Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 15:01 por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 13:34 por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♦ You're ripped at every edge

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Vie 30 Jun - 19:16

You're ripped at every edge but you're a masterpiece
Tessa Parrish, 27.
Barbara Palvin, Ava.

You touched me
and suddenly I was a lilac sky

Todos los martes y todos los viernes un grupo de personas se reúnen en un mismo lugar y se sientan formando un círculo con un montón de sillas ya desgastadas por el paso del tiempo. Se considera un lugar seguro, abierto a todo aquel que lo necesita y en el que la comprensión está presente, pero que aún así está formado por personas bastante escépticas y, en algún que otro caso, desesperadas.

Ese es el lugar en el que Tessa y Levi tienen que reunirse cada cierto tiempo para escuchar los problemas de los demás y exponer los suyos propios. Ambos son adictos, igual que todos los que están en esa sala, y el objetivo es ser capaces de superar esa adicción con la ayuda del grupo. Sin embargo, eso no será una tarea sencilla y la vida les pondrá a prueba una y otra vez, dejándoles al borde de la recaída y sin muchas esperanzas de salir de ello.

Al fin y al cabo, nadie dijo jamás que esto sería fácil, más bien un proceso lento, complicado y angustioso.
E. Levi Hayes. 29.
Matthew Daddario, Chaos.







I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Vie 30 Jun - 23:20

1. Step by step
Tessa mira al suelo con los labios ligeramente apretados, incómoda ante lo que un hombre de unos cuarenta años está explicando sobre una oscura anécdota de hace unos meses. Es raro estar en esa sala pero sabía que no tenía otra opción. Ya había tirado su vida por la borda demasiado. Inconscientemente tiró de las mangas de su jersey intentando con eso disimular un poco el ligero temblor de sus dedos antes de obligarse a aplaudir suavemente como los demás cuándo la historia acabó, pensando que quizás podría irse antes de lo esperado y pasando desapercibida. Pero no fue así.

El doctor Wyatt agradeció la colaboración de Jerry y tras ello se dirigió a ella, que rápidamente hizo un mohín incómodo con los labios agitando levemente los dedos como saludo mientras todos le daban la bienvenida al unísono.— Tessa, por favor —corrigió al doctor que prosiguió con una sonrisa amable, invitándola a presentarse mejor ella misma.— Bu-bueno... hola —dijo nerviosa, pasándose el pelo tras la oreja.— Me llamo Tessa Parrish y... soy adicta —tragó saliva, aún le costaba decirlo.— No sé muy bien qué decir, me cuesta asimilar aún lo que me pasa pero espero poder mejorar pronto —explica algo escueta prefiriendo mirar sus manos sobre su regazo en vez de a los demás.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Sáb 1 Jul - 11:24

1. Step by step
Hace ya una semana que Levi acude a esas reuniones y que no dice nada. Si está ahí es por obligación y ni siquiera se esfuerza en ocultarlo. Se cruza de brazos, coloca el tobillo sobre la rodilla y se dedica a escuchar lo que los demás tienen que decir. Generalmente tiene que escuchar mucha mierda, pero a veces también le toca escuchar tonterías. Es solo entonces cuando a Levi le entran ganas de hablar, pero ni siquiera entonces lo hace. Cada vez que le ceden la palabra él encoge un hombro y la cosa termina con un: cuando estés listo para hablar, hazlo.

Pero él nunca lo está.

Es por eso que Levi no le da la bienvenida a Tessa como lo hacen el resto cuando ella comienza a hablar. Simplemente se dedica a mirarla mientras ella habla y cuenta un poco de sí misma. Las historias sorprendentes en ese lugar brillan por su ausencia, es por eso que estas cosas a Levi se le hacen excesivamente repetitivas.

Una hora. Una hora y podrán irse a casa de nuevo. Puede aguantarlo, lleva una semana haciéndolo.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Dom 2 Jul - 1:03

1. Step by step
Tras algunos segundos de silencio, el doctor Wyatt desea que sus palabras sean una realidad pronto e insiste un par de veces en intentar hacerla hablar un poco más pero lo cierto es que Tessa no está cómoda allí y por tanto de momento no quiere volver a hacerlo. Al fin y al cabo eran un grupo de extraños, gente con problemas infinitamente peores que el suyo pues a pesar de estar allí como ellos, Tessa creía tener mejor controlada su adicción que los demás presentes.

Su breve presentación es precedida por otras historias más extensas que la hacen mirar la puerta de salida inquieta varias veces. No quiere escuchar esas cosas, no quiere oír nada sobre intentos de suicidio y mucho menos sobre accidentes de tráfico provocados por personas bajo los efectos de las drogas. No está preparada para eso y quizás nunca lo esté. Pero afortunadamente los relatos acaban y el doctor Wyatt los invita a acercarse a la mesa con café y dulces del fondo para que charlen entre ellos durante la media hora que queda para acabar la sesión. Según el psicólogo, eso es parte de la ayuda que les brinda el programa de desintoxicación aunque Tessa preferiría volver a casa en vez de comer pastelitos de canela.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Dom 2 Jul - 13:53

1. Step by step
La presentación es breve, algo que le sorprende. A veces la gente llega tan desesperada que siente la necesidad de soltarlo todo de golpe, sin ningún tipo de filtro. Necesitan soltar toda la mierda que sucede en sus vidas porque por algún extraño motivo se sienten en confianza. Levi solo puede ver a un grupo de desconocidos sentados en círculo y sin ser capaces de seguir adelante con toda esa mierda que sueltan. Y eso más que ayudarle, le deprime más.

Cuando por fin termina la charla tiene ganas de irse, pero no verán con buenos ojos que salga por patas tan rápido, así que se acerca a esa mesa con comida para servirse un café y un pastelito. Genial, pretenden que superen una adicción y los vuelven adictos a la cafeína y al azúcar.

No ha estado mal —comenta Levi a la nueva sin apenas mirarla, aún sirviéndose lo que va a ser su merienda. Es desinterés fingido, si no le interesara ella en absoluto no se hubiera molestado en hablar—. No has llorado, no te has alargado... tu presentación ha estado por encima de la media. —Y, efectivamente, se trata de un halago.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Dom 2 Jul - 15:00

1. Step by step
No entiende por qué es necesario relacionarse entre ellos, Tessa ya ha escuchado suficientes historias trágicas hoy y lo cierto es que prefiere no conocer mejor a sus protagonistas. No se trata de falta de empatía sino de miedo a ser consciente de las cosas que podría llegar a hacer o hacerse a sí misma si perdía aún más el control.

Por eso a pesar de acercarse a la mesa de dulces, prefiere evitar hablar con nadie, centrándose en servirse un café que la ayude de alguna forma a quitarse esa sensación de cansancio físico que la acompaña desde que dos semanas atrás dejó de colocarse. Pero una voz la distrae, alzando sus ojos hacia un chico moreno bastante alto que estaba justo frente a ella.— A decir verdad es lo único que me apetecía decir —confiesa añadiendo un poco de azúcar a su café sin estar muy segura de querer alargar la conversación.— Tú... También pareces no querer hablar mucho —comenta finalmente, la mayoría habían intervenido de algún modo u otro pero no él.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Dom 2 Jul - 18:27

1. Step by step
Por lo que dijo el doctor, de normal la gente no quiere hablar de primeras, les lleva un tiempo asimilar el lugar en el que se encuentran y tomar confianza, pero Levi se está resistiendo como ningún otro lo había hecho anteriormente. Es un hueso duro de roer. De alguna forma piensa que ella también lo es, o por lo menos parece más fuerte que el resto. Puede ser eso o que no conozca el punto en el que se encuentra en realidad.

Soy muy tímido —replica él, mirándola ahora de reojo. Es evidente que no lo es, aunque tampoco pueda decirse de él que es un descarado. No es tímido, es solo que no cree en todas estas cosas que hacen. Nada más—. Creo que se me da mejor escuchar que hablar. —Y ni siquiera eso. Da un pequeño sorbo a su café y después se gira hacia ella, ahora encarándola en serio—. Tampoco hay prisa, por lo visto esto suele ir para largo.

Para muy largo, ahí gente ahí que lleva acudiendo años. Como tenga que aguantar a este grupo durante tanto tiempo se dará a la bebida de nuevo de la desesperación
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Dom 2 Jul - 23:05

1. Step by step
Tessa da un ligero sorbo a su café, quemándose la punta de la lengua lo que hace que aparte el vaso de sus labios con rapidez frunciendo el ceño un instante. Odia cuándo el café o el chocolate están demasiado caliente. Por lo que mientras espera a que su café se enfríe un poco, decide pasear sus ojos azules por los platos con pastelitos sin decantarse por ninguno escuchando al chico cuyo nombre aún le es desconocido.

Pues no lo pareces —comentó sin ánimo de ofender, pero lo cierto es que parecía ser el único se había atrevido a hablarle incluso a pesar de su actitud evasiva. Tessa finalmente se decide por un pastelito de crema, alargando su mano para coger un platito de plástico y servírselo mirándole al notar como él se gira hacia ella.— ¿Cuánto de largo? —frunce el ceño sin molestarse en disimularlo. Su padre le había prometido que sólo estaría allí un mes y tras eso podría seguir con su vida como una persona nueva, aunque su progenitor era un verdadero experto a la hora de ocultar información o manipularla.

Y si algo tenía claro la castaña es que no pasaría allí más de cuatro semanas.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Lun 3 Jul - 14:24

1. Step by step
Levi no se ofende al escuchar el comentario de la chica, es más, esboza una pequeña sonrisa que no tarda en desaparecer para devolver a su rostro esa expresión tan seria que siempre le acompaña. No es tímido, precisamente, es cierto que simplemente no tiene ganas de hablar de sí mismo con esas personas. El día que él se presentó fue bastante escueto, incluso más que ella, si cabe.

Hay gente que lleva meses, otros llevan años. —Supone que depende del avance individual de cada uno. O de las ganas que tengan de venir, sabe que muchos son voluntarios y que no están ahí para satisfacer a ningún familiar o jefe—. Supongo que depende de tus ganas de venir y de lo bien que lo lleves —musita antes de dar otro trago al café—. O de lo mal que lo lleves, más bien. —Un apunte completamente innecesario y negativo, pero que Levi no ha sido capaz de callarse.

Y sin darse cuenta Levi ya está hablando durante esta merienda más que en una semana y media de terapia. Es sorprendente hasta para sí mismo.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Lun 3 Jul - 18:45

1. Step by step
La chica se lleva el pastelito a la boca, dando un mordisco no demasiado grande por si finalmente no le gustaba pero no fue el caso. Masticó con calma desviando sus ojos azules con cierta discrección hacia el resto de personas que charlaban cerca de la mesa en pequeños grupitos. Algunos parecían bastante más mayores que ella y otros estaban tan desgastados físicamente por sus adicciones que a pesar de intuir que podían tener una edad similar a la suya, Tessa era incapaz de intuir cuáles serían.

¿Años? —repite volviendo a mirar al chico que la mira tranquilo mientras se bebe su café.— Yo no pienso estar aquí más de un mes, estoy bien. O mal, pero no tan mal. Esto solo es temporal —sentencia bastante convencida de ello. No se consideraba perdida hasta el punto de necesitar años de rehabilitación pero lo cierto es que nadie con una adicción admitía tan fácilmente la magnitud de su problema.— ¿Tú vienes desde hace mucho? —se interesa pues su aspecto no estaba demacrado o descuidado como el de otras personas de la sala.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Mar 4 Jul - 18:17

1. Step by step
Lo sabe, eso de estar acudiendo a ese lugar durante los próximos años también alarma a Levi, por mucho que este parezca conformarse y estar tranquilo. Tiene mejores sitios en los que estar que este. Aprieta los labios, pero no dice nada al escucharla. No va a poner en duda nada de lo que ella dice, básicamente porque son desconocidos y no es quién para juzgarla. Lo que sí que piensa es que eso mismo es lo que todos creen, pero luego las cosas resultan ser muy distintas.

Temporal va a ser, eso desde luego. —Él no piensa ir toda la vida a reuniones estúpidas, eso lo tiene claro—. Aproximadamente una semana. —No es nada en comparación con lo que llevan algunos. Es de los más nuevos, de los que se relacionan poco y prefieren pasar desapercibidos—. Me llamo Levi. —Ella se ha presentado antes, pero él no ha dicho nada desde el día que se presentó de forma muy breve. Se termina su taza de café y su pastelito y mira en dirección a la puerta. ¿Es muy pronto para irse de allí? Porque hace rato que querría haberse ido.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Miér 5 Jul - 16:41

1. Step by step
Tessa bebe de su café escuchando el comentario del chico que le resulta ciertamente irónico, pero al fin y al cabo no le conoce de nada como para molestarse por lo pueda pensar de ella o de sus convicciones con respecto a todo aquel asunto de la rehabilitación. Un mes, eso era todo lo que podía pensar y le daba igual lo que dijeran los demás. Un mes y recuperaría su vida, dejaría de estar suspendida por el colegio de médicos y se olvidaría de todas esas historias trágicas que había escuchado. Desde luego, la inocencia a veces juega malas pasadas o mejor dicho el autoengaño.

Así que ha sido a tí a quién le he quitado el puesto de novato... —hace un mohín desenfadado con los labios aunque estos forman una ligera sonrisa al escuchar como se presenta.— ¿Tus padres eran fanáticos de los vaqueros? —pretende bromear pero pronto se da cuenta de que quizás no ha sido buena idea. No tienen confianza como para algo así.— Lo siento, ha estado fuera de lugar. Encantada de conocerte Levi —se disculpa con apuro.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Jue 6 Jul - 16:00

1. Step by step
Eso es, el novato hasta hace un momento era Levi, pero ahora ya ha llegado alguien para quitarle ese puesto que en realidad a él no le hacía mucha gracia. No le gusta que lo miran los demás, aunque sabe que gran parte de culpa la tiene él por ser tan distante. No es que sea solo el nuevo, es que además es el borde del lugar. Ni siquiera le da muchas vueltas al asunto.

No has perdido el sentido del humor —señala él con una pequeña sonrisa. No es la primera persona que le hace esa broma, así que ni siquiera puede sentirse ofendido. En cualquier caso, Levi tampoco es alguien que se ofenda fácilmente—. Ese es un punto a tu favor de cara al doctor, le gustará. —Después hace un gesto para restarle importancia a su disculpa.  No está dispuesto a hacer un mundo de eso, por mucho que otros le tengan por el borde.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Jue 6 Jul - 22:42

1. Step by step
¿Eso significa que podré conseguir su visto bueno antes? —pregunta con curiosidad llevándose el vaso de café una vez más a los labios ignorando todo lo demás de lo que hablaban. Era como una adolescente en el instituto deseando que sonase el timbre que ponía punto y final a todo un curso aburrido y deprimente pero no podía evitarlo, desde que dejó de colocarse la ansiedad había ido a más, dormía mal, comía poco debido a los nervios y la intranquilidad que sentía su cuerpo.

Ella mejor que nadie sabía cómo funcionaba el mono, era médico, había tenido que estudiarlo, pero una cosa era lo que los apuntes de la facultad de medicina explicaban y otra muy distinta que tu cuerpo fuera quién lo padeciera. Y es que aunque lo peor de esa fase ya había pasado, seguía sintiendo alguno de sus síntomas aunque lograba controlarse por ahora.

Tessa notó como el chico había mirado la puerta en un par de ocasiones y miró su reloj de muñeca pensativa.— Oye Levi, tú que llevas más tiempo por aquí... ¿cuántos pastelitos se supone que tengo que comerme antes de que no esté mal visto que me vaya? —pregunta mirando de reojo al doctor Wyatt que charla con algunos pacientes.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Jue 6 Jul - 23:40

1. Step by step
Levi encoge un hombro, sin responder a su pregunta. No lo sabe, a decir verdad, más que nada porque nunca ha demostrado tener ese sentido del humor, pero supone que recuperarlo es una buena señal. Malas noticias para los que, como Levi, son bastante sosos en ese sentido.

No lo tengo claro, cada día me como uno menos y voy probando a ver cuántos morros se tuercen mientras me voy —responde un poco por lo bajo. Lo cierto es que también está deseando largarse de allí, ese sitio es un auténtico aburrimiento—. Empecé con cinco, voy bajando a tres. —Está atento a todo el mundo para ver cómo está yendo la cosa. Hoy ha charlado con alguien, así que al final el tiempo da la sensación de que ha pasado algo más rápido—. Podemos probar ahora. —Los demás no parecen dispuestos a irse aún, pero sí es cierto que se han quedado el tiempo suficiente como para haber cumplido.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Vie 7 Jul - 1:21

1. Step by step
La respuesta silenciosa del chico la hace fruncir los labios en una mueca de resignación entendiendo que no tenía por qué ser del todo así. Pues vaya chasco.

Sin embargo, cuándo deja su vaso de café prácticamente vacío sobre la mesa de nuevo, el comentario a priori serio de Levi capta su atención aunque no tarda en esbozar una pequeña sonrisa ante su explicación.— ¿Tres? No estoy segura de tener tanta hambre hoy —simula preocupación aún manteniendo la ligera curva de sus labios. La propuesta de Levi la hace mirar hacia la puerta y luego hacia los demás.— Vale pero tú primero que yo soy la nueva —justifica mirándole, esperando que sea él quien lidere la huída.

Venga, ahora, que Wyatt no está mirando —urge con cierta diversión mientras agita un par de veces su mano, como si fueran dos adolescentes haciendo pellas de clase, dispuesta a seguir sus pasos.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Lun 10 Jul - 17:13

1. Step by step
Él sabe a qué se refiere con eso de tener hambre. Él tampoco tiene mucho apetito, más bien siente que tiene el estómago constantemente revuelto. No es que pueda hacer gran cosa contra eso, ya sabe que es algo que tiene que dejar que pase. Todo lo malo pasa, o eso se empeña en decirle a la gente. Ahora, no ve que ninguna de esas personas haya estado en una situación semejante a la suya. De pronto se pone tenso, cuando se da cuenta de que le va a tocar liderar esa huida. Normalmente se largaría y ya está, no es que le importe tanto lo que otros piensen de él, pero en este caso no puede evitar comportarse como un crío, incitado por Tessa.

Vamos. —Se pone en marcha en cuanto el doctor mira hacia otro lado, aunque sabe de sobra que va a notar la falta de los más novatos del grupo. Una vez fuera siente que el aire limpio y fresco hace más por él que esas charlas. Se acerca hasta su moto y se hace con el casco mientras mira a Tessa de reojo—. Nos veremos el viernes, supongo. —Sabe que sí, es la forma que tiene Levi de despedirse amargamente.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Lun 10 Jul - 21:17

1. Step by step
En cuánto Levi le hizo un gesto y empezó a caminar hacia la puerta, Tessa se ajustó mejor el asa de su bolso al hombro y caminó tranquila un par de pasos tras él sin girarse a mirar al resto, eso evitaría posibles contactos visuales e intentos de retenerla allí un rato más.

Pero al parecer a nadie le importó que se marcharan así que en cuestión de un minuto, estaban de nuevo al aire libre.— Nunca salir de un sitio me ha aliviado tanto —confiesa dejando que la puerta se cerrase sola tras ella, observando como Levi caminaba hacia una moto aparcada junto a la acerca. La chica desvió su mirada hacia su muñeca para consultar su reloj tratando de recordar los horarios del metro y del autobús volviendo a mirar a Levi al escuchar su despedida.— Sí... Hasta el viernes entonces —responde con un mohín y hace un gesto con la mano mientras retrocede algunos pasos, girándose finalmente para encaminarse a la estación de metro más cercana pensando en que había sido la despedida más rara de su vida. Aunque bueno, de echo estaba siendo un día bastante raro en general y todo era relacionado con la reunión de adictos.
Reunión de Adictos | Martes | 4:30 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Mar 11 Jul - 13:33

2. Sledgehammer
Todo cuanto cabía esperar de otra reunión más como esta, era una o dos horas de escuchar lo que otros tienen que decir, no lo que les termina por caer encima. Por una vez el Wyatt no parece muy dispuesto a dejar que los más callados se vayan sin decir nada, así que va directamente a presionarlos un poco. Empieza yendo a por los que parecen más o menos fáciles de enredar, los cuales no tardan mucho en hablar superficialmente sobre sus experiencias. Levi es capa de permanecer impasible hasta que Wyatt va a por Tessa.

Entrecierra los ojos y se queda mirando al doctor antes de mirarla a ella, esperando su reacción. Mentiría si dijera que ella le terminó cayendo bien, y tampoco es que le estén pareciendo buenos los métodos que está adoptando el psicólogo, por mucho que tenga razón en que algunos no hablan ni aunque los apunten con un arma.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Mar 11 Jul - 21:12

2. Sledgehammer
El viernes llegó aunque no tan rápido como Tessa hubiera previsto pues el apenas par de días que distaban una sesión de otra se convirtieron en eternos. La junta del centro dónde había estado trabajando hasta que su adicción se descontroló tuvo una serie de reuniones con ella y los abogados del hospital. Reuniones que la agobiaron bastante ante la espectativa de un futuro mucho más negro del que hubiera pensado pues aunque por el momento estaba suspendida como medida cautelar mientras realizaba la rehabilitación, algunos miembros de la directiva dudaban seriamente en echarla definitivamente.

Por eso Tessa ni siquiera había saludado a Levi al llegar, estaba distraída, con la mente en otra parte y los nervios a flor de piel así que apenas prestó atención a lo que los demás tuvieran que decir. Al menos hasta que el doctor Wyatt la nombró aunque realmente ni siquiera reaccionó, siguió mirando el suelo con semblante serio. El psicólogo insistió, al parecer estaba probando una nueva forma de hacerles hablar y en su caso, o al menos cómo Tessa lo entendió a pesar de no ser del todo así, escogió la provocación.- Cállese -murmuró pestañeando mientras tragaba saliva, escuchando como él decía algunos datos de su caso que venían en su ficha y no tardó en hacer preguntas que la tensaron aún más hasta que no aguantó más.

¡LE HE DICHO QUE SE CALLE DE UNA PUTA VEZ! —saltó mirándole furiosa al escuchar su pregunta sobre por qué decidió colocarse la primera vez.— NO PIENSO CONTARLE POR QUÉ LO HICE, A NADIE DE AQUÍ LE IMPORTA IGUAL QUE A MÍ TAMPOCO ME IMPORTA QUE TENGAN MIERDA HASTA EL CUELLO. ASÍ QUE CÁLLESE Y DEJE DE HACERME PERDER EL TIEMPO EN ESTA GILIPOLLEZ DE REUNIÓN —espetó consciente de que había perdido los papeles y pagado con el doctor las preocupaciones que traía de días atrás. Pero él no lo entendía, nadie de la sala podía hacerlo. Tessa se levantó diligente, guiada por los nervios y el rebujo de sensaciones que tenía, caminando hacia la salida. Sólo necesitaba un poco de aire.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Jue 13 Jul - 12:36

2. Sledgehammer
La presión puede funcionar con algunas personas, es posible que sea de utilidad en algunos casos, pero está claro que en el de Tessa no lo ha sido. Cierra los ojos en cuanto ella se pone a gritar, sin entrometerse en lo que sucede. Nadie la detiene cuando sale y el silencio se hace en la sala durante casi un minuto. Es Levi el que, sorprendentemente, rompe el silencio.

Un gran trabajo, doctor Jekyll —dice mientras se pone en pie y se dirige hacia la salida. Entrarán de nuevo, o por lo menos eso es lo que deberían hacer, así que Levi va a buscarla—. ¿Has pensado dedicarte a la ópera? Con la entonación adecuada podrías arrasar —dice una vez está fuera, aunque sin acercarse demasiado a ella y permaneciendo apoyado en la pared. Necesita su espacio, lo entiende y lo respeta—. Tranquila, ese es espacio seguro, nadie te va a juzgar. —Por mucho que odie admitirlo, hay cosas sobre ese grupo que sí son ciertas: todos están en la mierda y nadie juzga. Excepto Levi—. ¿Quieres un cigarro? —pregunta mientras saca su pitillera y se coloca uno entre los labios.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Jue 13 Jul - 22:28

2. Sledgehammer
Tessa empujó la puerta abruptamente saliendo fuera notando un nudo de ansiedad en el pecho mientras cientos de recuerdos que quería dejar atrás de una vez le venían a la cabeza haciendo que sus ojos se humedecieran ligeramente. No tendría que haber ido a esas malditas reuniones y la cuestión es que se iría a casa y los dejaría tirados pero se había olvidado su bolso y su abrigo dentro por el ímpetuo, maldiciéndose a sí misma por ello.

La chica se sentó en el bordillo de la acerca, sosteniendo su cabeza entre sus manos mientras miraba el suelo, respirando hondo tratando de relajarse hasta que escuchó la puerta y no mucho después la voz de Levi.— Yo había pensado mejor presentarme a Factor X, ¿crees que me cogerían? —responde tras varios segundos en silencio para no pagar su frustración con él, alzando la cabeza para mirarle con una pequeña sonrisa.— Siento lo que he dicho, me he agobiado y... —pero ni siquiera sabe cómo justificarse mientras se pone de nuevo en pie y se acerca unos pasos.

No fumo, gracias —dice en un primer momento de forma automática y si bien es cierto que su único vicio es pincharse morfina o ponerse hasta el culo de antidepresivos, lo cierto es que sabe que a veces un cigarro viene bien para liberar los nervios así que acaba asintiendo con un ligero mohín.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Chaos el Vie 14 Jul - 1:19

2. Sledgehammer
Lo cierto es que Levi no se siente mal por lo que ella ha podido gritar, no es que se sienta aludido por mucho que haya mencionado al grupo. Tampoco es una persona que le dé mucha importancia a lo que se pueda llegar a decir en un momento de calentón. Él también ha pasado por momentos complicados como ese y no es tan hipócrita como para echárselo en cara.

Se encuentra a punto de guardar la pitillera cuando ella accede. Al final venir a estas reuniones de adictos conseguirá que ella obtenga una nueva adicción para su colección. Se enciende su propio cigarro y después le acerca el fuego para que ella prenda el suyo.

Es una opción, pero diles que a ti no te hará falta micrófono. —Ahora el que sonríe un poco es Levi, aunque no lo hace de forma muy amplia. Él casi nunca lo hace—. No pasa nada. —No tiene mucha importancia, al menos no para él—. Si hubiera sido tú seguramente hubiera dicho unas cuantas cosas más. —Y ninguna bonita. Se quita el cigarro de los labios y deja escapar el humo de forma lenta—. Las reuniones no son fáciles.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4952

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Ava el Jue 20 Jul - 2:00

2. Sledgehammer
Se sacude las manos tras levantarse para luego apartarse el pelo de la cara cuándo una brisa se lo remueve. Sigue sin estar convencida de que volver a dentro sea la mejor opción pero tiene que hacerlo sí o sí, aunque sólo sea para recuperar sus cosas.

Sí, sería bueno recordar decir eso o se quedarían sin cristales—mantiene la sonrisa leve un poco más hasta coger uno de los cigarrillos que le ofrece sin parecer demasiado preocupado por lo que ella ha dicho en la reunión. Lo cierto es que no entiende por qué, pero Levi le cae bien. No parece un chico hablador aunque lo cierto es que tampoco se conocen de nada cómo para que tenga que ser la alegría de la huerta con ella, pero aún así le cae bien. De hecho de momento es el único en el grupo que le cae bien, quizás porque ambos son nuevos o sólo por el simple hecho de ser el único con el que ha hablado aparte del doctor Wyatt.— Necesito entrenar mis insultos —añade apartándose otra vez el pelo de la cara por el viento suave.

Tessa espera a que se encienda su cigarrillo y cuándo le ofrece el fuego se inclina hacia sus manos con el suyo entre los labios aspirando para que prenda.— Gra-gracias —dice sufriendo un ligero ataque de tos, dejando claro que no es fumadora habitual. Sin embargo, parece llevar la segunda calada un poco mejor.
Reunión de Adictos | Viernes | 3:59 P.M.



Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ You're ripped at every edge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.