Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

» once again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» once again

Mensaje por Eyewitness el Miér 28 Jun - 2:13

History repeats itself
once again
CS. 1x1. THE SELECTION
Hace muchos años, mas no los suficientes para ser olvidado, se vivió un proceso de selección histórico, donde el apuesto príncipe Maxon Schreave encontró a la mujer que robó su corazón: America Singer, una cinco excepcional. Fruto del amor que se tuvieron, la sangre noble siguió naciendo y más príncipes y princesas debieron someterse al escrutinio público.

« Hasta ahora »

Angelica Szohr, la futura gobernante de Illéa, acaba de cumplir 19 años y es su turno de conocer entre los habitantes de la nación un posible rey que la acompañe en su reinado. Treinta y cinco hombres han sido seleccionados, pertenecen a diferentes castas, además, los motivos para participar son tan diversos como ellos mismos. Solo una cosa los une: el deseo de alcanzar la corona.  

Un nombre destaca por sobre los otros: Aksel Leger, un dos que sin duda pasará la historia. Él y la princesa no son desconocidos, han chocado desde muy jóvenes en diferentes eventos sociales. Cuentan los rumores que entre ellos hay una chispa, pero el suelo es gasolina y el peligro de explosión el alto. ¿Qué sucederá ahora que Aksel fue seleccionado para participar? ¿Qué sentimientos nacerán? Las apuestas comienzas, una vieja historia con nuevos protagonistas.


Angelica Szohr
19 - Willa Holland - Necrophetamine
Aksel Leger
17 - Herman Tømmeraas - Eyewitness


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » once again

Mensaje por Necrophetamine el Jue 29 Jun - 17:57


FIRST — ROMANTICIDE
No necesito ni quiero a ningún Romeo a mi lado. ¿O es que acaso me veis cara de Julieta? —Les había espetado a sus primogénitos con claro desagrado marcado en cada una de las palabras emanadas de sus labios, a la par que les dirigía una mirada desafiante mientras observaba los reflejos de cada uno de ellos en el espejo frente al que en esos momentos se encontraba sentada.

Sin embargo, con tal acto solo consiguió que tanto su padre como su madre la reprendieran por su mal comportamiento, como si de una simple niña pequeña se tratara en lugar de una joven adulta a pocos meses, para su desgracia, de contraer matrimonio. Además, estaba completamente segura de que de los treinta y cinco candidatos que habían sido seleccionados para convertirse en su futuro esposo, al menos treinta y seis iban a ser unos idiotas redomados de mucho cuidado.

Pero aún a expensas de que había intentado por activa y por pasiva el poder librarse de semejante estupidez de tradición, lo único que había logrado es que la mujer que había dado a luz a Angelica diecinueve años atrás le apretara con mayor fuerza el corpiño a modo de advertencia.

Así que ahí estaba ahora, al inicio de las escaleras que tras ser descendidas por sus entaconados pies, le conducirían al camino de su muy cercana pérdida de soltería, de dignidad y por sobre todas las cosas, de su preciada libertad.

Soltando un breve suspiro que denotaba lo poco conforme que estaba con aquella situación, emprendió sin más dilación su elegante bajada por los escalones que le llevarían directa a tener que aguantar a más de una treintena de pelmas de género masculino junto a otras cuantas personas que solo habían acudido al evento para juzgar cada uno de sus movimientos.

No obstante, un rostro entre la multitud llamó la atención de la fémina de sangre azul; un rostro que si bien la de cabellos castaños conocía como la palma de su mano, desde que los hubieron presentado tiempo atrás no le había infundido nunca ningún tipo de agrado en lo más mínimo. O al menos eso era lo que la princesa se empeñaba en creer cada vez que sus caminos se cruzaban.

Gran Salón; con Aksel.
phoenix ⚓



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.