Últimos temas
» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 22:35 por Soupy Twist

» 04. Young and menace
Ayer a las 22:16 por Sonder

» 30. Just a club
Ayer a las 21:01 por Sonder

» ♠ We are UFOs colliding.
Ayer a las 20:02 por Nyadeh

» — Maybe life should be about more than just surviving.
Ayer a las 19:21 por Nyadeh

» ~ You could be loved again
Ayer a las 16:51 por Carrie_B

» 03. Just like fire
Ayer a las 14:31 por Nightingale

» Art, like love, moves the heart in unexpected directions
Ayer a las 13:09 por Choco

» 29. This would be amazing
Ayer a las 12:52 por Nightingale

» An empire for two.
Ayer a las 10:55 por Soupy Twist

» Petición de Subforos.
Ayer a las 5:40 por Windy

» Hunt season
Ayer a las 4:16 por Natzabel

» Sorry, I´m not sorry
Ayer a las 1:04 por Choco

» 01. A prologue of decay
Ayer a las 0:25 por Daisy Duck

» 02. des·i·de·ri·um
Ayer a las 0:10 por Daisy Duck

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

† let us live;

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† let us live;

Mensaje por obnoxiusmind. el Dom 25 Jun - 10:50


let us
live
Las malas lenguas dicen que la vida es muy corta. Que pasa tan rápido como un rayo en una noche de tormenta; que tu final no lo ves venir, y este puede ser hoy, mañana, o dentro de veinticinco años que tú no lo vas a notar. Todo tiene un fin, ¿verdad? Todo es un ciclo. Desgraciadamente hay gente a la que le llega su final demasiado temprano, como puede ser la protagonista de ésta historia: Emily Tucker.

Pronto reconocerá que la vida es efímera y que todo lo efímero debe vivirse al máximo incluso de la mano de la persona más inesperada del mundo porque puede que esa misma persona sea, al fin y al cabo, el mayor (o único) apoyo que vayas a tener. Porque lo único que hay que hacer es dejarnos vivir.


EMILY TUCKER 
22 años • Bridgett Satterlee • Firefly
JAX MASON
26 • Vinnie Woolston • obnoxiousmind.

plot • realista • 1x1
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † let us live;

Mensaje por FireFly el Dom 25 Jun - 13:00





Título del tema.
[size=56]Tu personaje, con Quién.[/size]
Emily no quería nada que ver con esos malditos grupos de apoyo juveniles. Sí, se estaba muriendo pero, ¿Acaso era motivo suficiente para que sus padres la encerraran allí un par de horas, escuchará las historias del resto y  su mundo fuese, según ellos, un poco menos gris? Eran estupideces.

O lo eran hasta hace dos meses, cuando por fin tuvo el coraje de irse de su casa. Ahora rentaba el apartamento de un amigo del grupo de apoyo, la ironía es mucha como para no notarla. Los vecinos estaban bien, no había porque quejarse, de momento. Ella solía fumar, en el pasado, cuando aún no se estaba... muriendo. Eso lo usaba como una terapia, por decirlo de alguna manera, pero ahora ni eso era.

La joven se encontraba, ahora, sacando las llaves de su casa, entonces, su mirada se había dirigido a la puerta de su vecino, en la que, casualmente, había una chica, no preguntó, más sabía la respuesta. Seguro era uno de esos rollos rápidos de los que uno se libra a la noche siguiente, estúpido aunque ingenioso.




You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.