Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Avengers Passion +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers Passion +18

Mensaje por Sagittarius el Jue 29 Jun - 2:44

The Avengers Passion
Después de la Batalla de Nueva York y haber logrado salvar el Planeta Tierra, los Avengers deciden tener unos días de descanso antes de que la siguiente amenaza se presentara; es así que la relación de Steve y Thor se hace cada vez más intensa a tal grado de que la inmortalidad del dios del trueno comienza a verse afectada por sus bajos instintos y empieza a cuestionarse acerca de la mortalidad de los humanos.

Crackship | Superheroes | Películas | 1x1| Sagittarius & Quisso
Steve Rogers
36 aparentes | Chris Evans | Quisso
NOMBRE 2
38 apar.| Chris Hemsworth | Sagittarius

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Re: The Avengers Passion +18

Mensaje por Sagittarius el Jue 29 Jun - 3:10

After the party
Media noche| Terraza Stark| Con Steve
Las tradiciones "midgardianas" eran algo nuevo para Thor, ¿porque solían bailar música tan extraña para festejar algo? El sonido de la música electrónica resonó en aquél lugar durante horas; en su tierra, allá en otro plano, la música era de tambores, arpas, flautas y otra un poco más digerible para sus oídos divinos. No obstante, Thor era alguien acoplado, al principio gritaba sobre la música e incluso la primera vez que escuchó la música lanzó un rayo con su martillo ante el "aparato maldito" que lanzaba estruendo musicales; para su suerte, Stark había arreglado la situación en segundos.

Días atrás había conseguido atrapar a Loki, por fin la paz reinaba en la ciudad de Nueva York, aunque por todos lados se podían observar grúas que trataban de levantar y reconstruir la ciudad después del ataque extraterrestre; el alcalde de la ciudad había decretado un mes de duelo por las victimas del ataque, y había condecorado a los héroes que participaron en su salvación.

Pasada la media noche ya solo quedaba Rogers y Thor en aquella fiesta, apenas dos minutos atrás había salido la Viuda Negra; los demás, había ido a descansar o a ligar. - No entiendo, ¿con cuantas de estas los midgardianos se pueden emborrachar? -  preguntó al probar por catorceava vez una cerveza, pero claro que su cuerpo podía eso y más. Iba ataviado de una playera de manga cortas que resaltaba sus músculos y que Jane le había comprado días atrás, así como unos vaqueros.  

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Jue 29 Jun - 19:46

After the party
Media noche| Terraza Stark| Con Thor
Tras la batalla de Nueva York ahora todos estaban celebrándolo, yo uno de ellos, pero... Se me hace tan raro estas fiestas de ahora. Antes de que mi vida diese ese gran vuelco tampoco era de salir de fiesta salvo cuando iba siguiendo a Bucky, pero estas fiestas de ahora aún eran más raras para mí. Esa música, lo “sociable” que se vuelve todo el mundo, el alcohol corriendo como si fuese agua. Vale, era un anticuado.

Me había alejado un poco de la fiesta, apoyado en la barandilla observando las luces de la ciudad con un coctel en la mano que hacía rato no probaba. El alcohol nunca había sido lo mío. Ni siquiera me percaté que la fiesta había terminado hasta que una voz grave habló detrás de mí. Se que más de uno había ido despidiéndose, pero no le había prestado demasiada atención… Pero esa voz. Thor, alguien que debía sentirse aún más extraño que yo, pero que al parecer toleraba el alcohol mucho mejor que varios de los que había en esa terraza esta noche.

- Vaya, parece que todos se fueron -comento volteando para apoyar mi trasero en la barandilla mirando al rubio, riendo con una carcajada por su comentario mientras dejo mi copa en una mesita cercana. – Creo que de aquí ninguno aguanta tanto como tu ni de lejos. ¿Cuántas te has tomado ya, amigo? -golpeo su torso amistosamente. Duro, aún para mi superfuerza.

Observándole me hace gracia su vestimenta, tan actual y tan terrestre. En mi caso seguía vistiendo como hacía 80 años, con unos vaqueros y una camiseta blanca de algodón que ahora si podía llenar con mis músculos bien marcados. Por encima llevaba mi cazadora de cuero porque refrescaba un poco en esa terraza.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Dom 2 Jul - 19:29

After the party
Al hombre del trueno le daban gracia algunas cosas, por ejemplo, el tipo de música, comida y bebidas que los habitantes de Midgar gustaban de consumir; en su tierra, en efecto, se acostumbraba festejar después de una gran batalla como aquella, por lo que no se le hacía raro celebrar un momento como aquél, sobre todo si al que había derrotado era a su hermano.

Había escuchado que Steve era una especie de habitante congelado en el tiempo, no sabía exactamente cuanto había pasado en el fondo del océano ártico, pero si que ambos tenían mucho en común; si Thor se podía comparar con alguien, era precisamente con él. - ¿Como le hiciste para adaptarte a este mundo en estos tiempos? ¿No fue extraño? - al mirar alrededor se había dado cuenta que se habían quedado solos, tenía que admitir que ambos eran los mejores y los que tenían los músculos más desarrollados.

- Perdí la cuenta de sus pociones extrañas. - dijo en su ya notable y grave voz, recibiendo el golpe de manera suave.  - ¿Eso fue un golpe? Pareció más una caricia. - se burló para entonces proseguir. - Ahora que estamos solos quiero hacer algo. Quítate la camiseta y todo lo que lleves arriba del torso - dijo estando de pie para quitarse la suya y revelar sus músculos formados a base de una rutina asgardiana. - Quiero ver quien es más fuerte.- para el hombre todo era competencia, así lo habían entrenado en su Tierra, y quería compararse con alguien de Midgar, ¿que mejor que el propio Capitán América?

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Dom 16 Jul - 20:34

After the party
No podía dejar de observar al asgardiano con curiosidad y cierta gracia. Para mi había sido raro adaptarme a la vida en el siglo XXI, pero no creo que llegue a ser como venir de otro planeta en que parecen sacados de un poblado vikingo. Bueno, de hecho, hasta hace poco yo creía que Thor era el dios vikingo del trueno… Y algo me decía que realmente así debía ser. Quizás ya habían estado antes en nuestro planeta. Estaba claro que si, pero aun así no entendían muchas de nuestras costumbres. Y menos las actuales.

- No sé, me pareció divertido… -suelta una leve carcajada mirando al rubio mostrando su hermosa sonrisa. - La verdad es que al principio fue muy raro, difícil. Pero gracias a esto de internet he aprendido mucho en poco tiempo. Y aun así sigo sin entender a veces cuando hablan.

Le observa beber, pero no se sorprende. A él le ocurre lo mismo por culpa de aquel experimento, su cuerpo procesa el alcohol de una manera diferente que al resto. Y a Thor, con esa musculatura, le debe pasar algo parecido. Por mucho que beba no debe notar los efectos como los mortales.

- ¿Qué? -al principio me choca la petición del otro, no se me podía ocurrir que Thor quisiera verme semidesnudo, pero luego reaccione dándome cuenta de que lo único que quería era marcarse una haciéndose de macho musculado. Supongo que en Asgard es normal ese tipo de comportamientos… Como para algunos varones terrestres. A pesar de no ser partícipe de esas cosas no iba a dejarle así y me empiezo a quitar la ropa. - Bueno, al menos tus músculos serán de nacimiento y no como los míos que son efectos de vete a saber que -bromeo.

Termino de quitármelo todo y me planto frente al otro con los brazos en jarras, una posición algo típica en mí, mostrando mis fuertes brazos y mis pectorales bastante marcados. No puedo evitar observar con detenimiento la musculatura del otro, sus formas y como se le marcan en su cuerpo. Me dan ganas de tocarlos, reseguir esos bordes con mis dedos, pero me contengo sin saber el porqué de esa idea.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Vie 21 Jul - 6:22

After the party
Cada hombre era diferente de los demás, eso estaba claro; en Asgard la mayoría de los hombres pensaba en guerra, en fiesta, en armas, en entrenamiento, en mujeres y en honor. Esos eran los puntos críticos de la sociedad de los seres de aquél alejado paraje; pero en la tierra existía la peculiaridad de que cada hombre parecía tener distintos criterios o prioridades que los demás. Si bien existían grupos en común, cada uno era creado con un molde diferente.

Era así como su mente determinado la percepción que tenía de Rogers, un hombre con bastante ética, justiciero, un poco introvertido, alejado de los demás, y muy reflexivo, contrario a Tony Stark, que era un fiestero, mujeriego y bastante egocéntrico.

- Divertido es una palabra muy subjetiva entre nuestras sociedades, para mi, divertido es ir a la guerra, luchar y destrozar enemigos, para ustedes divertido es....bailar o un chiste, por ejemplo.- respondió la leve carcajada con una palmada fuerte en la espalda del ajeno, aunque ciertamente le había llamado la atención la perfección de su sonrisa. - Internet, creo que en mi sociedad esa cosa se usó hace algunos cientos de años, es cosa del pasado, el internet es para nosotros lo que esa cosa que se usaba para mandar cartas es para ustedes. Telégrafo me parece que se llamaba. - siguió bebiendo otra cerveza como si fuera agua, un digno manjar después de la acalorada pelea.

No le sorprendía que su compañero tuviera esos fuertes músculos, aunque creía que los suyos era un poco más grandes - claro, como buen nórdico competitivo; algo le había dicho referente a un líquido que habían inyectado en sus venas, decenas de años atrás. No entendía la magia de aquella poción tan extraña, pero sin duda el efecto había sido provechoso. - Buen cuerpo Capitán América.- murmuró con su grave voz, observando lo marcado que tenía su torso y los bíceps. - Pero después de tantos años congelado no se te perdieron los músculos, es buena señal.- empieza a notar como el hombre hace extrañas posiciones que le hacen sonreír, algo bastante peculiar.

Notó la mirada que Steve le daba a su propio cuerpo, durante bastantes segundos. - ¿Nunca habías visto un cuerpo así? - preguntó el hombre, mientras que continuaba con su exploración mental. - Dime algo, ¿en la Tierra son comunes las relaciones entre los hombres? - al menos en Midgar de vez en cuando, sobre todo entre los mentores y sus pupilos, una clase de conexión guerrera que lograban concretar para tener mayor vigor en las batallas. - Siempre quise ver un miembro humano, ¿me dejas ver el tuyo? Vamos a compararlas. - preguntó emocionado desabrochándose el pantalón de mezclilla, dejando caer en segundos.

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quisso el Dom 17 Sep - 18:48

After the party
La situación se estaba poniendo algo rara, una extraña sensación recorría mi cuerpo e idees extrañas pasaban por mi mente. Extrañas quizás no era la palabra correcta, pero así pensaba yo con mi mentalidad aún tan de principios del siglo pasado. Aunque tampoco era tan rara esa competición entre hombres a ver quién tiene más o menos masculinidad muscular… Pero no estaba acostumbrado a ello pues yo siempre había sido un enclenque. Ahora no, pero ya no había tenido ocasión de explorar esas cosas… Ni ninguna otra de las que me estaban viniendo a la mente ahora.

- Lo que sea que me inyectaron no deja que mi cuerpo se … ¿estropee? -hago una mueca dudando si aquella era la palabra correcta. - Digamos que me mantienen siempre en forma y perfecto estado de salud. Lo que hace que tampoco pueda envejecer… o quizás lo haga más lentamente de lo normal. No sabemos si esto va a durar siempre, aunque parece ser permanente.

A mí el alcohol no me afecta, lo comprobé ya hace tiempo después de haber sufrido la que pensé fue la muerte de mi mejor amigo, Bucky. Por mucho que quise beber para olvidar no había manera, pero empecé a pensar que de alguna forma me estaba afectando. O quizás Thor estaba consiguiendo despertar en mi algo que ni yo conocía aún.

- Creo que ahora si está más aceptado socialmente, aunque a mí me sigue pareciendo raro… Pero… -me encojo de hombros mirando al rubio y cuando escucho su pregunta rompo a reír con una fuerte carcajada. Debe estar bromeando. - ¿Hablas en serio, Thor? Estas un poco borracho me parece, aunque tú digas que no… -aseguro mirándole, aunque pensando que igual podría hacerlo, sin problemas. Solo que… - ¿Estás hablando en serio? ¿Quieres ver mi… miembro? -río de nuevo, se me hace graciosa la situación aunque empiezo a ponerme nervioso pues siento que por algo que no se mi miembro está empezando a animarse al ver como el dios nórdico empieza a desabrocharse su pantalón.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Mar 19 Sep - 4:44

After the party
Thor estaba ya demasiado entrado en el juego de la competencia entre razas, por los músculos había visto que no distaba demasiado aunque tenía la seguridad de que lo divino podría ganarle a lo científico. El héroe de Asgard no hacía todo aquello por algo en particular, de hecho solo lo realizaba por diversión humana, y por entender como era el concepto de divertido.

- Entonces en una batalla tienes ventaja contra los otros mortales, tu cuerpo no parece tener falla alguna. - Thor le da un par de palmadas en el pecho, sintiendo la dureza de sus pectorales, para entonces bajar el pantalón dejando ver su ropa interior, que había adoptado como terrestre.

- ¿Raro? ¿Que tiene de raro? Hombres tienen sexo con mujeres para procreación y diversión, tener sexo con hombres es meramente para diversión evidentemente, eso lo hace mucho más divertido y despreocupante. - aunque también entendía que desde el concepto de Steve, todo aquello era raro, puesto que era de otra época. - Si estoy o no borracho que más da.
Venga hombre, ¿tienes miedo de lo que pueda decir de tu desnudez? -
rió de lado dejando que su ropa interior negra dejara ver su miembro dormido. - Quiero ver el tuyo, mira el mío. - se bajó la ropa interior dejando ver el miembro dormido del hombre, que medía bastante, se podría decir que era dotado. - Míralo bien. ¿Crees superar esto? - se tomó el miembro con una mano y llevó la otra a ponerla delante con la palma hacia arriba, golpeando un par de veces su miembro contra la superficie de ésta. - Vamos humano, desenfunda. ¿O quieres que yo lo haga por ti? - Thor ya estaba dentro del juego y no dudaría en arrancar aquél pantalón de ser necesario.

I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba