Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You know it on the inside.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You know it on the inside.

Mensaje por Hellcat el Dom 2 Jul - 2:13


Laura Roslin
Profesora・Nyadeh
Bill Adama
Piloto・Hellcat
You know it on the inside
Series・Battlestar Galactica AU・+18

Caprica, ciudad que ha sobrevivido a la guerra. Ciudad que renace de las cenizas del desastre y la pérdida. Una guerra acabada, muchas lápidas que aún llorar. Seguir adelante es una orden y una necesidad. Rutina que emerge de la decadencia, velos de ignorancia y vítores a los héroes que han sobrevivido. Pilotos de plumas brillantes y medallas sobre su pecho.

Vidas que siguen rotando, vidas que pueden encontrarse. Un piloto y una profesora. Nada más en común que la lectura, la juventud y la cabezonería. Ella es libre, él no pero le es imposible apartar los ojos de los mechones pelirrojos y los ojos esmeralda. Un error, otro pecado más entre sus dedos. Fichas que se irán amontonando en sus puertas. Hay muchas guerras que librar, incluso cuando los cylons ya no amenazan con destruir la humanidad. Ellos se destruyen solos entre romances y mentiras, pasiones y medias verdades.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Nyadeh el Dom 2 Jul - 22:36

Ad astra
Laura, en Galactica.
Decían que habían nacido siendo viajeros, por eso existían doce planetas bajo su dominio. La verdad siempre resultaba ser menos idílica pero en ocasiones la humanidad necesitaba creer en una poética ilusión, alejada de las premoniciones de autodestrucción.

Tal vez aún lo fueran, viajeros, si verdaderamente concedían semejante importancia a la capacidad de navegar entre estrellas, de observar la oscuridad infinita en órbita entre el mundo y la galaxia.

El peso de la nave resultaba notorio una vez caminabas sobre ella, un inmenso caparazón que resguardaba el esqueleto de un errado intento de ciudad, desprovista de lo esencial; las ciudades se llenaban los pulmones de aire al descubierto y subsistían de algo más que luz artificial.

A Laura no le agradaría vivir en aquel exilio voluntario de planetas distantes e insignificantes destellos perdidos en la titánica opacidad de un universo no del todo conocido, la heroica insignia de una prisión de metal de rejas perceptibles. En honor a la verdad, tan solo había aceptado asistir a esa visita guiada por compromiso, como una de las nuevas figuras que podían representar el progreso de la educación en la capital de la cultura por excelencia.

Su concentración se había extraviado en algún punto de la historia, entre fechas y hechos desinteresados. Había dejado escapar el ovillo de los acontecimientos y el único hilo que aún la sostenía era aquel que guiaba sus pasos en una línea recta, tratando de esquivar a los militares que aparentemente afanados circulaban por los amplios corredores de la nave.

Sabía que era parte del propósito de la visita, hacerlos más humanos a ojos de los civiles. Era más sencillo confiar tu vida a alguien que tenía rostro y tenía voz, que a alguien que siempre estaba por encima de ti.

Quizá Laura fuera lo suficientemente joven para dejarse impresionar, un instante, por ese aura invicta de espíritu luchador y emblemas en las solapas que parecía envolverlos. Pero también era lo suficientemente orgullosa para no mostrarlo.




Última edición por Nyadeh el Mar 4 Jul - 19:51, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Hellcat el Lun 3 Jul - 0:07

Ad astra
Husker, en Galactica.
Polluelos. Piaban, levantaban las plumas y fingían darse picotazos. Sus alas aún eran pequeñas pero sus egos habían crecido con rapidez. Jóvenes gallos queriendo ser los reyes del gallinero, graznidos entre las notas de las risotadas. Las cosas estaban en calma, habían sobrevivido al infierno y ahora cacareaban en infinidad de colores distintos. Supervivientes de una guerra, los ojos que habían visto la muerte y el inmenso espacio, sí, pero también críos correteando por los pasillos metalizados de su mujer, su protectora. Galáctica. El destino turístico para algunos, inversión del gobierno o la esposa más añorada.

Quizás la ambrosia, quizás la euforia de que próximamente tendrían unos días libres en tierra firme. Alguien gritó: “Hay varias civiles que están muy buenas en el grupo”. Cartas y juegos fueron olvidados a favor de una misión de exploración que nada tenía que ver con cylons. Solo con un puñado de idiotas cargados de testosterona y medallas militares.

Bill se defendería acusando a su mejor amigo de arrastrarlo hasta aquel pasillo. Él estaba comprometido, así que su interés estaba únicamente en el mechero que Saul le había quitado cuando intentaba encenderse un puro. Habano aún en sus labios cuando se abalanzó sobre el otro piloto para recuperar el encendedor que un día fue de su padre. Un forcejeo rápido, un empujón, el escalón y una audiencia no esperada.

Al menos tuvo la decencia de amortiguar el golpe de la joven que arrastró con él. Los músculos de su espalda protestaron por el golpe, las risas de su compañero corearon el gruñido molesto.— Lo siento ¿Se encuentra bien? —Preguntó rápidamente apartando la mano de la cintura de la pelirroja. Apenas pesaba contra su cuerpo acostumbrado a las largas horas de boxeo y gimnasio. Constitución militar de la cabeza a los pies, no solo por el uniforme de vuelo que aún vestía.— Probablemente una nave de guerra no es nada segura para una civil. —Añadió tratando de echar un vistazo al suelo en busca de su puro.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Nyadeh el Lun 3 Jul - 22:10

Ad astra
Laura, en Galactica.
Se aferró a la materia sólida bajo ella de modo instintivo, cuando el mundo volteó sobre sí mismo en un suspiro que ni siquiera alcanzó a inhalar. Sus dedos se arquearon sobre la tela flexible, la palma de su mano izquierda vibró a causa de un sonido inesperado, similar a una protesta, que la obligó a incorporarse, desconcertada. Tanteó en busca de sus gafas, las cuales habían caído sobre el torso del joven que la retenía en el suelo, atrapada entre sus extremidades. Impaciente, intentó limpiar los cristales con las mangas de su suéter, pestañeando al encontrar al otro lado de las lentes una sonrisa despreocupada que no había esperado.

Las carcajadas que estallaban a su alrededor tan solo lograron ensombrecer el verde de sus ojos, como la advertencia que precedía a un airado temporal. Se preguntó si aquello no sería una acostumbrada broma interna y la habían convertido a ella en la diana de la misma.

No conocía a ningún militar, más allá de lo que había observado en las habituadas marchas patrióticas y visitas de cortesía. Sin embargo, lo que había deducido de ellos se reflejaba de manera impecable en aquellos dos jóvenes que actuaban como críos petulantes.

Ambas rodillas sobre la superficie, se hizo un hueco entre las piernas del desconocido cuando resultó indudable que no tenía intención de levantarse. —La visita estaba siendo segura, hasta que se interpuso en el camino. Nada constructiva o remotamente interesante, por otra parte. Pero supongo que de eso debería culpar a mis jefes. Y a los suyos. —Podría haberse negado, en un principio, podría haber hablado con Richard pero no era la clase de persona que utilizaría su relación para hacer cumplir cada uno de sus caprichos. Procuraba dejar el trabajo alejado de la ruta hacia su dormitorio.

Probablemente no les hayan enseñado a comportarse cuando hay invitados en su nave. —Brazos cruzados sobre el tórax, desvió la mirada de nuevo hacia el suelo—. Tengo a niños más civilizados a mi cargo.





«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Hellcat el Lun 3 Jul - 23:05

Ad astra
Husker, en Galactica.
Tu ganas Husker —El mechero plateado, regalo de su padre el día que se alistó, voló hasta aterrizar en la diestra del piloto. Semi incorporado, una mano sustentando el peso de su cuerpo y una pelirroja entre sus piernas. No de la manera que hubiese querido, es decir, si hubiera querido. Que no quería, estaba comprometido. En el sentido literal de la palabra. Él no quería a Carolanne, y estaba seguro que ella tampoco. Solo había sido conveniente: Hijo de un prestigioso abogado con una medalla colgada de su pecho y la niña de un empresario. Conveniente, menos para Bill.

Azul intenso reconstruyendo cada arista, reconociendo el terreno como el piloto adiestrado que era. Atractiva y fiera, como una tormenta de verano. Los mechones de fuego amenazaban quemarlo hasta los cimientos y los orbes cetrinos tras el cristal advertían vientos huracanados.— Ya he dicho que lo siento. —Se excusó con la tosquedad habitual. Voz grave, rasgada que parecía aportar madurez a un semblante joven. Antes de sus treinta, por poco.

Se estiró, recuperó el habano entre sus dedos y se puso en pie de un salto. Cerca, más de lo que la decencia permitiría. Quizás civilizados sí era una palabra que les quedaba grande.— Probablemente no debería haber invitados en esta nave, no es su patio de recreo señorita. —Puente desde las alturas. Una mano fuerte y encallecida, dedos que habían visto demasiado.— Pero como ha dicho es culpa de mis jefes y los suyos. —Eco de sus argumentos.

Tan rápido sobre su viper como para meterse se de cabeza en un buen debate. Discutir por el placer de tener la razón, tranquilo y con pies de plomo. Imperturbable a excepción de aquella sonrisa socarrona rota por el puro que encendió. Al fin.

¿Está segura de que no se ha hecho daño? —Segmento preocupado en la petulancia. Había un pequeño caballero de buen corazón bajo tanta bravuconería. .





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Nyadeh el Miér 5 Jul - 23:36

Ad astra
Laura, en Galactica.
Había aprendido que los niños, a menudo, se mostraban más propensos a escuchar que los adultos, pese a que estos no desearan admitirlo. Tan solo necesitabas atraer su interés. Años en el club de debate de la universidad y había descubierto que las personas generaban una discusión de cualquier trivialidad y tal vez Laura fuera una de ellas, tal vez también se negara a aceptarlo.

Había dedicado su carrera a la enseñanza pero, en ocasiones, alguien —habitualmente Richard— sugería que tenía potencial para ser algo más y lo consideraba durante un instante, uno antes de recordar que no le gustaría tener que lidiar cada día con problemas de oficina.

No retrocedió, los brazos aún en actitud de defensa y el mentón alzado. Le irritaba su mirada, azul imposible de márgenes nítidos que nada se asemejaba a lo que conocía —o creía conocer— del cosmos, un abismo interminable en un marco nebuloso donde incluso las estrellas colapsaban, originando de su propia muerte un agujero negro, abrumador.

No era yo quien estaba jugando en los pasillos. —Ácido poco edulcorado, áspero en el paladar. «Nadie consideraría este lugar un patio de recreo». Se preguntó cómo sería el paso del tiempo allí, días que se convertían en semanas y semanas que se convertían en meses, lejos de la superficie. Esos jóvenes debían tener una familia, Laura no soportaría distanciarse de la suya, de su padre y sus hermanas en favor de ese extraño confinamiento, solitario y permanente. No soportaría querer escapar y terminar corriendo en círculos sin fin, en lugar de gritar a la nada bajo el cielo abierto.

Tan solo había una herida sin suturar y era la que había dañado su orgullo, eje de las miradas y eco de las sonrisas insolentes, tras el encuentro desventurado con aquel piloto. Y sin embargo, le extrañó advertir un matiz honesto en su voz. —Estoy segura. ¿Y usted, se encuentra bien?—Ironía en el interrogante. Ni había reclamado su preocupación, ni la necesitaba—. ¿Es algún tipo de broma entre militares? ¿Tropezar con una chica y después, qué? ¿Esperar que muestre interés por sus medallas? Porque eso indica una ausencia de imaginación algo lamentable.





«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Hellcat el Mar 25 Jul - 20:56

Ad astra
Husker, en Galactica.
En la tarima principal, espectáculo improvisado que daría de qué hablar varios días. En el límite de su visión, sabía más que veía, a Saul echado contra la pared tan divertido como exasperado a cada segundo de atención robada. Un patio de butacas a la mitad, curiosidad disipándose entre las sonrisas del suceso. Una primicia que no siempre se daba, la anécdota pasajera de un día que pasearon por una estrella de combate y uno de los pilotos besó el suelo. Tendrían algo que contar al llegar a casa, sus compañeros tendrían algo de lo que reírse mientras jugaban a las cartas.

Separó los labios y solo el humo contó una historia. Las volutas blanquecinas hablaban de petulancia y desinterés, de comentarios no tan educados que no llegarían a sus labios pero impactaron en silencio contra la pared más cercana.— Por supuesto. —Replicó aunque no fue necesario. Leyó el desdén, leyó la falta de preocupación y mató, de nuevo, sus palabras en aquel habano del que aspiró con algo más de fuerza. Tabaco consumido por un círculo candente que tan solo dejaba gruesa ceniza a su paso.

¿Broma? —Parpadeó perplejo y suspiro cargado.— Ni siquiera hay chicas en esta nave señorita. —No como ella al menos. No niñas que seguían viviendo su vida de rosa mientras otros se sacrificaban, mirar hacia otro lado y protestar. De esas chicas que no habían crecido no había. Solo pilotos, solo oficiales y soldados que luchaban y morían a su lado.— Hay soldados, y civiles que pretenden... no tengo ni idea el qué, tampoco mi interesa. —Política y relaciones públicas no eran su punto fuerte. Sin importar cuanto carisma tuviese el padre, Bill Adama no había heredado ni una pizca.— Pero estoy seguro que alguien puede ser mucho más creativo, alguien interesado en ello. —Él no lo estaba. Ya no, no podía estarlo tampoco por atractiva que le pareciese.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You know it on the inside.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.