Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Assassin Prisioner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Assassin Prisioner

Mensaje por Sagittarius el Vie 30 Jun - 3:35

The Assasin Prisioner
1x1 / Videojuego - Película / Basado en Assasin Creed
Pietro Arnolfini
Richard Madden
30 años
Javito
La línea para diferenciar al bien del mal es apenas reconocible en el siglo XVI, sobre todo en la gran ciudad de París, corazón del centro de Europa y capital reconocida a nivel mundial. La enorme capital ha seguido siendo una ciudad medieval de las calles estrechas y tortuosas, lugar idóneo para que se desarrollara la batalla silenciosa entre Templarios y Asesinos, facciones que han tenido una rivalidad casi eterna, en donde el conocimiento y el libre albedrío son las causas principales de su diferencia. El aumento de la demanda de productos en Francia, aunado a la superabundancia de oro y plata procedente de África y América durante la Monarquía, produjo grandes cambios en el desarrollo de la ciudad; decenas de personas empezaron a embaucarse en las filas de los Asesinos, donde solo la verdad y el conocimiento podía salir a luz, aunque claro, todo a su debido tiempo.

Ello provocó que durante las campañas militares de Francia en Italia y las guerras de religión, la facción de los Asesinos tuviera un objetivo de eliminación en claro: El rey de Francia. Esto con el propósito de crear una República que permitiera tener un poco de libre albedrío y conocimiento entre sus ciudadanos. Alexander sabía que, si la misión salía mal, provocaría que el destino de los Asesinos peligrara.  
Alexander Voulgaris
Travis Fimmel
33 años
Sagittarius
Roanoke


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Sagittarius el Vie 30 Jun - 4:02

The first touch
Prisión / Anochecer
Alexander - Asesino
\\ Ver fichaValiente
Engreído
Orgulloso
Asesino
Su pasado. Si había algo o alguien a quien culpar, ese era su pasado. Aquella noche, en el Palacio del Rey de Francia estaba a punto de lograr su proeza, la aniquilación de un hombre lleno de poder, carente de sentimientos, que doblegaba a sus ciudadanos haciéndolos pagar enormes cantidad de impuestos gracias a las estrategias militares engendradas y decididas por los miembros de su Consejo. Sus compañeros y su facción habían decidido acabar con todos los miembros del Consejo, pero Alexander no estaba convencido; para él, al que debían de aniquilar era al Rey. Haciendo eso, podía pensar en implantar una República, un espacio donde todos tuvieran voz y voto y en la cual se valieran los derechos de las personas, sobre todo de esas que vivían en el campo, que en aquellos momento morían de hambre ante sus ojos.

Había decidido actuar por su cuenta, le había dicho a su Maestro que podía lograrlo, pero justo en el momento en el que estaba a punto de llegar a la última sala en la cual el Rey se encontraba disfrutando de una gran fiesta de opulencia y cinismo, escuchó aquella melodía de violines; aquella sinfonía que le recordó el día que su mejor amigo había sido asesinado por un Templario ante sus ojos, en uno de aquellos lugares de diversión donde solían ir a tomar, y donde lo habían matado en la más ruin de las formas: desarmado.

Su parálisis hizo que un guardia se percatara de su presencia, haciendo que terminara en una celda de los grandes torreones del palacio; desde allí había podido observar cada noche la hermosa ciudad en la que se encontraba llena de pequeños edificios de dos o tres pisos en construcción.

Durante una semana recibió toda clase de torturas, pero hicieran lo que hicieran Alexander era fiel a su facción y como decía una de sus reglas "Un Asesino nunca debía comprometer a la Hermandad: Ninguno de los actos deben tener consecuencias directas ni indirectas a la Hermandad."; algo en lo que evidentemente había fallado.  
Roanoke


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Javito el Dom 2 Jul - 4:42

Pietro Arnolfini
El prisionero había intentado asesinar al rey. Para nosotros estaba claro que se trataba de un Asesino pero sólo nosotros, los Templarios, lo sabíamos. También sabíamos que el rey, Enrique II, representaba un problema para Francia y estaba sumiendo al país en la bancarrota pero necesitábamos establecer alianzas primero y el rey debía permanecer vivo al menos hasta que casáramos a su hija  Isabel de Valois, con el rey español, Felipe II. Exponer a la hermandad de los Asesinos ante el rey supondría muchos problemas a nuestros propios planes.

Habían estado torturando al pobre desgraciado durante varios días pero era más duro de lo que nuestros confiados torturadores pensaban; no iba a funcionar, seguramente estaría dispuesto a morir antes de delatar a sus compañeros. Pobre iluso, tanto potencial y tanto sentido del honor desperdiciado en una mera utopía irrealizable. Por mi parte hubiera ejecutado al prisionero de inmediato pero no era yo quien decidía, lo que sí que podía hacer era bajar a atender sus heridas y, de paso, bajarle algo decente de comer, tan sólo le habían dado sobras que ni los perros querían. Tomé mi bolsa médica, un candil y una bandeja con agua fresca, pan y algo de queso; no era mucho pero tampoco deseaba despertar sospechas saqueando las cocinas.

El guardia abrió la puerta de la celda y la volvió a cerrar cuando entré. Dejé el candil sobre la mesa que había junto a la entrada y vi al prisionero tirado en el suelo sobre un montón de paja. Sangraba y tenía las marcas de los grilletes en muñecas y tobillos pero esta noche tan sólo habían mantenido el que le sujetaba el tobillo derecho. Me acerqué a él pero manteniendo una distancia prudencial y dejé la bandeja con la comida a su alcance - He venido a traeros comida y a atender vuestras heridas - murmuré. Realmente necesitaba atención médica, pude ver alguna herida infectada y de no tratarla podía resultar letal.  

Mazmorras de los Templarios
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Sagittarius el Lun 3 Jul - 1:14

Alexander Voulgaris
El asesinato de un Rey podría verse como uno de los crímenes más horrendos y despiadados, no obstante, Alexander sabía que no sería la primera ni la última vez; había escuchado historias acerca de grandes Reyes ingleses, normandos, españoles, y en general de todas las regiones, asesinados por diversas causas. Un claro ejemplo era Eduardo II de Inglaterra; la muerte de este Rey fue claramente oportuna e incluso se decía que probablemente fuese asesinado por órdenes del nuevo régimen de aquél tiempo e incluso, por su propia esposa. Probablemente la verdad nunca saldría a la luz. Lo mismo hubiera pasado con Enrique II de haber tenido éxito; tal vez la gente pensaría que fue una enfermedad o crearían la leyenda de un asesino, quedando marcada la historia de Francia.

Era evidente que el cambio de religiones de Inglaterra desde el reinado de Enrique VIII traería consecuencias a toda la región; desde la muerte de sus descendientes Eduardo VI y Juana Grey, ésta última juzgada por María I, hija del fallecido Rey. María I cimbró el terror de los protestantes al instaurar de nuevo la Iglesia Católica, - gracias a su matrimonio con Felipe II -  sin embargo, después de su muerte, su hermana había ocupado el trono, dejando al Rey de España Felipe II con las propuestas en la mesa para futuras alianzas. La nueva Reina, Isabel I, había vuelto a congregar a los protestantes, y además mantenía gélidas relaciones con España, por lo que se veía venir una nueva Guerra, donde Francia evidentemente se vería afectada. Las disputas religiosas entre católicos y protestantes eran un problema, que debían acabar con la muerte de los poderosos reyes que eran como apostadores que movían los hilos de sus títeres.

En cuestión de días, el Asesino ya había bajado de peso pero aún no para verse demasiado delgado, aunque sus músculos  se iban reduciendo. El hombre se encontraba sentado en su pequeña cama - que en realidad era un montón de paja-, apoyando su espalda en las heladas paredes de roca.

En ese momento observó a un hombre nuevo que no conocía. - Si viene a sacarme información, le puedo ahorrar la situación...nada de lo que hagáis me sacará alguna.- dijo en apenas unos murmuros, la energía que tenía era apenas escasa y había días en los que prefería morir. Los grilletes en su tobillo lo molestaban pero más el hecho de tener que quedarse quieto. - ¿A cambio de qué? - sus fosas nasales aspiraron el olor del queso, algo que sin duda alguna era un manjar después de las sobras que cada día le llevaron. - Sabes perfectamente que nunca sacarán nada de información de mí.- no era algo nuevo para los Templarios, conocían los ideales de los Asesinos. - Ni aunque traiga un pata de pollo asado, que ahora me caería realmente bien.- concretó relamiendo sus labios.

Mazmorras de los Templarios
Thx, K.


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Javito el Lun 3 Jul - 13:01

Pietro Arnolfini
El prisionero era duro, había resistido a la tortura de momento pero noté cómo la tentación de la comida le hacía tener pequeños gestos involuntarios, las pupilas de sus ojos azulados se habían dilatado, unos ojos preciosos. En sí el prisionero era un hombre atractivo con una férrea voluntad, dispuesto a morir por sus ideales y para no incriminar a sus compañeros, en otras circunstancias hubiera sido un excelente templario pero optó por seguir otro camino.

Me apoyé en la pared, al lado de la puerta, contemplándo al prisionero. Extendí el brazo con la palma hacia arriba invitándole a que comiera y bebiera - Si de mi dependiera ya estaríais muerto, una ejecución rápida e indolora - le dije - pero no depende de mi, de hecho he bajado para examinar esas heridas, siguen empeñados en manteneros vivo el mayor tiempo posible.

Por un instante se me pasó por la cabeza terminar con su vida allí mismo, había sido una molestia para nuestros planes pero pero un soldado, por muy enemigo que fuera, no merecía terminar así; mis conocimientos médicos deberían ser suficientes como para darle una muerte limpia e indolora. Deseché ese pensamiento inmediatamente, la jerarquía de la orden existía por un motivo y ya había arriesgado suficiente al bajarle parte de nuestra propia comida.

De la bolsa saqué preparé un par de recipientes, uno con agua y otro con alcohol, también saqué unas vendas, algodón y un par de paños. Lo dejé todo en la mesa que había dentro de la celda, en una esquina cercana a la puerta. También usé alcohol para lavarme y desinfectarme las manos. - Cuando estéis listo, ¿puedo saber al menos vuestro nombre? Dadme uno falso si lo deseáis, el mio es Pietro. .

Mazmorras de los Templarios
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Sagittarius el Dom 16 Jul - 20:00

Alexander Voulgaris
Bastaba recordar su pesado entrenamiento y aquella funesta batalla en la que casi perdía la vida; herido de gravedad, había sido rescatado por alguien de la Hermandad, éste le había enseñado el camino de la verdad. Con sus conocimientos ahora sabía que era parte de un juego donde las piezas se movían a placer de tan solo un puñado de personas que guardaban los secretos, los conocimientos y guiaban al mundo a lo que ellos consideraban la mejor estrategia. ¡Que equivocados estaban!

El hambre era bastante desagradable, pero ¿acaso una hogaza de pan y un pedazo de queso valdrían más que la libertad y libre albedrío de los hombres? Sus ojos azules se quedaron contemplando los alimentos, dubitativo. Comería, pero estaba decidido a no soltar palabra alguna sobre los acontecimientos que lo habían llevado a querer asesinar al Rey. - Evidentemente no depende de usted.- puesto que estaba vivo, pero también conocía la forma de funcionar de los Templarios, sacarle toda la información que pudieran y luego tirar al río su cadáver, o calcinarlo, sin dejar evidencias que pusieran en peligro su existencia.

- Pues que me dejen vivir el tiempo que queráis, no sacarán nada de mi boca.- espetó tomando la hogaza de pan y metiendolo en la boca descaradamente, dejando que su saliva hiciera la función correspondiente mientras masticaba, degustando el sabor salado todo el tiempo que le fuera posible, puesto que no sabía cuanto tiempo pasaría para que volviera a tener comida.

Sabía que sus comentarios retadores no le llevarían más que problemas, pero era parte de su esencia como soldado y guerrero del pasado; se preguntaba si sus demás compañeros de la Hermandad estarían preparando algo para sacarlo de su prisión o lo dejarían morir en su cautividad.

Con detenimiento, observó como el hombre sacada unas herramientas, él había dicho que curaría sus heridas, aunque no entendía la razón; sus manos estaban sucias, su labio, con una cortada por un cuchillo, el torturador había dicho que le hubiera arrancado la lengua de no ser porque no había otra manera de sacarle la información. - Debo decir que vuestros compañeros son especiales. ¿Todos los Templarios son así? -   el dilema de decir el nombre real era toda una cuestión pero de todos modos no le veía caso a mentir, y el otro no sabría si era realmente su nombre o no. - Alexander. Quisiera decirle que es un placer conocerlo, pero me temo que las circunstancias no son las adecuadas. - dijo con cierto tono de burla que hizo que el abdomen le doliera al tratar de reír.


Mazmorras de los Templarios
Thx, K.


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Assassin Prisioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.