Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Viaje por Poniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje por Poniente

Mensaje por Javito el Mar 27 Jun - 20:44

VIAJE POR PONIENTE
Crackship | Aventuras/Slash | 1x1

Poniente - año 180 Después de la Conquista

Aden Stone es el hijo bastardo del Señor del Valle y una sirvienta aunque pocos conocen este hecho. Temiendo que, una vez adultos, la ambición de sus hijos representara un peligro para el niño, envió a ambos, madre e hijo, bajo la custodia de su amigo de confianza: Lord Edwyn Waynwood. A salvo en Ironoaks Aden creció como un criado más, ignorando por completo sus orígenes. Recibió algo de entrenamiento marcial y durante un tiempo sirvió a la casa Waynwood como guardia.

El Señor del Valle tenía razón en sus sospechas, varios años después su heredero, Manwell Arryn, no tenía intenciones de arriesgarse a que su padre legitimara al bastardo en un futuro próximo y comenzó la búsqueda para terminar con su vida. Ser Gregor Waynwood, primogénito de Lord Edwyn y heredero de la casa Waynwood mantenía buenas relaciones con él y ambos terminaron por urdir un plan para terminar con la vida de Aden.

Lord Edwyn se enteró de los planes gracias al maestre de la casa. Los Waynwood eran vasallos de los Arryn y Lord Edwyn no podía permitirse un conflicto con ellos. Mandó llamar a su segundo hijo, Ser Eoghan y le indicó que el joven Aden sería su escudero, le contó toda la historia, le pidió discreción absoluta, que Aden no supiera nada y que partiera de inmediato de viaje por Poniente. De esta manera ponía a Aden a salvo y ganaría tiempo para poder resolver el asunto.

Aden sentía cierto aprecio por Eoghan, le había ayudado en más de una ocasión con su entrenamiento con la espada y, al contrario que su hermano Gregor, no le trataba con superioridad ni condescencendia. Para él fue un honor que le nombraran escudero.  

Aden Stone
PB: Will Moseley
Casa: Waynwood
Ocupación: Escudero

Aunque Aden desconoce quién es su padre no desea saberlo. Para él su verdadera familia es su madre y la gente de Ironoaks, hogar de la casa Waynwood. A pesar de ser un bastardo siembre vio a Lord Waynwood un ejemplo a seguir. Sabe cual es su lugar en Poniente y lo acepta, está dispuesto a luchar y morir por su señor. Es diestro con la espada pero bastante torpe socialmente, sobre todo al tratar con aquellos que están por encima. A juicio de Aden, Eoghan y no su hermano mayor debería ser el heredero de su padre.
Eoghan Waynwood
PB: Sam Claffin
Casa: Waynwood
Ocupación: Caballero

Segundo hijo del Lord Waynwood, pero el más querido por este. Su hermano mayor es alguien arrogante y déspota con él que no mantiene muy buena relación, aunque Gregor siempre ha cuidado de su hermano pequeño, Eoghan, quien parece ser lo único que aprecia de su familia, y quien siempre intenta que cambie… No hay mucho que destacar sobre sus habilidades como caballero, pero no es de quedar último en los torneos, ni mucho menos. De hecho, suele ser algo mejor que su hermano mayor, por eso (y otras cosas) muchos que lo prefieren como heredero, aunque nadie lo dice públicamente..

Cronología

USER

Ver perfil de usuario

Re: Viaje por Poniente

Mensaje por Quisso el Jue 29 Jun - 19:16

Adentrándose en la oscuridad
Ironoaks ;; Noche oscura ;; Verano
Era oscura noche, con una incipíente luna en el cielo. Todo el mundo parecía estar durmiendo, salvo algunos guardas que vigilaban en los torreones. Así lo había querido mi padre, Lord Edwyn Waynwood, cuando habíamos conversado hace dos días en una de nuestras salidas a caballo por el valle. Ese día me parecio extraño que no nos acompañase nadie más, aunque luego entendí por qué.

Al parecer alguien quería matar a uno de nuestros chicos, Aden Piedra. Un bastardo que al parecer podía arrebatarle el trono al primogénito del señor del Valle. Pobre chico, sin quererlo ni beberlo, verse metido en estos altercados… Quizás ni siquiera estaba interesado en eso y aun así ahora se veía en busca y captura. Según mi padre el muchacho no sabe nada y así debe seguir, por lo que de mi boca no va a salir… por ahora.

Ni siquiera había dormido, no podía arriesgarme a no despertar, así que cuando fue la hora adecuada me alce de mi cama y camine con paso firme hacia la habitación en donde dormía el chico. La conocía muy bien por la amistad que tenía con él y, además, porque… Bueno, eso es otro asunto que ahora no importa.

- Aden -de pie junto al camastro del chico le susurro agarrándole suave del hombro para no asustarle. No quiero que grite o arme demasiado escándalo y alguien más se despierte. - Levántate y sígueme. Sin hacer ruido...

No esperé ni a ver si me obedecía, pues daba por supuesto que así seria. Nunca desobedecía una orden que viniese de mí, por rara que pareciese. Tampoco es que me gustase mucho darle ordenes, pero era algo inevitable debido a nuestras posiciones en la sociedad.

Última edición por Quisso el Lun 3 Jul - 18:47, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javito el Jue 29 Jun - 20:34

Aden Stone
Hacía tan sólo un par de días que Ser Eoghan me había nombrado escudero, era la viva imagen de su padre y, al contrario que su hermano, parecía tener cierto sentido del honor.Era todo un honor para mi. Durante ese tiempo estuve puliendo su armadura, afilando sus armas y ayudándole a entrenar con la espada. Personalmente no se me daba nada mal manejarlas, incluso recibí un par de elogios por su parte pero mi destreza en el combate estaba todavía muy por debajo de las habilidades de mi señor.

Una noche noté que alguien intentaba despertarme, cuando mis ojos se abrieron le, parecía preocupado. Fui a abrir la boca pero mis labios no pronunciaron palabra alguna, no quería despertar al resto de sirvientes y criados que aún dormían. ¿Había pasado algo? Sin hacer ruído me vestí rapidamente y caminé detras de él, despacio.  

Una vez llegamos a una zona despejada, aún adormilado, le pregunté: - Ser Eoghan, señor, ¿ha ocurrido algo? - murmuré sin alzar la voz. Ni siquiera había amanecido y todo esa discreción era altamente sospechosa, todo apuntaba a que, efectivamente, algo pasaba pero no era propio de mi posición ser inquisitivo - estoy a vuestro lado, mi señor, hasta el final.
Ironoaks | Noche
Thx, K.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Lun 3 Jul - 18:46

No me giro a ver si me sigue hasta que estamos fuera y no oigo sus pasos. A pesar de la oscuridad le veo parado tras de mí, mirándome con cara de preocupado. No es para menos... Debería decirle algo, aunque no la verdad, todavía. Le sonrío para intentar calmarle, pero la verdad es que me cuesta un poco.

- Oh, no es nada… grave -miento colocando una de mis manos sobre su hombro mostrando calma e intentando transmitírsela a él con una sonrisa amable. - Vamos, tengo todo preparado al otro lado del lago.

Le agarro de la mano para tirar de él y nos adentramos por un pasillo estrecho que pronto empieza a descender en unas escaleras igual de estrechas y muy empinadas. Siempre a oscuras, pues nadie puede saber de nuestra marcha. Sus últimas palabras, mostrando su lealtad me hacen sonreír orgulloso, pero a la vez me hacen sentir fatal por estar ocultándole algo que le afecta tanto y a la par algo que es tan horrible. Pero no es momento aún.

- Sé cuánto puedo confiar en ti, Aden. Pero ahora… -abro una puertecita de madera que se encuentra al final de la escalera saliendo al borde del castillo, con el agua a escasos centímetros de nuestros pies. - Necesito que confíes en mí. ¿Lo harás? -mi mirada se torna de súplica, como un cachorrito que pide ser mimado. - Al otro lado del lago tengo dos caballos, muda para cambiarnos y viandas para un largo viaje. ¿Vendrás conmigo?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javito el Miér 5 Jul - 0:16

Aden Stone
¿Que si confiaba en él? Sí, sin duda. Había sido amable conmigo incluso antes de ser su escudero, también lo había sido con el resto de los sirvientes de la casa Waynwood. Muchos pensábamos que él era el que debía suceder a su padre y no su hermano. De todos modos, confiara o no, no tenía muchas más opciones pues era mi deber como escudero asistir a mi señor. Le devolví la mirada, asintiendo - Hasta el final, mi señor - murmuré esbozando media sonrisa.

Cruzamos el lago en una barca que había sido previamente preparada, ¿cuánto tiempo llevaba Ser Eoghan planeando esto? Mientras remaba vi cómo Ironoaks se alejaba, algo me decía que tardaríamos en volver. Dejamos atrás la barca y fuimos al punto donde Eoghan había dejado los caballos y los suministros. Tomé los míos y me metí entre los matorrales para ponerme un atuendo más adecuado para el camino. - ¿Vamos a algún sitio en concreto, mi señor? ¿Pasaremos por Desembarco del Rey? Siempre he querido verla - le dije mientras ensillaba su caballo con su equipaje, luego continué con el mío. - Vos diréis, iría con vos hacia el final del mundo si fuera necesario.

AFUERAS DE IRONOAKS | NOCHE
Thx, K.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Jue 6 Jul - 16:07

La verdad es que no podía quejarme de ese Chico y sus Servicios. Como trabajador en el castillo ya era bueno, pero como mi Escudero estaba siendo aún mejor. Era digno de mi admiración, aunque eso él no lo sabe. Ni lo sabrá, por ahora.

- Deberías dejar de llamarme señor -sonrío mirándole mientras tomo mis cosas para cambiarme, observando como él se esconde entre unos matorrales. Se me hace extraño, pues yo no tengo ningún pudor en mostrarme. No puedo evitar desviar mi mirada buscando ver algo con cierto apetito. - Nadie puede saber quiénes somos, ni donde vamos. Y, además, tampoco me gusta mucho que uses esa palabra -bromeo.

Empiezo a cambiarme la ropa desnudándome por completo delante del chico, como he dicho, sin pudor alguno. Es mi escudero, me ha visto muchas veces desnudo ya… y es probable que tenga que verme más. ¿A dónde iremos? No sabía que hacer, en verdad. Solo sabía que teníamos que irnos lejos pero no había decidido a donde ir. MI padre tampoco quiso decirme, prefirió no saberlo y poder así guardar el secreto. Nadie más que Aden y Eoghan sabrían.

- Iremos a Desembarco del Rey, entonces -acepto, por ahora. Aunque no tenía mucha fe en que fuese el mejor lugar para esconderse. Es cierto que siendo una gran ciudad nadie se fijaría en ellos, pero en asuntos de tronos era mejor ser muy precavidos.

Tomé mis cosas y las cargué en mi caballo, y de un brinco me subo volteándome a ver al otro chico. Esperando que suba conmigo, pues por ahora no he podido conseguir otro transporte… Deberemos comprarlo más adelante en el camino. Le tiendo mi mano mirándole fijamente mientras espero a que se suba.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javito el Sáb 8 Jul - 22:14

Aden Stone
La cosa empezaba a ponerse interesante, no sólo salimos a escondidas sino que además debíamos conservar el anonimato y evitar llamarle "mi señor". Ya me estaba extrañando que Ser Eoghan no llevara los colores de la casa Waynwood pero llegar al punto de tratar a mi señor como a un compañero de viaje iba a ser realmente extraño. La curiosidad me carcomía por dentro pero no dije nada, me coloqué el macuto a la espalda y subí a lomos del caballo agarrándome a la cintura de Ser Eoghan para no caerme. Era un buen animal para un caballero, debería poder aguantar el peso de ambos.

El mejor camino para ir a Desembarco del Rey era ir hasta Puerto Gaviota y comprar pasaje para un barco que nos llevara a la capital del Reino, el otro camino implicaba atravesar el escarpado Valle de Arryn exponiéndonos a las tribus de las montañas, a los bandidos o incluso a ambos y dos viajeros seríamos un blanco fácil.

Estuve callado gran parte del viaje, estaba ansioso y, a la vez, ilusionado por la oportunidad de ver el resto del Reino, al menos su capital. Quedaban un par de horas para que amaneciera y al fondo se vislumbraba la silueta y los fuegos de Puerto Gaviota, tambíen podían verse algunos barcos.
- Allí, mi se... - carraspeé - Eoghan, eso debe ser Puerto Gaviota - le dije señalándo la ciudad a lo lejos - me resultaba extraño hablarle con esas confianzas pero era importante mantener el anonimato o eso había dicho. La bajada hacia el puerto era empinada, me aferré con fuerza a mi señor para evitar caerme del caballo.

En ese momento escuché un chasquido y con el rabillo del ojo vi algo moviéndose entre los árboles - Hay alguien a nuestra izquierda - susurré - creo que pueden ser bandidos - llevé la mano a la vaina de mi espada, no era la mejor de las armas pero serviría. Convenía estar preparados.

Camino a Puerto Gaviota | Madrugada
Thx, K.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Vie 14 Jul - 19:21

Cuando el otro se sube a mi espalda no puedo evitar una sonrisa de satisfacción. Me gusta sentirlo cerca mío, aunque la verdad es que me gustaría ser yo quien está detrás, pero por ahora es mayor así pues no sé si sería capaz de controlar mis impulsos. Si, me gusta el sexo con hombres y con Aden... Bueno, debó reconocer que llevo tiempo deseando a ese chico.

- Agárrate bien, Aden. No quisiera perderte por el camino -bromeo, en parte. Pues la verdad es que no era cosa de broma, solo quería quitarle un poco de tensión a nuestra huida, a pesar de que para el chico no es más que una escapada misteriosa. - En estos bosques hay muchos bandidos y a estas horas es probable que no todos estén durmiendo.

Empezamos a movernos a paso lento, no quiero hacer trotar al caballo demasiado rápido en la oscuridad, soy algo novato en algunas cosas y un bosque por la noche no es un lugar demasiado cómodo para salir a cabalgar. Por razones obvias no vamos a tomar ninguna senda, ni camino.

Cuando Aden habla observo como al salir del bosque se observa una zona a lo lejos que parece bastante iluminada, tejados y almenas se recortan en la oscuridad contrastando contra el cielo estrellado. Sonrío, feliz de haber llegado a la ciudad sin encontrarnos con ningún altercado, pero las cosas se tuercen antes de que terminé ni siquiera de pensar en ello. Aden tenía razón, pues yo también lo escuche y lleve mi mano a la empuñadura de mi espada sin desenvainarla aún.

- ¿Quién anda ahí? -intento que mi voz no suene temblorosa. La verdad es que lo mejor que podría pasar es que fueran bandidos, pero mi miedo viene de que pueda ser que alguien nos haya seguido.- No tenemos nada de valor, no pierdas el tiempo en intentar robarnos.

Pero antes de siquiera poder terminar mi frase algo me golpea y caigo del caballo dando con mi hombro derecho contra el suelo quedando medio aturdido.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba