Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Family hatred makes for the best alliances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Dornish sun el Mar 27 Jun - 18:24


Family hatred makes for the best alliances
Juego de Tronos | 1x1

No sabemos si se acerca el invierno, pero lo que es seguro es que se avecina la guerra. Tras la muerte del rey Joffrey en su propia boda, y el juicio por combate para decidir la inocencia de Tyrion Lannister, la capital se encontraba más agitada que nunca. El príncipe dorniense, Oberyn Martell, se ofreció como campeón del Mediohombre, derrotando a la Montaña, Gregor Clegane, aunque la confesión que el asesino de su hermana Elia dio no fue de su satisfacción.

No en vano Willas Tyrell había estado durante años suscribiendo un apoyo a Oberyn y a Dorne por parte de la casa del Dominio. Algo difícil de defender ante su propio padre, quien quería ver a su hija coronada reina a toda costa, y ante el resto de su familia, cuyo odio ancestral ante los Martell no había hecho sino aumentar después de que Oberyn lesionase a Willas en un torneo. Accidente que, por otro lado, no ayudó sino a reforzar los lazos entre ambos hombres.

Pero ahora sus planes parecen estar más a la deriva que nunca. Con Margaery Tyrell prometida ahora a Tommen Baratheon, y los rumores de una reina Targaryen apostada en Meereen, es difícil ver cuándo los planes de los Martell, y los Tyrell por ende, podrán verse cumplidos.

Oberyn Martell
Príncipe
Pedro Pascal
Dornish Sun
Willas Tyrell
Heredero
Rupert Friend
Goolly Blackfyre

Cronología




Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Goolly Blackfyre el Mar 27 Jun - 22:12



1. The Sun and the Rose

El cielo comenzaba a cambiar su iluminación, clara muestra de que el astro rey ya no se encontraba en su cenit y comenzaba a caer, aunque aun quedaban unas cuantas horas de luz, pero el calor ya no era tan asfixiante y los colores cambiaban de tono convirtiéndose en un espectáculo para la vista.  

Willas se encontraba en uno de los patios ajardinados de Altojardin, releyendo por enésima vez las cartas que le habían llegado. Una de su hermana Margaery, quien le hablaba de la incertidumbre que sentía ahora que había quedado viuda por segunda vez, y además el día de su boda y en que narraba la situación en la que se encontraba la capital, al lado de dicha carta tenía la última de Oberyn, de quien no tenía noticias desde hacía tiempo, cosa que le causaba intranquilidad. Sabía por su hermana que Oberyn se había presentado como campeón de Tyrion Lannister en el juicio por combate y que había derrotado a Gregor "La Montaña" Clegane. Cuando Willas había leído que Oberyn se había presentado voluntario había tenido miedo, sabía lo impulsivo que era Oberyn y había temido que la sed de venganza le acabase costando la vida, afortunadamente sus miedos no se habían hecho reales en aquella ocasión.

Willas se encontraba meditando en aquel patio, después de llevar toda la mañana preparándose para recibir al pequeño grupo de Dornienses que venían de incógnito escoltando a Oberyn, entre ello y preparar la defensa contra los hombres del hierro había transcurrido su día, y ahora Willas se encontraba aguardando en aquel patio ajardinado, esperando a Oberyn. Era curioso que estando sus familias tan enfrentandas ambos compartiesen tantas cosas: su pasión por los caballos, su gusto por el humor inteligente y apasionadas conversaciones, conspiraciones y de cuando en cuando, el éxtasis de la mutua compañía.

Cuando por fin divisó a Oberyn y su gente estuvo atendida y ellos se encontraban solos en la parte más frondosa del jardín Willas soltó un suspiro de alivio al tiempo que abrazaba a Oberyn.

-Maldito loco, podrías haber muerto.
.


Dijo Willas no exento de cariño cuando pronunció la palabra loco.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Dornish sun el Miér 28 Jun - 1:21



1. The Sun and the Rose


Cualquiera que conociese de manera superficial a Oberyn, hubiera dicho que el dorniense odiaba viajar escondido. Que el príncipe amaba demasiado la atención como para rechazarla. Pero durante años se había visto ciertamente forzado a hacer cosas a escondidas. No por vergüenza, los Siete y toda mujer, hombre y niño de Poniente sabía que no la tenía, sino por astucia. Al fin y al cabo la venganza no siempre se cobraba de manera directa y con rapidez. Eso lo había aprendido hacía muchos años. Y ahora que por fin había logrado saciar parte de su sed de venganza, no podía evitar una sonrisa en sus labios de cuando en cuando, cuando olvidaba lo mucho que aún quedaba por hacer.

Había abandonado la capital con la excusa de transportar el cráneo de la Montaña a su hermano. Pero antes de llegar al Paso del Príncipe, su comitiva se había dividido. Oberyn tenía otros asuntos personales y de la casa Martell que atender, lejos de la capital y de la vista de todos. Había confiado el transporte a Daemon y Ellaria, así como a lord Santagar, ninguno de los cuales dejaría que aquella pequeña prueba del brutal asesino de su hermana se perdiese antes de dejar que Doran la examinase.

La fortaleza de los Tyrell nunca cesaba de asombrarle. Su belleza era totalmente diferente a la de Lanza del Sol. Más cómoda,
más grande y, sobre todo, más perfumada. Otros lo encontraban digno de provocar náuseas, pero los recuerdos de Oberyn,
si bien agridulces, no podían evitar ver a los Tyrell con cierta diversión. Al fin y al cabo los insultos que había recibido de parte de lady Olenna o lord Mace no se correspondían en absoluto con las cartas que compartía con su heredero. Willas sería un lord mucho más capaz que su padre, igual que ya era un hombre mucho más capaz que la mayoría de los generales del Dominio que se pavoneaban en sus poderosas armaduras.

Tras dejar los caballos, siguió al que era su anfitrión hacia uno de los jardines. Oberyn se distrajo deliberadamente fijándose en una rosa, como si aquello fuese un encuentro de lo más casual, y tratando de ignorar el silencio de Willas. No obstante, en cuanto estuvieron en un lugar más recluido, el hombre del bastón se giró para abrazarle. Un segundo tomó a Oberyn el poder reaccionar, envolviendo a Willas en el mismo abrazo.

Bueno, el Sol también podría salir por el oeste, pero eso no significa que lo vaya a hacer.– rió entre dientes, con su habitual socarronería, antes de apartarse para seguir sosteniendo a Willas por los hombros.– Te preocupas demasiado. El único que debía preocuparse ahora arde en el más profundo de los infiernos.– Le pellizcó la mejilla rápidamente, como quien encontraba una acción cargada de cierta inocencia y ternura.–Y mi locura no debería ser una novedad. No entre estos muros, al menos.– Y dudaba que en cualquier rincón de Poniente lo fuese.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 28 Jun - 16:39



1. The Sun and the Rose

La risa y el clásico tono socarrón de Oberyn consiguieron deshacer un nudo en el pecho de Willas Tyrrell, como si aquello y aquel abrazo fuesen lo que necesitaba para comprobar que Oberyn estaba vivo, que había vencido a la Montaña y que estaba un paso más cerca de su tan ansiada venganza.  Y sí, puede que Oberyn tuviese razón cuando decía que se preocupaba demasiado, pero tal vez era por eso que ambos formaban tan buen equipo.

-Me alegro por ello, y me alegro aún más por ti. Se que era importante para ti que Clegane pagase por lo que hizo.

La verdad sea dicha, Willas se alegraba que alguien como Gregor Clegane se encontrase ya en el más profundo de los siete infiernos, un lugar donde no podía hacer más daño a nadie. El mundo de Poniente aun oscuro, se había vuelto un poco más seguro ahora que Gregor Clegane estaba muerto. Una sonrisa adornó el rostro de Willas cuando notó aquel gesto de cariño de Oberyn, algo que era tan de ellos, que le remontaba atrás en el tiempo. Sonrisa que no hizo más que ensancharse cuando Oberyn mencionó lo de las locuras entre aquellos muros, aquellos muros que contenían tantos recuerdos de ambos, algunos buenos y otros no tanto, pero cada uno de ellos les había ido forjando y convirtiéndoles en las personas que eran a fecha actual. Willas se entretuvo un momento contemplando a aquel hombre que tenía más fuerza  y vitalidad que el sol que era el emblema de su casa al tiempo que acariciaba brevemente su cabello negro como el onix.

-Bueno, sí, se que nunca dejas de sorprenderme pero eso me lleva a preguntarme ahora ¿cual será la siguiente sorpresa? No puedo evitar preguntármelo, al fin y al cabo tu nunca defraudas.


Cuando ambos se separaron, porque debían hacerlo, a pesar de que una parte de Willas no estaba feliz con ello. Así que Willas no se alejó mucho de Oberyn.

-¿Quieres que discutamos con una copa de vino en la mano?


Porque sí, sabía que tristemente no disponían de todo el tiempo del mundo, pero podían aprovechar todo el que tuviesen y Willas estaba dispuesto a hacerlo.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Dornish sun el Jue 29 Jun - 11:52



1. The Sun and the Rose


Sus labios se curvaron en una media sonrisa, una que esbozaba a cada mención de sus ansias de venganza. Los Lannister habrían pensado que Dorne ya estaría resarcido por lo ocurrido en el juicio por combate, pero no era así. Lord Tywin seguía respirando el mismo aire que había usado para dar la orden. Tal vez no era el momento, pues para él había otros planes en marcha que no correspondía discutir en ese instante, por lo que con aquella sonrisa aún cargada en sus labios, devolvió la mirada a Willas.

Intuyo que la vida de guardián de Altojardín no te ha dejado tiempo para emociones fuertes ni sorpresas.– murmuró, lanzando una mirada a uno y otro lado del jardín como si temiese que alguien les fuese a escuchar.–Pero no te preocupes, recibir al príncipe de Dorne no va a ser lo único que hagas los próximos días. Tenemos mucho que hablar, y mucho que hacer.

Le dedicó un rápido guiño, antes de adelantarse y girar sobre sus talones, colocándose detrás del heredero de Altojardín. En aquel simple gesto, pasó rozando el costado y la cintura de Willas, en algo que apenas duró unos instantes. Tampoco debía darle más, a decir verdad. El joven Tyrell no era un desconocido, o una mera conquista, pero le había echado en falta, y no dispondrían de demasiado tiempo juntos.

Me parece bien, aunque espero que sea vino dorniense, o me veré obligado a ignorar el vino y buscar algo que mantenga mi interés.–rió entre dientes. Aquello a lo que la gente del Dominio llamaba vino, aunque sabroso, distaba mucho de estimular ningún sentido que no fuera las ganas de dormitar en un sillón.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom 16 Jul - 23:10



1. The Sun and the Rose

Dudaba que hubiese espías en aquella parte de los jardines, pero incluso si los hubiera y estuviesen pendientes de aquella conversación no tendrían nada que ir a contarle a sus amos porque Willas y Oberyn ya llevaban bastante tiempo jugando con maestría aquel juego tan peligroso de intrigas y de conspiraciones, el llamado juego de tronos. Ambos desarrollaban sus papeles con tal efectividad que a nadie se le habría ocurrido sospechar que tras la impulsividad y el aparente caos de Oberyn se escondía un plan maestro. Como tampoco nadie parecía sospechar que tras la aparente tranquilidad de Willas se escondía una mente que siempre estaba activa. Los habían subestimado y cuando se dieran cuenta de que todo había sido una actuación ya sería demasiado tarde para sus enemigos.

--Ha pasado tiempo desde tu última visita amigo mío, sería un necio si no quisiese alargar tu estancia aquí y no me tomo por un necio.

Visto desde fuera parecía que seguían con su atípica amistad, pero ellos se conocían tan bien que podían leer entre líneas en aquellas frases exhibidas para despistar a posibles espías. Por ejemplo, Willas había detectado aquel brillo tan especial en los ojos de Oberyn cuando había mencionado que lo de recibirle no sería lo único que harían. Ambos caminaron entonces hasta la zona que Willas usaba como su cuartel de operaciones, un sitio que estaba altamente restringido, muy pocas personas estaban autorizadas a entrar en aquella sala. Willas entonces sirvió dos copas de vino dorniense al tiempo que se hacía la nota mental de tener cuidado pues el vino dorniense al ser más intenso se subía más rápido a la cabeza. Pero en cierta manera el vino dorniense era como Oberyn, intenso, lleno de fuerza, un espíritu inquebrantable, salvaje e indomable.

--Por la justicia, que está un poco más cerca… y por nuestro reencuentro.

Aquel pequeño e improvisado brindis era sencillo, pero más sincero de los que se decían en los banquetes de las casas mayores.

--¿Sabes? Nuestra amiga está aboliendo la esclavitud en las ciudades libres. ¿Un buen comienzo no? Aunque el rio está un tanto revuelto últimamente con todo lo que está pasando en la capital.


Eso por no hablar de que los Greyjoy volvían otra vez a incursionarse en la costa y en los ríos, pero Willas estaba acostumbrado a lidiar con ellos, afortunadamente contaba con su mente y con su hermano Garlan que lideraba las ofensivas. Garlan que brillaba con luz propia en el campo de batalla, algo que tal vez habría quedado opacado de no haber sido por cierto accidente. La verdad fuera dicha, Willas agradecía que cosas buenas hubieran salido de tal momento.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Dornish sun el Lun 17 Jul - 19:59



1. The Sun and the Rose


La estancia era más cómoda. Más pequeña, y algunos hubiesen dicho que el aire corría menos que en los jardines. Desde luego, el ambiente estaba menos perfumado, pero fuera de miradas indiscretas, era libertad lo que se sentía. Oberyn nunca se había privado de decir lo que pensaba donde estuviese, aún a sabiendas de los oídos indiscretos y las audiencias hostiles. Lo había hecho en Altojardín, en Desembarco, y en cada campamento y Ciudad Libre de Essos que había visitado. Pero no era estúpido, y los planes de su hermano y los suyos propios con Willas habían mantenido en un riguroso secreto, por respeto a su hermano y a su compañero.

Tras admirar la copa que le acababa de servir, sin poder evitar llevársela a los labios nada más fue servida, para después apartarla y seguir el brindis del Tyrell, se atrevió a dar un trago.–Por nuestro reencuentro.– proclamó con orgullo antes de beber. Vino dorniense, algo que estaba seguro era raro de ver en Altojardín, pero que Willas había dispuesto. Se encontró preguntándose si el heredero de Altojardín disfrutaría aquel vino cuando él no estaba cerca, o si por el contrario lo tenía únicamente para aquellos encuentros, por infrecuentes que fuesen.

Acarició el labio de la copa con el pulgar, mientras su mirada deambulaba por aquel cuartel que Willas había montado, buscando detalles que llamasen su atención. Aquello no le distrajo, no obstante, de la presencia ni de las palabras de Willas, que finalmente le arrancaron una media sonrisa. Ladeó su cabeza para mirar al Tyrell de soslayo.–Sí, pero por lo que tengo entendido, puede que se quede en la Bahía más tiempo del deseable. Su empresa es loable, aunque de dudoso éxito. Los amos son gente testaruda.– Había viajado a la Bahía de Esclavos, y la Targaryen iba a tener que quemar las ciudades hasta convertirlas en polvo si de verdad pretendía deshacerse de la esclavitud y las arenas de combate.–Así que supongo que ese tiempo nos vendrá bien. Sobre todo a ti… tu padre está muy orgulloso, tu hermana se va a desposar con otro rey, uno mucho más amable esta vez. Y más manejable…– suspiró– Pero su madre no lo dejará estar. La reina viuda es peligrosa, aunque estoy seguro de que tu querida abuela te habrá avisado ya.– dejó escapar el aire, esta vez su sonrisa se ensanchó. ¿Qué pensaría Olenna si le viera allí? Probablemente nada bueno. Aún recordaba las… palabras de cariño que había dedicado a Ellaria y a él al verles en Desembarco.

Volvió a chocar su copa con la de Willas, antes de lamerse el labio superior.–Pero poco a poco parece que tendremos un futuro más favorable.

Con Oberyn Martell— Altojardín— Por la tarde



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family hatred makes for the best alliances

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.