Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Seven days by your side.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven days by your side.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 30 Jun - 20:54

Seven days by your side
1x1 — Realista — Romántico
Spencer Winnick
34 — Michiel Huisman — Batmanwithclaws
Robert Callagan
35 — Alexander Skarsgard — Winter Wiccan
La vida es un escenario caprichoso. En una escena, una persona puede estar jurándole amor absoluto a una Ofelia que, a la mañana siguiente, aparece ahogada al lado de un árbol. Casi shakesperiano, las vidas de todos los que coexisten en este planeta se rigen bajo mandamientos inexpugnables, capítulos ya escritos que les impiden avanzar fuera de ellos. El libro del destino, los lazos obligados a formarse, el ser humano, que se cree libre, no es más que una marioneta en manos de un titiritero invisible.

Siete días en la vida de Robert y Spencer, una pareja que se acaba de comprometer. Lo que parece ser un futuro brillante puede que se vea torcido en algún momento, o que algún misterioso personaje rompa la armonía de cada escena. La vida, cual teatro, está sujeta a posibles apariciones de espontáneos que pueden cambiar el libreto de una actuación.
cronología
Capítulo 1
Capítulo 2
USER

Ver perfil de usuario

Re: Seven days by your side.

Mensaje por BatmanWithClaws el Mar 8 Ago - 17:22

Day 1
Noche | Fiesta de compromiso | Con Robb
La sonrisa de Spencer se extendió por su rostro mientras se colocaba bien la corbata. Su mirada estaba clavada en aquel rubio que le había robado el corazón paulatinamente. Estaba irremediablemente enamorado de él. Y quizás, por eso no le molestó demasiado a su interlocutor que no le estuviera haciendo mucho caso, al fin y al cabo, su prometido y él siempre se estaban mirando de aquella manera ensoñadora. Cuando llegara la boda, ambos estarían tan nerviosos que no iban a poder contenerse. De hecho, Spencer intentaría asegurarse que Robert no viera el traje que se había comprado: tonto, pero ¡oye! A él le gustaba la idea.

En aquellos momentos, se encontraban en la fiesta de compromiso de dos amigos bastante queridos. De hecho, un minuto después, se obligó a apartar la mirada de Robert para clavarla de nuevo en aquel chico, nervioso, tal y como lo estaba él. También se acababa de prometer a su novio, así que estaba eufórico. Eso sí, la boda sería casi dentro de un año, porque pensaban hacerla en un lugar afrodisíaco y había que reservar bastantes cosas. Su amigo no desveló nada porque quería que fuera una cerveza.

Pronto, un grupo de familiares se acercó para llevarse a uno de los protagonistas de la velada y Spencer pudo ir hacia la barra. Ya tenía el puntillo, pues había bebido algunas copas de whisky. Eso sí, no iba a mezclar, ya que no quería vomitar a Robert encima cuando fueran a casa. Ni siquiera en el taxi, claro.

Aprovechando que su prometido estaba solo, cuando terminó de echarse la copa, se acercó para abrazarle por detrás, después de ponerse de puntillas, claro, ya que Robb era muy alto. Dejó un beso en su cuello, raspándole un poco con la barba. Sin embargo, no pudo contenerse. ”¿Cómo te lo estás pasando?” Preguntó al más alto, esta vez volviendo a poner los pies en el suelo y soltándolo para que se diera la vuelta.

Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 8 Ago - 22:26

Day 1
Noche | Fiesta de compromiso | Con Spencer
Se estaba ajustando la chaqueta del esmoquin mientras se embobaba mirando los ojos de su prometido, haciendo caso omiso de su amigo, que se había dado cuenta de aquello. Robert, o Robb como le llamaba Spencer, no podía quitar sus ojos del hombre con el que iba a compartir su vida. Con la luz de esa terraza en uno de los suburbios de su ciudad, su prometido estaba arrebatador, como de costumbre. Robert tomó aire, anclando sus pies en el suelo, volviéndose hacia su amigo, con el que retomó la conversación. Como solía ocurrir en esos casos, estaban comentando todos los detalles, intercambiando impresiones y sugerencias para que ninguna de las dos fuera un desastre, aunque la de Spencer y Robert era antes que la de ellos. Volvió a la misma imagen que se imaginaba todos los días, a Spencer en el altar, con ese dichoso traje que no se dignaba a enseñarle.

Se despidió de su amigo, dejando que los familiares, aves rapaces como él bien sabía, se abalanzaran sobre el agraciado. Fue poco después cuando notó esa familiar silueta contra su cuerpo, esa suave barba acariciando su hombro y ese dulce beso en su cuello. Sin decir nada más, se giró, con cuidado para que su copa no se vertiera sobre los pantalones del hombre de su vida. En esa ocasión, fue él el que, antes de decir nada, besó los labios de su marido, notando el roce de su barba larga con la suya, más apurada. Su mano bajó hacia la cadera ajena, presionándole contra él. “Ahora mismo, de fábula.” Dijo, con el mismo tono ensoñador con el que miraba a Spencer desde hacía cinco meses. “Me estoy acordando del día en que nosotros empezamos la misma locura que van a empezar ellos… Y también me he pasado un poco con la bebida.” El rubor que había en sus mejillas lo atestiguaba, mientras reía inocentemente y pegaba su frente con la de su marido. “Y estoy deseando verte con ese traje que no quieres que vea, pero que está en el armario de casa.” Susurró en su oído.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér 9 Ago - 22:14

Day 1
De los labios de Spencer, escapó una pequeña carcajada, dejando que esta vez fuera su chico el que se agachara para juntar su frente con la suya. Le miraba a los ojos casi embobado. ¿Por qué había tenido que encontrar al chico perfecto y no había podido casarse con él antes? Bueno, aún no se iban a casar, pero en un futuro cercano sí y… nada le hacía más feliz que pasar el resto de sus días con él. El tiempo que pasara junto a Robb iba a ser el mejor de su vida y de eso estaba completamente seguro. Sin contestar aún, alzó sus brazos para rodear el cuello de su prometido y robarle un pequeño pico, delante de todo el mundo. Aún se acordaba de lo bonito que había sido el primer beso que se habían dado. ”Espero que no se te haya ocurrido abrir la funda del traje para mirarlo o voy a tener que castigarte, Robb.” Siseó entre dientes, pues le había costado mucho encontrar algún traje tan perfecto que impresionaría a su prometido tanto que no iba a poder apatar la mirada de él. ”Pero no un castigo de los buenos, ¿eh?” Bromeó con cierta picardía, dejando un besito en su nariz.

Entonces, comenzó a sonar una balada, quizás para que empezaran a lucirse en parejitas. Y Spencer tenía que presumir de prometido, así que descolgó uno de los brazos del cuello del más alto y apoyó la mano en la parte baja de la espalda de Robb para acercarse un poco más, casi rozando sus labios con los de su prometido. ”Yo me he pasado un poco con el vino tinto, pero creo que voy a poder bailar un poco. ¿Te apetece?” La diversión de su voz también era reflejada por aquel gesto tranquilo de su rostro. Estaba deseando poder moverse un poco de la pista con él… Al menos, de momento, que estaban con las canciones más tranquilas. Luego llegarían las canciones más movidas. ¡Y seguro que acababan reventados de tanto bailar! Al menos Spencer, pues le encantaba.

Hear me roar
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 10 Ago - 11:13

Day 1
Cada día que se despertaba con la imagen de la espalda de su prometido, daba gracias a lo que fuera que hizo que se encontraran tiempo atrás. Spencer era su complemento ideal, la persona que terminaba la mitad de su puzle. Se entendían tan bien que sabía perfectamente lo que le podía pasar si veía ese traje que estaba guardando con tanto recelo para su boda, lo que hizo que soltara una carcajada ante la mención del castigo. “¿Crees que me arriesgaría a que me dejes sin cariños hasta el día de la boda?” Preguntó, haciendo mención a una de las posibles penitencias por fastidiar la sorpresa. “Quiero que mi reacción cuando te vea desde el altar sea verdadera, tanto como salir corriendo por el pasillo y devorarte antes de que tengamos tiempo de decir nada.” En ese comentario podía culpar parcialmente al alcohol, ya que no solía ser tan directo o comentaba detalles de la boda con su futuro marido en público.

Con el sonido de la música y el gesto de Spencer, no hizo nada más que adecuarse a la nueva postura, robándole otro beso, no se cansaba de sus labios, ni de él, era imposible. “¿Alguna vez te he dicho que no?” Bailar era una de las pasiones del hombre de su vida y Robb había pasado de tener dos pies izquierdos a saber defenderse en la pista de baile y todo gracias a la insistencia de Spencer en ese aspecto. Mientras sonaba la balada, fue girando alrededor del eje que era su marido, incapaz de apartar sus ojos de él. El roce de sus anillos en sus manos hacía que los recuerdos de la pedida de mano fueran más vividos que nunca, lo que hacía que fuera un terremoto emocional y le besara con toda la pasión que le causaba ese hombre de cabellos largos y ojos tan azules como la noche en el momento en el que el sol empezaba a hacer acto de presencia. Pasaron junto a sus amigos, que estaban en el mismo estado que ellos, y Robb se vio reflejado en ellos. “Creo que es en días como este en los que más me alegro de que estés en mi vida. No hay nadie con quién me vería en el altar que no seas tú y no puedo esperar a que llegue el día en el que sea tu esposo, Spencer.”

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Jue 10 Ago - 13:56

Day 1
Las mejillas de Spencer se encendieron al momento cuando el rubio dijo aquello como si estuviera comentando lo guapo que estaba aquella noche. Rio entre dientes sin poder evitarlo, dándole un golpecito en uno de sus hombros, aunque no estaba para nada molesto. Simplemente, era una forma de decirle lo que le había gustado que fuera tan directo, que era algo poco frecuente. Sobre todo, en público. ”Pero si ya te has quedado sin cariñitos por dejar la ropa sucia tirada en el baño…” Bromeó el barbudo, intentando no echarse a reír antes de ponerse de puntillas un poco para rozar sus labios con los de él, sin besarle y sin dejar de mirarlo a los ojos con intensidad. ”Creo que vas a tener que esperar un poquito más para devorarme. No queda bonito en el juzgado, ¿no crees? Siguió con la broma el hombre, aunque en su gesto, se podía apreciar lo halagado que se encontraba ante las palabras de su chico.

Después de aquel beso robado, Spencer tiró un poco de él para que se acercaran a una zona un poco más vacías de la zona de baile. A su mente, vino el momento en el que le dijo que le iba a enseñar a bailar un poco. Era después de haber hecho la cena, que le tocaba a él aquella noche, y Robb pareció sorprendido. Pero oye, ¡en su salón podían practicar un poco con la música bajita! Y además, después de aquel tiempo en el que habían estado saliendo, el más alto había conseguido defenderse un poquito. Era algo que le hacía sentirse orgulloso. Rio entre dientes mientras acariciaba lentamente una de sus manos, sin apartar la mirada de sus ojos. Ni siquiera le molestaría que le pisase. ”No vas a tener que esperar demasiado. Nuestra boda está a la vuelta de la esquina, Robb. ¡No te vas a librar de mi! Canturreó un poquito antes de alzar uno de los brazos del rubio para poder dar una vuelta, acabando con la espalda pegada al pecho de su chico. Cerró los ojos, balanceándose un poco. ”Sabes que cuando empiecen las canciones moviditas te voy a hacer bailar mucho más, ¿no? Ni se te ocurra escaparte. Le avisó con tono divertido.

Hear me roar
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 12 Ago - 19:51

Day 1
Spencer era una persona tan dulce y cariñosa que Robb se sentía el hombre más afortunado del mundo cada vez que escuchaba esa encantadora voz en su oído. Rio junto a su prometido ante las insinuaciones que había formulado de primeras, presionando con calma sus manos en una caricia pausada y serena. “Siempre puede ser en el coche, después de la ceremonia.” Una risa salió de su garganta, pero en un volumen tal que solo podía oírle su prometido. Normalmente no hacía ese tipo de comentarios, así que la culpa era del alcohol.

Se movió junto a él hacia una zona menos concurrida de la pista de baile, donde, con menos focos, los ojos de Spencer reflejaban el lustre de las estrellas. Con esa iluminación, era como si estuvieran en el salón de casa después de una de sus cenas románticas, que solían hacer para romper la rutina. Conociendo a su novio, sabía que estaba pensando lo mismo. “He mejorado.” Susurró, mientras sus labios se rozaban. Era el hombre perfecto para él y lo probaba en cada segundo que estaban el uno al lado del otro.

Volvió a soltar una carcajada ante el entusiasmo del barbudo, que conseguía contagiarle esa euforia por cada cosa que pasaba antes de la boda. “Juntos para siempre, hasta que la muerte nos separe… Aunque se me olvide recoger un calcetín en el cuarto de baño.” Dejó que Spencer usara su brazo de apoyo para dar una vuelta y besó su hombro y su cuello mientras seguía hablando. “Yo pensaba que podía salirme con la mía…” Una sonrisa apareció en su rostro mientras seguía con ese pequeño festival de cariños. “Pero voy a tener que bailar para compensarte por lo del calcetín, al parecer.”

Le dio la vuelta otra vez, recolocándole frente a frente. “Recuerdo la primera vez que estuvimos en un sitio así. En la fiesta de una de mis compañeras de trabajo y querías que bailara.” Se tomó la confianza de dirigir el baile, afianzando su agarre en la cintura del castaño. “Y yo tenía miedo de que vieras el desastre que era en la pista y fuera un caos. Así lo fue, pero no parabas de reírte y de guiarme.” Se emocionaba al pensar que un viaje que había empezado hacía diez años iba a pasar por algo tan fundamental, más cuando estaba seguro de que Spencer era el hombre de su vida, que le complementaba en cada aspecto de su vida. “Al final me enseñaste como el prometido de Michelle bailaba peor que yo y me quitaste un peso de encima, pero decidí que no te haría pasar por algo así cuando nos tocara. Creo que fue la primera vez que pensé en casarme contigo.”

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba