Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Discovering the past in so many ways

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discovering the past in so many ways

Mensaje por Sagittarius el Dom 2 Jul - 18:48

Plot | 1x1 | Drama y Aventura
Ambientación

Un descubrimiento arqueológico único en su clase provoca que todas las asociaciones y museos del mundo participen creando un Fideicomiso para la exploración de la Zona Arqueológica recién descubierta en medio de la zona Amazónica. Hasta ahora poco se sabe acerca de las pirámides y cuevas encontradas gracias a satélites de última generación. No obstante, entre el grupo de exploradores se encuentran dos líderes arqueólogos que tienen cierta historia.  

Durante sus días de estudiantes, la pareja conformada por Mike y James parecía que se casaría y llevarían una vida juntos, enfrentando todo tipo de aventuras; sin embargo, James decidió emprender sus estudios a Stanford, cosa que hizo que la relación llegara a su fin.

Más de diez años han pasado desde su último encuentro, ambos recibiendo la noticia de que su expareja sería líder conjunto del grupo de treinta personas el cual encabezarán, pudiendo poner en riesgo todo el dinero invertido en el ambicioso Proyecto que podría cambiar el rumbo de la historia.

Un excelente arqueólogo que tras distanciarse de quien creía que sería el amor de su vida, decidió rehacer su vida casándose. Tras siete años de matrimonio y con una hija de por medio, la pareja decidió poner fin a su unión por diferencias irreconciliables. Mike estaba trabajando como profesor universitario y compartiendo la custodia de la pequeña hasta que un día decidió embarcarse a una nueva aventura: un ambicioso proyecto en América Latina. Es un profesional apasionado por su trabajo, como por muchas cosas más. Simpático la mayoría del tiempo, aunque prefiera mantener un perfil bajo. Perspicaz y observador.
Michael "Mike" Kapoor" - 34 años - Rahul Kohli - Houdini
Un arqueólogo que eligió su carrera antes que el amor; sus estudios complementarios en Stanford le abrieron puertas a través del mundo para colocarse entre uno de los importantes y reconocidos arqueólogos; sabiendo que su expareja Mike también era considerado pionera, jamás pensó que trabajarían juntos. Temeroso al compromiso, este hombre no pudo rehacer su vida, pasando de cama en cama, y tratando de entablar relaciones que nunca funcionaron.  Es sarcástico, aventurero y arriesgado, a veces demasiado valiente.
James L. Richards - Chris Pratt - 35 años - Sagittarius


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering the past in so many ways

Mensaje por Sagittarius el Dom 2 Jul - 19:43

¡No puede ser!
Por un momento creyó que era una broma, luego pensó en la ironía, y por último en la rendición. ¿Podía ser más acertado decir que el karma existía? Al momento de leer el reporte de los inversionistas respecto a quien sería su co-líder en la expedición sintió que el corazón se le desbocaba. Cientos de recuerdos, de historias, de memorias en conjunto le llegaron a su mente, definitivamente necesitaba un vodka o un ron.

Desde su habitación de hotel, se podían ver las orillas del Río Negro que era parte de la gran Amazonia. La ciudad de Manaos, Capital del Estado del Amazonas era una ciudad cosmopolita en medio de la Selva; con sus dos millones de habitantes era ideal para reclutar a la gente que tenía que adaptarse a la humedad y al clima de la zona antes de embarcarse a la aventura.

Poco a poco todos los exploradores, ayudantes de topografía, botánicos, biólogos, el cocinero y los auxiliares de carga y provisiones habían llegado desde diversas regiones de Brasil, así como del mundo. Incluso le habían enviado a un experto en idiomas, un traductor para que pudiera comunicarse en portugués con los locales. Dos días antes de partir ya contaba con todo su equipo, con las provisiones adecuadas incluyendo casas de campañas y con las camionetas debidamente equipadas; tan solo faltaba su co-líder. Anteriormente, un doctor arqueólogo reconocido había sido designado para ser su acompañante, no obstante, durante su estadía en Brasil había sido infectado con el virus Zika, lo cual pospuso los planes; en cuestión de horas, los inversionistas consiguieron a un nuevo líder de expedición que trabajaría en conjunto con James, y para su mala suerte, lo conocía mejor de lo que le gustaría. Antes de que pudiera realizar alguna objeción, el consejo del Fideicomiso - conformado por diversos museos y asociaciones filantropicas - le habían informado que Michael Kapoor había tomado el vuelo y estaba próximo a aterrizar.

- Hola Mike, ¿como estás?- preguntó James al espejo tratando de esbozar una sonrisa, practicando su presentación ante el que fuera el amor de su vida. - Hola...Mike...- repitió esta vez con todo más serio, pero ninguna le convencía. - Que bueno verte...- dijo con una sonrisa que enseñaba los dientes. No, ninguna. Suspiró tomando un poco de su vaso con Ron, seguramente el alcohol le daría el valor suficiente, los nervios eran intensos en su cuerpo. En ese momento recibió una llamada desde la recepción, su expareja había arribado al hotel. Tragó saliva al momento de colgar, y se tomó de un trago el resto del alcohol; se miró en el espejo una vez más, se colocó su chaleco café y bajó por el elevador con cara de preocupación, hasta llegar al lobby y esperar a aquél hombre de su pasado.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.