Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 am por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 am por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 am por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 am por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 am por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 am por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 am por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 am por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 am por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 12:48 am por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:30 am por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 12:17 am por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 11:23 pm por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 11:22 pm por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 11:17 pm por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

When will they burn?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When will they burn?

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom Jun 25, 2017 11:38 pm


When will they burn?
Harry Potter| Romance| Drama
Lo que hace unos años parecía un ideal, un sueño imposible de conquistar: abrir una escuela de magia para formar a los jovenes magos y brujas, es ahora una realidad. Hogwarts crece cada vez más, así como su fama y la de sus Fundadores.  Sin embargo, aunque Hogwarts es un refugio y un faro de esperanza la realidad es que las cazas de brujas,lejos de acabarse, se han intensificado con los años. Causando conflictos entre los cuatro Fundadores. Salazar Slytherin aboga por no admitir en Hogwarts a los nacidos de muggles, puestos estos suponen un riesgo demasiado grande porque al regresar a sus hogares exponen al resto. Por otro lado Godric Gryffindor aboga  por una educación mágica para todos, y los que antaño fueran inseparables ahora comienzan a separarse.

En medio de este clima de tensión se encuentra Helena Ravenclaw, la hija de Rowena. Aunque la joven Helena guarda un inmenso cariño por Gryffindor, pues este ha sido quien la ha criado, sus ideas son más afines a Salazar. Helena, quien vive inmersa a la sombra de su madre, y quien anhela ser reconocida por ella misma y no por ser la hija de Rowena. ¿Como no iba Helena a sentirse fascinada por Salazar? Salazar no es alguien culquiera, Salazar la he educado e inspirado, Salazar que con sus palabras y su tono embruja los sentidos de Helena, avivando el fuego que late en su interior, ese fuego que le dice que debe superar a su madre y brillar con luz propia.

Cuando se unen la ambición, la magia y el amor puede pasar cualquier cosa.
PERSONAJES
Salazar Slytherin| Jonathan Rhys Meyers| Shadows Takes All
Helena Ravenclaw | Phoebe Tonkin | Goolly Blackfyre
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When will they burn?

Mensaje por Shadows Takes All el Miér Jul 05, 2017 7:56 pm

When they will burn?
Salazar Slytherin| Hogwarts |Con Helena
Los alumnos se habían retirado a las habitaciones en sus respectivas salas comunes, al igual que sus maestros y la mayoría del personal del castillo. Tan solo unos pocos, los prefectos, estarían en pie a aquellas horas, haciendo guardia ante cualquier alumno travieso que quisiera curiosear más de la cuenta. Salazar, por su cuenta, se había excusado temprano de la cena en el Gran Comedor y ahora había regresado a el, acompañado por una copa de vino que casi no probaba trago. La gran habitación presentaba la más tenue de las iluminaciones, formada por unas cuentas velas a su alrededor y a lo largo del pasillo al frente. Salazar meditaba en un profundo silencio una situación cada vez más desquiciante frente a la que se veía incapaz de actuar, lo cual solo aumentaba la rabia de Slytherin. En pocos días, los magos y brujas que ahí aprendían y estaban en el hogar que les acogía dejarían la protección de los muros; lo que les podía deparar más allá era una angustia en la garganta incapaz de diluir.

Cada vez con más frecuencia llegaban las nuevas de que un hombre o mujer había sido quemado en las plazas de los pueblos a manos de los muggles. ¡Quemados vivos! Los nudillos de su mano derecha palidecieron por la fuerza con la que cerraba el puño. Y aun así, sus compañeros, sus amigos, su única familia se negaba a escucharle. Tal era su ceguez , incomprensible para Salazar, que no encontraba forma de hacer frente a la situación. Una día fugaz se le había ocurrido en una de esas noches en las que no lograba conciliar el sueño, una tan perfecta como peligrosa que requería de mucho tacto. Cada vez más presente, como las pisadas que hacían eco por el pasillo, llenando el pasillo. --Entra -Ordenó, alzando la voz para hacerse oír con firmeza.


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
213

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.