Últimos temas
» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Gods among men
Ayer a las 22:07 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Ayer a las 20:45 por ShadowMeowth

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

» What are you doing this night? || Resumen
Ayer a las 19:10 por Storm Queen

» 20. Villains that live in my head
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» Set fire to the rain
Ayer a las 13:32 por Young Sheldon

» ♠ Chasing Cars.
Ayer a las 10:47 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 10:30 por Storm Queen

» 1. Who is in control?
Ayer a las 10:17 por Storm Queen

» Karma's a bitch
Ayer a las 9:53 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

By Your Side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By Your Side

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom 25 Jun - 16:14


By your Side
Crossover| Romance| Acción
Durante años el mundo mágico ha disfrutado de una relativa paz pero una vez más la Marca Tenebrosa se alza en el aire, burlándose con su macabra sonrisa de aquellos que pensaban que la guerra había terminado. Los mortífagos van ganando poder día a día mientras que el Ministerio de Magia se empeña en negar la realidad.

De espaldas a la postura oficial del Ministerio, el Departamento de Aurores decide tomar cartas en el asunto e intervenir antes de que sea demasiado tarde para la seguridad de tanto magos como muggles. Y en este contexto en el que se produce el encuentro entre los dos opuestos: Por un lado se encuentra el astuto Napoleon Solo, quien se uniera a los mortifagos hace tiempo no por defender la supremacía de los sangre pura, sino para poder satisfacer sus deseos personales. Por el otro lado está Illya Kuriakyn, un auror que busca redimir el pasado familiar que le persigue.

Desde el primer día ambas personalidades chocan, no comparten los mismos métodos pero ambos tienen una misión que cumplir: lograr infiltrarse en los mortífagos y sabotear desde dentro los planes de estos para tomar el Ministerio. Una misión en la que si son descubiertos el Ministerio no puede reclamarlos, una misión en la que se juegan sus vidas y en la que estos dos "lobos" solitarios deberán aprender a trabajar en equipo y a confiar el uno en el otro.  
PERSONAJES
Napoleon Solo | Henry Cavill | Hellcat
Illya Kuriakyn| Armie Hammer| Goolly Blackfyre
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.