I'm just not excited about your existence.
Sonrió al verla, claro que lo haría, sobretodo donde todo el mundo podría verla. No podía olvidar que era una Teniente de la Diosa Atenea, tenía que comportarse como tal, sin embargo, eso no quería decir que se permitiese ciertas licencias a la hora de clasificar a una persona como ella. Pero, por supuesto, sabía que no estaba bien demostrar abiertamente que otro héroe no era de su agrado o comenzarían a decir que tenía favoritismos y no hacía bien su trabajo y no iba a permitir que alguien como ella lo arruinara todo.

Tal vez por eso lo habían hecho, era una especie de prueba para ver si era capaz de ser una buena líder, si podía trabajar en equipo con alguien que no era de su agrado. Así que, si ya de por sí daba lo máximo de sí misma en cada misión, aquella vez tendría que dar el triple. Por suerte, le había dado tiempo a prepararse mentalmente para lo que estaba por venir.

Acarició de forma casual su látigo antes de ponerse en marcha al punto de encuentro, como forma de buscar un poco de seguridad en lo que estaba por venir; y no precisamente porque creyera que era una misión demasiado complicada.

Sus tacones resonaban sobre el suelo, con un paso decidido pero tranquilo a la par. Cuando la vio esperándola no se modificó lo más mínimo; ni su expresión corporal, ni la facial... Nada, como si aquella chica que tenía frente a sí era totalmente diferente a Liv. —Señorita Morgan.— Saludó formalmente dando un suave asentimiento con la cabeza. Podría ser hija de la mismísima Diosa de la sabiduría, pero ni ella sabía cómo una ladronzuela como ella podía tener apellido. Misterios de New Athens, había cosas que jamás llegaría a comprender, como cómo había podido llegar tan lejos la rata callejera.

¿Está lista para partir?— Preguntó la joven tratando de poner las suficientes barreras como para que no comenzara una típica cháchara trivial que solía comenzar con "¿qué tal?", respondiendo con lo típico que no llegaba a ninguna parte. No tenía ganas ni dedicarle un "Bien, ¿y tú?". Quería hacer el trabajo y cuanto antes para que sus caminos no volvieran a unirse más.









Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1685

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Eyewitness el Dom 25 Jun - 5:46

I don't hate you,
I'm just not excited about your existence.

Daria, a fin de cuentas, era una persona sencilla, y en este mundo complejo había muchas cosas que no comprendía, por ejemplo: el porqué la tierra gira alrededor del sol, porqué las personas ponen piña a la pizza, el gusto por las películas con subtítulos y, más importante, porqué tenía que ser precisamente ella quién fuera junto a cierta oxigenada a una misión de poca monta. Seguramente existía una lista de héroes que soñaban con estar a solas con ella, pero la elegida de Moro no figuraba entre los nombres y aquello era de conocimiento público; se encargaba personalmente de dejarlo claro cada vez que se topaban en un sitio.

Sin poder negarse a las obligaciones heroicas, calzó la misma ropa sucia que usaba en cada misión asignada. Un poco de sangre aquí y allá, una que otra rasgadura en el pantalón, y una camisa cerrada con alfileres a causa de la pérdida de todos los botones. Lo único nuevo en su atuendo eran los bototos militares. Colocó el garrote oxidado alrededor del cuello, un símbolo de lo que pensaba, una muestra de los sentimientos suicidas que rondaban en la cabeza de la castaña.

La distinguió a lo lejos, como no, podía oler el orgullo barato a cientos de kilómetros. Rodó los ojos con tanta fuerza que temió quedar ciega. Pasó de ella, simplemente ignoró la formalidad y siguió caminando sin detenerse un segundo a saludar. Era incensario y supuso que ambas deseaban terminar rápido. Además, la cortesía estaba sobrevalorada.

Patético — Dijo fuerte y alto, voleando levemente la cabeza para dirigirle una sonrisa peligrosa; la única que tenía para Olivia — ¿Necesitas una invitación para caminar o qué?—  Añadió con un tono tanto más juguetón. Si debía pasar unas horas con la desgracia en persona, al menos haría lo que mejor sabe hacer: molestar hasta el agotamiento. El destino estaba con ella, Moro lo había decidido al momento de su concepción, nada malo sucedería con tentar la suerte un poco.

Pobre teniente, pensó sin sentir pena real, dejemos que sufra un poco.  

Casi lo olvido— Se detuvo al poco andar. Acomodó un mechón de cabello suelto tras la oreja, fingiendo inocencia y torpeza en partes iguales. No tenía ninguna de esas cualidades — No escuché realmente qué misión debemos hacer. Te dejo los planes a ti, cerebrito.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Magik el Mar 27 Jun - 1:40

I don't hate you,
I'm just not excited about your existence.
Sabía que no se lo iba a poner fácil, claro, pero no se iba a rendir, no iba a permitir tener una mancha en su expediente y menos por su culpa. Iban a hacer la misión, iban a colaborar e iba a salir muy bien. Como que se llamaba Olivia. No había otra opción salvo la de destacar como equipo haciendo la mejor misión en mucho tiempo, aunque suponía que con su querida amiga como lastre no iban a llegar muy lejos. Pero no sería porque no lo intentase, eso desde luego. La inmadura era ella.

Tampoco le replicó ante sus palabras mordaces que merecían mucho más que una mirada de odio por su parte. ¿Por qué no podía tomarse nada en serio? No solo era Liv la que se jugaba algo, sino también ella, ¿acaso no le importaba? ... Qué tontería, estaba claro que no. No se tomó nunca nada en serio y mucho menos ahora. Eso sí, joderla sí que se le daba bien. Qué lento y que tediosa se le iba a pasar esa mañana. Ojalá durase poco.

Así que, tras pasarse nerviosamente la diestra por su cabello rubio para colocárselo bien, comenzó a andar tras ella, tratando de conseguir una paciencia que no tenía en ese momento pero que la iba a necesitar sí o si. —Deberías leer los informes, por eso mismo los hacen, esperan que la gente sepa lo que va a hacer en una misión.— Su tono tenía una condescendencia bien disimulada, más bien sonaba como una paciente profesora que le enseñaba a una niña que no daba más de sí y no era capaz de sumar uno más uno. Cosa que tampoco se desviaría mucho de la realidad.

Pero no te preocupes, tengo una copia en el coche que nos han asignado. Por supuesto,
conduzco yo, así tú podrás leer el informe que no has leído.
— Casi sonaba como si le estuviera haciendo un favor, cuando estaba disfrutando muchísimo de esa situación. —Y, por supuesto, como bien dice el informe y, dadas las circunstancias es lo mejor, estás bajo mis órdenes y mi evaluación.

"Y que no se te olvide." Pensó la rubia mientras se acercaba al vehículo que había mencionado anteriormente para entrar en el asiento reservado para el piloto.










Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1685

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Eyewitness el Lun 3 Jul - 6:04

I don't hate you,
I'm just not excited about your existence.

¿Por qué daba todo por supuesto? Quiso saber, porque hasta cierto punto le enfurecía saber que Olivia creía poder tener el control en toda situación. Conociendo el impredecible comportamiento de la castaña, asegurar algo resultaba ser la peor decisión posible. Con ella, todo futuro razonable estaba colgando de una fina línea entre lo correcto y lo incorrecto, y estaba orgullosa de ser así, de ser ese instante seguro de drásticos cambios. No podía decir lo que estaba pasando por su mente, no tenía las palabras adecuadas para hacerlo, pero tenía los medios para demostrarlo.

Que linda, crees que me importa la evaluación — Dejó que las palabras escurrieran de su boca con libertad. Amenazas infantiles, un juego de niños tan antiguo como la enemistad de ambas, un peligro olvidado. Al final del día, ganaba más dinero en las apuestas que con el trabajo de héroe.

Subió al asiento del copiloto sin objetar, solamente por el nulo conocimiento de cómo manejar un automóvil o cualquier cosa con cuatro ruedas; con dos, es otra historia. Tomó los papeles del informe, sorprendiéndose de ver cuántos eran, y bastó con eso para quitarle cualquier atisbo de motivación hacia la lectura. Ya se enteraría de la misión. Esperó a que iniciara la marcha para lanzarlos desde la ventana y verlos volar en el aire, escuchando las bocinas de los molestos conductores que iban detrás suyo. Que hermoso efecto, quedó perdida el giro de las hojas y el sonido del viento contra su ser. Gracias, Eolo, por apartar la lectura de un cuerpo iletrado.

Volteó su figura para ver mejor a su compañera. La analizó, observó las líneas dibujas en su rostro y pensó en las circunstancias que llevaron a su formación. Que aburrido, de seguro quienes le dieron la vida estaban orgullosos. Entre todas las cosas que podían salir de su boca una se escapó — ¿Por qué? — Dijo al tono de un susurro. Le disgustaba mostrar el desprecio de manera tan obvia, sin embargo, aseguraba que la receptora lo captase — Entre la increíble cantidad de héroes ¿Por qué yo? — Directa y sin rodeos, muy Daria — Quizás quieras al destino de tu parte, pero yo no seré el medio para lograrlo — Dicho eso, cambió la postura y se sentó con la vista al frente, se quitó los zapatos por comodidad y colocó los pies sobre el siento, de cuclillas.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Magik el Dom 9 Jul - 16:16

I don't hate you,
I'm just not excited about your existence.
Debería.— No iba a lograr nada si le recitaba los porqués bien explicados en las normas, tenía que ser tan ruda y básica dando los motivos como su improvisada compañera. —Ya sabes, te estás jugando tu futuro como heroína. No es que a mí me importe precisamente tu futuro, pero si tú no te preocupas nadie lo va a hacer por ti.— Ese, aunque no lo pareciese, era un buen consejo, el mismo que a veces seguía la propia Olivia. Aunque no le iba a permitir l lujo de que se diera cuenta, claro. Con que pillase el concepto ya se daría un canto en los dientes, significaba que era capaz de retener algo en su cabeza.

¿De verdad creía que ella la había elegido? Sabía que la morena no brillaba por su inteligencia, precisamente, pero ¿de verdad era tan estúpida? No era que la enemistad de ambas fuera algo secreto, ni siquiera entre ellas, ya que aunque lo llevaban con elegancia (Olivia más que la contraria, pero era algo de esperar, no se podía pedir mucho más de ella) estaba más que claro por parte de todo el mundo lo que sucedía. Entonces, estaba claro que la rubia no lo habría hecho adrede, bueno, solo la parte de ponerla en la lista de "ojalá no le vuelva a ver en mi vida". Sin embargo, tenía que preguntarlo, no se lo podía callar, además de que era una oportunidad preciosa para dejar constancia de las pocas neuronas funcionantes en el cerebro de la morena.

¿De verdad te crees tan importante como para que me guste sufrir por el placer de tu compañía?— Igual se había pasado con el sarcasmo, todo el mundo sabía que era un humor de inteligentes y... Tenía que recordar con quien estaba hablando. —No he sido yo, nos han elegido a las dos por un motivo que desconozco.— O castigo divino, todo depnedía de cómo vieras las cosas, claro.

Olivia echó un vistazo de reojo y, ¿en qué hora? ¿Es que le cobraban por ser normal o qué? —Anda, siéntate bien, esto no es tu cartón para dormir. Puedes intentar hacer el esfuerzo de ser una persona normal por un par de horas al menos, confío en tus capacidades.— No iba a salir bien, estaba claro, pero tendría que esforzarse en ser más amable para eso y, ¿cómo ser amable con ella?









Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1685

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. I don't hate you, I'm just not excited about your existence.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.