Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Friction.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friction.

Mensaje por Snicket el Sáb 1 Jul - 14:56


It comes back to you
Friction
Si bien trabajar en el sótano de las oficinas pertinentes al FBI era de por sí una tarea ardua y mal remunerada, los agentes Iria y Manners desconocían para aquel entonces lo que se les vendría encima cuando visitasen Dorden.

Todo empezó con un nuevo caso de peculiar naturaleza -razón por la cual acabó en la oficina de los X-Files-, caso que los obligó a desplazarse hasta una localización que nada tenía que ver con sus destinos habituales.

La escéptica agente y el amente de las conspiraciones se vieron envueltos en una extraña sucesión de acontecimientos en cuanto pusieron un pie en la ciudad, siendo cada uno más espeluznante que el anterior.

Pronto comprenderían todo lo que estaba en juego.
Iria Carrillo
31 • Starbuck • Gemma Artenton •
Zero Gravity
Robin Manners
32 • Spooky • Daveed Diggs • Snicket
CS ❄ X Files + UTD + Wayward Pines ❄ 1x1
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Sáb 1 Jul - 22:46


It comes back to you
Friction
¿De qué le servían todos esos años con la carrera de biología? ¿De qué le servía haberse graduado con los más altos honores? Y, lo más importante de todo: ¿De qué le servía que el FBI le hubiese reclutado y entrenado para ser agente especial si, al final, le iban a destinar a donde lo hicieron? Lejos de tener una mesa o un despacho, lo que tenía era una sucio sótano donde destinaban los casos incongruentes o con dificultad de explicación. ¿Aliens? Que más quisiera poder creer en eso. No, seguro que tras todos esos archivos había una explicación lógica y científica que pudiese explicar que no fuese con el adjetivo "paranormal". Todavía podía recordar la conversación con su jefe.

—Estoy lista para enfrentarme a una misión de verdad.

Y eso fue lo último que dijo antes de verse encerrada en esas cuatro paredes, entre posters que rezaban "I want to believe".
No, desde luego, no era lo que se esperaba cuando le ofrecieron la posibilidad de entrar en el cuerpo, ¿Desacreditar el trabajo del agente Robin Manners? Ella podía hacer mucho más. Y, sin embargo, en coche ambos se dirigían hacia un nuevo destino donde se había listado un caso paranormal que se encontraba entre los x files: Dorden. Jamás había escuchado de ese sitio y,
cuando llegó, entendió por qué. Un lugar completamente aislado del mundo exterior, con una cúpula que cubría toda la ciudad y parecía aislar a sus habitantes del mundo exterior; el interior, no era mucho mejor: revueltas, incendios, saqueos, como si la policía hubiese perdido el control por completo. Aún no entendía cómo les dejaron entrar allí, si lo supuestamente paranormal no podría ser peor que todo lo que ya había.

Según la dirección, habían llegado a la comisaría, pero, el aspecto no daba lugar a entender que realmente lo fuera. Aparcó donde fue capaz, entre escombros y un contenedor que parecía haber sido apagado hacía poco y dedicó un apresurado vistazo al edificio.
—Vamos, Manners, acabemos con esto rápido y volvamos a casa, necesito darme un baño caliente.

No le esperó, se adentró en la delegación. Efectivamente, el aspecto no era nada mejor de lo que se veía por fuera, incluso, algunos policías practicaban con sus armas contra latas vacías en un estante. ¿Dónde quedaba la profesionalidad? Todo el cuerpo de policía parecía haber perdido la pasión por su trabajo. Se dirigió a la primera mesa en la que había alguien, un tipo cuarentón, hurgándose la oreja con la punta de la pistola; dejó la placa de identificación con fuerza delante de sus narices.

—Llévame con tu jefe. Ahora.
Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Dom 2 Jul - 13:39


It comes back to you
Friction
Los recuerdos relacionados con su difunto padre eran difusos, corroídos por la opinión que guardaba de alguien tan estricto, mas Robin siempre recordaría el primer consejo que "su viejo" le dio: al ser negro siempre lo juzgarían, así que debía vestir de forma adecuada para que lo tomasen en serio. Si bien todo seguiría siendo horrible y los prejuicios no desaparecerían, ganaría credibilidad.

¿Tanta prisa por un baño? Y yo que pensaba sugerirte el hacer turismo... —Se trataba de una propuesta que se le antojaba interesante. Algo dentro de él le pedía investigar cada rincón de la ponzoñosa ciudad, recorrer las cloacas en busca de algún pérfido monstruo y desentrañar los secretos de Dorden.

El comportamiento general de los habitantes de aquel agujero distaba de ser lo considerado como "normal", por lo que Robin quería creer que tales conductas se veían influenciadas por factores de índole paranormal.

Siguió a Iria con paso firme, concentrándose en su labor; sus teorías podían esperar, pues prefería cuidar las espaldas de su compañera, cosa vital en un sitio como aquel. Si algo tenía claro era que no soportaría que reemplazasen a Carrillo por otra persona escéptica cuya misión consistiera en desbancar su trabajo. ¡Ya se había acostumbrado a Iria!

No tan rápido, Capitán Kirk. —Un matiz de diversión se hizo patente en el tono del agente—. No creo que nos diga nada, así que tendremos que buscarnos la vida. Vamos, como con los sheriff de los puebluchos.

Esos cabrones nunca aparecían cuando se les necesitaba.

Sin mediar palabra, abandonó la idea de esperar a que alguien los atendiese y tomó la iniciativa de probar con un clásico "puerta a puerta".
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Sáb 8 Jul - 20:24


It comes back to you
Friction
Miró de reojo a su compañero, imaginaba lo que podía llegar a pasar por su cabeza: "busquemos esos seres de otros planetas que están obligando a la gente actuar de esta manera", o algo por el estilo; seguro que quería buscarle una explicación paranormal a un comportamiento tan primitivo como las personas que allí vivían. No, Iria sabía que la única explicación a ello es que les habían permitido vivir en su propio paraíso idílico con reglas propias y que dejaban de regirse por las normas humanas; ella estaba en contra de todo eso, pero la opinión de una simple agente no importaba lo más mínimo, menos cuando le habían relegado a un departamento como...bueno, como ese.

Se incorporó, cruzándose de brazos y miró a Robin, una mirada que denotaba soberbia. Ese era él: un friki redomado que estaba obligado a soltar un comentario de ese tipo. ¿Qué le interesaba a ella una obra de ciencia ficción imposible de creer? Conocía de la existencia de la ¿Serie? ¿Película? Por su compañero, que no era la primera vez que hacía esa misma referencia.

—¿Eso crees? Vaya, no te gusta mi idea del baño y, ahora, esto. Hoy no es mi día.

Por supuesto, no intentaba ofenderle, de hecho, lo hacía de forma amistosa como un pequeño juego interno. Iria recogió su placa de la mesa, justo cuando pudo ver que el policía de la mesa había desaparecido; lo buscó con la mirada para darse cuenta que se había unido a la tropa que tiroteaba a las botellas. Un auténtico troglodita con permiso para disparar un arma de fuego. Volvió a centrarse en aquel que la acompañaba. Le hizo una pequeña reverencia, señalando con la mano hacia el interior del edificio.

—Por favor, te cedo el honor de ser el guía en nuestra ardua travesía.
Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Jue 13 Jul - 17:15


It comes back to you
Friction
Chasqueó la lengua; antaño los comentarios de Iria respecto a esos temas le molestaban, pero ahora formaban parte de un juego bastante divertido que sólo ellos comprendían. Bromas internas que jamás dejaría pasar a otras personas, quienes sí las blandían hacia él con malicia.

Correspondió a la reverencia y, antes de encabezar la comitiva, señaló a los oficiales que usaban las latas como blancos. —Siempre que pienses en lo insoportable que soy como compañero, acuérdate de ellos.Spooky Robin no era tan malo si se le comparaba con aquellos seres sin vocación alguna. De hecho, se trataba de un excelente investigador si se obviaban sus teorías conspiratorias.

Creyó que a partir de ahí todo sería fácil. Claro error.

Se embarcó junto a su compañera en un recorrido de proporciones kafkianas, probando suerte con numerosas puertas que, por motivos que escapaban a su comprensión, no coincidían con lo que uno solía esperar de una comisaría. El panorama recordaba vagamente al del vestíbulo: los pocos efectivos que existían mostraban comportamientos peculiares, casi infantiles. Eso no les ayudó demasiado a orientarse, y mucho menos a encontrar el despacho del comisario.

Tras una cantidad de vueltas innecesarias, dieron con la que parecía ser la puerta del hombre más buscado de lugar. O por lo menos eso les comentó un agente de mirada perdida al que le preguntaron la localización de su superior.

Golpeó varias veces la madera con los nudillos. No hubo respuesta alguna.
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Lun 17 Jul - 23:09


It comes back to you
Friction
Y, de nuevo, su compañero había dado en el clavo: él era mejor que cualquier impresentable que estuviera en esa comisaría, por darle algún nombre oficial. Robin, en cierto modo, tenía su encanto, pero entre todos ellos, seguramente, le darían la placa de empleado del mes al primero que se le ocurriese que, las esposas, servían para algo más que para sujetar una parte a la camisa y el extremo a una tubería que pasaba por el techo y dejarla secar.

—Recuérdame esto la próxima vez que diga algo al respecto, por favor.

No, Iria tenía claro que ni de lejos aquel iba a ser su caso más sencillo.

Sin lugar a dudas, la experiencia por la que estaban pasando ahora mismo sería para recordar, contar a sus nietos en el caso de que algún día lo tuvieran y, si todo seguía por ese camino, escribir un libro contando todas las anécdotas de Dorden. Estaba cansada de aquel sitio y, aún. no había comenzado. Plantada frente a la puerta del supuesto comisario, dejó salir un pesado suspiro. No estaba siendo nada fácil.

Tocó el hombro de su compañero, en un intento de llamar su atención, señaló hacia su cintura y le dio varios golpecitos a la culata del arma; prefería estar preparada para cualquier cosa, aunque fuera un caimán gigante peleando contra una lata gigante de Coca-Cola. Llegaría a creerlo en esos momento si Robin se lo dijese. Empuñó su arma, colocándose con la espalda apoyada en la pared, llevó la mano al picaporte y, tras contar tres con los labios, sin emitir ningún sonido, abrió la puerta de golpe intentando hacer uso del factor sorpresa. En un primer momento, apuntaba con su arma al frente, pero, tras ver el panorama, la bajó poco a poco; un hombre canoso, de edad avanzada, en calzoncillos -realmente horteras para el gusto de Iria- y la corbata del uniforme colocada en la frente. Sujetaba un pequeño palo de golf, con el que dio un golpe a una pelota, también en miniatura, queriendo colarla en una esquina de color verde. No se sorprendió en absoluto de verles ahí, de hecho, les dedicó un afable saludo, como si no portasen armas.


—¿Comisario,es usted? ¿Qué está haciendo? ¿Sabe cómo está la situación en su comisaría?

Demasiadas preguntas para la incansable agente que no recibirían respuesta alguna, únicamente una invitación del hombre a acompañarle en su partida y un vaso de Whisky con hielo. Se estaba exasperando cada vez más, a punto de llegar a su límite.



Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓





From Zero to Hero;
—The world is cruel. And the only morality in a cruel world is chance. Unbiased. Unprejudiced. Fair.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Mar 18 Jul - 14:26


It comes back to you
Friction
Se lo recordaría en un futuro, sí. Claro que lo hacía.

El toque de Iria, junto a los inconfundibles gestos, lo instaron a desenfundar el arma. Se preparó, midiendo bien la distancia para poder cubrir a su compañera en todo momento por si las cosas se ponían feas.

Robin suponía que nada malo pasaría. El comisario no contestaba, de acuerdo. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿que se hubiera dormido sobre su propio vómito? Según lo visto hasta el  momento, eso era lo más factible, que la inteligencia del comisario fuese similar a la de sus empleados. Eso o se había desentendido de semejantes majaderos. ¿Podía alguien sano aguantar tanto tiempo a unos subordinados así? Agentes que, supuestamente, debían proteger a los ciudadanos.

¡Yo tengo unos iguales! —Sí, se refería a los calzoncillos del comisario. Pudo haber guardado para sí mismo ese comentario, pero la idea de dejar escapar una oportunidad como aquella le haría daño. El hombre tenía buen gusto y tal vez hablando de ese tema pudiese contribuir a disminuir la obvia tensión—. Solo que... Ya sabe, me quedan mejor. No se lo tome a mal.

Bajó el arma y abandonó la oficina; allí no conseguirían nada de utilidad. La cuestión recaía en qué podían hacer a partir de ahí. No contaban con la ayuda del cuerpo policial y, visto lo visto, mejor no hacerlo. ¿Policías tan torpe cuidándoles las espaldas? En todo caso, los agentes del FBI tendrían que cuidarlos a ellos, y no les pegaban por hacer de canguros.

No detecto vida inteligente en los alrededores, Capitán. ¿Cómo procedemos?
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Miér 26 Jul - 10:31


It comes back to you
Friction
Por supuesto, como no, tenía que tener unos calzoncillos tan horteras como esos. En cualquier otro momento, ese comentario le habría parecido que estaba fuera de lugar, pero ambos, con el tiempo, habían desarrollado una amistad con la que ya no le sorprendían, estaba más que acostumbrada. No obstante, se permitió el lujo de dedicarle una mirada de desaprobación a su compañero. Guardó su arma entre suspiros, desde luego, el universo conspiraba en su contra ese día, ¿Qué más les podría esperar hoy?

Nada más salir de la comisaria, esquivando a cualquier persona que no fuera Robin en el camino, estiró los brazos. Necesitaban pensar su próximo paso con extremada cautela, en aquel pueblo de locos, cualquier paso en falso les llevaría a acabar, quien sabe, en un Starbucks tomando esos caros cafés helados con el que debería vender un riñón para poder pagárselo. Eso le dio una idea.

—Vamos a ese puesto ambulante y voy a tomarme un café, el más grande que tengan para poder aguantar esto.

Señaló con la cabeza el lugar. No había esperado a su compañero, simplemente comenzó a caminar hacia allí, así de desesperada estaba. Un hombre de unos cuarenta años atendía a dos jóvenes justo cuando ella llegó. Y mientras le estaba sirviendo, se le ocurrió hacer uso de una de las tácticas más antiguas de los policías: preguntar a los más cotilla.

—Aquí, mi amigo y yo, queremos buscar algo de diversión para pasar la mañana, no sé si me entiende. Ahí en la comisaria no nos han querido decir un buen lugar.

En un primer momento, el hombre le miró escéptico, pero se agachó un poco, bajando también su tono de voz.

—Son todos unos estirados, se quedan lo bueno para ellos.

Junto al café, en lugar del ticket de compra, había un papel amarillento, arrugado, con una dirección. Se lo entregó a Robin. No entendía cómo, pero lo había conseguido.


Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Vie 28 Jul - 19:04


It comes back to you
Friction
Siguió a Iria a través de los pasillos hasta abandonar el edificio. Confiaba en ella pese a sus desacuerdos en lo concerniente a las conspiraciones y la ciencia, los cuales eran muy frecuentes. Carrillo se lo había ganado desde el primer día demostrando aplomo y diversas cualidades en las que él flaqueaba. Se complementaban en numerosas áreas.

¡Claro! ¿Por qué no? —Él esperaría un rato antes de recurrir a la cafeína. Se sentía lo suficientemente despierto como para renunciar a aquello, y tal vez necesitaría atiborrarse a cafés en la madrugada, por lo que no convenía hacerlo antes de tiempo. Porque claro, se escabulliría un rato con tal de ahondar en sus suposiciones, convencido de que múltiples entes paranormales convergían en ese lugar. Ni todas las explicaciones científicas del mundo aplacarían su insaciable curiosidad y la necesidad de exponer la verdad a ojos de todos. Esa podía ser su oportunidad de hacerlo.

Sin nada que perder, avanzó junto a ella hacia el puesto. Eso sí, se perdió parte de la conversación, más preocupado por el cuello de su camisa que por una charla en apariencia trivial. Porque ella sólo quería comprar café, ¿no?

La sorpresa se agolpó en su cara al recibir el papel. Bien, tenían algo. Lo que no sabía era cómo lograrían orientarse sin un mapa. Sí, podían ir mirando calle por calle sin rumbo fijo, pero nada les garantizaba que hallarían su destino. —¿Tienes alguna idea o seguimos el consejo de Nancy Sinatra?Are you ready, boots? Start walkin'.
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Vie 4 Ago - 19:46


It comes back to you
Friction


Una sonrisa altanera acudió a sus labios sin querer. Odiaba ese tipo de comportamientos, a decir verdad, los detestaba, pero esa mujer y esa canción eran una perdición para Iria. Sin pensarlo, respondió a su canción.

These boots are made for walking, Robin.

Sabía que Robin conocía la canción, que sabría exactamente a qué estrofa se refería y, seguramente, que sería capaz de cantar el resto desde ese punto. Y, sin más, se aplicó la frase en ella misma, comenzando a caminar decidida hacia el coche. Tenía un nuevo objetivo en mente y no pararía hasta conseguirlo. Avanzaba aprisa, incluso sabía que iba a dejar atrás a su compañero, ni siquiera se había molestado en comprobarlo, pero quería comenzar cuanto antes de verdad con aquella misión.

—Para eso tenemos los juguetitos del FBI. Algo bueno tenían que tener.

La mujer se refería a uno de los nuevos aparatos que le habían dejado en el trabajo, Sistema de Posicionamiento Global, o algo así lo habían llamado, pero, según le habían explicado a Iria, introducías una dirección e instantáneamente te exponía en su pequeña pantalla el mejor camino hasta su destino. Aunque, seamos sinceros, ella no se llevaba bien con la mayoría de aparatos electrónicos y, desde luego, no se esperaba la pequeña sorpresa al entrar en el coche.

Abrió la puerta del conductor, rebuscó en la guantera hasta encontrarlo y comenzó a introducir -torpemente- la dirección del sitio. Estaba completamente centrada en el pequeño visor, esperando por una respuesta. Se impacientaba, quería algo con lo que poder trabajar.

Nada.  

Dejó unos segundos más para que el aparato consiguiera su propósito.

No existen resultados para la dirección introducida.

¿En serio? Para lo único que había sido creado y no había funcionado. La frustración comenzó a dibujarse en el rostro de la chica, volvían a estar como al principio: sin nada.Como una chiquilla que acaba de romper su juguete favorito, se enrabietó; intentó controlarse, pero, finalmente, un mierda mierda escapó sus labios a la vez que golpeaba el claxon del coche, asustando a los pájaros en derredor, que elevaron su vuelo.

Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓





Última edición por Zero Gravity el Jue 17 Ago - 11:33, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Sáb 5 Ago - 16:58


It comes back to you
Friction
Iria se las sabía todas. Robin no pudo hacer otra cosa sino chasquear los dedos, marcando posteriormente el ritmo de la canción con suaves golpes en su pantorrilla. Todas las penas le parecían menos con una canción animada repitiéndose una y otra vez en su cabeza, pegajosa melodía difícil de olvidar que se convertía en un martirio con el paso del tiempo. ¿Llegaría algún momento en el que aborrecería esa pieza de música?

Seré sincero, no se me había ocurrido. —Y era una excelente idea que les ahorraría horas de trabajo. Recurrir a un aparato superaba con creces a un mapa o el típico "puerta a puerta" en tasas de productividad.

En efecto, volvió a quedarse atrás, pero no le dio mucha importancia a eso. Llegó al coche justo a tiempo para observar de primera mano la frustración de su compañera. Inspiró de forma prolongada antes de sentarse en el asiento del copiloto y apoyar la zurda en el hombro derecho de Carrillo. —No es tu culpa que ese trasto no funcione bien. —El hombre poseía una alta tolerancia a la frustración fruto de todos sus esfuerzos por desentrañar la verdad. Uno aprendía a sobrellevar las circunstancias cuando sobrevivía a intentos de asesinato de diversa índole y distintos incendios "fortuitos" de oficina—. Éstos cachivaches son una mierda. Ya no se hacen cosas como antes.— Acompañó la afirmación con una suave risa. No se movería de ahí hasta que Iria se encontrase mejor.

La pregunta del millón. ¿Qué diantres podía hacer para ayudarla? —Nuevo plan. —Buscó sus ojos—. Se está haciendo tarde, pero podemos ver si la biblioteca está abierta. Si es que tienen alguna...— Por el bien de su investigación, eso esperaba. —Ahí tendrán todos los archivos relacionados con la ciudad. Esté abierta o no, luego nos vamos al motel y tenemos un merecido descanso, ¿qué te parece? Lo necesitamos. —Él ya adelantaría trabajo más tarde.
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Jue 17 Ago - 11:12


It comes back to you
Friction


Con la cabeza apoyada en el volante, intentaba concentrar todos sus pensamientos en un único objetivo: conseguir llegar al lugar. Intento en vano, cabría decir; pequeñas lágrimas de impotencia amenazaban con precipitarse al plástico donde aún descansaba la cabeza. Pero, aún así, Robin estaba a su lado. Agradecía lo que intentaba hacer, era capaz de verlo, y logró levantar la mirada, buscando la de su compañero; se sentía perdida, y no solo en el sentido estricto de la palabra, sino en un concepto mucho más amplio: no sabía por qué le habían relegado a los x files, y se había martirizado enormemente por ello, pero la situación había cambiado, ahora casi lo disfrutaba. Se limpió lo que quedaba de su lamento con el dorso de las manos y, con una sonrisa -algo forzada, para qué mentir-, intentó mirar a su compañero de una forma renovada.

A decir verdad, el plan de Robin era lo mejor que podían hacer en ese momento, incluso le parecía una de las ideas más inteligentes que había tenido en mucho tiempo, pero jamás se lo diría.

—Me parece haber visto el letrero de la biblioteca en el camino.

Tiró a la parte trasera el ridículo cacharro que les había dado el FBI, solo le había traído amargura desde el primer momento que lo había encendido; retiró el freno de mano y volvió a la carretera por la que habían venido. Efectivamente, varios bloques más allá se lograba ver el cartel que rezaba Biblioteca pública de Dorden y, por si no fuera suficiente, una libro gigante coronaba el edificio.

—¿Crees que lo encontraremos abierto?—. Se mordió el labio inferior, asustada. —Ya se está haciendo algo-

No pudo terminar la frase, una explosión en uno de los callejones llamó su atención. No parecía haber nadie, solo trozos del contenedor estallado volando por los aires, y una Iria que se había visto obligada a frenar y a agacharse para evitarlo. Bajó corriendo del vehículo, casi instintivamente, buscando a los culpables. A sus pies, comenzaron a caer varios panfletos con una gran frase que ocupaba toda la zona central del papel, en letras rojas, casi intentando imitar la sangre:

Leave us.

Iria miró rápidamente a su compañero, era, claramente, un mensaje para ellos.


Robin Manners ❄ Dorden ❄ Snicket
phoenix ⚓





From Zero to Hero;
—The world is cruel. And the only morality in a cruel world is chance. Unbiased. Unprejudiced. Fair.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Snicket el Dom 20 Ago - 0:32


It comes back to you
Friction
Respetó su tiempo de reacción, temiendo presionarla. El dichoso pueblo no se movería de ahí, por lo que los sentimientos de su compañera le importaban en una proporción de noventa y nueve / uno en relación a terminar el trabajo con un índice de tiempo loable. ¿Qué más se podía esperar de Robin? Uno podía llamar al agente por teléfono desde otro estado en plena madrugada y él asentiría, se calzaría los zapatos y acudiría al rescate. Por suerte, Spooky no tenía demasiados amigos, así que esa clase de viajes no destacaban por su frecuencia.

Contestó a su sonrisa con otra y apartó su mano en pos de no entorpecerle la conducción.

Así se habla. Cómo agradezco que te fijases en eso... —Gracias a la agudeza de Iria se habían ahorrado pasar horas y horas buscando la biblioteca, ¿cómo no agradecérselo? Se le ocurrió algo conforme avanzaban en su particular misión: la invitaría a un café la mañana siguiente.

Se dispuso a contestar a Iria sólo para verse sorprendido por la explosión. El violento frenazo iba a costarle más de una contractura. Una vez se recuperó del susto inicial, se unió a su compañera, dejando escapar todo el aire de sus pulmones al leer la frase. Sus ganas de bromear quedaron en la nada, últimos montones de nieve destinados a perecer bajo el poderío del astro rey.

Sé que es difícil de creer viniendo de mí, pero preferiría aguantar a los típicos vecinos "perfectos" de un pueblo perfecto que a estos gilipollas. —No, ni él mismo se creía lo que acababa de decir. Desenfundó el arma; si algún cretino pretendía gastarles una broma, iba listo—. ¡No tenemos miedo!

¿Ahora qué? Redescubrió la sensación de incertidumbre, lo que no se atrevió a decir en voz alta. Las manos le temblaban.
Iria Carrillo❄ Dorden ❄ Zero Gravity
phoenix ⚓





Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Zero Gravity el Dom 24 Sep - 17:53


It comes back to you
Friction
A decir verdad, ella tampoco era una chica popular; podía contar los amigos que tenía con los dedos de una mano, y daba gracias a que podía contar a Robin entre ellos. De él siempre emanaba un aura tan positiva que era capaz de calmar a Iria por mucho que las cosas estuvieran mal. Y ahora, estaban mal.

Guardó la pistola en la cartuchera de su muslo, colocándole el seguro. Era más que consciente que los perpetradores no estarían tan cerca como para que les pillasen, pero si esperaba que quienes fueran, estarían lo suficientemente cerca para escuchar las palabras de su compañero. La joven bajó la mirada, algo apenada por su compañero. No sentía lástima por él, pero compartía la frustración que debía sentir en esos instantes. Sin embargo, al enfocar el suelo, lo único que vio fue esa gran cantidad de mensajes para ellos. En ella se juntó la frustración y la rabia. Intentó controlarla.

Con varios pasos cortos se acercó a él, dejando una de sus manos en el hombro.

— Vayámonos de aquí, Robin. Busquemos el motel o lo que quiera que nos hayan dado y descansemos por hoy, ¿No te parece? Ha sido un viaje...largo.

Necesitaba descansar hasta el día siguiente, tenían, al menos, una dirección por la que empezar y, quién sabe, quizá el dependiente del hostal podría ayudarle más que la propia policía. Aunque, viendo cómo eran los habitantes allí...dudaba de sus propios pensamientos.


Robin Manners ❄️ Dorden ❄️ Snicket
phoenix ⚓️



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.