Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Volantis: the first colony of Valyria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Dom 2 Jul - 14:09

THE FIRST COLONY OF VALYRIA
VOLANTIS
1X1. CDHYF. CS
Volantis 295 AC. Uno de los tigres de Volantis necesitaba nuevos esclavos después de sus últimas nupcias con Kenna ya que había ampliado su palacio. Los necesitaba para diversas tareas: como protección personal, de limpieza y cocina e incluso placer.

Symon era una de las nuevas adquisiciones. Pero poco sabía el tigre que aquella compra no era casual y que tras los ojos del esclavo ardía el deseo de la venganza.

KENNA DE VOLANTIS
21 - Caitlin Stassey - Carrie_B
Kenna Mhegar, más conocida como Kenna de Volantis, es la esposa de Alios Qhaedar, candidato a Triarca por el partido de los Tigres. Pertenece a la nobleza volantina, y su padre posee uno de los viñedos más afamados de todo Volantis. Se casó con Alios por imposición familiar, poco antes de cumplir los diecisiete años, y desde entonces vive con él encerrada en su lujoso palacio. Allí tiene todo lo que puede desear: joyas, vestidos, los mejores manjares provenientes de otras ciudades libres, animales exóticos... todo aquello por lo que una vez pagó con sus bienes más preciados: su libertad y su dignidad.

Descarada, caprichosa y con una desmedida curiosidad por el mundo que la rodea, Kenna lleva cuatro años asfixiándose lentamente en su jaula de oro, a la entera disposición de un hombre por el que jamás ha guardado ningún tipo de cariño o respeto. Su día a día se encuentra atrapado en una rueda de monotonía que parece imposible de romper, y aunque la posibilidad de intentar huir río abajo en uno de esos enormes barcos del puerto le parece de lo más tentadora, aún no ha encontrado el valor suficiente para imponerse de verdad a un hombre que tiene la mano (y la espada) demasiado largas.
Symon
27 - Henry Cavill - Arson
Symon es el nombre que le dieron tras ser capturado como esclavo. Su nombre real es Adryen Ormollen. Proviene de una familia acomodada de Lys, que apostó demasiado en la última batalla de las Tierras de la Discordia. Luchó por el honor de su familia y perdieron, por lo que sus tierras fueron expropiadas. Consiguió huir, pero su familia fue prisionera de guerra, pero él consiguió escapar. No duró mucho, ya que a los pocos días fue capturado por unos traficantes de esclavos.

De eso ya hace más de siete años y ha pasado de familia en familia. Siendo esclavo ha descubierto muchas cosas, como que su familia fue saboteada, engañada por uno de los triarcas de Volantis. Juró vengarse en ese mismo instante.
.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Mar 18 Jul - 18:38

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

De niña, Kenna siempre había sentido una acentuada predilección por las granadas. Le gustaba su sabor, su olor y el color de sus semillas, rojas y diminutas como rubíes. Su padre compraba a menudo en el mercado en cuanto comenzaba la temporada y los barcos comerciantes atracaban en el puerto repletos de cajas de frutas exóticas. A veces, cuando había mucha cantidad, las esclavas de su madre sacaban las relucientes pepitas y las amolaban hasta convertirlas en una suave pasta rojiza con la que pintaban las carnes asadas y y las rebanadas de pan con cebolla. En otras ocasiones, simplemente las lavaban en abundante agua y las almacenaban en tarros para evitar que se las comiesen las moscas.

Cuando había contraído matrimonio con el noble Alios Qhaedar, uno de sus regalos había sido Portakal Bahhesi, el Jardín Naranja: un patio interior adornado por diez ejemplares de granado que bordeaban un estanque circular sobre el que se alzaba un tigre con las fauces abiertas. Una vez al año, los bulbos verdosos se retorcían y rasgaban hasta convertirse en enormes flores anaranjadas tan grandes como la palma de su mano.

Para Kenna, Portakal Bahhesi era lo más similar a un refugio que tenía en todo el palacio, y el único lugar al aire libre en el que le permitían estar sin un guardia que la escoltase en todo momento. El techo estaba completamente abierto para que la luz de sol pudiese llegar a los árboles, y cuatro canales de alabastro conducían el agua de lluvia hasta el estanque central para evitar las inundaciones. Allí era libre de leer lo que le apeteciese, de jugar al sitrang o incluso de pasear y bañarse sin ser molestada. Las visitas inesperadas solían ser muy poco frecuentes, puesto que los esclavos del palacio solo acudían de madrugada o durante la noche para preparar la sala, limpiar los canales y podar los granados, y Alios estaba demasiado ocupado con su campaña política como para reclamar su atención fuera del lecho.

Por eso, cuando aquella mañana acudió al jardín después de desayunar, le sorprendió ver a una figura moviéndose entre los granados. Era un hombre alto y moreno, de espaldas anchas, que llevaba un gastado cubo de madera con el que iba y venía del estanque, vaciando lentamente su contenido en el nacimiento de cada tronco. Vestía la túnica de lana sin teñir típica de los esclavos, aunque Kenna podía jurar que aquella era la primera vez que lo veía en el palacio. Debía de ser una de las últimas adquisiciones de su esposo. En los meses previos a las elecciones, los candidatos se aprovisionaban de esclavos, comida, bebida y todo lo necesario para contentar a sus votantes los diez días previos a las elecciones. Y en el caso de los tigres, después de la pérdida de Myr y Lys, esos esfuerzos aún debían ser más evidentes.

Lo observó con curiosidad durante unos segundos más, mientras vaciaba un cubo tras otro, con los pies descalzos hundidos en la tierra blanda. Desde esa distancia no era capaz de apreciar el tatuaje que debía clasificarlo como esclavo encargado de las labores hogareñas, aunque los esclavos hogareños solían ser en su mayoría mujeres, y no hombres que poseían la constitución de un capa de tigre. El dinero que debía pagarse por un guerrero esclavo sano como aquel solo podía verse compensado si se les colocaba una lanza en la mano. Incluso ella sabía eso.

¿Por qué crees que no dan frutos? —inquirió en voz alta, acercándose finalmente a uno de los árboles y recorriendo sus largas hojas verdes con los dedos.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.