Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Blind Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Blind Heart

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 15:07

Crackship | 1x1 | Free! | Momotori.

Otro año más había llegado a su fin. Las clases habían terminado y, de igual forma, los entrenamientos del Club de natación. Pero aquel final de curso era especial pues Matsuoka Rin, un nadador excepcional y que había sido un gran capitán aquel año, se marchaba definitivamente de la Academia Samezuka a la universidad, a Australia. Y debía nombrar al capitán para el siguiente año… Fue una verdadera sorpresa para Nitori Aiichiro que su senpai le confiase tal cargo. Era un verdadero honor, no iba a negarlo y le hacía mucha ilusión. Se esforzaría al máximo por estar a la altura.

Sin embargo, tras los meses de vacaciones, con una vuelta bastante dura a las clases y la ausencia de los que habían sido sus amigos el curso anterior, Nitori descubriría que ser el capitán resultaba ser más complicado de lo que había esperado. Había estado mentalizándose, incluso planeando ya algunos entrenamientos, también las pruebas de acceso… Pero siendo como era, un joven tímido y modoso, las primeras semanas resultaron ser de lo más difíciles. De hecho, en más de una ocasión se le pasaría por la mente el renunciar y nombrar a otro capitán más capacitado que él.

Sin embargo, su compañero y amigo Momotarou, el hermano menor de uno de los antiguos capitanes, sería su gran apoyo. Conseguiría hacerle ver que si Rin le había dado el puesto a él, era por algo; le levantaría el ánimo en los días en que peor se encontraba, gracias a esa forma de ser tan suya, extrovertida y animada, aunque también algo aniñada.

La amistad entre ambos continuaría creciendo, evolucionando… E incluso el pelirrojo de los dos comenzaría a ver que aquellos sentimientos que tenía hacia su senpai iban más allá. Se preguntaría si solo a él le estaría sucediendo o quizás a Aiichiro también. Por precaución, poco a poco iría dejándole ver sus sentimientos, aunque sin llegar a confesárselos propiamente por el momento.

Personajes
Aiichiro Nitori | 17 años | Sheena.
Mikoshiba Momotarou| 16 años| SapphireDragon


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Sheena el Vie 30 Jun - 23:44

Help is on the way




Espero que conviertas a este equipo en el mejor que existe, que los sueños que tienen sigan creciendo. ¡Sigan avanzando! Te lo encargo, Ai.

Las palabras de su senpai se repetían como un eco una y otra vez en la cabeza de Aiichiro Nitori. Un par de meses atrás, la persona que más admiraba le había confiado el futuro del equipo de natación. En ese momento se había sentido enormemente honrado y más contento que nunca en su vida. Ser reconocido por Rin era una meta que ni siquiera aspiraba a lograr. No obstante, había pasado: todos sus compañeros aceptaron su liderazgo de forma unánime. El primero en felicitarle había sido su actual compañero de cuarto, Momotaro Mikoshiba.

Pero ahora, a Aiichiro ese regocijo se le antojaba muy lejano. Había aceptado la tarea con responsabilidad y se la tomaba con la seriedad que merecía. Pero no imaginaba que iba a ser tan duro. Ya no era que entre las clases, los deberes y los entrenamientos casi no le quedara tiempo ni para respirar; encima debía diseñar los programas y otro sinfín de cosas que nunca imaginó que fueran asociadas al trabajo de un capitán. ¿Cómo lo habían logrado sus predecesores? Bueno, la respuesta a esa pregunta no era muy difícil: tanto Rin como el hermano de Momotaro eran increíbles, mucho mejores que él.

Todo esto rondaba por la cabeza del joven mientras, a solas en la piscina, tomaba notas en una libreta. Tenía los pantalones del chándal arremangados por encima de las rodillas y las piernas dentro del agua, meciéndolas suavemente, provocando que unas ligeras ondas desdibujaran la tranquila superficie de la misma. Intentaba crear una tabla de ejercicios en función de las necesidades de los miembros antiguos y los nuevos, pero su cerebro parecía haberse ido de vacaciones. Ni siquiera se había dado cuenta de lo tarde que era: las clases y las actividades de los clubes habían terminado hacía mucho y, probablemente, hasta la hora de la cena habría pasado ya. Pero él, enfrascado en la tarea que no conseguía terminar, no prestaba atención alguna al paso del tiempo. Hasta que el sonido chirriante de la suela de goma de unas chanclas sobre el suelo de la piscina le sacó de sus pensamientos. Alguien se acercaba. Lo que le faltaba, que viniera un profesor a echarle la bronca, para terminar de arreglar el día.

Sin embargo, cuando una voz pronunció su nombre con un timbre muy particular, supo que no se trataba de ningún maestro. Alzó la cabeza de su cuaderno, solo para encontrarse con un alborotado cabello pelirrojo y un par de ojos ambarinos contemplándolo con curiosidad.

- ¿Momo? ¿Qué estás haciendo aquí?
Academia Samezuka — Por la noche — Con Momotaro
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 11:37

Help is on the way





Tras un par de meses de absoluta libertad, estando en casa con sus padres y su hermano mayor, regresar a la rutina era algo que indudablemente le costaba horrores a Momotaro. No era que la Academia Samezuka no le gustase… Pero como a todo adolescente de dieciséis años después de unas largas vacaciones, iba a echar en falta el despertarse tarde, disfrutar de la comida de sus padres, pasarse el día tirado en la cama sin hacer nada o justo lo contrario, pasarse el día fuera de casa con los amigos… O sencillamente, haciendo lo que más le gustaba: nadar.

Ese amor por la natación era lo que le había llevado a hacer, nada más ingresar en la Academia, las pruebas para poder entrar al Club en el que su hermano había sido capitán. Fue la forma más rápida y directa de conocer a sus compañeros y hacer amigos de todos los cursos y edades. Entre ellos, se encontraba el chico con quien compartía habitación: Aiichiro Nitori.

Resultaba curioso que, después de un año, ambos se llevasen tan bien, puesto que eran prácticamente polos opuestos: Nitori-senpai era tímido, callado, educado y algo introvertido; mientras que Momo era lanzado, ruidoso, graciosillo y considerablemente más extrovertido. Quizás por esas diferencias, se llevaban tan bien… Y aprendían uno del otro.

Aquella noche, después de la cena, el menor de los Mikoshiba regresó al dormitorio, el cual encontró completa y absolutamente vacío. Frunció ligeramente el entrecejo. ¿Dónde diantres se había metido su senpai? No había ido a cenar… Y si no estaba ahí… Solo se le ocurría otro lugar donde el chico pudiera estar. Se deshizo rápidamente de las deportivas que llevaba y se colocó bajo el pantalón uno de sus bañadores. Con las chanclas ya calzadas y un paquete de patatas fritas y una botella de agua en la mano, el pelirrojo no dudó en poner rumbo al edificio del polideportivo donde se encontraba la piscina. Y como era de esperar, allí encontró a Nitori, sentado en el borde de la piscina.

¡Nitori-senpaaaaaai! –le llamó cuando ya le quedan unos pocos metros para llegar hasta él. Una vez a su lado, el chico echó las manos a la espalda y se inclinó para poder curiosear lo que su compañero había estado escribiendo–. Eso mismo podría preguntarte yo. No has venido a cenar… Y la cena es una de las comidas más importantes –argumentó de forma natural, mientras se descalzaba y  se sentaba a su lado, mostrándole entonces la bolsa que traía junto a la bebida–. Te he traído algo… De saber que no te iba a encontrar en la habitación, hubiera robado algo del comedor.
Academia Samezuka — Por la noche — Con Nitori
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.