Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

» No t'oblidis de mi.
Ayer a las 20:51 por Kensington

» 1. Welcome home princess.
Ayer a las 20:34 por Hellcat

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:06 por Hellcat

» ❝ All About You.
Ayer a las 19:56 por Epoch

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Savage lands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savage lands

Mensaje por Nevani el Dom 2 Jul - 21:49

CS | The 100 | 1x1
Ambientación

Los enviaron a la Tierra a morir, y han sobrevivido. Hace ya tres semanas que los 100 se marcharon del Arca y llegaron a la tierra para ver si era habitable. Y sí, lo es. Aunque no han encontrado a ninguna persona que lo demuestre del todo, sí han encontrado indicios que indican que se puede vivir en ese lugar desconocido, como agua limpia, animales, o plantas. Lo que no saben, es que no están solos. Cayeron en el territorio de uno de los 12 clanes terrestres, los Trikru, y han sido observados desde entonces. ¿Son enemigos? ¿Aliados?La única persona que cayó del cielo alguna vez, fue la primera comandante, así que de momento, no se ha decidido qué hacer al respecto. Algunos miembros del clan votan por matarlos ya que disponen del factor sorpresa, otros, por seguir observando su comportamiento, al menos, hasta que les den una razón para lo primero. Lo que está claro es que ver caer personas del cielo no es lo común, y se debaten por ello.

Mientras tanto, los 100, a los que los terrestres han denominado como "pueblo celeste", han establecido contacto con el Arca y tanto en un lugar como en el otro, estudian distintas posibilidades para trasladar a toda la población a la Tierra y vivir en ella. Aunque eso, no será precisamente fácil con todas las dificultades que les esperan y que aguardan detrás de cada árbol, dispuestas a acabar con ellos.

Taiga, hija del anterior líder Trikru, fallecido actualmente, fue entrenada desde pequeña para ser una gran guerrera, y con el tiempo, pasó a ser una de los segundos que liderarían el ejército del clan algún día. Pero ese día nunca llegó para ella. Antes de la coalición y en plena guerra contra Azgeda, su hermano desapareció, y todos estuvieron meses sin saber nada de él.

Fue en una de esas batallas contra la Nación del Hielo que volvió a aparecer, si es que se le podía llamar así. Vestido como uno de ellos, Azgeda lo llevó a la guerra contra su propio pueblo, aún cuando nunca dejó de ser un prisionero. Amordazado y con las manos atadas, hubiera sido una suerte que sobreviviera. Una suerte que no tuvo, ya que su propia hermana, que nunca había dejado de buscarlo, fue quien acabó con esa posibilidad, y por lo tanto, con él.

Tanto su padre como su hermano fallecieron en aquella batalla, pero fue cuando vio que había sido ella quién había terminado con la vida de su hermano cuando se prometió que no volvería a matar a una persona. Desde entonces se dedica a la otra cosa que se le da bien, rastrear, y por tanto, cazar. Aún así, si su pueblo no se avergüenza de ella ni de su decisión, es porque sigue asistiendo a cada batalla, y aunque no mate, sí se encarga de herir al enemigo, dándole ventaja a los suyos.
Taiga | Trikru | Cazadora
23 | Eliza Taylor | Nevani

Nick ha sido considerado como poco más que un paria. Su madre lo tuvo sola, por que de hecho era hijo de un tipo cualquiera del arca. Bueno, no un tipo cualquiera propiamente dicho, dado que se trataba de un guardia que se aprovechaba de su posición para conseguir sexo de las mujeres a cambio de favores. Así que Nick, desde pequeño, no tenía muchos amigos ni le trataban muy bien en la escuela. Así fue que siempre han sido él y su madre contra el mundo. Desde luego nunca le gustó lo que ella se veía obligada a hacer para conseguir que pudieran vivir medianamente bien. Ese fue el motivo por el que Nick terminó colándose en la consulta médica para conseguir unas pastillas que su madre necesitaba y que ella no tuviera que ser vejada de nuevo.

Pero le pillaron, así que no obtuvo las pastillas y fue encarcelado. De esto ya han pasado 7 años. Pasaron dos antes de que su madre fuera flotada cuando el guardia que se aprovechaba de ella y otras mujeres fue flotado. Puesto que encontraron cosas en su poder que no debería tener. A Nick no le queda literalmente nada desde que murió su madre, era totalmente consciente de que al cumplir los 27 años sería flotado como el resto. Aun así, siempre ha tenido un alma buena y sabía que su madre no quería que simplemente esperase la muerte. Por lo que empezó a trabajar con el doctor de la estación prisión. De hecho fue el doctor, su único amigo de hecho, quien le aconsejó aceptar el plan de bajar a la tierra. Primero para salvar su vida, segundo por que un médico era necesario.
Nick Parker | Los 100 | Médico
22 | Bob Morley | Lukita

Última edición por Nevani el Lun 11 Sep - 18:11, editado 12 veces

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Savage lands

Mensaje por Storm Queen el Vie 14 Jul - 8:16

Crackship Aceptado&Cerrado
http://skipping-stone.foros-phpbb.es/f403-savage-lands

Hola ^^

Os he abierto el subforo, pero recordad que la categoría tiene que aparecer visible en la tabla (en este caso: Series) por norma y para que a nosotros nos sea más sencillo abrir u.u.

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
STAFF

Ver perfil de usuario

02. A new world

Mensaje por Nevani el Vie 14 Jul - 22:13

A new world
Anocheciendo × Bosque × Con  chico  celeste

Ya comenzaba a oscurecer, así que después de pasarme todo el día cazando, era hora de revisar las trampas antes de dar todo por terminado. Lo cierto es que habían días mucho mejores, a penas había conseguido un par de conejos y no estaba satisfecha con aquél resultado, por lo que mi última esperanza estaba puesta en las distintas trampas dispersadas por el bosque. Ya había mirado un par cuando encontré un rastro, y es que saltaba bastante a la vista. Quien fuera que lo había dejado, no había sido para nada cuidadoso. Huellas profundas, ramas rotas... parecía que quería que lo siguieran a propósito, y eso hice. Como no sabía con qué clase de inconsciente me iba a encontrar, me aseguré de llevar al menos un cuchillo en la mano, y una vez lo descubriera, ya vería qué hacer al respecto. Había dejado de matar, pero no de defenderme o de herir.

Iba siguiendo el rastro tan concentrada, que me extrañó ver que éste se terminaba repentinamente. Fue entonces cuando miré a mi alrededor, por esa zona había una de las trampas. Y cuando lo hice, efectivamente la vi. Había saltado, atrapando un bulto bastante grande mientras colgaba de un árbol, a un par de metros del suelo. Me acerqué más, pensando que al final el día no iba a ser tan malo, cuando vi qué era lo que había atrapado entre las cuerdas, sorprendiéndome en el acto. No tenía muy claro que haber atrapado a un humano se considerara suerte precisamente. Además, no era uno normal y corriente, era uno de ellos. De los celestes. Los habíamos visto y yo era una de las que había decidido observarlos un tiempo antes de hacer algo al respecto -como matarlos-, pero que comenzaran a vagara por nuestros bosques, era una clara señal de amenaza. -Eh, chico.- Llamé para captar su atención. Y no, por el momento, no tenía pensado bajarlo de ahí. -¿Eres uno de ellos? De los celestes.- Aunque cada vez era más oscuro, aún alcanzaba a ver su ropa, y ningún clan, ni si quiera los nómadas, vestían así, pero quería ver si mentía o se atrevía a decir la verdad. Nunca había estado tan cerca de uno de ellos, por lo que tampoco sabía realmente como se iba a comportar. -¿Qué hacías en el bosque? ¿Qué querías encontrar?- Le pregunté mirándolo con una extraña mezcla entre curiosidad, y amenaza. No sabía que podía necesitar alguien de las estrellas de uno de nuestros bosques, los cuales ni si quiera habían pisado hasta ahora. Pero aún así, más le valía tener una muy buena razón para ello.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 27 Jul - 11:12

A new world
Anocheciendo × Bosque × Con  chica  salvaje

Ya habían pasado varios días desde que bajamos a la tierra. Sinceramente no sabía que esperaba encontrarme, pero desde luego nada tenía que ver con lo que me encontré. El lugar parecía tan diferente a lo que contaban las historias... Era bonito y agradable. Se sentía bien. Por supuesto sabía que aun después de varios días sin notar rastro de la radiación seguíamos sin estar totalmente a salvo, pues la radiación podía tardar un tiempo en hacer efecto. Pero decidí que ya había vivido encerrado demasiado tiempo por algo que no consideraba en absoluto malo como para estarlo ahora por el miedo. Total, si iba a morir al menos viviría el tiempo que me quedaba libre. Claramente teníamos que comer y la comida que habíamos traído era escasa. Algunos descubrieron que eran buenos para esto, pero aun así durante una cacería un chico terminó herido. Como había pocos medicamentos y necesitábamos guardarlos para peores situaciones consideré que lo mejor era salir en busca de plantas. Conocía varias con efectos analgésicos y sabía al menos de una que podía encontrarse en el bosque que nos rodeaba por su clima.

Caminé durante un par de horas sin encontrar nada, casi aseguraría que me había perdido, cuando algo me atrapó. Poco después, cuando estaba colgado de un árbol, supe que era una trampa. No había pensado en ello hasta el momento, pero eso significaba que había otros seres en la tierra. Quizá no humanos del todo, quizá había vuelto a haber otra evolución...no, no era posible en solo 100 años. La única explicación es que aquellos que entraron en el arca no fueron los únicos humanos supervivientes. Por que sabia que nosotros aun no habíamos logrado hacer trampas. Pasé demasiado tiempo allí arriba. Habría pensado que era cosa de mi imaginación si no fuera por que estaba oscureciendo. No se me ocurría como salir de allí, pero esperaba que alguno de los cazadores me encontrase de casualidad o alguien saliera a buscarme.

Escuché una voz bajo mis pies, pero no se trataba de nadie de la nave. Me sorprendió que hablase mi idioma. Ni siquiera sé por que, ya que tenía bastante sentido supongo. Tardé un rato en reaccionar. ¿Celestes? ¿Así nos llamaban? Carraspee un poco antes de hablar. -Buscaba una planta que sirve como analgésico.- Dije. -¿Puedes bajarme de aquí, por favor?- Podía notar la clara amenaza en ella. -No voy armado, solo llevo unas tijeras pequeñas para cortar la planta cuando la encuentre.- Añadí. Esperaba que la sinceridad sirviera, era mi única arma ahora mismo, a diferencia que en el arca.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 28 Jul - 4:05

A new world

¿Cómo sabía uno de ellos que en el bosque habían plantas así? A penas llevaban tiempo como para haber descubierto ese tipo de cosas con tanta rapidez. Me sorprendió que contestara tan rápido a mi pregunta, pero eso no quitaba la posibilidad de que pudiera estar mintiendo. Cualquiera podía llevar una excusa bien ensayada. -¿Cómo sabes que tenemos ese tipo de plantas aquí?- Hice una breve pausa, para preguntar entonces lo que realmente era importante. -¿Y qué más cosas sabéis sobre nosotros?- Pensábamos que no se habían dado cuenta, que éramos nosotros quienes los observábamos a ellos. Pero... ¿y si también era al revés?

Cuando me preguntó si lo podía bajar, me acerqué más, hasta que pude ver su rostro perfectamente. No siempre podías fiarte al cien por cien de alguien, pero si mentía, de esa manera sería más fácil que me diera cuenta. Además, si no se había deshecho de la trampa ya, probablemente sería porque no podía. No tenía sentido haberse quedado ahí si tenía alguna posibilidad de marcharse. -No lo sé.- Fue mi respuesta final tras estar unos minutos en completo silencio, únicamente observándolo. -¿Cómo sé que tu palabra es de fiar? ¿O cómo sé que no llevarás a los tuyos a la guerra tras contarles que has sido atrapado?- Si lo iba a liberar, pensaba estar completamente segura de ello, y por el momento, no lo estaba. Aún así, mi primera impresión es que no era una mala persona, y si estaba herido, ¿porqué no lo iba a ayudar? Al fin y al cabo, mientras estuviera ahí arriba, no me podía hacer nada. Así que saqué uno de los cuchillos de la funda,  y sin dejar de mirar al chico, me acerqué al tronco del árbol. Corté un par de hierbas de la base de éste, y tras eso, volví a acercarme a la trampa, acercando una mano hacia el chico con precaución. -Contesta a mis preguntas y te doy la planta. Además de darme esas tijeras, claro.- Le enseñé la palma de mi otra mano, para que viera que era cierto. Pero por muy pequeñas que fueran, no iba a dejar que fuera por ahí con las tijeras. Una de las cosas que me habían enseñado desde pequeña, era que podías llegar a matar al enemigo casi con cualquier cosa. -¿Qué otras armas tenéis?- Sí, tenía un montón de preguntas que esperaba que fueran respondidas, pero esas preguntas, podían salvar a los míos en situaciones futuras, o al menos, dejarlos prevenidos contra la situación del nuevo adversario: los celestes.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 16 Ago - 17:45

A new world

-Lo leí en libros. Sé que en esta zona hay algunas plantas medicinales que se reconocer y recolectar.- Expliqué. No era fácil hablar desde el árbol y desde luego no estaba cómodo. Pero imaginaba que no iba a ayudarme a bajar con facilidad y mucho menos si no respondía a sus preguntas. Estaba claro que estaba confusa. Pero podía deducir que igual que nosotros no sabíamos que hubiera más personas por aquí, ellos no sabrían de la existencia del arca. ¿Sabría lo que era un libro? Parecía sacada de una historia del mundo antiguo. Al menos por su aspecto, claro. -No sabemos nada de vosotros. Creíamos que la tierra no tenía habitantes humanos, que todos habían muerto hace casi un siglo.- Admití.

No me lo iba a poner nada fácil, sus palabras lo dejaron claro. -Tendrás que fiarte de mi. Por que no puedo hacer o decir nada que te demuestre que lo soy.- Dije con sinceridad esperando que eso me ayudase. Después de todo soy un médico, es lo mío. No sé hacer más. Incluso los que están cazando están aprendiendo ahora, en el arca poca gente sabía pelear y no es que fuera muy necesario realmente. -¿Por que haríamos una guerra? ¿Por que me caí en una trampa? Eso es una tontería, no la he visto así que es culpa mía. Además, es claramente una trampa para animales. No es como si quisieras atrapar a uno de nosotros, ¿cierto?- Por como hablaba empezaba a deducir que ella y los suyos, fueran quien fuesen, sabían más sobre nosotros que nosotros de ellos. Al menos se habían dado cuenta antes de nuestra presencia que nosotros de la suya.

No sabía realmente a que se dedicaría ella, quizá también era médico como yo, pero el caso es que también sabía reconocer la planta y la cortó para mi con un cuchillo. Aunque después me pidió las tijeras. No opuse resistencia por que total no me servirían de mucho si intentaba matarme. Como pude rebusqué en el bolsillo de mi pantalón hasta encontrarlas y se las di, esperando recibir la planta a cambio. Era una planta bastante potente, así que con una infusión bastante diluida serviría para varios. -No muchas, las necesarias para cazar nuestra comida.- Le conté. ¿A caso pensaban atacarnos? No lo sé, pero de hacer al menos estaríamos sobre aviso.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 24 Ago - 17:06

A new world

Asentí ante las explicaciones que me iba dando el chico. Al fin y al cabo, él y su pueblo venían del mismo lugar que la primera comandante: el cielo, y yo era una de las pocas que pensaba que eso les hacía merecerse al menos una oportunidad. -¿Por qué suponíais que no había gente aquí?- Le pregunté alzando una ceja con curiosidad. Quizá era por lo mismo que nosotros creíamos que en el cielo sólo había habido una persona: porque nunca habíamos estado ahí. Tras pensar unos segundos en silencio qué hacer, decidí hacerle caso, y fiarme de él. Al menos, un poco. Me había dado las tijeras, y había respondido a todas mis preguntas, por lo que ahora me tocaba a mí cumplir con mi parte del trato. Le iba a dar la planta, sí, pero no todavía. En vez de eso, trepé por el árbol con la ayuda de uno de los cuchillos hasta que llegué a la rama de la que colgaba la trampa y me acerqué a la parte donde estaba montada. -Será mejor que no hagas que me arrepienta de ésto.- Le dije al chico desde ahí arriba, y comencé a aflojar la cuerda que la sostenía hasta que la red se soltó, haciendo caer al chico al suelo. Una vez hecho eso, la recogí y la dejé asegurada en la rama. Ya la volvería a montar mañana, aquello no se iba a mover a ningún sitio y el haberme encontrado un celeste se me hacía bastante más interesante.

Una vez abajo, no guardé el cuchillo por si acaso. Aquél era un momento bastante decisivo, al menos para mí. ¿Intentaría algo ahora que estaba libre, me había estado mintiendo sólo para que lo soltara? ¿O por el contrario, seguiría siendo igual de apacible? Con cuidado y desconfianza, me acerqué a él de nuevo y le di la planta, poniéndome a reír cuando preguntó que por qué harían una guerra. -Se nota que no lleváis mucho aquí.- Comenté aún sonriendo, para pasar a ponerme más seria y explicarle un par de cosas por encima -Hemos estado en guerra hasta hace...digamos que poco. Y en una situación tan tensa, puedes creerme que cualquier cosa es suficiente para librar otra batalla. De hecho, aún lo estamos, pero al menos ya no es entre nosotros.-Continué explicándole. No, tampoco me refería a su pueblo, si no a los hombres de la montaña. -Tranquilo, no hablo de vosotros.- Fue entonces cuando decidí dejar ese tema zanjado. Tampoco iba a exponerle al que podía ser el enemigo nuestras posibles debilidades, y realmente, hice bien en dejar de hablar ahí.

Detrás del chico, en una pequeña subida, había aparecido un segador. ¿Qué hacía tan lejos de su zona habitual? Lo cierto es que no había mucho tiempo para pensar en eso porque se acercaba corriendo, y me preparé para su llegada sacando  una espada de su funda, la cual llevaba en la espalda y no me había parecido necesaria desenfunda hasta entonces. Estaba segura de que en caso de que las cosas con el chico hubieran ido mal, con un cuchillo me hubiera sido suficiente para herirlo gravemente, pero con los segadores, la cosa cambiaba bastante. Fue entonces cuando escuché ruidos también detrás mío, y al girarme, vi que también se estaba acercando otro por la dirección opuesta. Antes de decidir dejar de matar, hubiera podido con los dos, quizá con bastante esfuerzo, pero estaba segura de que lo habría conseguido, ahora... ya veríamos cómo me iba con el primero. -Son segadores.- Le informé al chico, pero entonces caí en que quizá no tenía ni la más mínima idea de lo que eso significaba, así que le devolví sus tijeras. Me quedé mirando la patética imagen que ofrecía con unas tijeras como arma, y finalmente le ofrecí también mi cuchillo. -Sólo con eso no vas a hacer nada. Prepárate.- No sabía si iba a tener tiempo de más como para cubrirle las espaldas al chico, así que por si acaso, más valía que él también tuviera con qué defenderse y atacar. No sabía si me veía como un enemigo o no, pero fuera lo que fuese, creí que estaba bastante claro que en ese momento, nosotros no éramos el mayor problema del otro.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 31 Ago - 19:50

A new world

-Por el mismo motivo que nuestros antepasados se fueron al espacio. Explotaron varias centrales nucleares y el mundo quedó inhabitable. Al menos eso es lo que nos han contado siempre.- Expliqué. Entonces la vi subirse al árbol y no dije nada mientras lo hacía. Solo asentí cuando ella volvió a hablar. Poco a poco soltó la trampa y caí al suelo. La altura era relativa y me llevé un buen golpe. Por suerte caía de culo y no me hice ningún daño grave. Me incorporé con facilidad y me sacudí las hierbas y hojas que se me habían quedado pegadas a la ropa entre quedarme atrapado y la caída.

Ella seguía totalmente a la defensiva, pero no podía culparla. No sabía nada de nosotros o de donde habíamos venido. La verdad es que con el modo en que yo mismo me había criado en el arca no debería fiarme de nadie. Pero no soportaba a los adultos del arca y quizá por que se trataba de una chica joven como yo se me hacía más confiable en cierto modo. Además, no parecía mala ni que pretendiera dañarme, solo confusa como yo. Cogí la planta cuando por fin me la dio y la guardé en la pequeña bolsa que llevaba colgada a la cintura para recolectar la planta. -Nunca he sido muy partidario de las guerras, la verdad. Tampoco he vivido nunca una. Aunque si he leído bastante sobre ellas y está claro que nunca sirven para solucionar nada. Al contrario. Solo sirven para estropearlo todo. Destrozar ciudades, casas y matar gente.- Alegué con sinceridad. No podía asegurar que el resto de mis compañeros pensaran igual, pero no iba a decirle eso. De todos modos, tal como estábamos nos preocupaba más conseguir sobrevivir aquí abajo que buscar cualquier guerra con nadie. Sin embargo, ella parecía saber mucho más sobre guerras, pues me contó que había vivido una hacía poco. Podía imaginar, por su aspecto, que las personas que habían sobrevivido aquí abajo todo este tiempo se habían vuelto una especie de salvajes o algo parecido. Habían vuelto al pasado en muchos sentidos. Dejó claro que aun había otra guerra pero no era entre "ellos", aunque seguía sin saber quien entraba entre esas personas, ni tampoco con nosotros. No me dio más detalles y yo tampoco pregunté.

Vi como sacaba una espada de su espalda y alcé las manos totalmente confuso. -¡He! ¿Que haces? Yo no te he hecho nada.- Pero antes de que me respondiera vi algo detrás de ella y empecé a escuchar ruido. Nunca había visto nada parecido, pero ella parecía saber muy bien donde se metía. Me quedé un poco paralizado. No es que dentro de los que habíamos bajado a la tierra hubiera guerreros, pero desde luego yo no me acercaba a ello ni de lejos. Me devolvió las tijeras y me quedé como estaba, solo que con unas tijeras en la mano. Entonces me entregó también un cuchillo. Si hubiera podido pensar con más claridad habría dicho que era un acto de confianza y era algo bueno, que lo era, pero ahora mismo solo pensaba en que no tenía ni idea de como usar un cuchillo contra algo como lo que teníamos delante.

Me informó de que eran segadores, pero ponerles nombre no ayudaba a saber como luchar contra ellos. Dado que parecía experta dejé que se encargara de ellos mientras yo estaba atento por si debía defenderme. Para ser realista lo mío era curar a los heridos y no herir a otros o terminar herido. Apreté el mango del cuchillo con mi mano y las tijeras en la otra. No sabía mucho de lucha, pero si sabía algunos lugares donde podría dañar de ser necesario. Probablemente el mayor problema sería alcanzar esos lugares.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 8 Sep - 22:47

A new world

No sabía lo que era una central nuclear, pero como el chico dijo que habían explotado varias, supuse que hablaba del Praimfaya. Alcé una ceja al ver como hablaba de la guerra, y en efecto, sí, se notaba que no había vivido una. -Las guerras surgen cuando ya no hay ninguna otra solución posible. Cuando, cómo tú dices, todo está tan estropeado, que no importa que se estropee un poco más.- La aparición de los dos segadores hizo que la conversación no durara mucho más, y cuando se sobresaltó al ver la espada, le hice un gesto para que se girara a ver lo que había detrás suyo.

El primer segador no tardó en llegar, así que comencé a luchar contra él. Con la fuerza que tenían, las armas, y mi promesa de no matar, vencerlo era complicado. Podía finalizar con aquello rápidamente, y sin embargo, prefería el camino largo. Iba parando sus golpes más que otra cosa, a penas tenía tiempo de atacar, y cuando lo hacía, él también paraba los míos. Comenzaba a cansarme de eso, así que en uno de sus ataques, le agarré el brazo con la mano libre y no dudé en hacerle un corte en la zona de la muñeca. Si moría desangrado o se quedaba sin extremidad, ya no era responsabilidad mía. Fue justo entonces cuando de reojo vi que el otro iba a atacar al chico, y paré el ataque interponiendo la espada. -¡¿Es que no piensas hacer nada?!- Le espeté al chico mientras me ponía a luchar con el segundo. Si el no hacía nada, lo haría yo por él. Le di una patada al chico, empujándolo hacia el segador que intentó cogerlo. Aproveché el momento  para atravesarle un costado del abdomen, y al mismo tiempo que sacaba la espada para hacerle un corte profundo en el muslo y que se moviera con más dificultad, sentí que a mí me atravesaba algo prácticamente en el mismo sitio. Bajé la mirada mientras comenzaba a toser sangre, para encontrarme con la punta de su lanza, que no tardó en desaparecer de ahí y eso fue incluso peor.

Di al otro por finalizado, y si aún no lo estaba, que el chico hiciera algo y terminara lo que yo había comenzado. Así que me giré hacia el que me acababa de atacar y al mismo tiempo que lo hacía, la lanza me volvió a atravesar, esta vez la pierna. Eso me hizo perder el equilibrio y quedé de rodillas en el suelo, viendo como el segador volvía a por mí. Me quedé ahí quieta hasta que estuvo lo suficientemente cerca y me aparté hacia un lado, dejando que pasara de largo. Sólo me dio la espalda unos segundos, pero los aproveché para clavarle la espada y arrastrarla hacia abajo. Se quedó de pie unos segundos más, pro terminó cayendo al suelo a pesar de que aún se movía. Tenía que salir de allí y llegar a la aldea. Ya no para que me curaran, si no para avisar del nuevo, y peligroso, comportamiento de los segadores. Me intenté poner en pie con normalidad, y tuve que apoyar la espada en el suelo para no caerme de boca, así que lo volví a intentar, pero esta vez, utilizando la pierna herida lo menos posible y ayudándome de un árbol para conseguirlo. Mientras me llevaba la otra mano al abdomen para hacer presión en la herida, miré a el chico con desprecio. Como todos los celestes fueran igual de inútiles, iban listos. -Estoy segura de que el comportamiento de los segadores de hoy, es porque los hombres de la montaña os han visto. También os querrán a vosotros.- Y si no sabían lo que eso significaba, que se las apañaran, al igual que había hecho yo hacía unos momentos atrás.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 23 Sep - 4:30

A new world

-Sigo creyendo que las guerras no sirven absolutamente para nada bueno. En mi opinón las guerras surgen cuando alguien quiere el poder y no tiene otro modo de conseguirlo. Alguien que convence a los demás para que luchen por algo que él quiere.- Alegué muy seguro de mis palabras. Efectivamente nunca había vivido una guerra, pero sí había leído muchos libros en el arca. -Nunca hay un motivo suficientemente importante para arrebatar una vida. Entiendo la supervivencia, cuando está entre la otra persona y tú. Pero en mi opinión las muertes de una guerra se pueden evitar sin empezar la guerra. Sobre todo porque la mayoría de las personas que luchan las guerras no tienen nada que ver con ellas realmente.- Confesé. Esa era mi opinión. Yo abogaba por la vida siempre.

Pero no hablamos más, porque aquellos segadores aparecieron. Ella se ocupó de esos hombres, aunque parecían animales realmente, y yo me quedé atrás sin saber realmente que hacer o cómo reaccionar. -¡Yo no sé luchar!¡Soy médico, no soldado!- Dije en mi defensa. Pero era evidente que ella sola no podría luchar con los dos. Al menos no sin que uno de los dos le hiciera daño o me lo hiciera a mi. Yo mismo acababa de decir hacía un momento que la muerte no era una opción. Sin embargo, en ese momento estaba en juego mi propia vida. La supervivencia. Sobre todo cuando ella me empujó hacia uno de los segadores.

La chica dejó a uno de ellos bastante jodido, pero aún parecía poder moverse con relativa soltura. No tenía claro que les pasaba, pero era obvio que no eran personas normales ni siquiera en su mundo. Había algo extraño en ellos. No podía pensar con claridad ni ojo clínico ahora mismo. Simplemente reaccioné. Al ver como venía hacia mí decidido aún con los cortes que ella le había infringido, apreté el cuchillo con fuerza en mi mano. Sin embargo, ataque con la tijera. La clavé en su vena aorta. La sangre empezó a brotar sin control a chorro y cayó al suelo desangrándose. No fui consciente de que había estado conteniendo la respiración hasta que lo vi caer al suelo y solté todo el aire.

Respire hondo un par de veces antes de recordar que había uno más y la chica luchaba con él. La chica terminó con el otro segador en un movimiento tirándose al suelo. Sin embargo, cuando el segador cayó casi muerto me di cuenta de que no se había tirado, si no que había caído. Intentaba levantarse y no podía. -¿De qué hablas? ¿Hombres de la montaña?- Nunca había leído nada de eso en los libros. -Las cosas en la tierra parece que están peor que cuando la dejaron mis antepasados…- Dije con sinceridad. Me acerqué a ella. -Estas herida.- Era obvio, si. Pero ella no parecía darse cuenta porque pretendía levantarse como si nada. -Deja que te ayude. Puedo curarte. No del todo, pero al menos lo bastante como para que no se te salgan las tripas.- Puede que no entendiera algunas palabras mías, pero estaba seguro de que eso lo entendería perfectamente. Parecía realmente muy testaruda. Pero quería ayudarla. Yo había nacido mucho después de que el juramento hipocrático dejase de existir, pero actuaba y pensaba actuar siempre como si lo hubiera hecho.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 30 Sep - 20:22

A new world

Al final resultó que el chico no era un inútil. Al menos, no del todo. De hecho, me quedé incluso perpleja al ver la decisión con la que clavaba las tijeras a uno de los segadores, poco después de haber dicho él mismo que era un médico y que no sabía luchar. Si eso era verdad, no lo había hecho nada mal. Si eso era verdad...las palabras del chico me sacaron de mis pensamientos, haciéndome volver a la realidad. La realidad donde habían segadores, yo me estaba desangrando, y nadie estaba yendo a dar aviso a la aldea. Me esforcé en caminar un poco más, utilizando la espada como un bastón improvisado, pero el cansancio a causa de la pérdida de sangre no me hizo llegar demasiado lejos. -Los hombres de la montaña son los que envían a los segadores, o al menos, están aliados. Al contrario de éstos-señalé a uno de los segadores que yacía en el suelo haciendo un gesto con la cabeza -ellos casi nunca salen. Y cuando lo hacen, llevan ropas extrañas que los tapan enteros. Tanto unos como otros, se llevan a los nuestros, y una vez lo hacen, jamás los volvemos a ver.-

Cuando se acercó tan de repente retrocedí hasta pegarme al árbol, pero me relajé al ver que no intentaba nada extraño. En las condiciones en las que me encontraba y tras ver la decisión con la que había clavado aquellas tijeras, probablemente estaríamos bastante igualados, o incluso con la balanza a su favor. -Ya lo sé.- Quité la mano de mi abdomen y ésta estaba llena de sangre. Tanto de los segadores como mía, lo que quedaba en color bastante negro por mi parte con toques rojos por la suya, y por un momento me pregunté si ellos también tendrían natblidas.

-Te lo agradezco, pero no.- Dije dejando de mirar mi mano para mirarlo a él. Que estuviera herida no me hacía hablar con menos firmeza. -Tengo que llegar a la aldea antes que los segadores. Tengo que...-Comenzaba a sentir esa especie de sudor frío, y aunque aún veía bastante bien, la vista se me comenzaba a nublar poco a poco y comenzaba a sentir que la fuerza se desvanecía de mis piernas. -¡He dicho que no!-Exclamé, más para que mi propio cuerpo me hiciera caso y respondiera que para convencer al chico. Al final terminé agarrando al chico del brazo todo lo fuerte que podía para intentar seguir de pie. -Si de verdad quieres hacer algo, ayúdame a llegar hasta la aldea.- Los nuestros estaban por encima de cualquier herida, y aunque comenzaba a encontrarme bastante mal, aún podía pensar con la suficiente claridad como para saber que cuando faltara poco, terminaría el camino sola para no desvelar nuestra posición. Pero aún así, había algo que no entendía. Momentos atrás, lo había empujado hacia un segador. Para utilizarlo de cebo y poder encargarme de él, sí, pero eso no quitaba lo que había hecho. ¿Por qué  quería ayudarme entonces? Sentí que poco a poco comenzaba a resbalar por el tronco en el que estaba apoya, a pesar de mis grandes esfuerzos por intentar seguir en pie. Y mientras lo hacía y notaba que la fuerza que me quedaba comenzaba a desvanecerse, me lo seguía preguntando. ¿Por qué?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 14 Oct - 18:35

A new world

Me contó que los hombres de la montaña tenían relación con los segadores de algún modo. Se me hacía difícil imaginar que alguien hiciera algo así. Pero supongo que la asquerosa moral y la forma de vida del arca tienen un gran competidor teniendo en cuenta lo que son los segadores. Dijo que los hombres de las montañas casi nunca salían. -¿Y donde se supone que están encerrados?- Aquello llamaba demasiado mi curiosidad. En ningún momento había escuchado nada sobre los hombres de las montañas o un grupo de gente mínimamente parecido a lo que ella me estaba contando. Tampoco parecían ser precisamente de los buenos si se llevaban a personas y las hacían desaparecer. Pero lo cierto es que ahora no era momento para hablar de todo eso. Esperaba poder ayudarla con sus heridas y que en agradecimiento después ella me contase todo lo que supiera sobre esos hombres.

Fui consciente al momento de que su sangre era negra. Lo cual me sorprendió bastante, por que no recordaba haber visto algo así nunca. -No estás bien. No podrás ayudar a tu pueblo, ni contarles nada si no llegas viva.- Desde luego era testaruda, eso no podía negarlo nadie. Pero hasta alguien testarudo podía ver que estaba demasiado herida como para caminar. Se agarró a mi con más fuerza,
seguía sangrando y eso la hacía debilitarse más. -Te ayudaré. Pero necesito hacerte al menos un torniquete, parar la hemorragia de algún modo. Si sigues sangrando no llegarás muy lejos aunque te ayude a caminar.- Insistí. Pero aunque ella se quejaba y trataba de no hacerme caso, su propio cuerpo impidió que siguiera, porque noté como comenzaba a desmayarse.

Con cuidado la ayudé a sentarse contra el árbol. Aparté la ropa que estaba alrededor de la herida. Era bastante grande porque la espada que la había atravesado lo era. No tenía mucho con lo que trabajar. Así que me saqué la camisa. Utilicé un pequeño trozo para limpiar la sangre de las heridas. No tenía con que suturar mi mucho menos, así que tendría que parar la hemorragia y esperar que en su aldea hubiera alguien lo bastante capacitado para algo así o que me dejasen hacerlo a mi. Con el resto de la camisa hice jirones que funcionarían como vendas. Coloqué un exceso de tela sobre las heridas y después la rodeé con los trozos de camisa apretándolos todo lo fuerte posible para contener la hemorragia. -Escúchame, tienes que mantenerte despierta. Sé que duele, pero tiene que estar muy apretado para evitar que te desangres.- Le expliqué. Utilicé el cuchillo que ella me había prestado para cortar unas flores. No sabía que eran, pero si que su olor era muy fuerte. Lo suficientemente fuerte como para despertarla, así que las puse bajo su nariz pretendiendo que reaccionase. Podría llevarla hasta donde me pidiera, pero necesitaba que estuviera despierta para eso.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba