Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Distance is no excuse if we feel the same

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 16:59


Distance is no excuse if we feel the same
CS | Free! | 1x1

En la prefectura de Tottori hay un pequeño pueblo, Iwati, donde la pasión por la natación es algo intrínseco en los jóvenes de la Academia Samezuka. El equipo de la escuela logró clasificarse para el campeonato de la prefectura bajo la capitanía de Mikoshiba Seijūrō , un alumno ejemplar, gran atleta, pero en el último curso y que ese verano cedió el cargo a un buen amigo suyo, Matsuoka Rin.

Seijūrō era un joven bastante popular entre las chicas de su promoción, igual que lo era en cursos inferiores. Había recibido en varias ocasiones invitaciones para salir, regalos y otra clase de detalles, pero no tenía novia. ¿Cómo iba a tenerla cuando toda su atención pertenecía a una joven de largos cabellos cobrizos, alumna del Instituto Iwatobi? Y era, ni más ni menos, que la hermana menor de Rin, Matsuoka Gou. Él podría asegurar que había sido amor a primera vista.

Gou estaba íntimamente relacionada con el mundo de la natación también. No formaba parte del Club de Natación de su instituto como nadadora, sino como la manager, también como una especie de entrenadora. Por esa misma razón, los encuentros entre ambos eran algo inevitable.

Numerosas habían sido las veces que Seijūrō había expresado lo mucho que Gou le gustaba, hasta el punto de haberle pedido salir en tantas ocasiones que ni siquiera él lo recordaba. Pero, de alguna forma, siempre alguien los interrumpía o la situación se veía eclipsada por algún evento que nunca dejaba a la chica contestar avergonzada. Aunque también había ocasiones en las que ella misma había rechazado la oferta. No era que no le gustase… Pero temía la diferencia de edad que entre ambos había y lo que pasaría cuando él se marchase a la universidad.

Sin embargo, en uno de los numerosos intentos del capitán a principios del verano antes de marcharse a la Universidad, Gou aceptó sin tener muy claro si eso sería una buena idea… Pero llevaba negándose a sí misma el salir juntos que ya estaba cansada de ello. Además, quizás luego viesen que no tenían nada en común o que no congeniaban. Tenían que averiguarlo…

Seijūrō Mikoshiba
19 años
Universitario
Nadador
Sheena
Gou Matsuoka
16 años
Estudiante de Instituto
Manager
SapphireDragon



Última edición por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 14:49, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Sáb 1 Jul - 0:01

Until you hold my hand




El muchacho pelirrojo no podía estar más contento ¡había aceptado! Vale, con la excusa de reunir a sus dos clubes, pero al menos el primer paso estaba dado. Ahora solo le quedaba abordarla tras el evento… y pedirle una cita de verdad. Esta vez, se aseguraría de que le diera una respuesta apropiada, así fuese negativa (aunque esperaba que fuera lo contrario).

- ¡Genial! Entonces te… nos veremos allí – se corrigió, no queriendo revelar sus verdaderas intenciones – Te enviaré un mensaje con el día y la hora exacta. ¡A-Adiós! - Seijūrō colgó, quizá demasiado rápido. La emoción todavía le hormigueaba en los dedos justo después de bloquear el teléfono.

Por suerte, no tuvo que desear que el tiempo pasara más rápido porque toda esa semana estuvo ocupado con los preparativos para su traslado. Si bien no se mudaría hasta el final del verano, había muchos trámites que necesitaba dejar hechos lo antes posible. También había personas a las que no volvería a ver hasta quién sabía cuándo y quería despedirse de ellas. Estaba emocionado por su nueva etapa, aunque al mismo tiempo se daba cuenta de que era un gran paso entrar en la vida adulta. No pudo evitar pensar en Gou; ella todavía estaba en el instituto. ¿Quizá le parecía demasiado mayor y por eso le daba largas para quedar con él? ¡No, tenía que ser positivo! Estaba decidido a conquistarla y algo como eso no lo impediría, total, dos años de diferencia no eran tantos.

De este modo llegó el día de su despedida como capitán. El día en que se despedía, tal vez para siempre, de sus compañeros de Samezuka, a los que había guiado lo mejor que supo. Mentiría si dijera que no se sentía un poco nostálgico. Sin embargo, esta nostalgia dio paso al entusiasmo cuando el equipo en pleno de Iwatobi se presentó en la piscina… acompañados por su manager, tal como había prometido. La sonrisa de Seijūrō se hizo un poquitín más amplia cuando se dirigió a ella.

- Hola, me alegra que vengáis todos – dijo con sinceridad – Vamos a empezar, uníos a nosotros en cuanto estéis cambiados – dicho esto, cuando los chicos se marcharon al vestuario se dirigió en particular a Gou – Hoy es un día especial, así que puedes bañarte si te apetece, aunque sea una escuela masculina. ¡Si no te incomoda, por supuesto! ¿Qué dices?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Última edición por Sheena el Dom 23 Jul - 16:41, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 17:28

Until you hold my hand





Vacaciones. Necesitaba con urgencia unas vacaciones. Sí, definitivamente. En ello pensaba una joven pelirroja frente a su escritorio y a la luz de la pequeña lamparita que tenía sobre él. Resopló soltando de golpe el bolígrafo con el que había estado haciendo toda la tarde los ejercicios de matemáticas como práctica para el examen del día siguiente. El último examen antes de la libertad. Tenía tantas ganas de quitárselo de encima y poder relajarse de una vez por todas…

Se recostó sobre la silla pasándose las manos por el rostro, cerrando de esa manera los ojos y dejando escapar un pequeño y gracioso suspiro. Parecía mentira que hubiera transcurrido otro año más; se le había pasado volando, la verdad. Y no podía haber sido más intenso: había vuelto a ver a Haru, Makoto y Nagisa, a los que recordaba desde cría, cuando eran amigos inseparables de su hermano Rin; había luchado con ellos por sacar adelante el club de natación planeando mil formas distintas de promocionarlo para que más personas quisieran unirse (aunque sin éxito alguno… Milagroso fue que Rei decidiera ocupar la vacante que quedaba libre); había investigado mucho para hacer que sus entrenamientos mejorasen la técnica y la velocidad; incluso había organizado un par de actividades de ocio todos juntos. Fue una verdadera alegría y emoción que finalmente, el duro trabajo que habían llevado a cabo, hubiera dado sus frutos: pues habían ganado el Torne Nacional… a pesar de haber quedado descalificados porque Rin había nadado con los chicos en los relevos, sustituyendo a Rei.

Sonrió pensando en ello. Al menos, la amistad que parecía haber acabado entre ellos había resurgido con mucha más fuerza. Era increíble lo que podían hacer los deportes de equipo, la forma en que podía unir a los integrantes y la cantidad de gente que podías conocer. Sin comprender muy bien porqué, la mente de la adolescente recordó al capitán del equipo de Samezuka, Seijūrō Mikoshiba, amigo de Rin. Era dos años y medio mayor que ella, pelirrojo, con unos ojos dorados que llamaban la atención de cualquiera y con unos brazos y una espalda… que conseguían que a Gou se le cayese la baba sin remedio (aunque eso le pasaba con todos los nadadores, no solo con él… O eso se decía a sí misma). Era muy guapo, indudablemente encantador y educado… Y todos, incluida ella misma, sabían ella que le gustaba a él.

En más de una ocasión, el mayor de los Mikoshiba le había pedido salir… Pero cualquiera diría que las casualidades (o no tan casualidades) se la tenían jurada, porque nunca llegaba a contestar o la propuesta llegaba en un mal momento en lo que a temporadas de exámenes se refería. Sin embargo, ella todavía no le había dado un No rotundo… Porque podía ser que esa no fuese la respuesta que deseaba darle, sino una afirmativa.

Estaba pensando en ello cuando su móvil vibró sobre la mesa, por una llamada entrante. Parpadeó perpleja al ver el nombre que lucía en la pantalla: era Seijūrō. Se mordió el labio inferior mientras tomaba su Smartphone y descolgaba sin demorarse demasiado.

¿Sí? Gou Matsuoka… –contestó tratando de contestar como de costumbre, de forma casual y despreocupada. Por un instante se preguntó si algo le habría sucedido a Rin. Entonces escuchó su voz al otro lado de la línea—. ¡Ah! Hola, Seijūrō. ¿Sucede algo? —preguntó levantándose de la silla y paseándose por el dormitorio.

Entonces él le invitó, junto al resto del equipo, para el nombramiento del nuevo capitán en el polideportivo de la Academia Samezuka. La mención de su hermano mayor le hizo sospechar de forma acertada que él era la elección que tenía el pelirrojo para sucederle en el cargo y no pudo más que sonreír, feliz por su hermano. Pasaron varios segundos en silencio, pensando en qué dirían los chicos, antes de que la chica terminase por contestar. Estaba bien claro cuál iba a ser su respuesta.

¡Claro! Será un placer estar allí. Avisaré a los demás mañana en cuanto los vea. Estarán encantados de ir –pudiera ser que incluso ella aprovechase para darse un chapuzón también–. Muchas gracias por la invitación.

Tras agradecerle aquello, sintiéndolo de verdad, se mordió el labio inferior ligeramente, sin tener muy claro qué más decir. Se le pasó por la cabeza preguntarle qué tal había ido todo, sus exámenes, si había conseguido lo que deseaba para su futuro, pero en aquellos momentos se sentía muda. ¿Por qué?
Residencia Matsouka — Por la noche— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Dom 23 Jul - 16:42

Until you hold my hand




El muchacho pelirrojo no podía estar más contento ¡había aceptado! Vale, con la excusa de reunir a sus dos clubes, pero al menos el primer paso estaba dado. Ahora solo le quedaba abordarla tras el evento… y pedirle una cita de verdad. Esta vez, se aseguraría de que le diera una respuesta apropiada, así fuese negativa (aunque esperaba que fuera lo contrario).

- ¡Genial! Entonces te… nos veremos allí – se corrigió, no queriendo revelar sus verdaderas intenciones – Te enviaré un mensaje con el día y la hora exacta. ¡A-Adiós! - Seijūrō colgó, quizá demasiado rápido. La emoción todavía le hormigueaba en los dedos justo después de bloquear el teléfono.

Por suerte, no tuvo que desear que el tiempo pasara más rápido porque toda esa semana estuvo ocupado con los preparativos para su traslado. Si bien no se mudaría hasta el final del verano, había muchos trámites que necesitaba dejar hechos lo antes posible. También había personas a las que no volvería a ver hasta quién sabía cuándo y quería despedirse de ellas. Estaba emocionado por su nueva etapa, aunque al mismo tiempo se daba cuenta de que era un gran paso entrar en la vida adulta. No pudo evitar pensar en Gou; ella todavía estaba en el instituto. ¿Quizá le parecía demasiado mayor y por eso le daba largas para quedar con él? ¡No, tenía que ser positivo! Estaba decidido a conquistarla y algo como eso no lo impediría, total, dos años de diferencia no eran tantos.

De este modo llegó el día de su despedida como capitán. El día en que se despedía, tal vez para siempre, de sus compañeros de Samezuka, a los que había guiado lo mejor que supo. Mentiría si dijera que no se sentía un poco nostálgico. Sin embargo, esta nostalgia dio paso al entusiasmo cuando el equipo en pleno de Iwatobi se presentó en la piscina… acompañados por su manager, tal como había prometido. La sonrisa de Seijūrō se hizo un poquitín más amplia cuando se dirigió a ella.

- Hola, me alegra que vengáis todos – dijo con sinceridad – Vamos a empezar, uníos a nosotros en cuanto estéis cambiados – dicho esto, cuando los chicos se marcharon al vestuario se dirigió en particular a Gou – Hoy es un día especial, así que puedes bañarte si te apetece, aunque sea una escuela masculina. ¡Si no te incomoda, por supuesto! ¿Qué dices?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.