Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I will share your road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will share your road

Mensaje por Snow el Miér 28 Jun - 17:16


« I will share your road»


Cuando su hija le comunicó que quería seguir sus paso, Joanna McCoy ingresó en la Academia de la Flota Estelar para formarse como cirujana, ganándose la misma reputación que su antecesor: Unas notas brillantes siendo una de las mejores de su curso y unas prácticas en el Hospital de la Flota donde le informaron que podrían trabajar con ellos en cuanto se graduase.

Entre sus estudios y su vida repartida con su madre y el doctor McCoy llegó el último día de su graduación, donde estarían las personas que más quería: su abuelo, sus padres y, al que consideraba parte de la familia el Capitán Kirk.

Nada más finalizar sus practicas con su mejor amigo, Jim Kirk a decidido tomarse unas pequeñas vacaciones, Leonard sabiendo que este pasaría las vacaciones más aburridas de la historia le invita a pasar los meses de vacaciones en la residencia de los McCoy a lo que Kirk, extrañamente acepta mediante un impulso, sin saber que esos meses van a cambiar el rumbo de su vida junto a una persona a la que jamás se habría imaginado verla como algo más que la hija de su mejor amigo.


«PERSONAJES»
«38 のChris Pine の Mr. Bonesr»
«Jim T. Kirk»

«22 の Jenna Coleman の Snow»
«Joanna McCoy»


の CS/ の Star Trek の 1X1 の
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2268

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Mrs. Bones el Lun 3 Jul - 18:16


When time stands still
CAPÍTULO 1
En realidad, ni él ni Leonard McCoy deberían estar entre el público. La U. S. S. Enterprise había aterrizado hacía poco más de ocho horas tras finalizar su última misión de cinco años; la tripulación  había huido en desbandada en busca de sus familiares y amigos, pero los oficiales senior y, especialmente, el capitán, debían aguantar una serie de largas reuniones de carácter informativo que todos estaban de acuerdo en que podían esperar al día siguiente. Habían esperado cinco años para mantener aquella charla, ¿cierto?

¿Había empleado Kirk su influencia para conseguir retrasar todo aquello? Por supuesto. La excusa perfecta la había ofrecido Leonard McCoy quién, al enterarse de la hora a la que habían sido citados, había puesto el grito en el cielo por tener que perderse la graduación de su hija. Vamos, hombre, ¿lo vais a privar de ver cómo se gradúa su única hija?, había preguntado el capitán a un grupo de almirantes aquella misma mañana.

Y ahí estaban. El uno admirando cómo su polluelo comenzaba a salir del nido, y el otro pensando en que ojalá hubiese dos ceremonias seguidas para poder dejar la parte más tediosa de ser capitán a un lado hasta el día siguiente. James alzó la vista cuando cientos de gorras rojas cubrieron el cielo sobre la gran explanada frontal del campus de la Academia, y ladeó la cabeza para ver cómo Bones jaleaba a su lado.

Se preguntó si algún día él se vería en esa misma situación. Es decir, animando a sus propios hijos el día de su graduación; no escaqueándose de una reunión junto a un buen amigo. Hacía tiempo que había renunciado a aquella idea, pese a que era joven: la vida de los capitanes era, en general, solitaria. Era difícil mantener el contacto con la gente durante los largos viajes a cientos de miles de años luz de casa, sin saber siquiera si se iba a regresar o no; no es que estuviese descontento con su vida: Jim Kirk había nacido para aquello, para la aventura, para explorar estrellas lejanas.

—¿La has visto, Len? —preguntó, aplaudiendo más discretamente que su CMO. Lo cierto era que el capitán había conocido a una jovencísima Joanna McCoy hacía algo más de una década, cuando el padre de la muchacha y él mismo habían sido cadetes de la Flota Estelar. Había pasado parte del verano en Georgia con Bones, David McCoy, y con una Joanna de siete años que había insistido en llenarle la cabeza de pequeños coleteros y en darle taza tras taza de té junto a sus muñecos. Sí, la había visto por videoconferencia de vez en cuando, cada vez que la comunicación subluz permitía que Leonard contactase con su hija, pero hacía años que no la veía en persona. Suspiró imperceptiblemente: Bones tampoco había visto cómo su hija crecía hasta convertirse en una mujer ya graduada como una de las doctoras más brillantes de su promoción—. Espero que siga pareciéndose a ti, porque no sé cómo la voy a reconocer.

Jim Kirk y su uniforme de capitán abrieron paso entre la multitud que los separaba del grupo de jóvenes vestidos de rojo que ya buscaban con ojos impacientes a sus familias y amigos. Era una pena que los cadetes no llevasen ningún distintivo que indicase a qué división pertenecían, porque sólo les hacía ser más lentos localizando a Joanna. Y a ese grito precisamente reaccionó, cuando Leonard le dio una palmada en el hombro antes de echarse a correr por delante de él.

—¡Joanna! —lo oyó exclamar, mientras se acercaba a padre e hija, más concentrados en abrazarse que en hacer caso de su discreto carraspeo y su saludo. Pero por todas las estrellas, iba a necesitar que alguien le explicase cómo una niña de seis años podía crecer con esa rapidez. No había pasado tanto tiempo desde que había visto a su sobrina honorífica, ¿verdad?

—Hola, Jo —le dijo, tendiéndole una mano en un gesto formal—. Quizá no me recuerdes, porque estoy seguro de que tu padre no me menciona lo suficiente —añadió, con una encantadora sonrisa que terminó con el capitán guiñándole un ojo amistosamente—. James Kirk, antiguo compañero de tés. Enhorabuena; tienes el mejor expediente médico desde nuestra promoción.
Con Jo McCoy❄ Starfleet Academy ❄ Tarde
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Snow el Mar 11 Jul - 0:33


When time stands still
CAPÍTULO 1
Esa noche apenas logró dormir un par de horas mal contadas, nunca conseguía dormir las horas de rigor cuando al día siguiente tenía un evento importante y aquel evento iba a recordarlo para siempre: cuatro años después llegaba su graduación y seguiría los pasos de su padre: Ingresar en la Flota y conseguir un puesto junto a él en la Enterprise. Esperaba que todos sus esfuerzos durante esos cuatro años se vieran recompensados

Durante el día, compartió el tiempo entre su abuelo y llamadas telefónicas con su madre, la cual aún no sabía si podía asistir a la ceremonia. Lo cierto era es que ha Jo quien quería ver entre el público era a su padre, hacía meses que no le veía en persona y las vídeo conferencia no eran lo mismo, pero por lo visto la Enterprise se tomaba su tiempo en llegar a la Tierra y dudaba que este pudiera asistir a tiempo a su graduación.

Se olvidó de todo cuando llegó la hora de reunirse junto a sus compañeros a lo que sería su último acto de estudiante, la graduación situada junto a los jardines de la Academia, sentada a en las primeras filas, Jo solo volvía su cabeza en momentos puntuales para ver solo a su abuelo sentado al lado de su madre, suspiró desanimada pensando en que finalmente su padre no estaría ahí con ella en ese día tan especial. Llegó el final y tras despedirse de sus compañeros, la sonrisa en sus labios se ensanchó al ver a su padre caminando hacia ella, sin dudarlo se abrazo a su cuello dejando que la levantara del suelo, como siempre hacía cuando se reencontraban — Creí que no te iba a dar tiempo — Murmuró antes de poner los pies en tierra firme, ambos brazos rodearon uno del médico apoyando la cabeza en su hombro, para darse cuenta de que no estaban solos.

Algo he oído si — Respondió aceptando su mano, hacía años que no recordaba ver a Kirk en persona, este siempre huía de las invitaciones que su padre le hacía para que fueran con ellos de vacaciones a Georgia, pero el capitán nunca terminaba por ir.escabullirse con trabajos relacionados con la Flota — Oh Dios mío, aún te acuerdas de eso. Si sirve de algo, he cambiado la cerveza por el té — Rió con suavidad arrugando su nariz, claro que le recordaba sentado con ella en su mesita de juguete como si fuera uno más de sus peluches, ahora era cuando se daba cuenta de la paciencia del capitán que tuvo con ella — Gracias, espero que sirva de algo. Quien sabe, a lo mejor terminas siendo mi capitán en la Enterprise — Dejó escapar un deje de orgullo en su voz, era la mejor nave si, pero estaba ansiosa de poder trabajar con su padre codo con codo.

Miró a su padre y luego a su abuelo, suspirando ya que se había dado cuenta de que su madre, como siempre había faltado a su palabra — Bueno, creo que alguien me debe una cena italiana ¿te apuntas verdad? — Preguntó mirando al capitán, suponiendo que así su padre se quejaría menos sobre el desplante de su madre. Al menos quería tener una noche agradable antes de comenzar su nueva vida.
Con Jo McCoy❄ Starfleet Academy ❄ Tarde
phoenix ⚓







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2268

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Mrs. Bones el Jue 3 Ago - 0:15


When time stands still
CAPÍTULO 1
James se apartó de padre e hija para saludar a David McCoy; también hacía varios años que no veía a aquel hombre, pero la acción del tiempo había sido mucho menos drástica en sus rasgos que en los de su nieta. Sí, por supuesto; tenía más canas y más arrugas, pero hubiese podido reconocerlo en cualquier parte. A Joanna, no.

A veces todavía se le hacía raro pensar que Bones había estado casado alguna vez y que, pese a ser sólo seis años mayor que él, tenía una hija adulta. Había sido mucho más raro mientras ambos estaban estudiando en la Academia y una llorosa y diminuta Joanna que echaba de menos a su padre llamaba por videoconferencia al doctor, desde luego.

—Agradéceselo a Jim —oyó decir al CMO quien, muy a regañadientes, dejó de estrujar a su primogénita—. Ambos deberíamos estar en una reunión…

—… que el Alto Mando ha cancelado en el último momento —completó el propio Jim, echando un vistazo a su alrededor. Ya había rellenado los formularios necesarios para la asignación de nuevos tripulantes, y sentía cierta curiosidad por saber cuántos de aquellos jóvenes oficiales terminaban bajo su mando a bordo de la Enterprise. Sin embargo, regresó de golpe a la conversación cuando Joanna se dirigió a él—. Cómo olvidarlo —comentó, sin poder evitar cierta sorna al alzar la vista hacia Bones—. Fue una de las fotografías más compartidas en el campus durante nuestro segundo año en la Academia, ¿verdad, Bones?

Suponía que Leonard habría tenido algún motivo de peso para enseñar una fotografía de él entonces cadete Kirk sentado en una silla de juguete y con la cabeza llena de pincitas de colores —alguna fiesta que se había alargado más de lo previsto, alguna visita inesperada...—, pero en aquellos tiempos las pullas entre los dos hombres habían sido tan habituales que no podía hacer menos que reírse de todo aquello.

—La Flota ya debe haber recibido los formularios de asignación, pero no sé cuándo recibiréis vuestros nuevos destinos —dijo diplomáticamente, no queriendo mojarse mucho en el tema; no sabía si a Leonard le gustaría tener a su hija con él en la nave o si, como esperaba de él, estaría dividido entre su seguridad y las ganas que tenía de volver a verla a diario.

Ladeó la mirada hacia el propio Bones, intentando saber qué pasaba por su mente ante la mención de los nuevos oficiales que entrarían a la Enterprise en su próxima misión, pero el pobre hombre estaba tan exultante que cualquier otra emoción en sus ojos quedaba relegada a un segundísimo plano. David mostraba una expresión similar, aunque fue el primero en reaccionar ante la propuesta de ir a cenar a un italiano.

—Jovencita, ahora eres doctora. Deberías elegir algo sano…

—Vamos, papá, es sólo un día —interrumpió Bones, aunque Jim sabía que compartía la opinión de su padre—. Deja que elija ella; es su día. Claro que sí, ¿vienes, Jim?

Jim, con las manos en los bolsillos de su americana, fue a negarse. No quería ser un estorbo en una cena familiar, por mucho que considerase a Leonard como de su propia familia. Y tenía que ponerse al día con todo el papeleo post-misión. Ah, qué demonios, se dijo, señalándoles un camino lateral que los sacaría del campus evitando a toda la multitud que se agolpaba en el acceso principal.

—Dejad que busque un aerotaxi —pidió, dedicándoles una sonrisa y guiándolos por la ancha avenida colindante con la Academia—. La señorita lo guiará —le indicó al taxista, mientras se encargaba de abrir las puertas para el resto y se dejaba caer en uno de los tres asientos traseros—. Y, Bones, una cosa. No incluyas esta comida en mi informe médico —continuó, ladeando la cabeza hacia Leonard, quien se había sentado en el asiento central—. Tu hijo suele no dejarme divertirme las pocas veces que salimos a cenar por San Francisco —le indicó a David con una pequeña risita, pese a que sabía que el mayor de los McCoy estaría más que de acuerdo con la opinión de su CMO—. Joanna —la llamó, sorprendiéndose incluso a sí mismo de que, habiendo pasado un cuarto de hora escaso desde que se habían reencontrado con los McCoy, se sintiese ya como si hubiese estado entre ellos toda la vida—, ¿ya sabes en qué te vas a especializar?
Con Jo McCoy❄ Starfleet Academy ❄ Tarde
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Snow el Lun 7 Ago - 20:43


When time stands still
CAPÍTULO 1
Gracias, por mucho que lo niegue había prometido ser puntual por una vez — Bromeó negando con su cabeza, recordando las horas perdidas en su dormitorio por no tener una vídeo conferencia con su padre, entendía el trabajo que tenía pero ¿no se había tomado un descanso en dos días? Suspiró, pensando que era un caso perdido — ¿A que no es tan difícil librarse de la reuniones? — Le echó en cara al médico de la Enterprise alzando una de sus cejas, aquella parecía ser una de sus disculpas favoritas por llegar tarde — Vaya, eso no me lo habías contado papá — Protestó arrugando su nariz. Recordaba como Kirk aguantaba largar horas de verano en su cuarto de juego las pocas veces que había ido a Georgia, ahora se daba cuenta la paciencia que había tenido con ella el entonces, cadete — Bueno, si sirve de algo eras un buen cliente — Esbozó una pequeña sonrisa, aquellos recuerdos parecían tan lejanos que apenas se acordaba, teniéndolo delante, incluso le parecía una persona totalmente distinta al Kirk que ella misma conocía. Supuso que el tiempo que había transcurrido entre ellos era propicio a esa pequeña incomodidad de un principio que poco a poco fue desapareciendo.

Ladeó una sonrisa, siempre había pensado que tenía un puesto asegurado en aquella nave, que su padre siendo el cmo del grupo elegiría su destino por ella. Pero conociéndole a él, también sabía que no lo lograría con favoritismo familiares, por eso esperaba que tras aquellos cuatro años largos hubiera conseguido un puesto en la Enterprise — Vale, ya lo sé. Nada oficial hasta que sea septiembre — Alzó una de sus manos. Normalmente tenían el verano completo para descansar, en dicho mes, ya volverían al trabajo, a una vida adulta que a Joanna, sin mencionarlo en voz alta, le aterraba.

Doctora McCoy ¿suena bien, verdad? — Mencionó en voz alta. Aun le costaba hacerse a la idea de ese título ganado — ¡Decidido! ¿te acuerdas de ese italiano pequeño al que me traías cuando veía a verte? Sigue abierto — Sonrió a su padre, quien le devolvió la sonrisa, aquel restaurante - por llamarlo de alguna manera - era famoso por su buena carta y tener unos créditos bajos. Joanna había comido allí más de una vez cuando regresaba de fiesta con alguna amiga — ¿Es que tienes a dieta a todo el mundo? — protestó en broma caminando hacia el aerotaxi, sentada de nuevo al lado de su padre, ya que no quería separarse de él durante una temporada.

Sonrió introduciendo la dirección del restaurante en el navegador y miró a Kirk — ¿Esta claro no? He seguido los pasos de mi padre, cirugía para ser más exacto. Estoy deseando empezar a trabajar, odio pasarme tanto tiempo cruzada de brazos —  Hizo una mueca con sus labios, esperaba que aquel último verano que tenía libre no fuera tan tedioso como los meses de estudios que había tenido. Necesitaba un descanso si, pero no veía necesario esperar tanto tiempo para empezar a trabajar, o al menos así lo creía ella.
Con Jo McCoy❄ Starfleet Academy ❄ Tarde
phoenix ⚓







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2268

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Mrs. Bones el Sáb 2 Sep - 2:28


When time stands still
CAPÍTULO 1
Jim alzó las cejas ante aquella crítica velada a Bones, y ladeó la vista hacia su colega. Desde luego, Joanna había sacado el genio y la forma de expresarse de su padre, amén de un sinfín de expresiones faciales.

—Bueno, es más sencillo librarse de las cosas si el capitán está de por medio —dijo, rompiendo una lanza a favor de Leonard; sabía que, a veces, durante aquellas interminables misiones, la comunicación con Joanna había sido escasa, que le había sido imposible verla por largos periodos de tiempo, y que no siempre conseguía llegar a tiempo a acontecimientos importantes en su vida. Sin ir más lejos, el doctor había faltado al duodécimo cumpleaños de Joanna por haber estado ocupado salvándole la vida a él mismo, y ambos habían tenido que conformarse con una corta conferencia desde la unidad de cuidados intensivos. A veces, no era suficiente.

Jim se encogió de hombros, animado, sintiendo que la incomodidad inicial que había sentido al unirse a aquella reunión de McCoys se evaporaba conforme se acercaban al restaurante. Pensó, mientras escuchaba a los otros hablar, que echaba de menos lo que significaba tener una familia. Sí, su madre seguía viva, pero la relación entre ambos se enfrió un tanto cuando Jim terminó la secundaria y se dedicó a ser el gamberro oficial de Iowa. Sabía que estaba orgullosa de todo lo que había conseguido en la Flota, pero Winona Kirk apenas se inmiscuía en los asuntos de su hijo, y cuando lo hacía, rara vez era en calidad de madre.

—Claro que lo era, te pagaba con helados —
dijo, sonriendo ampliamente y guiñándole un ojo—. De momento, te recomiendo que disfrutes del verano. Va a ser el último que tengas en mucho tiempo, si todo va bien —y claro que iría bien; había visto su expediente. Fuese cual fuese la nave a la que la joven McCoy estuviese destinada, su labor como médico sería notable. Jim hizo una mueca, medio en serio medio en broma, no demasiado convencido—. Bueno… suena imponente, aunque mucho más agradable que tu padre, aquí presente.

El capitán esperó a que David saliese del coche para saltar a la calzada. Conocía aquella zona; era popular entre los estudiantes de la Academia por la cantidad de bares y restaurantes que había por allí. No podía decir que le fuesen del todo desconocidos, ya que había visitado decenas de ellos, en ocasiones con Leonard refunfuñando tras él o siguiéndole el ritmo en cuestión de chupitos. El restaurante en cuestión no le resultaba familiar; él siempre había preferido los tacos por encima de la pasta, y era algo que no iba a cambiar de un día para otro. Pero por una vez, haría una excepción.

Mirándolo, Jim vio de nuevo que su mejor amigo seguía hinchado como un pavo ante las palabras de su hija. Le dio una palmadita en el hombro; hacía semanas que no lo veía así.

—Leonard me ha comentado alguna vez que la primera especialidad que cursó, antes de Cirugía, le ha sido muy útil abordo de una nave estelar —dejó caer, con un deje de malicia, antes de continuar en voz más baja—. Al parecer, Pediatría resulta básica para lidiar con nosotros —vio como David McCoy tosía disimuladamente, ocultando una risa, y como el mismo Bones hacía un gesto ofendido primero y se reía después—. Después de ti —señaló, abriendo la puerta.
Con Jo McCoy❄ Starfleet Academy ❄ Tarde
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Snow el Sáb 16 Sep - 0:22


When time stands still
CAPÍTULO 1
Miró de reojo a su padre alzando una de sus cejas, con aquella declaración se daba cuenta de que gracias al capitán había podido acudir a los últimos minutos de su graduación — ¿Eso no es beneficio de poder? — Preguntó esta vez mirando a Jim con una pequeña sonrisa en sus labios. De todas maneras, se alegraba de ver ahí a su padre, no recordaba la última vez que iban a pasar tanto tiempo juntos, ni siquiera aún se pensaba cómo le había convencido para que ese verano se quedaran en casa de su abuelo, en vez de que estuviera siempre en San Francisco. Como si fuera una niña pequeña, apoyo su cabeza en el hombro más cercano del CMO de la Enterprise.

Soltó una carcajada llevándose una mano a su rostro, recordando uno de sus instante con Kirk comiéndose uno de los helados sentados en el porche, normalmente también ocurría cuando su padre discutía con su madre por vídeo conferencia los días que se podía quedar con ella en verano. Sin duda, el capitán hacía muchas veces de hermano mayor sobre ella y las peleas entre sus padres quedaban como recuerdo secundario — Creo que gracias a ello soy inmune a todo lo que lleve azúcar — Bromeó con dicho recuerdo aún rondando en su mente, no podía quejarse demasiado de los veranos en su infancia. Suspiró y asintió con su cabeza — Lo sé, por una parte estoy deseando empezar, pero por otro lado... me aterra — Confesó haciendo una pequeña mueca en sus labios. Si conseguía su puesto en la Enterprise, tal y como esperaba, era empezar una nueva vida,  adulta y más responsable que la que tenía ahora, tenía miedo de defraudar tanto a su padre como a su abuelo — Pues claro, tengo pensando regalar caramelos a todos mis pacientes, algo que, según tengo entendido, no hace mi padre ¿Verdad? — Su padre refunfuño, sabía lo extricto que era en su trabajo, Joanna sin duda esperaba ser más liberal.

Joanna salió del auto después de su abuelo y esperó que los otros dos hombres hicieran lo mismo para continuar con el camino hasta dar con el restaurante. No era muy bueno, pero sin duda tenía las mejores pizzas de la ciudad y cerveza fría, lo había descubierto, cuando al volver de fiesta con Demora, con varios tragos encima decidieron ir a desayunar pizza antes de regresar a la Academia y desde ese momento, se convirtió en tradición. Tomando el brazo de su padre de nuevo, echó a andar escuchando a Kirk, hasta que no pudo contener la risa — La cirugía es mi primera carrera, no he venido aquí para estar pendiente de críos, para eso tengo a mi hija — Intentó imitar la voz de su padre, mientras este chasqueaba su lengua y protestaba al aire — He escuchado varias historias sobre eso — bromeó llegando a la puerta del restaurante, decorado como si la vieja Italia hubiera sobrevivido durante tanto tiempo en ese pequeño local.

Gracias ¿Abuelo, has traído la ropa que te pedí para cambiarme? Este cuello me esta agobiando — Se tiró del cuello alto del uniforme de la Academia, cuando David McCoy le tendió la bolsa, buscó el baño para cambiarse de ropa algo más cómoda — Enseguida vengo. Y papá, ya bebo cerveza, si — Sonrió con amplitud, pasando una de sus manos por el brazo de Jim antes de encaminarse hacia el baño para cambiarse y dejar de llevar, por última vez, el uniforme de la Academia.
Con Jim Kirk ❄ San Francisco ❄ Noche
phoenix ⚓







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2268

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Mrs. Bones el Miér 27 Sep - 19:42


When time stands still
CAPÍTULO 1
Como si lo hubiesen planeado, Bones y Jim se encogieron de hombros al mismo tiempo. A ninguno de los dos les gustaban esas reuniones, y estaban seguros de que a los almirantes tampoco les hacía demasiada ilusión lidiar con todos los oficiales senior de la Enterprise reunidos en una misma sala. Sí, seguían siendo la nave insignia de la Flota Estelar y seguían cumpliendo con su deber de forma admirable, si bien eso incluía no seguir las normas estrictamente.

Jim siempre había odiado las normas y, cuando era más joven, le había sido complicado seguirlas al pie de la letra y no poner el grito en el cielo cada vez que un superior le llamaba la atención sobre el tema. Pike había sido uno de ellos; no sabía si era porque realmente había madurado o si lo hacía por honrar la memoria de aquel que había sido como un segundo padre para él, pero había aprendido a seguir las directrices… o al menos, a asumir su parte de culpa cuando no lo hacía.

—Bueno, tendrán tantas ganas de oírnos hablar como las que tenemos nosotros de oírlos a ellos —zanjó, guiñándole un ojo a Joanna. Probablemente no debería hacer comentarios que rayasen la insubordinación delante de una cadete recién graduada, pero era Joanna McCoy; si no se los había oído mil veces a él o al propio Bones, no los había oído ninguna—. Además, no sólo queríamos venir nosotros; Demora también quería tener a sus padres hoy con ella.

Se preguntó si los planes de Hikaru y Ben serían parecidos a los de los McCoy, y por qué no habían quedado todos juntos para cenar. Quizá para las dos muchachas resultase agobiante tener a medio puente de la Enterprise ante ellas pero… eran familia. Le dio un codazo a Leonard, sentado a su lado, ante las palabras de su hija.

—Me gusta, Bones. Tú nos gritas y clamas que somos tan dramáticos que podríamos tener nuestro propio show —bromeó el capitán, abriendo la carta sobre su plato vacío. Ladeó la cabeza hacia su CMO, que acababa de denotar su disconformidad con un sonoro chasquido de lengua. Bones tenía una forma de ser peculiar, y se sacaban de quicio mutuamente; especialmente, cuando Jim dejaba de ser capitán y pasaba a ser uno de los pacientes de McCoy. Leonard era brusco y él era un completo inútil a la hora de esperar a que se solucionase aquello que lo retenía en la Enfermería; discutían durante horas, a veces, pero nunca lo cambiaría por otro doctor.

Jim observó cómo Joanna recogía la bolsa que le tendía su abuelo y les sonreía ampliamente antes de escabullirse en dirección a los lavabos.

—¿Cómo que ya bebe cerveza? —
dijo Bones, incrédulo, siguiendo con la vista los pasos de su hija.

—Es adulta, Len —sonrió el capitán—. Y no lo digas como si tú nunca hubieses bebido cerveza mientras eras un cadete, porque te recuerdo bastante bien.

—Yo era más adulto —refunfuñó el CMO—. Es más, ya era padre.

—Circunstancialmente, Leonard —añadió David, dando un sorbo a su copa de vino y fijando su atención en la carta que acababan de colocar sobre su plato vacío—. Pero sí diré que no sé porqué esta comida le gusta tanto; no la he educado para que coma así.

Tanto Jim como Leonard reprimieron una carcajada y echaron una ojeada a sus propios menús. Pese a que hacía décadas que el inglés se hablaba a lo largo y ancho de todo el mundo, le sorprendió ver que todos los platos estaban escritos también en italiano, con una tipografía digna de los años cincuenta del siglo XX. Tenia su encanto, pensó, alzando la vista para ver si Joanna estaba ya de vuelta.

—Esos spaghetti tienen mi nombre —
declaró, pulsando el botón correspondiente de la carta.
Con Jo McCoy❄️ Starfleet Academy ❄️ Tarde
phoenix ⚓️



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Snow el Dom 15 Oct - 1:42


When time stands still
CAPÍTULO 1
Sonrió divertida ante el gesto de ambos hombres, cualquiera que les mirase desde fuera de ese pequeño círculo, pensaría en que eran hermanos de sangre, tantos gestos, tantas actitudes parecida que incluso ella misma había heredado era sin duda de un vínculo creado desde hacía años gracias al cariño que se tenían entre ellos — Si es una de vuestras batallitas de porque os saltáis el protocolo, seguro que puede esperar — Bromeó antes de entrar en el baño para cambiarse de ropa. Aunque el uniforme de la Academia no le disgustaba demasiado, prefería ponerse algo más cómodo como una falda negra y un jersey rojo, eso sí, dejándose las botas del uniforme. Cuando estaba guardando de nuevo las prendas en la bolsa, se comunicó con Demora, quien su rostro apareció ante ella en un restaurante de la ciudad.

¿Cómo va todo, Dem?
- Bien, ya sabes. Nos estamos poniendo al día ¿vamos a salir luego y celebrar nuestra libertad?
Claro, ve eligiendo sitio. Kirk esta con nosotros así que me será más fácil librarme de las quejas de mi padre — Joanna sonrió, a pesar de que quería a su padre, este solía ser muy estricto con las salidas nocturnas, tuviera la edad que fuera.
- Vale, pues... te llamo en el postre. No sé, pídele ayuda al capitán seguro que entiende que tengas ganas de fiesta.
Estas loca. Ya me las apañaré, tranquila. Nos vemos luego.

Tras colgar la llamada, Joanna salió del baño y se reunió con la mesa familiar. Se sentó al lado de su abuelo dejando la bolsa en el suelo y sonrió a su padre al ver una cerveza en su sitio, de la cual dio un buen trago notando como refrescaba su garganta — Pero Jim... a los altos cargos no le interesan vuestras historias, a mi si — Su padre siempre le contaba alguna aventura cuando volvía de un largo viaje, quizás eso, era lo que le había impulsado a entrar en la Academia: los mundos por descubrir, nuevas formas de ver la medicina... sin duda, no se arrepentía de haber tomado ese camino, a pesar de ir en contra de los ideales de su madre, que prefería a su hija en puesto seguro, como el de una aburrida oficina.

Marcó el plato de una lasaña vegetal, conocía tan bien aquel restaurante que no le hacía falta saber italiano para pedir algo a su gusto, con hambre, tomó uno de los bastoncillos de pan y los cortó por la mitad — Por cierto, he hablado con Demora y hemos quedado para salir después a tomar algo — Refunfuñó cuando su padre empezó a protestar por el desplante, que si debían estar juntos para partir al día siguiente temprano, que no habían dado esquinazo a los jefes para nada...Joanna apoyó su barbilla en una de sus manos y miró a Jim, quien estaba frente a ella y sin pronunciar sonido alguno movió sus labios pidiéndole ayuda para convencer a su padre..
Con Jim Kirk ❄️ San Francisco ❄️ Noche
phoenix ⚓️







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2268

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will share your road

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.