Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Volantis: the first colony of Valyria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Dom 2 Jul - 14:09

THE FIRST COLONY OF VALYRIA
VOLANTIS
1X1. CDHYF. CS
Volantis 295 AC. Uno de los tigres de Volantis necesitaba nuevos esclavos después de sus últimas nupcias con Kenna ya que había ampliado su palacio. Los necesitaba para diversas tareas: como protección personal, de limpieza y cocina e incluso placer.

Symon era una de las nuevas adquisiciones. Pero poco sabía el tigre que aquella compra no era casual y que tras los ojos del esclavo ardía el deseo de la venganza.

KENNA DE VOLANTIS
21 - Caitlin Stassey - Carrie_B
Kenna Mhegar, más conocida como Kenna de Volantis, es la esposa de Alios Qhaedar, candidato a Triarca por el partido de los Tigres. Pertenece a la nobleza volantina, y su padre posee uno de los viñedos más afamados de todo Volantis. Se casó con Alios por imposición familiar, poco antes de cumplir los diecisiete años, y desde entonces vive con él encerrada en su lujoso palacio. Allí tiene todo lo que puede desear: joyas, vestidos, los mejores manjares provenientes de otras ciudades libres, animales exóticos... todo aquello por lo que una vez pagó con sus bienes más preciados: su libertad y su dignidad.

Descarada, caprichosa y con una desmedida curiosidad por el mundo que la rodea, Kenna lleva cuatro años asfixiándose lentamente en su jaula de oro, a la entera disposición de un hombre por el que jamás ha guardado ningún tipo de cariño o respeto. Su día a día se encuentra atrapado en una rueda de monotonía que parece imposible de romper, y aunque la posibilidad de intentar huir río abajo en uno de esos enormes barcos del puerto le parece de lo más tentadora, aún no ha encontrado el valor suficiente para imponerse de verdad a un hombre que tiene la mano (y la espada) demasiado largas.
Symon
27 - Henry Cavill - Arson
Symon es el nombre que le dieron tras ser capturado como esclavo. Su nombre real es Adryen Ormollen. Proviene de una familia acomodada de Lys, que apostó demasiado en la última batalla de las Tierras de la Discordia. Luchó por el honor de su familia y perdieron, por lo que sus tierras fueron expropiadas. Consiguió huir, pero su familia fue prisionera de guerra, pero él consiguió escapar. No duró mucho, ya que a los pocos días fue capturado por unos traficantes de esclavos.

De eso ya hace más de siete años y ha pasado de familia en familia. Siendo esclavo ha descubierto muchas cosas, como que su familia fue saboteada, engañada por uno de los triarcas de Volantis. Juró vengarse en ese mismo instante.
.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Mar 18 Jul - 18:38

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

De niña, Kenna siempre había sentido una acentuada predilección por las granadas. Le gustaba su sabor, su olor y el color de sus semillas, rojas y diminutas como rubíes. Su padre compraba a menudo en el mercado en cuanto comenzaba la temporada y los barcos comerciantes atracaban en el puerto repletos de cajas de frutas exóticas. A veces, cuando había mucha cantidad, las esclavas de su madre sacaban las relucientes pepitas y las amolaban hasta convertirlas en una suave pasta rojiza con la que pintaban las carnes asadas y y las rebanadas de pan con cebolla. En otras ocasiones, simplemente las lavaban en abundante agua y las almacenaban en tarros para evitar que se las comiesen las moscas.

Cuando había contraído matrimonio con el noble Alios Qhaedar, uno de sus regalos había sido Portakal Bahhesi, el Jardín Naranja: un patio interior adornado por diez ejemplares de granado que bordeaban un estanque circular sobre el que se alzaba un tigre con las fauces abiertas. Una vez al año, los bulbos verdosos se retorcían y rasgaban hasta convertirse en enormes flores anaranjadas tan grandes como la palma de su mano.

Para Kenna, Portakal Bahhesi era lo más similar a un refugio que tenía en todo el palacio, y el único lugar al aire libre en el que le permitían estar sin un guardia que la escoltase en todo momento. El techo estaba completamente abierto para que la luz de sol pudiese llegar a los árboles, y cuatro canales de alabastro conducían el agua de lluvia hasta el estanque central para evitar las inundaciones. Allí era libre de leer lo que le apeteciese, de jugar al sitrang o incluso de pasear y bañarse sin ser molestada. Las visitas inesperadas solían ser muy poco frecuentes, puesto que los esclavos del palacio solo acudían de madrugada o durante la noche para preparar la sala, limpiar los canales y podar los granados, y Alios estaba demasiado ocupado con su campaña política como para reclamar su atención fuera del lecho.

Por eso, cuando aquella mañana acudió al jardín después de desayunar, le sorprendió ver a una figura moviéndose entre los granados. Era un hombre alto y moreno, de espaldas anchas, que llevaba un gastado cubo de madera con el que iba y venía del estanque, vaciando lentamente su contenido en el nacimiento de cada tronco. Vestía la túnica de lana sin teñir típica de los esclavos, aunque Kenna podía jurar que aquella era la primera vez que lo veía en el palacio. Debía de ser una de las últimas adquisiciones de su esposo. En los meses previos a las elecciones, los candidatos se aprovisionaban de esclavos, comida, bebida y todo lo necesario para contentar a sus votantes los diez días previos a las elecciones. Y en el caso de los tigres, después de la pérdida de Myr y Lys, esos esfuerzos aún debían ser más evidentes.

Lo observó con curiosidad durante unos segundos más, mientras vaciaba un cubo tras otro, con los pies descalzos hundidos en la tierra blanda. Desde esa distancia no era capaz de apreciar el tatuaje que debía clasificarlo como esclavo encargado de las labores hogareñas, aunque los esclavos hogareños solían ser en su mayoría mujeres, y no hombres que poseían la constitución de un capa de tigre. El dinero que debía pagarse por un guerrero esclavo sano como aquel solo podía verse compensado si se les colocaba una lanza en la mano. Incluso ella sabía eso.

¿Por qué crees que no dan frutos? —inquirió en voz alta, acercándose finalmente a uno de los árboles y recorriendo sus largas hojas verdes con los dedos.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




Última edición por Carrie_B el Sáb 29 Jul - 11:38, editado 1 vez


The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Vie 28 Jul - 23:39

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

Al principio hacer las tareas de un esclavo resultaba humillante. Pero aquel sentimiento se había ido apagando, como las ganas de venganza. Al final solo quedaba cansancio y resignación.

Eso hasta que su anterior amo pentoshi perdió tierras y tuvo que vender a sus esclavos, a él entre ellos, y fue adquirido por uno de los tigres de Volantis. Aquello reavivó la llama de la venganza que había estado a punto de apagarse.

Lo adquirieron como personal de la guardia de aquel tigre, pero dado que necesitaba una especie de entrenamiento previo para formar parte de ese séquito, se le había destinado a hacer tareas más relacionadas con el hogar hasta que pasaran las elecciones. Primero tendría que integrarse y luego, poco a poco, empezaría a trazar un plan.

Se encontraba regando aquellos granados tranquilamente, pensando en sus cosas hasta que una voz lo sacó de su ensimismamiento. Se dio cuenta al ladear la cabeza que era la mujer de Qhaedar. Sólo la había visto un par de veces pero se quedó con su rostro, era la persona con más poder dentro de la casa después del tigre. Se inclinó cuando se dirigió hacia él como pertocaba en aquel momento.

Mi señora. No sabría decírselo... quizás está enfermo — Adryen... No, Symon, como se le conocía ahora, no tenía mucha idea sobre botánica. Sólo hacía el trabajo que le mandaban realizar —. Lo siento, mi señora. — aún tenía la cabeza inclinada mirando al suelo, con la mirada fija. Tenía que comportarse de forma ejemplar.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Vie 18 Ago - 12:45

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

—Mi señora. —El esclavo inclinó de inmediato la cabeza, dirigiendo la vista al suelo. Que un esclavo mirase a los ojos a la Antigua Sangre era motivo de castigo, aunque algunos nobles volantinos a veces iban más allá. Kenna nunca había tenido la oportunidad de pasear por el mercado del Puente, pero los invitados de Alios contaban historias a veces—. No sabría decírselo... quizás está enfermo. Lo siento, mi señora.

Kenna ladeó la cabeza en su dirección, mordisqueándose el labio inferior. El hombre continuaba con la mirada firmemente clavada en el suelo, bajo un par de cejas oscuras y un mar de pelo ensortijado. Era más alto que ella, y aunque no acertaba a verle la expresión, por el modo en el que se aferraba al cubo de agua estaba claro que deseaba poner fin a aquella conversación cuanto antes. Porque lo que para mí es una charla sin importancia, para él es jugársela a recibir unos cuantos latigazos.

Pues yo creo que es su forma de rebelarse. Mi dulce esposo los compró a algún mercader del Rhoyne y los instaló aquí con la esperanza de que me hicieran feliz. Pero supongo que nadie pensó en si los granados serían o no serían felices. —Al dejar caer el brazo a su costado, le tintinearon las pulseras de oro que le adornaban la muñeca—. Dicen que la mayoría provienen de Dorne, de campos tan bastos y amplios que parecen ríos naranjas cuando florecen. ¿Has estado alguna vez en Dorne?

con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Vie 25 Ago - 13:46

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

¿Y él que debía responder a todo aquello? ¿Su dulce esposo? Lo que tenía que escuchar. No tenía ni idea de porque los granados no florecían, pero esperaba que ni Kenna de Volantis ni su esposo lo achacaran a un mal cuidado por parte del servicio.

Al principio, cuando lo capturaban y acababa de ser comprado como esclavo, recibía latigazos día sí y día también. Con el paso del tiempo uno aprende a actuar para evitarlos, aunque a veces fueran inevitables cuando las exigencias de los señores eran imposibles de cumplir.

Puede que lo hagan más tarde, mi señora — no quería decir nada que pudiera molestarla, aunque la siguiente pregunta fue la que hizo que temblara más el cubo de agua. Probablemente ella pensaba que era miedo, pero era rabia —. Nunca he estado, Poniente no es un lugar para los esclavos... mi señora — un poco más y se le olvidó la molesta coletilla. No obstante, su voz era calmada pero distante no se atisbaba era rabia que realmente sentía y es que pese a todo, ahora que estaba en Volantis no podía cometer ningún error.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Jue 7 Sep - 20:47

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

Durante unos leves instantes, el agua del cubo emitió un agudo sonido al golpear contra las paredes de madera. Seguramente, si ambos se hubiesen encontrado en el ruidoso pabellón de las bestias, donde Alios Qhaedar guardaba celosamente su colección, Kenna ni siquiera se habría percatado de ello. Pero allí, en Portakal Bahhesi, hasta el aleteo de una simple mariposa resonaba contra las paredes desnudas como un huracán.

Le tiemblan las manos. ¿Sería por si alguien lo veía conversando con ella? ¿Cuántos azotes correspondían por dirigirse a la alta nobleza de Volantis? ¿Cincuenta, cien? Nunca se había molestado en aprenderse esas estúpidas reglas. En lugares como aquel, donde lo único que se consideraba de interés eran las bestias, el sexo y el dinero, encontrar a alguien capaz de sobrellevar una conversación interesante resultaba casi imposible. Ya no digamos si encima tenía que reducir el círculo a la gente como Alios...

Poniente no es un lugar para los esclavos —repitió, frunciendo el ceño con diversión. Había oído y leído muchas cosas sobre las tierras de Poniente, pero no era capaz de imaginar un lugar que no fuese para los esclavos. Mientras fuesen útiles, los esclavos siempre eran bienvenidos. Porque, ¿quién limpiaba entonces las calles de inmundicias si no tenían a las Moscas? ¿Con quién se acostaban los señores mientras sus esposas aguardaban en los lechos vacíos si las putas no vertían sus lágrimas eternas? ¿Cómo luchaban sin tigres de mejillas rasgadas?—. ¿Por qué?

con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Dom 17 Sep - 19:29

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

Seguía sin entender qué quería Kenna de Volantis de él. ¿Y si era aquello algún tipo de prueba? Había amos que trataban muy mal a sus esclavos y les hacían algunas preguntas inocentes y si sus respuestas no eran adecuadas los castigaban. Pero aquella mujer no parecía querer hacer nada de eso. Adrien creía que simplemente estaba aburrida. Aburrirse, qué suerte. Él hacía tanto tiempo que no lo hacía. Vivía para trabajar. Aunque en esos momentos tenía que centrar su atención completa a Kenna, seguir trabajando sería una gran falta de respeto y le supondría muchos latigazos. Lo que también ocurría era que si tardaba más de la cuenta en regar las plantas sufriría más latigazos. A veces era imposible ganar.

No existen, compensan a sus criados con dinero, mi señora — quizás aquella información no la solía manejar un esclavo hijo de esclavos, pero la soltó igualmente —. Se dice que en Poniente traficar con esclavos supone la muerte, mi señora — añadió, aunque su voz siempre era baja y nunca miraba a los ojos de Kenna.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Mar 26 Sep - 16:35

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

La respuesta del hombre la sorprendió. ¿Pagan a los esclavos? Entonces, ¿cómo los diferencian de los que no lo son?

—Se dice que en Poniente traficar con esclavos supone la muerte, mi señora —afirmó poco después, en voz tan baja que Kenna tuvo que inclinarse levemente para poder oírle.

Oh. Entonces, si los ponientis viniesen aquí, supongo que toda Volantis acabaría pasando por la horca.

Si Alios hubiese estado delante, sin lugar a dudas la habría abofeteado por tal insinuación. Pero dudaba que aquel esclavo encontrase algo de malo en lo que acababa de decir. Y, si lo encontraba, tampoco se atrevería a decírselo. Los esclavos vivían para complacer a sus amos, no para cantarles las verdades. Igual que le sucedía a ella.

Tras apartarse el vestido para no tropezar, caminó unos cuantos pasos por el pequeño sendero de tierra que rodeaba Portakal Bahhesi. La tierra húmeda le manchó las exquisitas sandalias, pero no le importó. Le encantaba el olor que despedía la tierra mojada después de regar, y sentir su frescura entre los dedos de los pies era casi una bendición ante el bochornoso clima de Volantis.

Cuando llevaba recorrido la mitad de camino, se giró de nuevo hacia Symon, con una ceja alzada.

¿Sabes? Si yo fuese una esclava, me subiría a la primera barcaza que zarpase del puerto y me marcharía a Poniente.
con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Sáb 30 Sep - 16:52

1. El esclavo
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

Si los ponientis en un hipotético caso llegaran a Volantis y aplicaran sus leyes sí, los pasarían por la horca. El problema es que para entonces la gran parte de los esclavos habrían dado su vida por sus amos, ya que la guerra la lucharían ellos.

Los grandes amos de Volantis son expertos en la guerra y muy sabios, seguro que ganarían en un conflicto con Poniente, mi señora — había estado dudando en qué debía decir. Lo dicho, podría haber pensado que era una pregunta trampa, pero Adryen la había contestado de la forma más diplomática posible, cosa que podría levantar alguna sospecha.

Al ver que la Kenna de Volantis se iba, suspiró aliviado. Despidió a la señora con una reverencia, como era adecuado. No quería haber hablado demasiado, era lo último que le faltaba, por lo que estaba agradecido de que hubiera decidido marcharse. Pero ella se giró e hizo ese comentario tan inocente. Si fuera tan fácil en Volantis no quedaría ningún esclavo. El viaje en barco no era gratis, menos para un esclavo, que si era pillado, tanto él como el capitán del barco, podían tenerserios problemas. Adryen habría dejado de ser explotado de esa manera años antes si las cosas fueran tan sencillas.


con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Jue 12 Oct - 20:15

2. Preguntas incómodas
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

No sabía qué hacía allí. Alios solía decirle que había construido aquel gigantesco palacete para ella, pero lo cierto era que siempre estaba lleno de gente y de cosas que solo le pertenecían a él. Incluida Kenna. De hecho, allí quieta y con ese vestido azul que le había comprado para recibir a los invitados, no distaba mucho de uno de esos pavos reales disecados que había colocado a lo largo de toda la escalinata principal.

El salón estaba lleno de hombres gordos y borrachos, cubiertos de oro y plumas exóticas, y de esclavas lysenas con ojos violetas y lágrimas tatuadas en el rostro. La mayoría de ellas, como las dos que su venerable marido tenía sentadas en el regazo, no sobrepasarían los dieciséis años, y todas estaban prácticamente desnudas a excepción de un tocado azul en forma de cresta que les brotaba de entre la melena plateada. Las observó pavonearse de lado a lado de la inmensa habitación mientras daba discretos sorbos de su copa de vino dulce y fingía no ver cómo su esposo manoseaba los pechos de una de sus acompañantes mientras reían a carcajada limpia. Cuanto más la toque a ella, menos querrá tocarte a ti después, se dijo, ladeando la cabeza para mirar por una de las ornamentadas ventanas del palacete.

Entonces lo vio. Symon, el hombre de las granadas. El esclavo que nunca había estado en Poniente y que no entendía de plantas. Estaba cruzando el patio que llevaba a las cuadras y al pabellón de las bestias. Frunció el ceño, mordiéndose una uña con curiosidad. ¿Qué haría allí? Ya tenían esclavos específicos para encargarse de los animales, y él no era uno de ellos. Debería estar en el jardín, podando las ramas o limpiando de ramas y hojas los canales de las fuentes...

Tras dudar unos segundos, echó un vistazo por encima de su hombro. Alios tenía ahora la cara enterrada en el cuello de una muchacha joven y esbelta con un lunar en la barbilla, así que no creía que la fuese a echar mucho de menos si se ausentaba durante un rato. Ni él, ni nadie, en realidad.

Le llevó pocos minutos bajar las escaleras y cruzar el patio, tal y como le había visto hacer a él. Las cuadras apestaban a paja y a caballo, y resultaban frías para el vestido que llevaba. Aún así, continuó andando hasta que lo vio recostado sobre un montón de heno en un rincón de la última cuadra. Y eso que sostenía entre las manos, a pocos centímetros de su nariz, era sin lugar a dudas un libro. Uno muy viejo y gastado, tanto que le fue imposible leer el título, pero un libro después de todo.

¿Son las bibliotecas lugares para esclavos? —inquirió, cruzándose de brazos y ladeando la cabeza con cierta malicia.
con SYMON EL ESCLAVO en CUADRAS DEL PALACIO por LA NOCHE




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Arson el Dom 15 Oct - 21:47

2. Preguntas incómodas
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

Esas fiestas le encendían la sangre. Tenía que estar mirando como los señores se llenaban los estómagos de comida mientras a él le rugían las tripas. Observaba como manoseaban a chicas que eran demasiado jóvenes, las cuales escuchaba dormirse entre lloros en las minúsculas estancias de los esclavos. Había logrado evitar estar en la fiesta porque aún no se le habían asignado las tareas de seguridad y las tareas del jardín estaban todas hechas, por lo que decidió aprovechó para buscar algo de tranquilidad.

En las cuadras escondía uno de los tres libros que tenía. Era de las pocas pertenencias que tenía actualmente. Lo había leido mil veces, pero era la única distracción que tenía actualmente. Estaba tan centrado en la lectura, que no se dio cuenta de que estaba siendo observado hasta que escuchó la voz de Kenna de Volantis. Se sobresaltó, pero la sorpresa pronto dio lugar al temor. Había metido la pata hasta el fondo.

Discúlpeme, mi señora — cerró el libro rápidamente. No sabía dónde meterse ni qué decir, había palidecido incluso. ¿Cuántos latigazos recibiría por eso? Si es que aquello era suficiente porque lo había visto leyendo además.


con SYMON EL ESCLAVO en PALACIO DE ALIOS QHAEDAR por LA MAÑANA




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Carrie_B el Miér 1 Nov - 15:43

2. Preguntas incómodas
THE FIRST COLONY OF VALYRIA: VOLANTIS

El hombre dio un respingo al escucharla, cerrando el libro con tanta fuerza que Kenna estaba convencida de que, de haber tenido algún dedo dentro marcando la página en la que se había quedado, se lo habría aplastado por completo. Sus ojos claros la miraron con pánico durante unos breves segundos, sin poder evitarlo, antes de bajar de nuevo la cabeza hacia el suelo y disculparse.

La muchacha lo observó en silencio, aún de brazos cruzados. Ningún esclavo de nacimiento sabía leer, entre otras cosas porque resultaba absurdo y contraproducente. ¿Quién deseaba perder el tiempo en enseñarles los secretos de las letras y las palabras, cuando su día a día se limitaba a limpiar, ensillar caballos, luchar o abrirse de piernas? Un hombre formado podía convertirse en un hombre doblemente peligroso, y eso no interesaba a ningún esclavista. Si su esposo se enteraba de aquello, lo haría azotar hasta dejarlo medio muerto, acusándolo de haber robado esos libros. A pesar de que Kenna, que había recorrido la biblioteca del palacio muchas más veces que él, jurase que jamás los había visto en aquellas estanterías. De hecho, seguramente la azotaría también a ella por mentir. Los señores volantinos no necesitaban grandes acusaciones para aplicar la justicia que les viniese en gana.

Un esclavo que sabe leer... Era tan impensable como esperar que un cerdo supiese hablar. A no ser, claro, que el cerdo no fuera cerdo en realidad.

Con mucho cuidado y sin hacer ruido, volvió la puerta del establo para evitar que fuesen visibles si alguien recorría el pasillo central de la cuadra y, después, procurando no tropezar con la paja esparcida aquí y allá, se acuclilló junto a él. Al ver que el hombre se tensaba de inmediato, sonrió de forma infantil.

No voy a quitártelo —le aseguró, obligándolo a alzarlo un poco para poder leer algo de la cubierta. Las letras debían haber sido doradas en tiempos, aunque ahora ya solo quedaban pequeños atisbos ilegibles aquí y allá—. A no ser que sea de los que no he leído. ¿Habla por casualidad de esclavos ponientis que saben leer?
con SYMON EL ESCLAVO en CUADRAS DEL PALACIO por LA NOCHE




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
412

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volantis: the first colony of Valyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.