Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Chaos theory (or the butterfly effect)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Nyadeh el Miér 28 Jun - 19:18

(or the butterfly effect)
Chaos theory
CS. The X-Files. AU. Noir
Cuando en un sistema se produce una leve perturbación inicial, dicha perturbación podrá generar un efecto mayor a corto o medio plazo.
Esta premisa explicaría el comportamiento caótico de sistemas inestables.

O: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”.

El vidrio empañado de una oficina claustrofóbica en el corazón de Washington hace de espejo a la luna llena, la cual se recrea en ser enmascarada tras los remiendos de nubes difuminadas que cubren toda la metrópoli con el velo de una novia ensombrecida, de luto.

Humo de cigarro y la voz de Frank Sinatra en la radio, restos de pólvora en el escritorio y sangre entre bastidores. La verdad nunca estuvo tan cerca, ni fue tan desoladora.

Cuando su trabajo logra arrebatarle al detective Mulder lo más preciado, no hay más que una persona en la que puede —¿puede?— confiar. Pero tal vez su compañera haya aflorado de los secretos y las sombras, como todos en aquella ciudad.


Fox Mulder
Detective privado - David Duchovny - Nyadeh
Dana Scully
Detective privado - Gillian Anderson - Songbird




Última edición por Nyadeh el Jue 13 Jul - 2:03, editado 2 veces



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Songbird el Jue 29 Jun - 0:15

i. Wings of the butterfly

La luna se asfixiaba en el tránsito de las humeantes nubes por el cielo nocturno. Eclipsadas las estrellas por las luces que las intimidaban en los acechantes rascacielos que amenazaban con quebrar la atmósfera en la enferma superación del ser humano por conquistar hasta la infinitud.

Bicromía en el destello que inundaba el apartamento sólo alumbrado por la lámpara del escritorio, anunciando la sirena persecutoria del crimen donde las ratas se escondían en el laberinto de calles para mimetizar entre las tinieblas. Un pedazo de papel encontrado en el interior del apartamento esperando a sus pies se movía a demanda del fino tacto de sus dedos. Una hora, un lugar que enterraban una advertencia e imposición para aquella misma medianoche.

El dilema espesaba el aire y angustiaba su garganta. La vista viró enfocando la funesta sonrisa de la máquina de escribir aguardando maliciosa por más sílabas sabor del beso de Judas que no terminaban por grabarse en el papel con el filo de una 9mm.

Suspiró marchando a cubrirse con el tacto de la gabardina sobre los hombros dispuesta a asistir en la fría noche de Washington y sus secretos. Al acariciar el cordel para apagar la lámpara de mesa, atisbó el encendido de la luz del pasillo del edificio con una sombra colándose por la rendija al pie de la puerta. El brazo se estiró liderado por sus dedos en el silencio de su propia respiración llegando a aferrar el arma que desenfundó. Avanzó con esta hasta la entrada deslizándose por la pared. Al ponerse de puntillas para alcanzar la mirilla recibió dos golpes en la puerta que parecieron impactar en su pecho.

El reconocimiento de la figura al otro lado la hizo dudar. Cuestionó si hacerse la ausente pero su conciencia tomó la delantera en la decisión dejando a sus espaldas el arma y tomando el pomo para abrir en un impulso.

Mulder, ¿qué haces aquí? —Desconcertada la atravesó una punzada que se esforzó por enmascarar.          
con Mulder en apartamento por la noche







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
655

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Nyadeh el Vie 30 Jun - 21:33

i. Wings of the butterfly

Había sangre en sus manos y no era suya.

La lluvia había lavado la encrucijada de pasadizos intransitables, había limpiado el crimen pero el detective guardaba los dedos que habían nacido para permanecer sobre un gatillo en los pliegues de su gabardina, oscilando en el aire. Cuartillas arrugadas en el puño exaltado y el revólver bajo la palma derecha, batallando con el temporal que parecía querer detenerlo, retrasar su trayecto hasta Georgetown.

El vehículo aguardaba en la bifurcación, Dumbarton con la 30, entre ladrillos quemados y contenedores atestados. Suspicaz, trataba de no delatar su posición desplazándose en un vistoso automóvil de destello plateado, preferible pasajero de atajos estrechos y escasamente iluminados hasta alcanzar su destino.

No lo cegó la bombilla que se mecía arriesgadamente, suspendida del techo resquebrajado de un apartamento alquilado, al otro lado de la puerta que momentáneamente liberó al corredor de la penumbra. Pestañeó, no obstante, ante la visión lívida de su compañera, forzado a no contemplar la piel de su cuello, pese a que en el pasado no estuviera vetada para él, para sus pulgares aventureros que recordaban aún la impresión de cada vértebra.

La niebla alborotaba su cabello, formaba bucles sobre sus sienes y tuvo que buscar el metal de su arma, el frío entre los dedos y el camino de una bala para apresar el deseo de acariciarla ahí, obstinado en encontrar las delicadas espirales en ocasiones casi tangibles que esa mente excepcional debía crear.

Tienes que ver esto. —Presionó sobre sus hombros para ganar espacio y encerrarse junto a ella en la seguridad de una vivienda que tan solo brotaba de su compañera. Las páginas, teñidas de plasma y de plomo sobre una transcripción borrosa, aterrizaron en la encimera de su cocina—. Necesito que vengas conmigo.

La tela del vestido apenas escondía sus muslos y pensó que podría —querría— postrarse ante ella y, sobre el suelo de baldosas desiguales, componer una elegía a aquella noche olvidada, entre esas rodillas temblorosas.

Reparó, con un instante de demora, en su atuendo al completo. Dispuesta a salir a la intemperie, incluso el paraguas esperaba por ella en el vestíbulo, junto al manojo de llaves. Repasó su figura en silencio, receloso, arropado en la tenue luz y las gotas reiteradas sobre los ventanales—. ¿Ibas a alguna parte?     
con Scully en apartamento por la noche





«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Songbird el Mar 11 Jul - 1:13

i. Wings of the butterfly

La abandonaba el aliento al contener la respiración en el encuentro de su mirada siempre temerosa de hallar en ella en lugar del lúcido ingenio que la atrapaba; la aflicción y la más sucia verdad convertida en traición, escondida en pómulos rosados e iris de invitación al Paraíso Celeste.

Mulder, ¿qué…? —Fue su contacto el que le devolvió el hálito, reanimándola, sorprendiéndola, y dejando guiar sus pasos al interior sembrándose la confusión en el brillo de la mirada. Ésta furtiva en el desconocimiento alcanzó la encimera y quedó en silencio al leer la información. Sus pies titubearon incrédulos de la paradoja del gato y el ratón. Sintió palpitar con vida propia los pedazos segmentados y arrojados en la papelera junto al escritorio cuyo puzzle conjugaría un mismo vocabulario.  

Giró ingrávida con los pliegues de la falda a merced de sus movimientos rozando el pantalón del detective, dispuesta a cuestionar de dónde había sacado aquello, cómo podía haberlo hecho tan impresionada como preocupada. No sólo era su fachada la que proteger, si no y más importante, los peligros a los que pudieran conducir los arriesgados pasos de su compañero. Las personas con las que estaba jugando, no conocían de límites para mantenerse en su abstracción humeante del tabaco.

El espejismo de la arruga del ceño, el descendimiento de su mirada para materializarse la gabardina que ignoraba llevar. El amargor en el paladar por la mentira. —No, en… en realidad acababa de llegar. —Ascendió hasta el cruce de sus miradas, forzada a resistir la tentación de apartarla avergonzada de sus actos. Sus labios se entreabrieron pronunciándose como un suspiro: —Mi hermana Melissa se ha mudado a la ciudad y se nos ha hecho tarde. —Toda falacia debía basarse en nociones de veracidad. ¿Mas desde cuándo había adquirido tal habilidad?

Deseó cobijarse en sus brazos, secundar el error de la ensoñación por perderse en sus labios concediéndole estos el milagro por olvidar y ser el único momento en que su alma se desnudara y mostrara su verdad. Lo necesitaba mas no quería usarlo. El recurrente interrogante la llevaba a conjeturar en universos paralelos donde aquella noche la fugitiva no se hubiera desvanecido de entre las sábanas.  

Carmesí oxidado huella de pecado en la pureza quebrantada del cuello de su camisa. La mujer se aproximó, elevando su mano hasta sujetar el extremo de la prenda en su meticulosa delicadeza. —¿Esto es sangre? —La preocupación abrió fronteras en su paladar deslizándose la mirada en la corta proximidad hasta su rostro. —¿Estás herido? —La idea acudió a su pensamiento con una exclamación dando un paso atrás para analizarlo palpando sus antebrazos. Mientras, las señales delataban otra lectura.    
con Mulder en apartamento por la noche







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
655

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Nyadeh el Jue 13 Jul - 0:44

i. Wings of the butterfly

Insaciable y vehemente, la avidez de respuestas, de encontrar aquello que rehusaba ser catalogado como desenlace, terminaría con su sacrificio y el corazón abierto, helado en la certeza de la noche cuando la realidad lo meciese con palmas gélidas y hálito de cenizas.

Lo supo al encontrar su mirada, la descarga de una nueve milímetros en el pánico espolvoreado en las motas de sus irises, casi sombríos en la penumbra. Y por un instante se le ocurrió que tal vez a alguien le afectaran verdaderamente sus heridas, las de la piel y más allá de la epidermis, en el esternón donde el recuerdo de sus labios invernales aún lo hacía temblar. —No. —Grilletes de sus dedos en las muñecas inquietas, cepo para animales salvajes cuando él era el más indómito de todos—. Esa sangre no es mía.

Si creyó que eso la serenaría, las pupilas difusas bajo pestañas extensas evidenciaron cuán errado se encontraba. Todos eran criminales allí mas quizás no ella. Ninfa de Salmacis esculpida en luz de luna, pómulos de cariz macilento y el escarlata de su boca, de pronto menos lacerante; tentadora aún así, madonna en el pedestal en el que el héroe de trazos byronianos la hubiera dispuesto. No podía concederse a sí mismo el riesgo que supondría reclamarla para sí, no obstante aquello no contenía el anhelo de atesorarla en su vida, de algún modo. —Creo que está muerto. Mi último informante, está muerto. —Que alguien hubiera otorgado su sangre a cambio de esos impresos indeterminados tan solo los hacía más trascendentales a ojos del detective.

Sería esa noche, esa noche podría observar el rostro de aquel cuyas manos le habían arrebatado a Samantha, y de la mujer que lo ayudaba, ¿con qué? Mulder no lo sabía. Quería averiguarlo. —No tenemos tiempo. —Rozar el ruego en la bóveda del paladar era algo que no había hecho en sus brazos, sin embargo la necesitaba a su lado, a pesar de no haber confiado en ella siempre.

Temeroso de acariciarla a ella, en cambio. De buscar la vida en las arterias de sus brazos y susurrar: estás aquí, con él. De empujarla a través de aquella puerta, del cuadro del edén a lo desconocido, a lo que podría despojarle de su presencia también.

Su perfume resultaba provocativo, hacía opresiva la atmósfera del apartamento y sin embargo conocer la esencia que emanaba su piel tan solo bajo el abrigo de sus dedos, era todavía más mortificante. Los ojos excepcionalmente curiosos, las manos altruistas; se había embriagado en su compañera porque el alcohol nunca había sido un paliativo del modo que Scully lo era para él, había purgado su dolor entre las piernas femeninas, lo había volcado en sus labios y no lo sorprendía que ella lamentase el incidente de esa noche errante en su dormitorio.

Su mano descendió, inestable retornó sobre sus pasos y no la apremió, aguardó a que ella lo acompañara como acostumbraba a hacer. Seguro de que en esa ocasión, no sería diferente.
con Scully en apartamento por la noche





«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos theory (or the butterfly effect)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.