Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 02:17 am por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Ayer a las 11:51 pm por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 09:45 pm por Liemind

» Petición de Subforos.
Ayer a las 08:42 pm por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Ayer a las 08:17 pm por Sagittarius

» The Past of the magic
Ayer a las 07:43 pm por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Ayer a las 06:24 pm por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 05:48 pm por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 05:45 pm por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 05:20 pm por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 04:20 pm por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 04:04 pm por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 03:27 pm por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 03:18 pm por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 03:12 pm por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Oh My God!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My God!

Mensaje por Seishiro el 24/06/17, 11:15 pm




Oh My God!
1 X 1 | Crackship | Axis Power Hetalia


Es conocido por todos que la relación entre Inglaterra y Francia es extraña. Un día pueden estar de acuerdo y al siguiente declarándose la guerra por quien viste mejor, pero de cualquier forma terminan relacionándose en más de un problema para que al final tengan que trabajar en conjunto en busca de una solución… Que muchas veces es el comienzo de otro problema.

Un sábado por la noche Estados Unidos decide armar una de sus típicas fiestas en honor a su heroica persona, sin embargo todo se sale de control cuando “algún loco” decide agregar alcohol al ponche.

Francis Bonnefoy. 26. France. Sawahata
Arthur Kirkland. 23. England. Sinsentimentalismos


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My God!

Mensaje por sinsentimentalismos el 30/06/17, 11:22 am

Oh My God
Arthur Kirkland
23
Britanico
Principal representante de su país
Arthur Kirkland
Historia
Arthur estaba cada vez mas molesto con el que un día fue su querido hijo, parecía mentira que aquel joven al que con tanto esfuerzo había intentado educar se había convertido en ese enorme idiota que solo sabía zampar hamburguesas, meter a todos los países en problemas y sin embargo, a pesar de todas sus quejas allí estaba, en la fiesta que el auto-declarado héroe había celebrado.

La velada no era demasiado prometedora pero tras tres vasos de ponche el ingles se sentía mas animado aunque no entendía por que, incluso se puso a hablar con Japon con quien siempre se sentía bastante bien y a gusto, por una vez la fiesta parecía ir bien y el ingles se levantó para ir a por otro vaso de ponche sin ver que cada vez sus pasos eran menos firmes y su voz se arrastraba al hablar, al llegar donde la comida y bebida esperaba para encontrarse con otro gran conocido suyo allí, su mayor enemigo y aliado probablemente, Francis.

- Vaya Francis, que sorpresa verte aquí, creía que esto era una fiesta para las principales potencias mundiales pero por lo que veo, cualquiera puede estar aquí -dijo con malicia mientras se servía otro vaso de ponche-.

COUNTING STARS
© RED FOR SS


Última edición por sinsentimentalismos el 08/07/17, 10:47 pm, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My God!

Mensaje por Seishiro el 30/06/17, 02:18 pm

Oh my God
Francis Bonnefoy.
26 años
Francés
Principal representante de su nación.
Francis Bonnefoy.
Historia
Lo primero que viene a su mente es “Este ponche no es ponche”, pero quien es él para juzgar al bromista cuando en realidad la fiesta requería de más ‘motivación’. No estaba muy seguro de quien había sido el listillo, pero se lo agradecía ya que muy probablemente sería él quien pondría el vino para darle un toque más maduro a la inmadurez de Alfred y demostrar que el vino francés es la mejor compañía para las fiestas.

Así que  solo se digna a servirse un vaso de ponche, supuestamente uno, pero entre Canadá e Italia hablándole a perdido la cuenta de cuantos vasos ya ha tomado. De alguna forma termina quedándose solo, no le molesta pero si es un tanto chocante. Esta por servirse otro vaso mas cuando la voz de Arthur se deja escuchar de entre todo el ruido.─ Vaya, es muy halagador el saber que vives pendiente de mí, Arthur. ─responde con una sonrisa coqueta, no sabe si es por el alcohol, pero lo deja como tal después de todo incluso en insufrible de Arthur también necesitaba de amor.

A diferencia de lo que la mayoría piense de él –aunque casi siempre atinan– Francis se preocupa a su forma de los demás y le parece un tanto peligroso que el otro beba, sabiendo que el ponche tiene alcohol, pero como están las cosas solo ríe divertido mientras observa al rubio servirse el vaso.─ A ver cuantos duras sin armar un escándalo hoy, Arthur.
Counting Stars
© RED FOR SS


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My God!

Mensaje por sinsentimentalismos el 08/07/17, 11:07 pm

Oh My God
Arthur Kirkland
23
Britanico
Principal representante de su país
Arthur Kirkland
Historia


Al ver la sonrisa coqueta de Francis un rubor invade las mejillas del ingles sin que este pueda evitarlo, normalmente era un poco mejor disimulando ante las insinuaciones de Francis pero ahora mismo, en aquel momento y en ese estado era por desgracia aún mas transparente de lo usual.

- No te emociones, tampoco es que este mucho por ti o lo que hagas -contestó tratando de mantener el orgullo- Ah? Yo armar escándalo?  -Espeta molesto sin darse cuenta de que había alzado un poco la voz- Yo espero que tú esta vez te controles y no te pongas a cortejar a cualquier dama que te cruces

Dijo aquellas palabras con malicia de nuevo esperando al menos molestar algo a Francis porque por mas que dijese en realidad pelear con Francis era algo clave en su vida, casi desde su nacimiento y durante toda su vida, el francés era una parte intrínseca en su vida, no había Arthur sin Francis y no había Francis sin Arthur.

COUNTING STARS
© RED FOR SS


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My God!

Mensaje por Seishiro el 20/07/17, 06:41 pm

Oh my God
Francis Bonnefoy.
26 años
Francés
Principal representante de su nación.
Francis Bonnefoy.
Historia
Las palabras del inglés le resultaron un tanto hirientes, no podía negarlo, seguía siendo alguien un poco sensible a algunas cosas.─ Todos necesitan del amor de Francia. ─responde conservando su tono coqueto y la típica sonrisa galante que usa para conquistar.
No sabe si es cosa del alcohol –aunque el vino no es precisamente una bebida que te embriagué– pero considerando la cantidad de vasos que ha tomado, puede permitirse a sí mismo desinhibir y culpar al alcohol unas horas más tarde.

─ ¡Ahh mi pequeño Iggy! No te pongas celoso, siempre hay lugar para ti. ─exclama sonriendo lo suficiente como para darse valor a sí mismo y acercarse despacio, con copa en la mano.─ Solo por esta vez el hermano Francis te dará amor. ─Alcohol o no lo ha dicho de forma jocosa. No piensa en las consecuencias –tampoco es que pueda hacerlo en su condición– y simplemente se deja llevar por aquella rutina que no quiere dejar y que al mismo tiempo le recuerda tantas cosas que ambos han pasado, después de todo Arthur es parte de su historia, aun con discusiones y problemas, siempre está ahí para él.

Counting Stars
© RED FOR SS


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh My God!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.