Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Just you and me in the stars

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just you and me in the stars

Mensaje por Seishiro el Sáb 1 Jul - 6:54


Just you and me in the stars
1x1 | Realista
Actualidad
Drama - Romance
Everything is love ?

Un hombre con un sueño cumplido y otro que busca la felicidad, ambos se pierden entre la oscura noche y las brillantes estrellas, solo ellos dos en medio del deseo, la lógica y la sociedad.

No todo es color de rosa cuando se trata del amor, a veces el tiempo y la distancia juegan un papel importante… Por qué habrá momentos en los que necesiten de una caricia o un beso, de saber que está a su lado, el calor del cuerpo ajeno....
¿Que hacer en un momento así?
Adrian Linwood + 32 años + Adam Gregory+Wild Dog
James Lewis + 28 años + Lucky Blue Smith  + Seishiro




Última edición por Seishiro el Dom 6 Ago - 7:48, editado 3 veces


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just you and me in the stars

Mensaje por Wild dog el Sáb 8 Jul - 10:11



─Just you and me in the stars─


Eran pocas las veces que Adrian se tomaba un descanso en el trabajo y eso había incitado a que se crease una imagen poco acertada de su verdadera personalidad. No era tanto como que al ingeniero no le gustase socializar sino más bien, perdía la noción del tiempo cuando trabajaba en algo. Pero la realidad es que había estudiado ingenierías porque creía que aquella era su verdadera vocación y eso realmente era un rasgo que cualquiera podría apreciar solo viéndole trabajar largas horas en un mismo proyecto hasta hacerlo viable.  La NASA era un nombre que llamaba mucho la atención, quizás generaba incluso expectación sobre las personas que trabajaban allí... Suponía que quisiera o no, era su caso. Al fin y al cabo, ya no era un novato recién salido de a facultad sino que ya tenía años de rodaje y experiencia en aquel gran, ambicioso lugar.

Había visto bastantes jóvenes cadetes que aún siendo muy habilidosos, no habían encajado. También todo tipo de trabajadores que no habían sido capaces de rendir al ritmo que se les pedía. En realidad, si uno piensa de esa forma parece un lugar terrorífico en el que trabajar; pero para nada es así, pero como en todos los sitios hay sus normas y su ambiente. Pero para él estaba bien trabajar durante largas horas o incluso con plazos de tiempo bastante limitados, porque aunque si desde un principio tenía que admitir que nunca se habría imaginado trabajando en el desarrollo y fabricación de prototipos de naves que quizás, algún día alcanzarían a sobrevolar su pequeño planeta... Adrian en realidad amaba su trabajo. Callado y paciente, siempre trataba de no ser una carga para nadie mientras realizaba sus tareas. No trataba de parecer auto suficiente y superior, simplemente cada uno tenía mucho trabajo como para ir pidiendo ayuda y entorpecer el ritmo en general de su departamento.

Adrian probablemente, negaría a sus compañeros de trabajo que era alguien tímido: pero lo era, al menos, al inicio cuando conocía a alguien nuevo. Y no era precisamente alguien extrovertido, su personalidad calmada tampoco ayudaba a parecer una de aquellas personas animadas y confiables; como alguien que él conocía bien. Pero la gran mayoría de cosas tomaban su tiempo para lograr hacerlas bien y, conocer al ingeniero también funcionaba de esa forma. Era una persona que tomaba su tiempo conocerla, que confiase en ti y que te contase cosas mínimamente personales, además es difícil que te llegue a prestar atención si está concentrado en el trabajo; lo cual, a veces suele molestar a los demás por no ser una prioridad y lo peor es que, Adrian no lo ve como un defecto en sí.

Pero aquel día era un poco fuera de común; tenían un poco menos de carga de trabajo que lo habitual y aunque sonase de lo más estúpido, estar un poco más relajado había hecho que sintiese hambre y su cuerpo le pidiera un descanso. Normalmente haría caso omiso a su estomago (aunque no era la mejor idea del mundo) pero algunos chicos ya habían salido a la cafetería minutos atrás, así que si él decidía hacer un descanso sabía que la sala de fabricación no se quedaría vacía y eso le hacía sentirse menos mal. Así que por una vez en mucho tiempo, decidió aprovechar el descanso que les dejaban hacer durante las horas de trabajo y acercarse a la zona de descanso que tenían en la cafetería para los empleados; Adrian tenía que admitir que aunque no frecuentase demasiado dicha zona, era moderna, tranquila y cumplía con la función de poder dejar de pensar un poco en trabajo y más trabajo.

Aunque vio algunas caras conocidas de empleados de otros departamentos, porque, al fin y al cabo, todos se acababan conociendo allí cuando ya llevaban algunos años trabajando en el lugar porque en algún momento u otro tocaba hablar con gente que llevaba tareas diferentes a las que uno desarrollaba. Pero él simplemente les saludó, añadiendo un 'qué tal' como mucho pero una vez Adrian tuvo su sándwich y su café, eligió sentarse en una mesa despejada para comer el solo. También aprovechó el tiempo libre para leer alguna noticia destacada desde su celular.
Cerca del mediodía || Zona de descanso y cafetería, en el trabajo.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
32

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just you and me in the stars

Mensaje por Seishiro el Dom 6 Ago - 9:09



─Just you and me in the stars─

Su mañana iniciaba levantándose de la cama con la sensación de un lado vacío y frio. Estaba acostumbrado, pero a veces se preguntaba si realmente debía pedir más, la idea le resulto tentadora y como cada mañana el agua fría se llevó todas sus inseguridades; el café le quito los miedos. Para él ver su sueño hecho realidad era sumamente agradable, está feliz y lo demuestra con cada sonrisa, cuando abre los ojos e incluso cuando saluda a sus compañeros con abrazos y besos. Esa dulce sensación invade su cuerpo cada vez que pisa el lugar donde trabaja. No puede evitar sentirse nervioso y al mismo tiempo sentir cosquilleos recorrer cada fibra de su piel, aun cuando ya tiene su tiempo la sensación sigue siendo igual a la primera vez.
Repite su nombre deletreando cada palabra, su voz es suave y lenta permitiéndose a sí mismo darse un aire de tranquilidad, relajar su respiración y recordarse que todo es real, el fruto de su esfuerzo se ve reflejado en el brillo de sus ojos cuando observa fascinado las grandes letras del edificio. Conserva su sonrisa de niño emocionado, mejillas ligeramente sonrojadas y se adentra saludando a todo conocido que ve en su camino.

La canción de la radio local hace eco en su mente como si de pronto todo el mundo brillara ante sus ojos y no puede evitarlo, la alegría inunda su corazón─. Darling, mine, I would wait forever for those lips of wine… ─exclama llevando una mano a sus labios haciendola parecer un microfono─, Build my world around you, darling. This love will shine, girl…Watch it and see.
Para James, empezar el día con la melodiosa voz de Andy era divertido, no podía quejarse; lo  primero que viene a su mente es él, aun cuando su día había empezado bien, las ideas ya estaba alojadas en su mente; es algo habitual para el rubio pensar en su relación, en lo que quiere, desea o anhela, después de todo estaba enamorado.

James siempre disfruta de la compañía ajena, por eso era sumamente extraño verlo solo. Su sonrisa era la misma para cualquiera que lo viera a cierta distancia, pero para los que lo conocían realmente –muy pocos– podían apreciar que había cierto aire nostálgico acompañándolo. Deja escapar un largo suspiro sintiéndose un poco tonto al darse cuenta de lo derrotado que se dejaba mostrar. Dejo de pensar en cosas innecesarias y al final termino siguiendo su rutina laboral escuchando la radio local, que emitía clásicos de los 80, logrando que algunos de sus compañeros lo vieran un poco extraño, pero era algo común en James, él es la  chispa que a veces hace falta.

La falta de café en su sistema lo obliga a ver la hora y tomarse un descanso; no le sorprende verse solo en el lugar, su concentración, amor  y pasión por el trabajo lo hacía olvidarse de todo lo que lo rodeaba. Estirando ambos brazos levantándose  de su asiento; su mente se enfoca en la cafetería.
Llegar hasta el lugar le toma alrededor de diez minutos entre saludos a algunos conocidos y conversar sobre el clima el tiempo se pasaba volando. Logra llegar a su destino acompañado de dos amigos, pero en cuanto se disponía a buscar una mesa libre sus ojos se enfocaron en el azabache, con un ligero saludo se despide de sus compañero alegando una excusa falsa.

─ ¿Siempre eres tan solitario? ─cuestiona con una sonrisa divertida y coqueta─, por suerte para ti, hoy estoy disponible. ─bromea tomando asiento frente al hombre sin sorprenderse mucho de verlo con el móvil; sin pedir permiso coge el café ajeno bebiendo un sorbo rápido.

CERCA DEL MEDIODÍA || ZONA DE DESCANSO Y CAFETERÍA, EN EL TRABAJO.





그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just you and me in the stars

Mensaje por Wild dog el Mar 29 Ago - 10:06



─Just you and me in the stars─


Probablemente a ojos de los demás, un tipo desayunando solo en una cafetería aunque sea el lugar de trabajo; podía verse como un tipo triste del que quizás reírse. Pero la verdad es que Adrian no tenía problemas en pasar tiempo consigo mismo cuando se daba la ocasión de ello, aunque al tener la mente siempre centrada en el trabajo se daba en pocos casos y desde hacía una temporada; su tiempo libre fuera de la empresa había empezado a ser compartido con su pareja. El ingeniero seguía siendo alguien callado y reservado, incluso con su pareja o familiares, pero la cuestión es que aunque estando enamorado quizás no lo expresaba de una forma tan evidente como las demás personas: pero aún así el sentimiento seguía allí. No lo expresaría en voz alta pero, se sentía algo desconcertado porque aunque había tenido parejas en el pasado; era la primera vez que salía con un hombre.

No quería sonar como un hipócrita total; de una forma sincera opinaba que no importaba demasiado el género de las personas y que lo que importaba más era el interior, la actitud de esa persona y que estuviera dispuesto a estar en los buenos pero también en los malos momentos. Pero en el momento de la verdad: él no había salido del armario y todo lo relacionado con el tema, la verdad es que le asustaba un poco. Intentaba no darle demasiadas vueltas al asunto, pensar que, llegado el tiempo todo fluiría naturalmente... Pero no era más que lo que quería pensar de sí mismo para no presionarse demasiado.

Estaba demasiado concentrado leyendo las noticias en su teléfono como para prestar atención a su alrededor, sin tampoco la idea en mente de que nadie fuera a saludarle en ese momento; después de todo, su equipo ya había tomado su descanso, así que hasta que no volviera a su departamento estarían ocupados. Por eso no pudo evitar sobresaltarse al escuchar una voz dirigirse a él, suspirando al ver al rubio sentarse con él. - Pensaba que ya lo sabías y que quizás era algo que te gustaba. - ¿Los polos opuestos se atraen? Quizás en su caso sí. - Déjame terminar de leer esto y te presto atención. Aunque te comunico que veo perfectamente como me estás robando el café. - Había dirigido un par de momentos su mirada al chico pero, la verdad es que hasta el momento había prestado un poco más de atención a lo que estaba leyendo. No quería verse maleducado pero tampoco estaba acostumbrado a compartir su tiempo en el trabajo, es más, quizás lo evitaba.

Después de un minuto, apagó la pantalla y dejó a un lado de la mesa el celular con el que se había entretenido durante aquel rato. Además, aprovechó para tomar su café de las manos del rubio para que volviera con su verdadero propietario. - Como no querrás que algo explote porque tenga sueño como para concentrarme, mejor bebo mi café. – Adrian era conocido por tomarse su tiempo con cada tarea para que estuviera lo más correcta posible, así que aquello no era más que una exageración que probablemente no llegaría a suceder. - En fin, ¿cómo te va yendo el día?
Cerca del mediodía || Zona de descanso y cafetería, en el trabajo.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
32

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just you and me in the stars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.