Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Blind Heart

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Blind Heart

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 15:07

Recuerdo del primer mensaje :

Crackship | 1x1 | Free! | Momotori.

Otro año más había llegado a su fin. Las clases habían terminado y, de igual forma, los entrenamientos del Club de natación. Pero aquel final de curso era especial pues Matsuoka Rin, un nadador excepcional y que había sido un gran capitán aquel año, se marchaba definitivamente de la Academia Samezuka a la universidad, a Australia. Y debía nombrar al capitán para el siguiente año… Fue una verdadera sorpresa para Nitori Aiichiro que su senpai le confiase tal cargo. Era un verdadero honor, no iba a negarlo y le hacía mucha ilusión. Se esforzaría al máximo por estar a la altura.

Sin embargo, tras los meses de vacaciones, con una vuelta bastante dura a las clases y la ausencia de los que habían sido sus amigos el curso anterior, Nitori descubriría que ser el capitán resultaba ser más complicado de lo que había esperado. Había estado mentalizándose, incluso planeando ya algunos entrenamientos, también las pruebas de acceso… Pero siendo como era, un joven tímido y modoso, las primeras semanas resultaron ser de lo más difíciles. De hecho, en más de una ocasión se le pasaría por la mente el renunciar y nombrar a otro capitán más capacitado que él.

Sin embargo, su compañero y amigo Momotarou, el hermano menor de uno de los antiguos capitanes, sería su gran apoyo. Conseguiría hacerle ver que si Rin le había dado el puesto a él, era por algo; le levantaría el ánimo en los días en que peor se encontraba, gracias a esa forma de ser tan suya, extrovertida y animada, aunque también algo aniñada.

La amistad entre ambos continuaría creciendo, evolucionando… E incluso el pelirrojo de los dos comenzaría a ver que aquellos sentimientos que tenía hacia su senpai iban más allá. Se preguntaría si solo a él le estaría sucediendo o quizás a Aiichiro también. Por precaución, poco a poco iría dejándole ver sus sentimientos, aunque sin llegar a confesárselos propiamente por el momento.

Personajes
Aiichiro Nitori | 17 años | Sheena.
Mikoshiba Momotarou| 16 años| SapphireDragon


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Sheena el Lun 26 Feb - 19:29

Picnic day




Aiichiro no respiró tranquilo hasta que notó la mano del pelirrojo cerrándose sobre el inesperado huésped que se había instalado en su camiseta. De hecho, estuvo conteniendo la respiración hasta ese preciso momento. Lo cual, sin saberlo, había ayudado a que el insecto no echara a volar y así Momotaro pudiera capturarlo. No se había percatado de los ligeros temblores que le recorrían el cuerpo hasta que se miró las zapatillas, estudiando minuciosamente la hierba alrededor de ellas por si hubiera más invitados desagradables.

Desagradables para él, claro. Momotaro parecía tan feliz como un niño con una golosina, admirando su trofeo ahora contenido en el interior de un tarro de cristal con la tapa agujereada. Aiichiro desvió la mirada de nuevo. Sabía que a su amigo le encantaban los insectos, cosa que no podía comprender, porque a él le daban verdadero pavor. No tenía problemas con hormigas, moscas o cosas así, pero con otros más grandes ya era otro cantar. Sabía que se trataba de algo irracional, como casi todas las fobias, pero simplemente no podía evitarlo. Y en parte le daba pena que le causara tanto rechazo algo que Momotaro disfrutaba tanto.

Solo se sintió mejor cuando notó la cálida mano del pelirrojo en su mejilla y vio sus ojos color miel fijos en él, preocupados. Claro, su broma no le había hecho reaccionar, es más, apenas la había escuchado. Se esforzó en adoptar un semblante más relajado para recuperar la normalidad. ¡Menuda imagen de miedica estaría dando delante de su kouhai!

- Es que… no me gustan nada… lo siento… - se disculpó, con aire un poco culpable ahora por haber arruinado el buen ambiente que hasta entonces disfrutaban – Me dan pánico desde que era muy chiquitito – explicó – Aunque no es por ninguna razón en particular.

Otra excusa no tenía para justificarse, pero por suerte Momotaro era de los que no necesitaban explicaciones. Ya se sentía mucho mejor, una vez superado el susto inicial.

- Pero bueno, menos mal que estabas aquí. No sé qué hubiera hecho si no – dijo, respondiendo algo tarde a su broma anterior pero con un cierto matiz de seriedad. De haber estado solo hubiera sido mucho peor – De hecho… ¿qué te parece si tomamos el postre para huir de la hierba y montar en las barcas? – propuso, ya más animado.

En el campo — A mediodía — Con Momotarō
Storm Queen


Última edición por Sheena el Miér 13 Jun - 9:36, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por SapphireDragon el Dom 22 Abr - 1:51

Picnic Day




Aiichiro y Momotarō eran el perfecto ejemplo de polos opuestos. Porque eso eran. Completa y absolutamente opuestos: mientras que el pelirrojo era una muchacho verdaderamente inquieto e hiperactivo, que lograba congeniar con todo el mundo gracias a su forma de ser –incluso cuando se dejaba en evidencia a sí mismo–, y a quien le gustaba cualquier tipo de insecto o animal; el mayor de los dos era una persona completamente tranquila e introvertida, inseguro de si mismo la gran mayoría de veces –y eso que desde que se había convertido en capitán había mejorado mucho en ese aspecto, Momo daba fe de ello–, al que le costaba más relacionarse por su timidez y quien detestaba prácticamente todos los bichos existentes que fuesen de un tamaño mayor al de una hormiga ordinaria.

Quizás precisamente por ese mismo motivo, se habían convertido en grandes amigos, hasta el punto en el que el propio pelirrojo de brillantes ojos dorados le consideraba no solo su senpai sino también su mejor amigo. Y ya no solo eso… Sino que creía posible que esos sentimientos de admiración y amistad ya no fuesen tan simples. Estaba casi seguro de que había algo más… De que aquello era diferente a lo que en un inicio había experimentado por Nitori cuando se conocieron y comenzó su historia juntos.

A penas hacía un par de segundos que había envuelto la mejilla del muchacho de ojos azules con una de sus manos, que esa expresión de terror pareció diluirse, siendo sustituida por una de vergüenza y culpabilidad. Sintió cómo su corazón retumbaba en el interior de su pecho con mucha más fuerza que otras veces. Porque… verle así le hacía desear abrazarle y protegerle. De todo aquello que le diese miedo, de lo que le hiciese sufrir. De todo lo que fuese necesario. Él mismo se sorprendió de la fuerza de esos deseos y pensamientos, justo antes de que el muchacho se disculpase y diese una pequeña explicación.

No pasa nada, Ai-senpai —le dijo tras unos segundos de silencio entre ambos, apartando la mano finalmente de su rostro y humedeciéndose los labios. Se obligó a esbozar una sonrisa en los labios, tratando de ocultar la turbación que estaba sintiendo de manera momentánea. No era que previamente no se hubiera planteado sentir cierta atracción por él, pero… una simple atracción no implicaba algo tan… vehemente, ¿no? Estaba claro que lo que sentía era mucho mucho mucho más intenso e importante de lo que creía. Finalmente, su sonrisa no tardó en volverse auténtica ante la última propuesta realizada por Aiichiro, a la que no dudó en contestar afirmativamente con la cabeza, de manera repetida y exagerada—¡Sí, sí, sí! ¡A las baaarcas! ¡Vamos a tomarnos el postre entonces!

Y tras decir aquello, el dulce que la señora Mikoshiba había preparado el día anterior con tanto esmero para Momo y su amigo fue repartido entre ambos. De hecho, aquel era el favorito del pelirrojo, algo que dejó claro una y otra vez, a cada cucharada que se llevaba a la boca.

Unos quince minutos después, dejando recogidas las cosas y a buen recaudo bajo el árbol junto al que habían estado comiendo un rato atrás, los dos amigos se apresuraron a ir a la caseta de alquiler. Entremedias, pagaron sin problema alguno por una barca y se subieron. Momo a los remos, comenzó a hacer fuerza y con el movimiento de sus brazos, logró que se desplazase poco a poco por la superficie clara y cristalina que era el agua.

¡Qué buen día hace! ¡Me encanta! —exclamó cuando finalmente dejó de remar, mirando al cielo azulado bajo el que se encontraban. Cuando volvió la mirada hacia Nitori, se lo encontró también con esos ojos grandes, tímidos y azules también clavados en el cielo. Sin poderlo evitar, Momo se quedó completamente parado contemplándole y, cuando se quiso dar cuenta, sus labios se movieron para pronunciar unas palabras en un tono quizás demasiado serio para ser él—. Muchas gracias… Por venir conmigo hoy, Ai. Me… me ha hecho muy feliz poder compartir esto contigo.
En el campo — Tras comer — Con Aiichiro
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Sheena el Miér 2 Mayo - 13:45

Picnic day




Al igual que tantas otras veces, la gran presencia de ánimo de Momo había logrado transformar un momento desagradable en uno cómodo y, de paso, expulsar los miedos de Aiichiro, hasta uno de los más tontos como era su fobia a los insectos. No recordaba de dónde había salido esa repulsión o cuándo había aparecido, solo sabía que los detestaba desde que tenía uso de razón. Por eso el pelirrojo debía tener siempre guardada su colección en el cuarto que compartían, pues de encontrarse frente a frente de repente con ese compendio de insectos, a Nitori le daría un síncope. Él, amablemente, había accedido a ello, todo para complacer a su senpai. En verdad era un gran chico... y no se lo agradecía lo suficiente, pensó mientras repartía el postre entre los dos.

Éste estaba realmente delicioso, no pudo dejar de admirar las dotes culinarias de la señora Mikoshiba en cada bocado, y pronto desapareció por completo. Fue entonces cuando recogieron sus cosas y se dirigieron a la orilla del lago para alquilar una barca. Pagaron entre los dos y Momo fue el primero en ponerse a remar. Él hubiera sugerido que se ocupasen de un remo cada uno, pero no iba a protestar. Especialmente porque a su amigo no se le daba nada mal.

La pequeña barca se desplazaba con lentitud surcando la superficie del lago. El cielo estaba claro y las pocas nubes que lo salpicaban se reflejaban en el agua como si de un espejo se tratase. El sol le daba directamente en la cara y la combinación de todos estos factores, junto al suave susurro de los remos al romper la superficie del agua, hacía que Aiichiro se sintiera realmente en paz. Se sentía descansado, relajado y feliz. Pleno. Apartado de cualquier preocupación.

Se le escapó un suspiro, tal era la tranquilidad que sentía, y se dio cuenta de que se habían detenido. También de que Momo le estaba mirando fijamente, y se sintió un poco tonto por distraerse de esa manera. Le había dejado remando sin hacerle ni caso. Pero, lejos de molestarse por ello... ¿le daba las gracias? Era raro que se pusiera tan serio, aun menos por algo tan simple.

- ¿Qué dices? Los amigos no se dan las gracias por eso. Es normal que queden y pasen tiempo juntos ¿no? – se encogió levemente de hombros, restándole importancia – Además, yo también lo estoy pasando genial, bichos aparte – sonrió, recordando cómo el pelirrojo se había preocupado por él en ese momento – Desearía que las vacaciones durasen más, así podríamos hacer esto más veces – confesó. Pese a todo el tiempo que pasaba con Momo, no se cansaba de estar con él. Andaban juntos a todas horas y a esas alturas le parecía lo más normal del mundo – De todos modos... me alegra que me invitaras a venir hoy.
En el lago — Después de comer — Con Momotarō
Storm Queen


Última edición por Sheena el Miér 13 Jun - 9:40, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 2 Jun - 19:38

Picnic Day




La primera vez que intentó remar en su vida, apenas había cumplido tres años. Siendo un mico, el pelirrojo había insistido una y otra y otra vez que sería él quien llevaría la barca aquel año. Se colocó en el centro de la embarcación con su mirada infantil resuelta y alargó los bracitos a ambos lados en un intento de agarrar los remos, tal y como había visto hacer a su padre… Sin embargo, eran tan pequeños y cortos que no los alcanzaba a la vez. Tuvo entonces que resignarse a ocuparse solo de uno de ellos, mientras Seijurō se encargaba del otro. El resultado final de toda aquella historia fue un desconsolado Momotarō llorando por no tener fuerza suficiente siquiera para mover el remo que le había tocado.

Trece años habían pasado desde entonces. Y cada una de las veces que habían regresado allí, se había esforzado por aprender a remar y ser él quien llevase la barca para toda su familia. Por eso, aquel día Momo había tomado el mando y había comenzado a mover de manera acompasada ambos remos, logrando que la barca se desplazase por la cristalina y clara superficie del agua, lenta pero constante.

Ahí, en mitad del lago ya parados, no se escuchaba nada más que el suave rumor del agua que les rodeaba. Apenas llegaba el rumor de las voces del resto de familias que había en la orilla. Mientras le contemplaba, justo antes de haberle dado las gracias por algo tan tonto como aquello, sintió su pulso acelerarse. A cada segundo que pasaba a solas con él, parecía tener más claro que significaba aquello.

Fue entonces, ante la respuesta que le dio su amigo, que recuperó su habitual sonrisa. Sí, eso es lo que los amigos hacen… Aunque al repetirlo para sus adentro, sintió una sensación extraña, quizás tristeza o desilusión. La verdad era que no podía asegurarlo, pero prefería no pensar en ello. Solo quería disfrutar con él.

Mira, en eso te pareces a mi madre. Si hay algo que no soporta, son los bichos —comentó ladeando la cabeza—. Aún trata de comprender cómo me pueden gustar tanto. De hecho, a raíz de eso me llama bichito —comentó haciendo una mueca graciosa y avergonzada—. Y por mucho que le digo que deje de llamarme así… no me hace caso —sí, aún a sus dieciséis años, cuando quería meterse un poco con su hijo pequeño, le llamaba así, pues sabía cómo iba a reaccionar—. ¿Te gustaría que hiciéramos esto más veces? Podemos repetir el año que viene, ¿qué te parece? ¡O quizás algún finde cuando no estemos de exámenes! Además, recuerda que antes de las clases aún tenemos pendiente ir al zoo —dijo guiñándole un ojo. No se le iba a olvidar eso… Quería ir con Aiichiro a ver los animales al zoo, sí o sí—.

Se humedeció los labios con su último comentario. Era el único en el que había pensado para hacer eso. Su nombre le vino a mente tan pronto como su hermano mayor le propuso por teléfono que fuese con algún amigo.

No quería invitar a nadie más… —dijo en voz baja, prácticamente inaudible, más para sí mismo. Alzó nuevamente la mirada al cielo y entonces sonrió—. Bueno, Ai-senpai… ¿No te gustaría darte un buen chapuzón? —inquirió en lo que se movía ligeramente en la barca… provocando que esta se moviese también más de lo que debería, aunque aún no de forma exagerada.
En el campo — Tras comer — Con Aiichiro
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Sheena el Miér 13 Jun - 9:34

Picnic day




Solo de pensar en la cara de su amigo, haciendo pucheros mientras se quejaba a su madre de que ya estaba mayor para que le llamase así, a Aiichiro se le escapaba una sonrisita. Solo era un año lo que se llevaban de diferencia, pero el pelirrojo a veces tenía un aire aniñado que mostraba a veces. Y claro, para su madre, como todas las madres, siempre sería su pequeño.

- Sí, la verdad es que deberíamos salir más – se mostró de acuerdo el mayor de los dos. Dentro de la academia pasaban casi todo el tiempo juntos, pero no tenía nada que ver con lo divertido que era hacer salidas como aquella. Cosa que ocurría en muy pocas ocasiones – Empezando por el zoo. ¿Te parece bien la semana próxima? - no que hubiera especial prisa, pero las vacaciones no eran eternas y además le apetecía mucho repetir un día con Momotarō.

Por eso se alegró bastante de que éste confesara que no quería ir con nadie más que no fuera él. Le conmovió el detalle, hasta el punto de que no supo qué decir, o si debía decir algo siquiera. Así que, por vergüenza, hizo como si no lo hubiera oído, aunque las palabras se quedaron bien enclavadas en su mente. Nunca había sido tan importante para alguien. Había hecho sus amistades en el colegio y el instituto, con buena gente, pero había sido algo más... superficial. Y desde que entró en Samezuka había perdido mucho el contacto con ellos. Estaba seguro de que eso, por ejemplo, sería algo que no le pasaría con Momo cuando se fuera a la universidad, aunque le daba un poco de miedo. Por eso prefería no pensarlo mucho y disfrutar de ese año, su último año de preparatoria, todo lo que pudiera, a pesar de la presión de los exámenes y de sus tareas como capitán.

Sus pensamientos se interrumpieron bruscamente cuando notó que la barca se bamboleaba de un lado a otro. De inmediato se agarró al borde, temiendo caerse, al tiempo que se daba cuenta de que aquello era obra de su alocado kouhai. Al parecer pretendía que se diera ese baño del que hablaba, tanto si quería como si no.

- ¡Momo, para! Nos vamos a ir al agua los dos – Aiichiro ya se imaginaba la bronca que les echaría el encargado de las barcas – Además... ¿está permitido siquiera bañarse aquí? Y no traemos bañador. Al menos yo no – no lo había incluido en su bolsa porque no pensaba nadar ese día, pero al parecer su amigo tenía otros planes - ¿No pensarás...?

Efectivamente, la respuesta a su pregunta fue un mayor movimiento de la barca. Cómo conocía a Momo a esas alturas... lo suficiente para saber que la idea de un baño improvisado con ropa puesta le resultaba, cuanto menos, atractiva.
En el lago — Después de comer — Con Momotarō
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Blind Heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.