Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Love between ink and coffee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love between ink and coffee

Mensaje por Seishiro el Sáb 1 Jul - 6:15



Iwaizumi Hajime
24+ WildDog

Oikawa Tooru
24 + Sawahata
1x1 | CS | Haikyuu!!  

Sin importar cuanto tiempo pase, o cuanto cortó es su momento a su lado… Simplemente no puede evitar caer en el amor cuando observa sus ojos y se pierde en esa mirada; la melodiosa voz que sale de sus labios cuando dice su nombre, no hay besos o caricias, solo es un amor que empieza a florecer con simples palabras y gestos de amigos.

El aroma a café lo seduce como si fuera tinta sobre sus dedos; sus caricias se quedan en su piel como tatuajes que jamas se borraran y que lentamente se funde hasta su alma.

Para Oikawa y  Iwaizumi todo se resumen a un amor, lento, hermoso y apasionado.


Temas relacionados

I  
II





그 때 에   머 물 러
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love between ink and coffee

Mensaje por Wild dog el Lun 24 Jul - 21:38



─Make a move─


Había sido una mañana de esas agotadoras pero al mismo tiempo, una de esas mañanas que tras realizar un buen trabajo, uno se sentía bien consigo mismo. A Iwaizumi no le molestaba demasiado pasar más tiempo en el estudio del que debería o incluso llevarse ideas a casa para continuar realizando bocetos en su escaso tiempo libre, no le importaba; él amaba genuinamente a su trabajo. Se había esforzado por conseguir hacerse un hueco en el mundo de los tatuajes y solo anhelaba poder seguir plasmando en la piel de los demás, junto a la ayuda de la tinta como herramienta, simbolismos y significados. Pero después de haber realizado un gran tatuaje durante varias horas aquella mañana y que probablemente, requeriría de alguna que otra sesión más... Después de la comida del mediodía el día se le estaba empezando a sentir pesado. Aprovechaba para descansar cuando no había algún cliente y bajaba el ritmo de trabajo mientras limpiaba su zona de trabajo pero aquello no impedía que las manecillas del reloj pareciesen avanzar mucho más despacio.

Pero ante todo; era un profesional. No expresaría en voz alta que estaba cansado o nada similar, quizás si quejarse hiciera que las cosas cambiasen un poco; lo haría. Pero a su mente no era nada más y nada menos que una gran estupidez, solo haría que molestar a los demás y en ningún momento quería inoportunar durante el trabajo ajeno. Y no era alguien que se marchase antes de trabajar o cerrase el local antes de tiempo si no había una causa justificada por ello, así que aprovechó que tenía unas horas libres hasta que el próximo cliente llegase para sacar algunas carpetas de bocetos y analizar con tranquilidad un poco el estilo que había adoptado.

Al final, acabó creando el caos en su escritorio porque observó que simplemente había ido guardando los bocetos sin ningún tipo de orden en concreto así que los sacó todos para ir guardando uno por uno, agrupándolos por estilos.
17:30h || Estudio de tatuaje



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
28

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.