Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Love between ink and coffee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love between ink and coffee

Mensaje por Seishiro el Sáb 1 Jul - 6:15



Iwaizumi Hajime
24+ WildDog

Oikawa Tooru
24 + Seishiro
1x1 | CS | Haikyuu!!  

Sin importar cuanto tiempo pase, o cuanto cortó es su momento a su lado… Simplemente no puede evitar caer en el amor cuando observa sus ojos y se pierde en esa mirada; la melodiosa voz que sale de sus labios cuando dice su nombre, no hay besos o caricias, solo es un amor que empieza a florecer con simples palabras y gestos de amigos.

El aroma a café lo seduce como si fuera tinta sobre sus dedos; sus caricias se quedan en su piel como tatuajes que jamas se borraran y que lentamente se funde hasta su alma.

Para Oikawa y  Iwaizumi todo se resumen a un amor, lento, hermoso y apasionado.


Temas relacionados

I  
II





Última edición por Seishiro el Jue 3 Ago - 20:58, editado 1 vez


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love between ink and coffee

Mensaje por Wild dog el Lun 24 Jul - 21:38



─Make a move─


Había sido una mañana de esas agotadoras pero al mismo tiempo, una de esas mañanas que tras realizar un buen trabajo, uno se sentía bien consigo mismo. A Iwaizumi no le molestaba demasiado pasar más tiempo en el estudio del que debería o incluso llevarse ideas a casa para continuar realizando bocetos en su escaso tiempo libre, no le importaba; él amaba genuinamente a su trabajo. Se había esforzado por conseguir hacerse un hueco en el mundo de los tatuajes y solo anhelaba poder seguir plasmando en la piel de los demás, junto a la ayuda de la tinta como herramienta, simbolismos y significados. Pero después de haber realizado un gran tatuaje durante varias horas aquella mañana y que probablemente, requeriría de alguna que otra sesión más... Después de la comida del mediodía el día se le estaba empezando a sentir pesado. Aprovechaba para descansar cuando no había algún cliente y bajaba el ritmo de trabajo mientras limpiaba su zona de trabajo pero aquello no impedía que las manecillas del reloj pareciesen avanzar mucho más despacio.

Pero ante todo; era un profesional. No expresaría en voz alta que estaba cansado o nada similar, quizás si quejarse hiciera que las cosas cambiasen un poco; lo haría. Pero a su mente no era nada más y nada menos que una gran estupidez, solo haría que molestar a los demás y en ningún momento quería inoportunar durante el trabajo ajeno. Y no era alguien que se marchase antes de trabajar o cerrase el local antes de tiempo si no había una causa justificada por ello, así que aprovechó que tenía unas horas libres hasta que el próximo cliente llegase para sacar algunas carpetas de bocetos y analizar con tranquilidad un poco el estilo que había adoptado.

Al final, acabó creando el caos en su escritorio porque observó que simplemente había ido guardando los bocetos sin ningún tipo de orden en concreto así que los sacó todos para ir guardando uno por uno, agrupándolos por estilos.
17:30h || Estudio de tatuaje



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
32

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love between ink and coffee

Mensaje por Seishiro el Vie 22 Sep - 23:00



─Make a move─


Si a Oikawa le hubieran dicho que el amor es cuestión de perspectiva se hubiera reído escandalosamente. La idea flotaba en su mente suave como la espuma en el café que acostumbraba beber a media tarde, hasta el momento no había tenido ningún ‘enamoramiento’ lo suficientemente ruidoso, mayormente eran cosa de una noche o máximo dos semanas, pero nunca iba más a allá de ese límite; seria extraño afirmar por sí mismo que al comienzo no fue algo complicado, después de todo para nadie era sorpresa que el castaño se enamorara con facilidad de una cara bonita o una sonrisa e incluso una mirada.

El movimiento en la cafetería lograba sacar a relucir esos pensamientos de su mente, mayormente enterados por un montón de pedidos, algunas órdenes para llevar y el tintineo de la campana cada vez que un cliente entraba─ ¿Qué tan difícil seria? ─, se preguntó a si mismo observando sus dedos jugar con la pajilla de plástico. Sin embargo, ahora el silencio era solo señal de que pronto estarían por cerrar y estaba complemente seguro de que esa cuestión era un problema, su cobardía a veces hacía gala tan perfectamente que Oikawa tendía a desesperarse, mezclarse con su rutina y hacer de cuenta que nada había pasado, o quizás era su forma de protegerse y negarse la simple idea de que no era más que un cobarde que se esconde bajo alguna escusa patética que su mente produce en cuestión de segundos.
Decidido a cambiar eso, y porque no, morir en el intento, se prepara a sí mismo. Una sonrisa se muestra en sus labios ligeramente picándole las mejillas sonrojadas. Su compañero parece saber lo que piensa y antes de que Oikawa pueda mentir es empujado hacia afuera de la cafetería con dos recipientes de café en sus manos. “Gran hijo de su…” piensa Oikawa armándose de valor.

Llegar al centro de trabajo donde está su posiblemente amigo y quizás en un futuro no muy lejano su interés romántico le toma alrededor de diez minutos, claro descontando los cinco minutos que su mente empezó a enumerar los pros y contras. Deja escapar un largo suspiro adentrándose veinte segundos después.
─ Iwaizumi ─saluda─, ¿Te traje algo de café? Supuse que lo necesitarías…bueno, son sobras pero el café siempre es bueno─. Se siente un idiota al darse cuenta de que aunque su expresión es tranquila, su boca muestra algo de nerviosismo.

17:30h || Estudio de tatuaje





그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love between ink and coffee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.