Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Distance is no excuse if we feel the same

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Miér 28 Jun - 16:59


Distance is no excuse if we feel the same
CS | Free! | 1x1

En la prefectura de Tottori hay un pequeño pueblo, Iwati, donde la pasión por la natación es algo intrínseco en los jóvenes de la Academia Samezuka. El equipo de la escuela logró clasificarse para el campeonato de la prefectura bajo la capitanía de Mikoshiba Seijūrō , un alumno ejemplar, gran atleta, pero en el último curso y que ese verano cedió el cargo a un buen amigo suyo, Matsuoka Rin.

Seijūrō era un joven bastante popular entre las chicas de su promoción, igual que lo era en cursos inferiores. Había recibido en varias ocasiones invitaciones para salir, regalos y otra clase de detalles, pero no tenía novia. ¿Cómo iba a tenerla cuando toda su atención pertenecía a una joven de largos cabellos cobrizos, alumna del Instituto Iwatobi? Y era, ni más ni menos, que la hermana menor de Rin, Matsuoka Gou. Él podría asegurar que había sido amor a primera vista.

Gou estaba íntimamente relacionada con el mundo de la natación también. No formaba parte del Club de Natación de su instituto como nadadora, sino como la manager, también como una especie de entrenadora. Por esa misma razón, los encuentros entre ambos eran algo inevitable.

Numerosas habían sido las veces que Seijūrō había expresado lo mucho que Gou le gustaba, hasta el punto de haberle pedido salir en tantas ocasiones que ni siquiera él lo recordaba. Pero, de alguna forma, siempre alguien los interrumpía o la situación se veía eclipsada por algún evento que nunca dejaba a la chica contestar avergonzada. Aunque también había ocasiones en las que ella misma había rechazado la oferta. No era que no le gustase… Pero temía la diferencia de edad que entre ambos había y lo que pasaría cuando él se marchase a la universidad.

Sin embargo, en uno de los numerosos intentos del capitán a principios del verano antes de marcharse a la Universidad, Gou aceptó sin tener muy claro si eso sería una buena idea… Pero llevaba negándose a sí misma el salir juntos que ya estaba cansada de ello. Además, quizás luego viesen que no tenían nada en común o que no congeniaban. Tenían que averiguarlo…

Seijūrō Mikoshiba
19 años
Universitario
Nadador
Sheena
Gou Matsuoka
16 años
Estudiante de Instituto
Manager
SapphireDragon



Última edición por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 14:49, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Sáb 1 Jul - 0:01

Until you hold my hand




El muchacho pelirrojo no podía estar más contento ¡había aceptado! Vale, con la excusa de reunir a sus dos clubes, pero al menos el primer paso estaba dado. Ahora solo le quedaba abordarla tras el evento… y pedirle una cita de verdad. Esta vez, se aseguraría de que le diera una respuesta apropiada, así fuese negativa (aunque esperaba que fuera lo contrario).

- ¡Genial! Entonces te… nos veremos allí – se corrigió, no queriendo revelar sus verdaderas intenciones – Te enviaré un mensaje con el día y la hora exacta. ¡A-Adiós! - Seijūrō colgó, quizá demasiado rápido. La emoción todavía le hormigueaba en los dedos justo después de bloquear el teléfono.

Por suerte, no tuvo que desear que el tiempo pasara más rápido porque toda esa semana estuvo ocupado con los preparativos para su traslado. Si bien no se mudaría hasta el final del verano, había muchos trámites que necesitaba dejar hechos lo antes posible. También había personas a las que no volvería a ver hasta quién sabía cuándo y quería despedirse de ellas. Estaba emocionado por su nueva etapa, aunque al mismo tiempo se daba cuenta de que era un gran paso entrar en la vida adulta. No pudo evitar pensar en Gou; ella todavía estaba en el instituto. ¿Quizá le parecía demasiado mayor y por eso le daba largas para quedar con él? ¡No, tenía que ser positivo! Estaba decidido a conquistarla y algo como eso no lo impediría, total, dos años de diferencia no eran tantos.

De este modo llegó el día de su despedida como capitán. El día en que se despedía, tal vez para siempre, de sus compañeros de Samezuka, a los que había guiado lo mejor que supo. Mentiría si dijera que no se sentía un poco nostálgico. Sin embargo, esta nostalgia dio paso al entusiasmo cuando el equipo en pleno de Iwatobi se presentó en la piscina… acompañados por su manager, tal como había prometido. La sonrisa de Seijūrō se hizo un poquitín más amplia cuando se dirigió a ella.

- Hola, me alegra que vengáis todos – dijo con sinceridad – Vamos a empezar, uníos a nosotros en cuanto estéis cambiados – dicho esto, cuando los chicos se marcharon al vestuario se dirigió en particular a Gou – Hoy es un día especial, así que puedes bañarte si te apetece, aunque sea una escuela masculina. ¡Si no te incomoda, por supuesto! ¿Qué dices?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Última edición por Sheena el Dom 23 Jul - 16:41, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 17:28

Until you hold my hand





Vacaciones. Necesitaba con urgencia unas vacaciones. Sí, definitivamente. En ello pensaba una joven pelirroja frente a su escritorio y a la luz de la pequeña lamparita que tenía sobre él. Resopló soltando de golpe el bolígrafo con el que había estado haciendo toda la tarde los ejercicios de matemáticas como práctica para el examen del día siguiente. El último examen antes de la libertad. Tenía tantas ganas de quitárselo de encima y poder relajarse de una vez por todas…

Se recostó sobre la silla pasándose las manos por el rostro, cerrando de esa manera los ojos y dejando escapar un pequeño y gracioso suspiro. Parecía mentira que hubiera transcurrido otro año más; se le había pasado volando, la verdad. Y no podía haber sido más intenso: había vuelto a ver a Haru, Makoto y Nagisa, a los que recordaba desde cría, cuando eran amigos inseparables de su hermano Rin; había luchado con ellos por sacar adelante el club de natación planeando mil formas distintas de promocionarlo para que más personas quisieran unirse (aunque sin éxito alguno… Milagroso fue que Rei decidiera ocupar la vacante que quedaba libre); había investigado mucho para hacer que sus entrenamientos mejorasen la técnica y la velocidad; incluso había organizado un par de actividades de ocio todos juntos. Fue una verdadera alegría y emoción que finalmente, el duro trabajo que habían llevado a cabo, hubiera dado sus frutos: pues habían ganado el Torne Nacional… a pesar de haber quedado descalificados porque Rin había nadado con los chicos en los relevos, sustituyendo a Rei.

Sonrió pensando en ello. Al menos, la amistad que parecía haber acabado entre ellos había resurgido con mucha más fuerza. Era increíble lo que podían hacer los deportes de equipo, la forma en que podía unir a los integrantes y la cantidad de gente que podías conocer. Sin comprender muy bien porqué, la mente de la adolescente recordó al capitán del equipo de Samezuka, Seijūrō Mikoshiba, amigo de Rin. Era dos años y medio mayor que ella, pelirrojo, con unos ojos dorados que llamaban la atención de cualquiera y con unos brazos y una espalda… que conseguían que a Gou se le cayese la baba sin remedio (aunque eso le pasaba con todos los nadadores, no solo con él… O eso se decía a sí misma). Era muy guapo, indudablemente encantador y educado… Y todos, incluida ella misma, sabían ella que le gustaba a él.

En más de una ocasión, el mayor de los Mikoshiba le había pedido salir… Pero cualquiera diría que las casualidades (o no tan casualidades) se la tenían jurada, porque nunca llegaba a contestar o la propuesta llegaba en un mal momento en lo que a temporadas de exámenes se refería. Sin embargo, ella todavía no le había dado un No rotundo… Porque podía ser que esa no fuese la respuesta que deseaba darle, sino una afirmativa.

Estaba pensando en ello cuando su móvil vibró sobre la mesa, por una llamada entrante. Parpadeó perpleja al ver el nombre que lucía en la pantalla: era Seijūrō. Se mordió el labio inferior mientras tomaba su Smartphone y descolgaba sin demorarse demasiado.

¿Sí? Gou Matsuoka… –contestó tratando de contestar como de costumbre, de forma casual y despreocupada. Por un instante se preguntó si algo le habría sucedido a Rin. Entonces escuchó su voz al otro lado de la línea—. ¡Ah! Hola, Seijūrō. ¿Sucede algo? —preguntó levantándose de la silla y paseándose por el dormitorio.

Entonces él le invitó, junto al resto del equipo, para el nombramiento del nuevo capitán en el polideportivo de la Academia Samezuka. La mención de su hermano mayor le hizo sospechar de forma acertada que él era la elección que tenía el pelirrojo para sucederle en el cargo y no pudo más que sonreír, feliz por su hermano. Pasaron varios segundos en silencio, pensando en qué dirían los chicos, antes de que la chica terminase por contestar. Estaba bien claro cuál iba a ser su respuesta.

¡Claro! Será un placer estar allí. Avisaré a los demás mañana en cuanto los vea. Estarán encantados de ir –pudiera ser que incluso ella aprovechase para darse un chapuzón también–. Muchas gracias por la invitación.

Tras agradecerle aquello, sintiéndolo de verdad, se mordió el labio inferior ligeramente, sin tener muy claro qué más decir. Se le pasó por la cabeza preguntarle qué tal había ido todo, sus exámenes, si había conseguido lo que deseaba para su futuro, pero en aquellos momentos se sentía muda. ¿Por qué?
Residencia Matsouka — Por la noche— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Dom 23 Jul - 16:42

Until you hold my hand




El muchacho pelirrojo no podía estar más contento ¡había aceptado! Vale, con la excusa de reunir a sus dos clubes, pero al menos el primer paso estaba dado. Ahora solo le quedaba abordarla tras el evento… y pedirle una cita de verdad. Esta vez, se aseguraría de que le diera una respuesta apropiada, así fuese negativa (aunque esperaba que fuera lo contrario).

- ¡Genial! Entonces te… nos veremos allí – se corrigió, no queriendo revelar sus verdaderas intenciones – Te enviaré un mensaje con el día y la hora exacta. ¡A-Adiós! - Seijūrō colgó, quizá demasiado rápido. La emoción todavía le hormigueaba en los dedos justo después de bloquear el teléfono.

Por suerte, no tuvo que desear que el tiempo pasara más rápido porque toda esa semana estuvo ocupado con los preparativos para su traslado. Si bien no se mudaría hasta el final del verano, había muchos trámites que necesitaba dejar hechos lo antes posible. También había personas a las que no volvería a ver hasta quién sabía cuándo y quería despedirse de ellas. Estaba emocionado por su nueva etapa, aunque al mismo tiempo se daba cuenta de que era un gran paso entrar en la vida adulta. No pudo evitar pensar en Gou; ella todavía estaba en el instituto. ¿Quizá le parecía demasiado mayor y por eso le daba largas para quedar con él? ¡No, tenía que ser positivo! Estaba decidido a conquistarla y algo como eso no lo impediría, total, dos años de diferencia no eran tantos.

De este modo llegó el día de su despedida como capitán. El día en que se despedía, tal vez para siempre, de sus compañeros de Samezuka, a los que había guiado lo mejor que supo. Mentiría si dijera que no se sentía un poco nostálgico. Sin embargo, esta nostalgia dio paso al entusiasmo cuando el equipo en pleno de Iwatobi se presentó en la piscina… acompañados por su manager, tal como había prometido. La sonrisa de Seijūrō se hizo un poquitín más amplia cuando se dirigió a ella.

- Hola, me alegra que vengáis todos – dijo con sinceridad – Vamos a empezar, uníos a nosotros en cuanto estéis cambiados – dicho esto, cuando los chicos se marcharon al vestuario se dirigió en particular a Gou – Hoy es un día especial, así que puedes bañarte si te apetece, aunque sea una escuela masculina. ¡Si no te incomoda, por supuesto! ¿Qué dices?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 29 Jul - 21:03

Until you hold my hand





Gou no podía negar que la propuesta le había pillado completamente desprevenida. Sin embargo, tampoco podía ocultar que le hacía ilusión. ¿La razón? Pues ella se decía a sí misma que era por su hermano, pero también por lo mucho que iban a disfrutar los chicos del club Iwatobi y ella. Sabía lo mucho que admiraban el polideportivo y la piscina cubierta que tenían los de Samezuka. Aún así... probablemente también se debiese a una razón más, una oculta que ni ella misma lograba ver, o al menos, querer admitir. Quizás quisiera ver al apuesto capitán, que en más de una ocasión había expresado su interés por ella. La primera vez que lo hizo, tanta efusividad la dejó sin habla y se sintió algo apabullada... Pero poco a poco se fue fijando y dándose cuenta de que le resultaba gracioso y adorable. Y no solo eso, sentía que era bonita, algo que ella nunca había pensado de sí misma.

- De acuerdo, esperaré entonces ese mensaje -le aseguró con una sonrisa en los labios y sin poder controlar ese tono emocionado de su voz. Antes de que el pelirrojo se despidiese con ese pequeño tartamudeo, Gou logró añadir algo más-. Muchas gracias, Seijuro. Adiós

La llamada finalizó y la joven no pudo evitar soltar una risita, antes de mandar un mensaje a todos para informarles de los planes que tenían de fiesta para el principio del verano. La respuesta fue inmediata, sobre todo por parte de Nagisa. Makoto y Rei también expresaron su emoción, cada uno a su manera. Y, como de costumbre, Haru fue el que menos escribió, pero dio el visto bueno, por supuesto. Estaba segura de que el chico, a pesar de ser como era, estaría contento y sonriendo en su casa.

El último examen fue superado con éxito al día siguiente de aquella llamada. Al final todo el esfuerzo que había invertido en estudiar la materia había dado sus frutos. Así, liberada finalmente de sus obligaciones estudiantiles y sin estar agobiada, se fue a comprar un bikini y un bañador nuevo para la ocasión. Desde el verano pasado, la joven no se había puesto los suyos y quería causar buena impresión... Aunque no iba a negar que se sentía ligeramente nerviosa, pues iba a ser la única chica en la celebración. Había propuesto a una de sus amigas ir, pero otros compromisos habían hecho que ésta tuviera que rechazar aquello. Así que... Gou Matsuoka entre un gran grupo de nadadores de anchas espaldas, perfectos abdominales, bíceps y piernas. Se le caía la baba por una parte, pero eso no lograba que estuviera nerviosa.

El equipo entero quedó para ir juntos hasta la Academia y no tardaron tampoco demasiado en llegar. De hecho, Nagisa no paraba de meterles prisa para llegar cuanto antes. Su filosofía era: Cuanto antes lleguemos, más tiempo estaremos. Y tenía razón.

Atravesar la puerta del pabellón donde la piscina se ubicaba les llevó a entrar en un ambiente festivo, donde risas y bromas flotaban en el ambiente, gritos de ánimo y también chapoteos en el agua. Gou miró a su alrededor, buscando con la mirada a su hermano mayor, al que no tardó demasiado en localizar y, a los pocos segundos, el capitán se dirigía hacia ellos para darles la bienvenida. Los chicos marcharon en cuanto el pelirrojo les indicó que podían pasar a los vestuarios. Ella entonces se quedó a solas con Seijuro, al que le regaló una sonrisa ladeada en agradecimiento por todo.

¿Seguro...? —preguntó mordiéndose suavemente el labio inferior. Lo cierto era que ya llevaba puesto su bikini. Nagisa le había insistido en que lo llevase por si acaso esa situación surgía, puesto que no veía justo que durante todo el año ellos hubieran disfrutado del agua mientras ella sencillamente observaba. Parecía que el rubio había acertado con su predicción al final—. De acuerdo... ¿Dónde podría dejar las cosas? N-No... No tengo que cambiarme —dijo ruborizándose al decir eso y bajando ligeramente la mirada hacia el suelo.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Seijūrō
Storm Queen


Última edición por SapphireDragon el Lun 21 Ago - 23:14, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Sáb 19 Ago - 23:43

Until you hold my hand



Mentiría si dijera que esperaba esa respuesta, después de todo en su mensaje le había dicho que trajera bañador si quería pero no pensó que le apeteciera compartir la piscina con tantos hombres siendo la única chica. Además, había escuchado en alguna ocasión a Rin comentar que a su hermana no le gustaba mucho el agua en general. Pero ahí estaba Gou Matsuoka rompiendo sus esquemas una vez más. Cualquier chica hubiera rechazado la oferta por vergüenza, pero ella era distinta. Y por eso le gustaba.

- ¡Genial! Mira, puedes usar estas taquillas – le hizo una seña para que le acompañase hasta un pequeño cuarto anexo, donde se guardaba material como tablas, gafas de buceo, aletas y cosas así – Luego… puedes cambiarte aquí también. Te dejaré la llave – murmuró, apartando la mirada un poco para no hacerse una imagen mental de lo que acababa de decir, cosa que podría ocurrir con mucha facilidad – No tenemos duchas femeninas, lo siento… ¡B-Bueno, te espero fuera! Vamos a empezar.

Dicho esto se marchó, tratando de centrar su mente en el reto que tenía por delante y no en que dentro de pocos segundos vería a la chica que le gustaba en bañador.

Fue del todo inútil. En cuanto Gou apareció por la puerta necesitó de todo su autocontrol para no quedarse mirándola descaradamente. No es que fuera un pervertido o algo, es que ¡estaba simplemente preciosa! Como siempre, vamos. Pero a su parecer la chica tenía una figura perfecta y su bañador no hacía más que resaltar eso. No obstante, tuvo que disimular cuando sintió la mirada de Rin clavada en su espalda. Bueno, era obvio que siendo su hermano mayor no quisiera que ella se presentara tan ligera de ropa en medio de un montón de chicos, tal como era de sobreprotector. Seijūro era consciente de que él sabía, o al menos intuía, que tenía interés por ella, pero no era como si eso le fuera a frenar.

Por suerte, justo en ese momento el equipo en pleno de Iwatobi se presentó en la piscina, con lo cual podrían comenzar oficialmente con la competición del capitán contra el resto del club. Para los que no lo sabían, lo explicó: se trataba del tradicional reto de despedida, en cual el capitán los desafiaba a una carrera tras otra hasta que todos se rendían ante él, marchándose así invicto. Era algo que hacían para divertirse pero al mismo tiempo requería de bastante esfuerzo, por lo que tampoco se lo tomaba a la ligera. ¡Tenía que defender su honor hasta el final!

- Nos colocaremos en esas calles de allí – señaló a Gou y los demás – Me reuniré con vosotros cuando haya terminado con todos estos debiluchos – sonrió de medio lado, dispuesto a enfrentar el desafío – Mientras podéis usar estas otras – les indicó las calles que querían libres – como queráis. ¡Nos vemos en un rato!

Dicho esto les hizo un breve gesto de despedida antes de subirse a la plataforma y tirarse a la piscina de Samezuka como capitán por última vez. Cuando volviera a salir del agua, ya no lo sería más.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Lun 21 Ago - 23:14

Until you hold my hand





Había pensado mucho en eso, ¡vaya que sí! Era completamente consciente de que iba a ser la única chica… Y sinceramente, estaba muy muy nerviosa. Siempre eran los chicos (Nagisa, Rei, Haru y Makoto) los que la veían cerca de una piscina. Y aun así, siempre iba con su ropa de deporte. Pero ahora iba a estar cerca de una piscina, con ropa de baño. Probablemente no llegase ni a meterse, simplemente se sentaría en el borde con los pies a remojo. Solo imaginarse completamente dentro. Tuvo que sacudir la cabeza para no pensar en eso ahora…

Con la seña que el mayor le hizo, la joven de largos cabellos cobrizos siguió al capitán hasta la pequeña sala del material, donde también estaban las taquillas que acababa de mencionarle. Miró a su alrededor. Todo estaba tan ordenado y no solo eso, tenían tanto material. Algo incomparable a lo poco que ellos tenían en Iwatobi.

Asintió sonrojándose un poco cuando le informó de que ahí podría cambiarse y también que no tenían duchas femeninas.

Muchas gracias, Seijūro… No tardaré demasiado en salir –prometió Gou, esbozando una tímida sonrisa. No quería perderse nada de aquel día… Sobretodo sabiendo que en parte iba a estar relacionado con su hermano mayor. Tomó la llave que lo ofreció justo antes de que la dejase sola.

Dejó escapar un pequeño suspiro, colocándose un mechón tras la oreja. Entonces, tras tomarse unos segundos en los que respiró hondo, abrió una de las taquillas y metió dentro la bolsa. Después comenzó a quitarse la ropa (bajo la que ya llevaba el bañador) y doblarla cuidadosamente, colocándola justo encima de ella, no sin antes sacar la toalla y hacerse un moño alto. Dudó en si coger también el gorro de baño, pues estaba decidida a no meterse… Y aun así, terminó cogiéndolo.

No habían pasado más de dos minutos que la muchacha salió del pequeño cuarto ya lista. El efecto fue inmediato… Sintió numerosas miradas sobre ella, numerosos pares de ojos. Parpadeó perpleja y volvió la mirada a su alrededor. Varios de los integrantes del equipo de Samezuka se habían quedado mirándola… Incluso los chicos de su propio equipo, pero ellos le sonrieron y le hicieron un gesto para que se acercase a ellos. Querían que se sintiese cómoda. Además, como de costumbre, Nagisa comenzó a hablar atropelladamente, comentando que podrían echar una carrera si ella quería. Gou sonrió algo apurada y negó con la cabeza.

Y entonces, parecía que todo iba a dar comienzo. Las risas y las voces cesaron, escuchándose únicamente la del capitán Mikoshiba explicando en qué consistía la tradición de ese día. Alzó una ceja sorprendida… ¿De verdad el chico iba a ser capaz de hacer semejante reto? No eran pocos los miembros que componían su equipo. Sabiendo las calles que podrían utilizar y sin esperar mucho más, Rei y Nagisa se metieron inmediatamente, salpicándoles al resto.

¡Suerte, Seijūro –le dijo con una pequeña sonrisa cuando éste ya se alejaba para colocarse en la plataforma.

Seguidamente, hizo lo que había planeado, sentarse en el borde de la piscina y meter los pies. No recordaba la última vez que hizo algo así… Incluso estando segura ahí, sentía un leve nerviosismo.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Lun 28 Ago - 11:26

Until you hold my hand



Todavía alcanzó a oír a la muchacha deseándole buena suerte antes de colocarse las gafas y tirarse al agua de un salto. Hizo el primer largo en solitario, para después enfrentarse al primer rival, que ya le estaba esperando en su calle. Así continuó durante un buen rato, en el que los miembros del equipo se iban enfrentando a él uno tras otro, con breves descansos de por medio. En ellos pudo ver a Rin charlando con sus amigos y su hermana, o a los del Iwatobi haciendo carreras entre sí. Un par de veces su mirada se cruzó con la de Gou, retirándola ambos al mismo tiempo al darse cuenta de lo sucedido.

No obstante eso no le impidió concentrarse y para la mitad de la tarde casi habían terminado. Los de Samezuka se quejaban de que no había manera de derrotarle, e internamente se sentía orgulloso de haber defendido su puesto hasta el final. Rin sería el último, tal como mandaba la tradición. Su carrera fue, de lejos, la más observada, y estuvo igualada hasta el final, ganando Seijūro por pocas décimas al que ya era oficialmente el próximo capitán. Cuando llegaron a la meta se quitó el gorro y las gafas y le ofreció la mano, reconociéndole como su sucesor. Rin se la estrechó con solemnidad y todos los demás aplaudieron tras ese momento. Luego, Seijūro salió del agua para estirar un poco, ya que sus músculos necesitaban un descanso tras tanto esfuerzo físico.

De inmediato buscó a Gou con la mirada, fijándose en que seguía sentada en el borde de la piscina, donde había permanecido todo el tiempo. ¿Es que no pensaba bañarse? Tras secarse la cara con una toalla se acercó, quedándose a su lado con los brazos en jarras y una entusiasta sonrisa provocada por su presencia allí, entre otras cosas. Los demás estaban ocupados nadando o simplemente disfrutando de un baño relajado. Estaban lejos de la mirada escrutadora de Rin, que en ese momento se encontraba con Nitori y otros compañeros. Lo cual hacía bastante más fácil hablar con ella, y así lo hizo.

- Bueno ¿qué te ha parecido? ¿Lo estás pasando bien? – preguntó, como era su deber de anfitrión. ¿Se estaría aburriendo y por eso se quedaba allí sentada sin más? - ¿No quieres darte un baño? – intentó que se animase. Después de todo, estaba pasando la tarde en una piscina… era lo suyo ¿no?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Mar 29 Ago - 13:03

Until you hold my hand




Gou tenía la mirada fija en el agua, en las ondas que se propagaban graciosa y de forma perfecta por su superficie conforme movía suavemente sus pies en el interior. Así parecía tan… inofensiva. Y sabía que realmente lo era, al menos la de la piscina. Pero recordaba cosas… cosas del pasado y el miedo la atenazaba incluso si estaba metida en la zona donde aún hacía pie. Bueno, podía disfrutar así de la piscina, no le importaba.

Nagisa intentó en alguna ocasión que se metiese, poniéndole ojitos y asegurándole que no permitirían que le sucediese nada malo. Aún así, sabiendo que estaría acompañada de cuatro de los mejores nadadores que acudirían en su ayuda en caso de que sucediese algo, rechazó amablemente la oferta. Entonces, escuchó la primera señal al otro lado de la piscina. Alzó la mirada y vio al capitán del Samezuka dándolo todo frente al primer contrincante. Y después frente al segundo, el tercero… Era impresionante la resistencia que poseía. Había perdido la cuenta de todos los compañeros de Rin que le habían hecho ya frente antes de que su hermano, el último de todos, se girase a mirarla momentáneamente. La joven le sonrió ladina, le sacó la lengua y guiñó un ojo, tratando de decirle ¡Suerte!

La verdad es que había estado muy atenta a todas las carreras, pero puso especial atención a la última. Deseaba que ganase su hermano… Pero algo en su interior también le hacía desear que lo hiciera el pelirrojo. Sonrió igualmente cuando todo terminó y quedó demostrado que Seijuuro era imbatible. Tras aquello, le vio salir de la piscina y comenzar a estirar. Trató de no quedársele mirando mientras lo hacía… Pero para una chica como ella que admiraba los músculos de un deportista, resultó casi imposible. De hecho, sus miradas se cruzaron y ella se sonrojó como un tomate. La había pillado mirándole…

Poco fue lo que tardó el contrario en aparecer junto a ella y hablar con su habitual educación y energía.

Ha sido impresionante, la verdad. Y sí, está siendo una buena tarde–admitió sin perder ese rubor en sus mejillas, moviendo nuevamente sus piernas a la par que asentía, con un breve sonrisa en sus labios. Entonces la segunda pregunta llegó e inevitablemente se puso nerviosa–. Y-Yo… –no podía negarse a sí misma que le encantaría darse uno, disfrutar del agua como lo hacían los chicos de Iwatobi y Samezuka. Pero no se veía capaz…–. Estoy bien aquí… Tengo… –tomó una bocanada de aire. Se iba a avergonzar de decir aquello–. Tengo miedo al agua desde pequeña y… y nunca aprendía a na-nadar –bajó la mirada a su regazo, humedeciéndose los labios.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Jue 31 Ago - 12:24

Until you hold my hand



De modo que eso era. Seijūro se sintió un poco avergonzado por preguntar, claro que no tenía por qué saber de sus miedos pero aun así tenía esa sensación de haberse entrometido. Bueno, si ella no quisiera no se lo hubiera dicho ¿no? Podía haber puesto cualquier excusa y él no hubiera insistido. Pero se lo había dicho porque… ¿confiaba en él, al menos un poquito? Esto aplacó en parte su inquietud y decidió retornar esa incipiente confianza de la única forma que sabía.

- ¡No te preocupes! Aquí no te va a pasar nada – aseguró, tratando de transmitirle tranquilidad – Podemos quedarnos en la parte menos honda, no me separaré de ti. ¿Qué te parece? ¿Te atreves? – y sin más se tiró al agua, salpicándola. Ahora ya estaba mojada: una excusa menos para negarse. Como no iba a nadar en serio, no se molestó en ponerse el gorro y las gafas. A ella tampoco le pidió que lo hiciera – No tienes nada que temer. Yo… no dejaría que te pasara nada – afirmó, un poco avergonzado por decirlo directamente, pero sin retirar la mirada – Además ¡estás rodeada de un montón de magníficos nadadores! Es imposible – rió para quitar algo de seriedad al momento.

Esperando que su insistencia hubiera logrado convencerla, le tendió la mano desde dentro del agua, con una franca sonrisa. Le resultaba cuanto menos curioso que, siendo la hermana pequeña de Rin, tuviera esta reticencia, todo lo contrario a él. ¿Cuál sería el motivo? Y no solo eso, sino que además pertenecía al club de natación, aunque fuera como manager. No sabía por qué tenía miedo al agua pero, a su modo de ver, lo tenía de lo más sencillo para superarlo. Y a él no le importaba en absoluto colaborar con ello.

Quiso saltar de alegría cuando la muchacha finalmente aceptó su propuesta, tomando su mano con cierta timidez para dejarse caer grácilmente en la piscina. Su expresión ante el contraste del caluroso exterior con la frialdad del medio húmedo le resultó adorable, aunque se abstuvo de dejarlo ver. En cuanto la chica estuvo dentro se agarró al bordillo y él hizo lo propio, apoyando los codos en las baldosas y dejándole su tiempo para acostumbrarse. Esperaría lo que hiciera falta.

- Si te mueves enérgicamente durante unos segundos, se te quita el frío de inmediato – aconsejó mientras tanto.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Jue 31 Ago - 20:15

Until you hold my hand




Desde hacía mucho tiempo, los conocidos y amigos de su familia preguntaban cómo le iba a Rin la natación, si iba a continuar con ella profesionalmente o si tenía intención de estudiar otra cosa. Después, la atención se dirigía a ella y le preguntaban si también había entrado en el equipo femenino de natación de su instituto. Todos se sorprendían al descubrir que sí, que estaba en un equipo de natación, pero simplemente de manager… Trataba de obviar el pequeño dato de que le daba el miedo el agua, ya fuera la de la piscina o la del océano, pero entonces su madre siempre lo terminaba explicando para su contrariedad. Aquello era lo que realmente dejaba ojiplática a la gente. ¿Cómo era posible que al mayor casi no se le pudiera sacar del agua y la pequeña no pudiera ni verla?

Probablemente, esa pregunta se la estaría planteando también el pelirrojo que junto a ella continuaba. No le gustaba poner excusas que probablemente no servirían de nada, por eso mismo le había dicho la verdad. Confiaba en él y sabía que no se burlaría ni haría ningún comentario inapropiado. ¿Cómo estaba tan segura…? Pues ni ella misma lo sabía, la verdad.

Esbozó una minúscula pero apurada sonrisa al principio, cuando le dijo todo aquello. Estaba a punto de volver a decirle que de verdad, que estaba bien ahí sentada, tan solo con los pies a remojo, pero no tuvo oportunidad. Para cuando se quiso dar cuenta, estaba bastante mojada por culpa de la salpicadura que había provocado el chico al tirarse junto a ella. Le miró entrecerrando los ojos, de forma acusatoria, mas no tardó demasiado en soltar una pequeña risita. Sabía que Seijuuro tenía razón. No le iba a pasar nada en la parte menos honda… Se mordió el labio, dudando unos segundos más. Sin embargo, lo que finalmente la empujaría a aceptar serían su siguiente palabras: No tienes nada que temer. Yo… no dejaría que te pasara nada. Algo tan simple logró que su pulso se acelerase repentinamente y un rubor encendiese sus mejillas.

D-De acuerdo… Está bien –accedió Gou mientras tomaba con mano temblorosa la del mayor antes de dar un pequeño salto para bajarse del bordillo donde había estado sentada la mayor parte del tiempo.

La expresión que debió de poner por el contraste de temperaturas debió de ser digna de foto, era consciente de ello, pero agradeció que Seijuuro no dijese nada, ni siquiera se riese de ella. Sintiendo el agua en contacto con la mayor parte de su piel, se agobió inevitablemente y necesitó sujetarse al bordillo con cierta fuerza, incluso haciendo pie donde estaba. Estaba concentrada con los ojos cerrados, respirando hondo, concienciándose a sí misma mentalmente de que nada iba a suceder… Allí no había tormenta, y como el chico había dicho antes, estaba rodeada de excelente nadadores.

Tras un minuto o así en silencio, notando su piel tornarse de gallina por estarse completamente quieta y a remojo, escuchó su consejo. Abrió los ojos y ladeó la cabeza para mirarle, mordiéndose el labio inferior.

¿C-Cómo? –sabía que era una pregunta algo estúpida. Pero sinceramente, no sabía cómo moverse enérgicamente sin soltarse del bordillo… Y aún no se atrevía a no estar aferrada a nada–. Y-Yo… Yo no me quiero soltar.

No muy lejos de ellos dos, un sorprendido Rin los observaba. Nadie, ni siquiera él… había logrado que Gou se metiera completamente en una piscina. Sintió unos pocos celos, sin duda, pero ante todo, estaba orgulloso y contento de que su hermanita se hubiera atrevido a hacerlo a pesar del pánico que siempre le había dado aquello.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Sáb 2 Sep - 0:54

Until you hold my hand



Ni bien la chica se metió en el agua, sus manos buscaron el bordillo para agarrarse a él y no soltarse; a Seijūro no se le escapó ese detalle. Bueno, sería mejor que fueran poco a poco. Después de todo, se trataba de pasar un buen día. Seguro que para ella eso ya era todo un logro. Eso sí, no pudo evitar una leve mueca de escepticismo cuando preguntó cómo seguir su consejo para regular la circulación. Pero no era el capitán por nada, así que se apresuró a enseñarle cómo hacerlo. Mejor mostrárselo que explicarlo.

- Mira, es muy sencillo – indicó – Sin soltarte, deja flotar la parte inferior de tu cuerpo hasta que esté en horizontal y después comienza a chapotear con las piernas – tras la explicación, él mismo lo hizo para que pudiera imitarle, ignorando los quejidos lejanos de Nagisa, que se quejaba de que estaban salpicando mucho - ¿A que se te va pasando el frío?

Aguardó unos minutos a que se acostumbrara; seguro que se sentiría más cómoda cuando entrase en calor. Una vez completaron el ejercicio, abandonó su lugar en el bordillo y, aprovechando que estaban en la zona donde aún hacía pie, se separó un poco de ella para anunciar la siguiente fase:

- Ahora es cuando empezamos a avanzar. Solo iremos hasta la mitad de la piscina ¿de acuerdo?

Por su cara, no parecía estar de acuerdo. Seijūro dudó. Lo último que quería era hacerle pasar un mal rato pero, por otro lado, si no lo intentaba nunca perdería el miedo. ¿Estaría obrando bien? ¿Cómo demonios se suponía que tenía que comportarse uno en esa circunstancia?

- Y si quieres volver en cualquier momento, nos damos la vuelta y nos salimos. ¡No hay problema! Además, estaré a tu lado todo el rato. No te soltaré.

Dicho esto, le ofreció sus manos para que se agarrase. Su intención era llevarla a flote hasta la zona donde cubría un poco más, para que viera que no tenía nada que temer allí. Que el agua podía ser a veces terrible, sí, pero también divertida. Que entendiera por qué para algunos como él, o como Rin, era toda su vida. Quería compartir todo eso con ella… si le dejaba.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Última edición por Sheena el Mar 5 Sep - 23:40, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Mar 5 Sep - 23:30

Until you hold my hand




La muchacha de largos cabellos cobrizos, ahora recogidos en un improvisado y gracioso moño, prestó atención a su explicación, mientras aún seguía aferrándose con fuerza al bordillo. ¿Flotar? Bueno, eso no parecía muy difícil… De hecho, sabía que no lo era. Pero era el miedo lo que la paralizaba siempre y le hacía creer que tenía bastante dificultad. Se tomó unos segundos antes de atreverse a imitarle.

Asegurándose de estar bien sujeta, se dejó flotar y comenzó a mover despacio las piernas. No tardaron en llegarles las quejas continuas e infantiles de Nagisa cuando comenzó a darle un poco más de fuerza a sus patadas, salpicando mucho más que al principio. Llegados ese punto, los miembros de Iwatobi estaban observando la escena, perplejos. A fin de cuentas, era la primera vez que veían a la muchacha meterse en una piscina desde que se convirtió en su manager. Trató de ignorar sus miradas, concentrándose en lo que hacía y asintiendo con la cabeza ante su pregunta. Sí… El frío sin duda se le estaba pasando conforme continuaba moviéndose.

Se puso ligeramente nerviosa cuando le vio desaparecer de su lado en el bordillo. ¿Adónde iba? Finalizó con el ejercicio para poder seguirle con la mirada, aún sin ser capaz de soltarse. Sintió entonces su rostro perder el color ante aquella propuesta. Ir hasta la mitad de la piscina… No. No podía… Eso quizás ya era demasiado. Le miró con muchísima inseguridad, mordiéndose el labio inferior con cierta fuerza. Se sentía muy tonta y cobarde por comportarse así frente al pelirrojo, pero era imposible disimular y ocultar el terror y las dificultades que tenía con el agua.

Estaré a tu lado todo el rato. No te soltaré. ¿Cómo unas simples palabras como aquellas podían lograr causar tanto en ella? Le hacían confiar en él casi de inmediato a pesar aún de sus reservas. Y ya cuando le tendió las manos, Gou notó un rubor encender sus mejillas, se las quedó mirando largo y tendido durante varios segundos. ¿De verdad iba a ser capaz de lograrlo? Se estaba tratando de concienciar de que no le iba a pasar nada… Allí era imposible por todas las razones que le había dado el capitán y las que ella misma había pensado. Se humedeció entonces los labios, antes de hablar.

¿Lo prometes? —logró articular en un hilillo de voz, atreviéndose a alzar la mirada hacia esos ojos de un inusual dorado, que la miraban de vuelta llenos de confianza. Cuando obtuvo sus palabras de promesa, con cierto miedo se soltó primero con una de sus manos, para tomar la del contrario. Respiró hondo un par de veces antes de soltar la segunda y aferrarse con fuerza a él—. No me sueltes, por favor, Seijūrō –musitó con voz temblorosa y algo insegura—.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Lun 11 Sep - 1:16

Until you hold my hand



Ver a la chica dentro del agua no era nada comparable a las veces que la observaba desde lejos en las competiciones o los entrenamientos conjuntos. Allí estaban en su medio y que se atreviese a adentrarse en él decía mucho para Seijūro. Incluso cuando se notaba que para ello necesitaba bastante fuerza de voluntad. Lo cual solo hacía que la admirase más todavía.

- Claro, te lo prometo – aseguró con voz firme, queriendo ser digno de esa confianza que depositaba en él. Si podía hacer algo para ayudarla a vencer sus miedos, mejor que mejor.

Cuando Gou tomó sus manos, a pesar de la humedad notó su tacto suave. Por su cabeza cruzó rápidamente el pensamiento de que le gustaría hacer eso mismo en otro tipo de situación, pero lo rechazó. Todavía no era el momento, ahora tenía que centrarse en lo que tenía delante. Lentamente fue llevando a la chica hacia la zona media de la piscina, donde cubría más. Avanzaba despacio para que no se asustara ni le pareciera demasiado repentino. Mientras tanto, le iba dando instrucciones de cómo colocar el cuerpo en la posición correcta para mantenerse a flote.

- Intenta mantener el cuerpo recto en todo momento – le indicó – Tu cabeza es lo único que debe estar fuera del agua. Ahora mueve las piernas igual que antes. Es lo mismo que en el bordillo ¿ves?

Su intención era que se diese cuenta de que la técnica básica no encerraba ninguna dificultad especial, y que adquiriera la confianza suficiente para pensar que en algún momento podría lograrlo sola. Aunque aún quedara bastante para eso. No obstante, a veces se quedaba embobado durante un par de segundos mirándola, pensando en lo cerca que estaban. Seijūro, por favor, compórtate. Eres el capitán, se dijo mentalmente en más de una ocasión.

Poco a poco fueron llegando a la parte donde el chico tenía dificultades para hacer pie, por lo que se detuvo. No quería continuar sin su permiso. Pensó que sería buena idea que se relajase un poco, pues notaba su cuerpo tenso, y se ocurrió un buen remedio para ello.

- Vamos a parar un momento antes de seguir ¿vale? – dijo, sosteniéndola con fuerza, deslizando las manos por sus antebrazos hasta la altura de los codos con el objetivo de afianzar el agarre. Ella hizo lo propio. Intentó ignorar el hecho de que ahora estaban aún más pegados – Quiero enseñarte un ejercicio de relajación – explicó – Para ello necesito que te des la vuelta… y te dejes flotar. Yo te sujeto. ¿Crees que puedes hacerlo?
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Mar 12 Sep - 16:46

Until you hold my hand




Estando en una situación como aquella, en la que estaba enfrentando un miedo que la había acompañado desde que tenía uso de razón, su respiración estaba entrecortada y el corazón parecía que se le iba a salir del pecho por los nervios que sentía. Se aferraba casi con la misma fuerza a las manos de Seijuro que al bordillo de la piscina, razón por la que sintió una punzada de culpabilidad, esperando no estar haciéndole daño.

La tibia agua que les rodeaba no dejaba de moverse por todos los nadadores que había en la piscina. Aunque muchos de ellos, incluidos los miembros del equipo de Iwatobi y su hermano, se quedaron parados presenciando la escena. Por el rabillo del ojo, Gou creyó ver a Makoto tapándole la boca a Nagisa, que parecía tener intención de decirle cualquier cosa. Pero no podía estar segura de ello… Se obligó a centrarse tan solo en el joven Mikoshiba y en su voz, dándole las instrucciones que necesitaba casi desesperadamente. Las fue siguiendo palabra por palabra, o al menos intentándolo, mientras sus fuertes manos aferraban las menudas suyas con gentileza y firmeza.

Cuerpo recto… Cabeza fuera, lógicamente… Mover piernas… Iba repitiéndose mentalmente la muchacha, como si de un mantra se tratase, mientras avanzaban poco a poco. Movía las piernas de forma rítmica sin parar, y trataba de mantener la cabeza alta… De esa forma sus ojos quedaban a la altura de fornido pecho del pelirrojo. Cuando se percató, sintió un súbito rubor acudiendo a sus mejillas. No era momento de pensar en aquello, teniendo en cuenta de que estaba rodeada de agua, su mayor temor.

Quizás sintiese cierto agobio cuando, erróneamente, decidió echar un vistazo atrás y comprobar que estaban bastante lejos del bordillo… Casi en la mitad de la piscina ya. Fue así como su cuerpo entero había recobrado la tensión inicial. Entonces, se atrevió a alzar una mirada, algo apurada a los dorados ojos de Seijūrō, que justo se estaba deteniendo. Asintió despacio a la par que sintió cómo sus manos se deslizaban hasta sus codos. Parpadeó algo perpleja, nuevamente algo sonrojada y casi conteniendo la respiración, pero no tardó en imitarle. ¿Qué tenía en mente…?

La verdad… es que creo que lo necesito –comentó a modo de broma en un susurro, sonriendo levemente y con ciertos nervios–. De acuerdo… Confío en ti –aseguró Gou casi sin darse cuenta, mordiéndose el labio con fuerza y desviando la mirada.

Seguidamente y con cierta inseguridad, se dio media vuelta hasta quedar bocarriba. Temía que su menudo cuerpo no flotase, que se comenzase a hundir sin remedio, pero ese miedo desapareció en parte cuando notó las manos ajenas nuevamente sujetándola. De esa forma, sus ojos se encontraron nuevamente con los del capitán, que la observaba desde arriba.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Miér 13 Sep - 13:36

Until you hold my hand



Seijūro no estaba prestando atención a nada ni nadie más. Seguramente los otros se estarían quedando asombrados al verlos, o Rin los vigilaría con el ceño fruncido, pero en ese momento no le preocupaba. Solo estaba centrado en la chica, en conseguir que disfrutara de su baño y en convertir el tiempo que estaban pasando juntos en una buena experiencia.

Por eso, experimentó una ligera sensación de orgullo cuando ella le reiteró su confianza. Probablemente, ni siquiera Rin o Sousuke habían logrado que se mantuviera tanto tiempo dentro del agua. Tampoco tenía ninguna intención de medirse con ellos, solo se alegraba de que le considerase la persona idónea para estar a su lado al enfrentarse a uno de sus temores. No pensaba que hubiera hecho nada especial para merecerlo pero se sentía afortunado y contento a partes iguales. Y quería dar lo mejor de sí mismo para corresponderlo.

Ese era el objetivo de ese último ejercicio que quería hacer con ella. Uno que habitualmente se reservaba para los niños que acababan de empezar, pero que en su caso sería ideal para relajarse y perder el miedo. Cuando se dio la vuelta, soltó sus brazos e inmediatamente colocó las manos en su espalda para evitar que se hundiera; una sobre la cintura y otra en la nuca. Gracias a la densidad del agua no tenía que hacer apenas esfuerzo para sostenerla; así, flotaba con facilidad. La miró desde su posición, encontrándose con un destello nervioso en sus ojos granates. Le devolvió una pequeña sonrisa, para hacerle saber que no había motivo para ello.

- Deja caer los brazos a ambos lados – le pidió amablemente – Relaja todo el cuerpo, no tenses el cuello. Te harás daño en las cervicales. No es necesario, no vas a hundirte. Yo te sujeto – indicó, pese a que era evidente – Y ahora… cierra los ojos. No pienses en nada más. Tan solo siente el agua a tu alrededor. Acostúmbrate a ella. ¿Notas cómo fluyen las ondas, cómo te hacen cosquillas en los dedos de los pies? No quiere hacerte daño, te acepta. No pasará nada mientras estés aquí conmigo.

Seijūro  le iba hablando con suavidad, intentando transmitirle calma mediante su voz. Parecía que estaba funcionando: sentía el cuerpo de Gou cada vez menos tenso y más ligero. Lo estaba haciendo muy bien. Y finalmente, cuando creyó que era el momento adecuado, separó sus manos unos centímetros (aunque sin alejarlas demasiado) para dejar que flotara por sí misma.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Dom 17 Sep - 17:20

Until you hold my hand




La muchacha de cabellos cobrizos sintió como su corazón pegaba un brinco en su pecho repentinamente. ¿La razón? Acaba de sentir las manos de Seijūro colocarse bajo su cuerpo, para sostenarla, en su nuca y… en su cintura. Se obligó a respirar hondo, tratando de calmarse. Pero el latido de su corazón era mucho más intenso sin duda alguna. Quería pensar que seguía siendo por estar metida en el agua que tanto pavor le daba. Pero estaba casi segura de que era por ese pequeño contacto con ellos, uno que estaba tan solo restringido al ejercicio.

Tragó saliva y se humedeció los labios antes de que sus miradas se encontrasen. Y entonces no fue capaz de apartar sus grandes, inocentes y asustados ojos de los dorados del capitán. Era imposible hacerlo… El color de sus iris era, sin duda alguna, algo completamente fuera de lo usual. Entonces se percató de esa sonrisa tranquilizadora que le estaba regalando, razón por la que sintió sus mejillas encenderse sin forma de evitarlo.

Hizo, como anteriormente, caso de todas sus indicaciones. Relajó sus brazos a ambos lados de su cuerpo, notando como el agua los sostenía suavemente en su superficie. Trató de relajarse lo más que pudo, pero en parte, sentir las manos del chico sosteniéndola se lo impedía por completo. Entonces, cuando le indicó que cerrase los ojos, tardó unos segundos en hacerlo… Por algún motivo deseaba continuar mirándole al rostro. Aunque finalmente lo hizo.

Los ruidos de su alrededor pasaron a un segundo plano. Solo la voz del pelirrojo llegaba hasta sus oídos. El agua acariciaba cuidadosamente su piel, transmitiéndole en ese contacto las ondas de las que le estaba hablando. Paulatinamente, sintió como se terminaba de relajar, olvidando el contacto que entre ambos había. De hecho, casi podía asegurar que ya no las sentía... Pero sus palabras le eran mucho más importante: No te pasará nada mientras estés aquí conmigo. ¿Por qué le decía esas cosas…? Sonaban tan románticas y bonitas que lograban acelerarle el pulso tanto o más que su simple contacto.

Nu-Nunca… pensé que pudiera llegar a hacer esto –musitó Gou tras unos cuantos minutos, sin haberse percatado de que el pelirrojo no la sostenía y flotaba por si misma–. Se siente… bien… Casi como si no me estuvieras sujetando –comentó esbozando una sonrisa pequeña y abriendo los ojos. Por la expresión en el rostro ajeno… pudo intuir que no es que fuese una símil, sino que era así.

Abrió los ojos de forma desmesuradamente, poniéndose muy nerviosa y perdiendo la concentración, moviéndose de golpe y salpicando muchísimo tras soltar un pequeño gritito de miedo. Sus pequeños brazos buscaron aferrarse a Seijūro… Y terminaron rodeando su cuello y pegándose a él, mientras respiraba entrecortadamente. Miraba al agua de la piscina asustada, antes de volver el rostro y encontrarse con el del chico a unos centímetros del suyo. Ambos abrieron los ojos como platos y antes de que se pudieran dar cuenta se oían silbidos y comentarios del resto de los nadadores que los habían estado observando.

Ruborizada hasta las orejas, Gou no se apartó… porque significaba volver al agua. Sus miradas volvieron a encontrarse justo cuando ella se atrevió a hablar en un tartamudeo.

Me… Me has soltado… –le recriminó tratando de sonar seria y dolida, pero sin conseguirlo realmente. La cercanía entre ambos no se lo permitía.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Mar 19 Sep - 13:01

Until you hold my hand



Seijūro estaba más o menos preparado para una reacción como esa. Era consciente de que, en cuanto la chica se diera cuenta de que ya no la estaba sujetando, perdería toda la concentración y comenzaría a hundirse. Pero ahí estaba él para evitar que ocurriera.

Con lo que no contaba era que fuese a ser tan… excesiva. Ni tampoco esperaba que empezara a salpicar agua por todas partes, impidiéndole la visibilidad por unos segundos en los cuales lo pasó realmente mal, perdiendo contacto con ella. Y mucho menos estaba preparado para que, al final, decidiese aferrarse a su cuello como si de un salvavidas se tratase, viéndose en la obligación de cogerla en brazos. Cosa que no le causaba precisamente una molestia, pero sucedió de forma tan repentina que, para cuando ambos se dieron cuenta de lo comprometida que era esa posición, ya no podían hacer nada. Gou no parecía querer soltarse por nada del mundo y no que a él le importase en absoluto estar así con ella… a pesar de la obvia vergüenza que los dos estaban pasando en ese momento.

- Sí… lo siento – se disculpó ante el reproche de la chica - ¡Es que si te avisaba nunca hubieras querido intentarlo! – se justificó - ¡Y mira! Tú misma lo has dicho, no pensabas que serías capaz, pero lo hiciste. Deberías estar orgullosa – al menos, eso pensaba él. Estaba contento de que lo hubiera conseguido con su ayuda.

Tras unos segundos sin que nadie dijera nada más, se vio forzado a apartar la mirada; le parecía que si seguían tan cerca solo mirándose se le iban a ocurrir ideas muy poco apropiadas para ese momento. Sin más, empezó a dirigirse de nuevo hacia el bordillo, aún con ella en brazos.

- En serio, no quería asustarte – le dijo cuando estaban a punto de alcanzar el borde de la piscina – Estaba seguro de que podrías hacerlo, solo quería que te dieras cuenta – murmuró.

Ya estaban en la zona en que ambos hacían pie. Sabía que podía soltarla perfectamente y ella no se hundiría, que podía aferrarse al bordillo sola y salir. Pero se resistía a hacerlo, quería alargar el momento así fuera solo unos segundos más. Tenerla así, entre sus brazos, completamente pegada a él… seguro que no volvía a darse una situación parecida. Se le cruzó rápidamente por la cabeza el pensamiento de que ojala pudiera abrazarla aún más fuerte y no soltarla. Un poco alterado por la intensidad del mismo, al final aflojó su agarre para dejarla ir.

- Bueno… ya estás a salvo – se las apañó para decir – Yo voy a salir ya, tengo que hablar con Rin un momento. Cosas de capitanes. ¿Te importaría esperar después para devolverme la llave de la sala?

Podía haberle dicho que la dejara en la recepción de la escuela, o que se la entregara a Rin, o a Nitori, o a cualquier otro del equipo. Pero su plan de pedirle una cita seguía en pie, y qué mejor excusa para encontrarse a solas cuando todos se hubieran ido a los vestuarios, sin levantar sospechas. Solo esperaba que saliera bien y que Gou aceptase. Y más después de aquel baño que acababan de compartir.
Academia Samezuka — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Jue 21 Sep - 20:40

Until you hold my hand




Aquella situación era similar a cuando aprendió a montar en bicicleta con su hermano. Él decía que no dejaría de agarrar la bici por detrás y ella le creyó. ¿Resultado? Cuando se dio cuenta de que la había soltado y ella estaba pedaleando completamente sola y sin ayuda, se comenzó a poner nerviosa y terminó chocándose con un árbol cercano, acabó en el suelo con las dos rodillas magulladas, al igual que las manos.

Aunque ahora no era Rin el que estaba con ella, sino el apuesto excapitán del Samezuka. Tragó saliva mientras continuaba devolviéndole la mirada, completamente colorada (tanto o más que el tono de su cabello) y él se disculpaba. Sabía que tenía razón… Ella misma lo había dicho. Sin embargo, no se vio capaz de decir palabra, sencillamente esbozó una tímida sonrisa, también agradecida a pesar del repentino susto que acaba de darse.

Finalmente, notó como el pelirrojo se movía en dirección al bordillo nuevamente, tras que ambos hubieran terminado apartando los ojos del rostro del contrario. La situación sin duda era vergonzosa para ambos… Pues ninguno de los dos había pensado que aquella minisesión en el agua acabaría de una forma tan abrupta y… cercana.

Lo sé… No te preocupes. Es… Es lo que se suele hacer con los niños pequeños, ¿no? Con los que tienen miedo al agua como yo —dijo en un susurro. A fin de cuentas, con su cercanía, no era necesario alzar más la voz—.

Volteó ligeramente la cabeza, percatándose de que estaban ya junto al borde de la piscina. Se humedeció los labios al comprender también que él no la soltaba y que podía notar el latido descontrolado del corazón del chico en su pecho, como si fuera el suyo propio. Se atrevió entonces a alzar la mirada… ¿Serían los mismos motivos los que habían alterado a ambos? Sintió la fría y mojada piedra cuando él la colocó sentada en el bordillo.

Esbozó una nueva sonrisa, mientras se colocaba un mechón húmedo detrás de la oreja. Asintió con la cabeza mientras se mordía el labio. Deseaba poder decirle lo mucho que le agradecía ese rato que habían pasado juntos, lo mucho que significaba para ella… Pero, simplemente, las palabras no parecían querer salir además de que, quizás, ese no era el mejor momento para hacerlo, sobretodo, teniendo a tres cuartas partes de los nadadores pendientes de ellos.

Claro… Te esperaré frente a la sala, sí —fue lo único que se vio capaz de articular, antes de verle marchar hacia una de las escaleras para salir.

Le siguió con la mirada por la piscina. Sin preocuparse por coger la toalla, se acercó a su hermano mayor. Rin parecía estar mirándole con los ojos entrecerrados, aunque no podía garantizarlo, pues estaban a una cierta distancia. Se sobresaltó repentinamente cuando Nagisa apareció junto a ella, con una sonrisa picarona, seguida del resto de su equipo. ¡Ay, no! Ya sabía lo que venía a continuación…

——————

La celebración parecía haber llegado a su fin. Todos los chicos, tanto de Samezuka como de Iwatobi, habían salido ya de la piscina y se dirigían juntos hacia los vestuarios. Gou, por su parte, envuelta en la toalla que había llevado, se metió en la salita. Al cabo de diez minutos, terminó saliendo. Aun olía a cloro y su cabello húmedo y suelto caía en cascada sobre sus hombros. Cerró cuidadosamente la puerta con llave y se apoyó en la pared más cercana, sujetando la bolsa de deporte que había llevado consigo, mientras esperaba a que Seijuuro fuese a su encuentro tal y como habían acordado.
Academia Samezuka — Por la tarde— Con Seijūrō
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.