Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Distance is no excuse if we feel the same

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Miér Jun 28, 2017 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Distance is no excuse if we feel the same
CS | Free! | 1x1

En la prefectura de Tottori hay un pequeño pueblo, Iwati, donde la pasión por la natación es algo intrínseco en los jóvenes de la Academia Samezuka. El equipo de la escuela logró clasificarse para el campeonato de la prefectura bajo la capitanía de Mikoshiba Seijūrō , un alumno ejemplar, gran atleta, pero en el último curso y que ese verano cedió el cargo a un buen amigo suyo, Matsuoka Rin.

Seijūrō era un joven bastante popular entre las chicas de su promoción, igual que lo era en cursos inferiores. Había recibido en varias ocasiones invitaciones para salir, regalos y otra clase de detalles, pero no tenía novia. ¿Cómo iba a tenerla cuando toda su atención pertenecía a una joven de largos cabellos cobrizos, alumna del Instituto Iwatobi? Y era, ni más ni menos, que la hermana menor de Rin, Matsuoka Gou. Él podría asegurar que había sido amor a primera vista.

Gou estaba íntimamente relacionada con el mundo de la natación también. No formaba parte del Club de Natación de su instituto como nadadora, sino como la manager, también como una especie de entrenadora. Por esa misma razón, los encuentros entre ambos eran algo inevitable.

Numerosas habían sido las veces que Seijūrō había expresado lo mucho que Gou le gustaba, hasta el punto de haberle pedido salir en tantas ocasiones que ni siquiera él lo recordaba. Pero, de alguna forma, siempre alguien los interrumpía o la situación se veía eclipsada por algún evento que nunca dejaba a la chica contestar avergonzada. Aunque también había ocasiones en las que ella misma había rechazado la oferta. No era que no le gustase… Pero temía la diferencia de edad que entre ambos había y lo que pasaría cuando él se marchase a la universidad.

Sin embargo, en uno de los numerosos intentos del capitán a principios del verano antes de marcharse a la Universidad, Gou aceptó sin tener muy claro si eso sería una buena idea… Pero llevaba negándose a sí misma el salir juntos que ya estaba cansada de ello. Además, quizás luego viesen que no tenían nada en común o que no congeniaban. Tenían que averiguarlo…

Seijūrō Mikoshiba
19 años
Universitario
Nadador
Sheena
Gou Matsuoka
16 años
Estudiante de Instituto
Manager
SapphireDragon



Última edición por SapphireDragon el Lun Jul 17, 2017 2:49 pm, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1068

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Sáb Nov 25, 2017 5:57 pm

Tanabata



Seijūro todavía seguía preguntándose si tendría que haber usado un yukata para la ocasión. Ya que habían acordado ir al festival, quizá era lo más apropiado… ahora sentía que desentonaba con Gou, si bien era cierto que en esa época era más normal para las chicas que para los chicos vestir el atuendo tradicional. Todo esto se le pasaba por la cabeza porque no podía dejar de pensar en que quería estar a la altura para ella. Cálmate, se dijo a sí mismo. Si no estaba relajado, todo sería un desastre. Y eso era lo último que quería.

- Es lo menos que podía hacer. ¿Qué hubiera pensado de mí tu familia si no? – dijo, con un falso gesto horrorizado y dramatizando de más, logrando una pequeña risa por parte de la chica – Tengo que dar buena impresión ante Rin ¿no? – continuó con la broma, pues ambos se conocían de sobra a esas alturas.

El sol de media tarde arrancaba reflejos del cabello cobrizo de Gou, detalle que el pelirrojo no pasó por alto, y hacía lo propio con los brillos que destellaban en la superficie del agua en el momento en que ambos cruzaban el río para dirigirse al festival. Ya se escuchaban la música y el bullicio propios del mismo a lo lejos, e incluso se podían ver los primeros puestos de comida, que desprendían un delicioso olor que el aire transportaba hasta allí. Caminaban despacio, puesto que no tenían prisa, disfrutando de la compañía del otro. El paseo había tranquilizado bastante a Seijūro, así como la conversación casual que estaban manteniendo.

- Bien, he estado algo ocupado – le contó – Preparando la mudanza y todo eso… mi madre está un poco histérica con que me vaya de casa. Ni siquiera está tan lejos – suspiró, pues en su opinión no había ser que se agobiara más que su madre – Además, todavía queda un mes. Tiempo de sobra – sentenció, quitándole importancia – Bueno, ya estamos aquí – anunció, sin que hiciera ninguna falta, cuando la calle principal apareció ante ellos - ¿Te… gustaría hacer algo en particular primero? – preguntó, dudoso. Su intención era que lo pasaran lo mejor posible, y aún tenían algo de tiempo antes de que empezara el evento principal de la celebración.
Festival — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Mar Nov 28, 2017 1:34 pm

Festival Night




La verdad debía de ser dicha: desde que habían quedado aquella tarde-noche en la piscina de la Academia Samezuka antes de que cerrasen para ese día, parecía que no había habido otro tema de conversación en la casa de los Matsuoka. Su madre volvía todos los días de trabajar con nuevas ideas sobre la ropa que debía escoger para ir al Tanabata, asegurando que no tendría porqué ponerse el yukata si prefería otra cosa, como un vestido algo más arreglado y que resaltase más su feminidad. A eso también se le añadía la repetitiva pregunta sobre cómo era Seijurō, dirigida tanto a Rin como a ella. La primera vez que su hermano mayor contestó, lo hizo de forma sincera, resaltando la mayoría de puntos positivos de su excapitán, para después picarla un poco dejando caer algún minúsculo defecto que a ella no le importaba lo más mínimo. Sin embargo, conforme el día se había ido acercando, Rin parecía haberse puesto más nervioso que ella misma, asegurando que le daría igual si era su amigo, pero que como se atreviese a hacerle daño se las vería con él, algo que Gou no dudaba lo más mínimo.

Pero si algo tenía claro la muchacha era que dudaba mucho que Seijurō fuese a hacerle daño de algún tipo. Además, había aceptado ir en esa cita con él a sabiendas de que dentro de poco él se marcharía a la universidad. Sí, aquello le daba bastante miedo, pues si las cosas salían bien, la distancia sería un gran impedimento, un obstáculo entre ellos que solo el dinero y el tiempo libre podía salvar y permitirles que se reencontrasen. Buscaremos alguna manera… Si llega a darse el caso, se había dicho repetidas veces a sí misma.

– Tengo que dar buena impresión ante Rin ¿no?

El pelirrojo logró el objetivo que había estado persiguiendo con esos gestos tan exagerados que acompañaban la broma: que la menor se riese con ganas. Se mordió el labio inferior suavemente tras unos segundos, y ladeó la cabeza hacia él.

Creo que mi madre ya pensaba muy bien de ti desde un principio cuando le recordamos que habías sido capitán este año. Dedujo enseguida que eres un chico responsable y un gran deportista —comentó sonrojándose levemente al decirlo—. Aunque Rin parece que te ha estado intentando quitar credibilidad estos últimos días… —le confesó volviendo a reír inevitablemente.

Habían alcanzado ya el río en cuya orilla opuesta ya se podía distinguir la muchedumbre, la música y las luces de diferentes colores de los puestecillos. El impulso de echar a correr como cuando era una enana para llegar cuanto antes creció en su pecho, aunque se esforzó por suprimirlo. No quería parecer infantil frente a él… que ya era todo un adulto. Escuchó atenta a las respuestas, que de alguna manera, entristecieron la mirada de la chica.

Aunque no sea muy lejos… Estoy segura de que te va a echar mucho de menos, Seijurō —fue lo único que llegó a contestarle, antes de obligarse a esbozar una sonrisa y continuar—. ¡Espero que esté yendo bien la mudanza! —dijo quizás con demasiada efusividad. Ahora pensará que me alegro de que se vaya… se reprendió a sí misma, bajando la mirada completamente avergonzada. Cuando no es así…

Con el obvio comentario, Gou echó un vistazo a la calle que frente a ellos se extendía. Había bastante gente, pero nada comparado con lo que habría por la noche, momento preferido para salir e ir a pasar un buen rato allí. Se quedó algo pensativa durante unos segundos.

Podríamos dar un paseo primero para ver qué hay y luego decir en qué sitios pararnos —propuso sin saber si vería bien la idea—. A ver si este año sigue estando el puesto de la pesca de globos… Y el de los pececillos —comentó sonriendo levemente.
Festival — Por la tarde— Con Seijūro
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1068

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Sheena el Miér Nov 29, 2017 11:39 pm

Tanabata



- Ese maldito Rin… ¡Juro que me vengaré! – exclamó solemnemente, alzando un puño al aire, sin poder mantener la expresión seria más de unos segundos antes de echarse a reír junto a ella – Bueno, aunque así fuera no le culpo… es el deber de un hermano mayor – se jactó – Me alegra que tu madre no le escuchara – añadió, dejando de lado la broma – Es una lástima que no haya tenido la oportunidad de hablar con ella, parece muy agradable. Y si encima habla bien de mí, seguro que es fantástica – la elogió, pagado de sí mismo, nuevamente exagerando – Pero claro, como la estabas acaparando toda para ti…

La conversación entre ellos estaba fluyendo de forma muy natural y eso ayudó a que el chico se relajase mucho, pasados esos primeros minutos de incertidumbre y cierta incomodidad. Nunca habían podido tener una charla apropiada, pues siempre se encontraban en competiciones o entrenamientos, encuentros que no propiciaban precisamente un diálogo ameno. Cuando querían darse cuenta, cada uno tenía que marcharse con sus respectivos equipos. Por eso, desde que se conocían, apenas habían intercambiado unas cuantas frases breves. Hasta que se bañaron juntos en la piscina de Samezuka, que de momento era el máximo periodo de tiempo que habían compartido.

El ambiente festivo que les envolvía también provocaba que se sintiera cómodo, pues estaba claro que había mucho que hacer allí. Aún quedaba más de una hora para que el sol desapareciera por el horizonte, momento en que daría comienzo el acto principal. Hasta entonces había muchas posibilidades: puestos que ofrecían la comida típica de los festivales, como yakitori, takoyaki o brochetas de calamar; juegos tradicionales como los que Gou mencionaba e incluso una zona donde hombres y mujeres danzaban animadamente, vestidos con sus yukatas. Era el momento de divertirse antes de la solemnidad del rito que tendría lugar a la caída del sol.

- ¿Así que te gustan los juegos de pesca? – preguntó con curiosidad – A mí me encantaban cuando era un enano, sobre todo el de atrapar pececillos… Momo y yo competíamos a ver quién pescaba más. Se nos daba bien y al final siempre conseguíamos un montón entre los dos. Nuestros padres nos reñían porque no querían tener tantos peces en casa y acabábamos soltándolos en el lago del parque cercano a nuestra casa – rememoró con calidez esos días de su infancia. Hacía mucho tiempo que no iba a ningún festival; hacía años que los entrenamientos y los estudios ocupaban casi toda su atención.

Sin más, buscó con la mirada el puesto con el característico letrero que anunciaba la actividad. No tardó mucho en identificar los caracteres, no muy lejos de donde se encontraban.

金魚すくい

- ¡Mira, allí es! – señaló con entusiasmo - ¿Qué te parece si probamos? Y el que pierda, invita a la comida que elija el que gane.

No podía evitarlo: su vena competitiva aparecía hasta en los momentos menos esperados. Aun así, no estaba mal añadirle un poco de emoción al asunto.
Festival — Por la tarde — Con Gou
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por SapphireDragon el Mar Dic 05, 2017 12:43 am

Festival Night




Si bien simplemente habían sido impresiones en esos esporádicos encuentros que había compartido durante las competiciones y casualidades al caminar por el pueblo, ahora quedaba completamente comprobado y garantizado el carácter bromista y divertido de Seijurō. Con esos gestos tan teatreros y la enorme sonrisa infantil, que iluminaba sus peculiares ojos dorados. La risa melodiosa de Gou no remitió hasta un minuto más tarde de asegurar que llevaría a cabo la venganza contra su hermano mayor por todas las cosas que había estado diciendo de él.

Supongo que es normal, sí. Nunca antes se había comportado así… Aunque también es cierto que nunca antes he tenido una cita… –admitió mientras el rubor encendía sus mejillas nuevamente y desviaba la mirada al suelo. Jugueteó durante unos segundos con la correa del bolsito de tela que había llevado consigo–. Estoy segura de que ella también hubiera querido hablar contigo. ¡Y no la acaparaba! –sus mejillas se inflaron graciosamente, mientras fruncía el ceño levemente. De esa forma, la adolescente había adquirido un gracioso aire infantil–. Ella estaba ayudándome a prepararme…

Durante esos días había temido de verdad que no fuesen a encontrar de forma natural un tema del que hablar… A fin de cuentas, lo único que tenían los dos en común era la natación, y ella ni siquiera era una nadadora. No obstante, conforme los minutos pasaban y la conversación se alargaba sin dificultad alguna, Gou comprendió que lo que tanto le había estado preocupado era de todo menos un impedimento. Además, aún les quedaba mucho por conocer el uno del otro…

La música, las luces y los colores acaparaban la atención de la pequeña de los Matsuoka, quien dejó en más de una ocasión una frase a media, debido a una exclamación de admiración o sorpresa. Señaló al mayor varios puestos de comida con un delicioso olor, también alguno en donde vendía diferentes objetos y recuerdos típicos antes de que llegase a comentarle los puestos de juegos que más solían gustarle desde que era una enana.

Ladeó la cabeza con una tierna sonrisa curvada en sus comisuras según escuchaba la anécdota que Seijurō le relataba acerca de su hermano pequeño y él. Se le había olvidado por completo ese detalle: el pelirrojo tenía un hermano pequeño. Hasta la fecha, nunca le había visto… e inconscientemente se preguntó si sería tan apuesto y atento como lo era su acompañante. Al darse cuenta del rumbo que habían tomado sus pensamientos, sus mejillas se tiñeron de un gracioso y repentino rubor.

No volvió a alzar la mirada hasta que escuchó la exclamación del chico. Sus ojos granates encontraron sin problema el panel con los caracteres bien grandes que señalaba lo que andaban buscando. Se mordió con suavidad el labio inferior unos segundos al verlo. Le encantaba que fuesen a jugar a su actividad favorita de todo el festival juntos… de hecho, se había preguntado si no le resultaría infantil. Pero acababa de averiguar que no era así, ni mucho menos.

¡Trato hecho! –aceptó sin pensárselo dos veces, tras haber alzado una de sus cejas en una expresión divertida por la faceta competitiva que se había dejado entrever. Nada más decirlo, sin avisarle ni nada, echó a correr por delante de él, sacándole la lengua, en dirección al puesto–. ¡Ya puedes irte haciendo a la idea de que vas a pagar, Sei! –le gritó antes de soltar una risita. Lo que el muchacho no sabía era que nadie en su familia ni sus amigas, había logrado ganarla en los juegos de pesca desde que tenía uso de razón.
Festival — Por la tarde— Con Seijūro
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1068

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Distance is no excuse if we feel the same

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.