Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Insane duo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane duo

Mensaje por Magik el Mar 4 Jul - 22:28

Insane duo
Crossover ▬ 1x1 ▬ AU: Alternative Universe ▬ Otros ▬ Comic ▬ Harley x Wade ▬ Crackships
El mundo ya no es lo que era. Al final, después de mucho tiempo y... Digamos esfuerzo, los villanos lograron derrotar de una vez a los héroes. Parecía increíble, ¿verdad? Pero, algún día tenía que suceder, alguna vez, los héroes tenían que ceder ante ellos.

¿Cómo sucedió? Eso es muy fácil de explicar.

El Joker logró derrotar al murciélago y, tras él, todos fueron detrás. Los villanos, poco a poco, se fueron adueñando de diferentes zonas sin perderlas. Ganando poco a poco más hasta dominar América. Todo parecía idílico, sin embargo, los villanos no dejaban de ser villanos. Al final, las zonas que se habían delimitado para cada uno, acabaron siendo de nuevo guerras pero esa vez por el control de más tierras.

En una tierra así, ¿dónde caben los héroes?

Personajes
Harleen Quinzel | Margot Robbie | Harley Quinn | Magik
Wade Wilson | Ryan Reyndols | Deadpool | Hiroine





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insane duo

Mensaje por Hiroine el Miér 5 Jul - 1:34


Vaya que ser inmortal era una verdadera currada. Una mierda, si había que etiquetar su propio estado de alguna forma. Ya ni siquiera recordaba el año en el cual aquellos infelices habían experimentado en él. Le dieron un regalo, o eso habían dicho luego de que los asesinara a todos, una frase repetida una y otra vez. El factor regenerativo de Wolverine, solo que con varias ventajas por supuesto. El cuerpo de Wade no contaba con el adamantium dentro de sí por lo cual el efecto curativo era considerablemente mas fuerte en él. Mas rápido, Wade incluso había sido triturado en mas de una ocasión y sin embargo siempre volvía. Ni siquiera en el maldito apocalipsis podía descansar.

No por que los héroes hubieran perdido, sino por que el mundo ahora no era mas que un simple y seco páramo desolado. Los territorios del mundo anterior ahora no eran mas que un distante recuerdo. La gran guerra desatada por el Joker había dejado al mundo inmerso en la locura, en un frenesí sin fin en busca de sangre y mas conflicto. Un mundo perfecto para Deadpool. O eso había escuchado cientas de veces. Pero la verdad estaba muy alejada de aquello. Deadpool disfrutaba moverse entre bandos. Ser el único delirante era apropiadamente divertido, pero ahora todos estaban locos. Ya no había mucha civilización y algunas ciudades eran simple y llanamente impenetrables a menos que le chuparas donde le termina la espalda al malvado a cargo de susodicho territorio. Incluso mútiples héroes habían caído en la mas oscura de las locuras, muchos se convirtieron en hermitaños, otros se hicieron de territorios. El plan en el cual el Joker finalmente ganó. La muerte de Batman empezó todo. Y ahora todos estaban atrapados en las consecuencias.

- Otro día en el paraíso...salvo que...-Wade hizo una pausa, soltando un sonoro suspiro en la duración de la misma, para luego soltar una carcajada.- ESTOY DEMASIADO ABURRIDO

Lo que un día fue un disfraz ahora no era mas que un conjunto de ropajes maltrechas que mantenían su elección de colores de antaño. Alrededor de su rostro un vestigio de su última máscara, cumpliendo la función de antaño, cubriendo su marcado rostro y su intermitente locura del mundo que lo rodea. El trabajo era escaso puesta la libertad que ahora todo el mundo posee de hacer su propia marca de justicia. Sin embargo su "don" le impedía pasar hambre, le impedía morir. Pero su "don* no lo mantenía intacto de su aburrimiento. Aburrimiento que por lo visto el destino estaba dispuesto a disolver aunque sea por un momento. El sonido de las múltiples motocicletas en el horizonte. Los ruidosos motores rugían con pasión al son de los gritos desquiciados de un ejército de hombres con intenciones mucho mas que oscuras. Deadpool sabía donde estaba parado. Sabía a donde se dirigían y su interés se despertó casi de forma instantánea. Harley Quinn. Sus territorios eran aquellos invadidos. Y Deadpool no se perdería por nada la diversión venidera.



The party begins
Deadpool — Territorios de Harley Quinn — 14:50pm
Hellcat


Última edición por Hiroine el Jue 27 Jul - 12:12, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insane duo

Mensaje por Magik el Lun 17 Jul - 23:38



¿Qué decir de sus dominios? Bueno, eso era una pregunta muy sencilla cuya respuesta lo era aún más. Hacerlo que siempre había querido; hacer lo que le diera la gana sin que nadie (no, ni siquiera el Joker) le dijera nada. Si decía que lo negro era rojo y lo rojo negro, seguía llevando los mismos colores pero al revés, ¿no era genial? La clave estaba disfrutar de las pequeñas cosas lo que incluía su posición de poder, claro.

Por supuesto, como buena líder despótica, Harley abusaba de su poder todo lo que podía y mucho más. Una orden con una voz chillona por aquí, una sonrisa dulce por allá, un guiñó seductor por otro lado... Casi siempre se salía con la suya y si no lo hacía... Bueno, sus hienas tenían hambre. ¡Y su mazo nunca estaba lo suficientemente rojo! Vamos, que fuera cual fuese el resultado, siempre estaba contenta. Incluso cuando no hacían lo que querían. Pero era porque la rubia era una persona muy dialogante y abierta de gustos muy sencillos, eso estaba claro.

Por supuesto, sus dominios de clan estaban perfectamente combinados a su imagen y semejanza. Colores negros y rojos estaban por el lugar decorando hasta las piedras más tontas con motivos de corazones, rombos, corazones, picas... Sus lacayos, los Quinnitos tenían un uniforme similar (aunque no tan bonito) al suyo.

Y, por último, pero no menos importante. Siempre había fiesta.

¿Qué tipo de fiesta? Bueno, dependía del año, mes, día, hora, pero sobretodo del estado de humor de Harley. Pero siempre había algo que hacer; defender sus dominios, invadir otros, pelearse entre ellos... No escuchar tiroteos por la zona era lo raro. Pero en allí solo sobrevivían los más fuertes, lo débiles al hoyo.

De hecho, aquel mismo día estaban pasando el rato con unos de sus pasatiempos favoritos; una pelea en la Arena. Sí, típico, pero divertido. Muchos de sus Quinitos y otros que aspiraban a serlo, luchaban contra otros para ganarse su favor. Allí solo sobrevivía el que merecía un puesto en sus dominios de clan, sino... ¡A las hienas!


I. The party begins
Harley Quinn— Mis dominios del clan— 14:50pm
Hellcat



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insane duo

Mensaje por Hiroine el Vie 28 Jul - 10:51


El rugido de los motores inundaba por completo aquellas tierras desoladas. Una de las principales consecuencias de la gran guerra había sido el impacto que la misma había tenido sobre la superficie de la tierra. Un mundo desolado, el cual no era mas que el quebrado cascarón de sus antiguos dias de gloria. La comida era escasa y la gasolina era mas valiosa que el oro. Pero claro...a Wade todo lo que estaba relacionado con la realidad esencialmente le importaba muy poco. Él era inmortal, y como tal lo único que necesitaba era eludir su aburrimiento lo suficiente como para quedar en el suelo hecho puré o dejar a otros en similares circunstancias.

Podía sentir el sonido de sus propios pasos, cada vez mas acelerados y veloces. Su rostro cubierto por la máscara de antaño apenas emanaba sudor de su corroida piel. Dos cuchillas empuñaban sus manos, la sangre seca en las mismas le daban un aspecto viejo y desgastado a las hojas de las mismas. Pero su filo era perfecto, Wade no sentía interés en cuidar su propia apariencia, pero sus armas eran una extensión de su propio cuerpo. Por lo que las mismas siempre estaban listas para la siguiente batalla o competencia. La sangre en sus espadas no era mas que un ritual idiota que se le había ocurrido unas semanas atrás cuando tuvo su último encargo. Contrajo todos los músculos de sus piernas y en una explosión de energía...saltó. Debajo de su máscara una sonrisa, en su mente, una infinidad de pensamientos y posibles desenlaces. Pero ahora su cuerpo se movería por si mismo, como siempre.

- Voy a necesitar tu moto, gracias amigo. - El grito de sorpresa que el hombre soltó fue idéntico al sonido que emitió una vez que Wade lo separó de su desgastada motocicleta. No le tomó demasiado esfuerzo alcanzar la velocidad de sus objetivos. Eran una nube de arena ruidosa llena de infelices gritando tonterías. ¿ Como podía no alcanzarlos? - Al infierno de Harley Quinn señoras y señores!!!! - Un grito demente precedido por explosiones y las mas pura expresión del caos. Eso era Wade. Un demente con un factor regenerativo que no lo dejaba morir. Una habilidad para quitar vidas prodigiosa y por supuesto, el infeliz mas aburrido del mundo. - No creo que vayas a necesitar esa rueda en la guerra que viene...pues a la mierda con ella! - Llegó a derribar tres motocicletas antes de que quedara en evidencia a quién le pertenecía dicho ejército. El mismo que detuvo sin problema su motocicleta con sus manos desnudas. Bane.

- Hoy no inundarás mi victoria con tu locura, Deadpool. - Sus piernas se rompieron inmediatamente por el impacto, su clavícula igual. El ejército se detuvo por unos instantes. Estaban a tan solo dos minutos de la fortaleza de Harley, y Wade tan solo estaba empezando a divertirse. - Luego te sacaré de tu miseria. - Dijo mientras empalaba a su objetivo a la ardiente tierra del desierto. Bane había encontrado la manera de sintetizar su propia toxina esteroide. Por lo que su única preocupación actual era la de adquirir terrenos que él creía apropiados para crecer los materiales necesarios para esa tarea. Y el territorio de Harley era precisamente aquello. - A LA GUERRA.

- Aguafiestas...

Wade necesitaba que sus piernas se recuperasen primero. Las motocicletas retomaron su sangrienta carga. La guerra estaba a punto de descender sobre Harley Quinn y Deadpool no quería perderse la diversión por nada en el mundo.



The party begins
Deadpool — Territorios de Harley Quinn — 14:50pm
Hellcat


Última edición por Hiroine el Sáb 2 Sep - 16:30, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insane duo

Mensaje por Magik el Vie 25 Ago - 1:54



El rugido de las personas allí reunidas inundó todo por un instante. La sonrisa de Harley se ensanchó con creces cuando el sonido de los halagos y de los vítores llegó hasta ella.Sus hienas gruñeron como queriendo unirse a los gritos de la multitud. Sí, desde luego, Pam podía tener un reino vegetal como tanto había soñado, su Puddin´... Bueno, preferiría no saber lo que estaba haciendo ni cómo... Hasta ella sabía que había puertas de las que costaba y dolía demasiado salir y por eso mismo no debía volver a entrar nunca. Sin embargo, de lo que sí estaba segura era de que ese territorio era el mejor. No por nada lo había creado ella a su gusto claro.

Las cosas iban muy bien, tal como ella había querido que  fueran ni más ni menos. El rugido de la multitud doy paso a los campeones que iban a competir para ella. La rubia se reclinó en su asiento, saboreando la pelea ya en sus labios, con anticipación ante lo que estaba por venir. Oh, sí, adoraba su juegos tan sangrientos, duros y, sobretodo, divertidos. Cuando ya todos estaban preparados para que su reina soberana diera la orden y que comenzaran las peleas, apenas se hubo levantado, acercado al estrado para decir unas palabras, fue entonces cuando todo su mundo dio un revés.

El ruido de motores que se acercaban a ellos y pocas veces eso era buena señal. Apenas hubo escuchado esto, todos sus instintos se pusieron alerta, incluso sus hienas comenzaron a gruñir hacia donde provenía el ruido de motocicletas. Invasores.

Se movió con rapidez, hacia donde se encontraban todos aquellos que estaban esperando escuchar el inicio de unas peleas que no iban a llegar, al menos, no por el momento. Su voz chillona resonó por toda la arena, alertando de los forasteros e incitando a la lucha para defender su territorio. Por supuesto, todos volvieron a aclamar sus palabras saliendo en dirección a las afueras de su territorio para pelear.

La propia Harley cogió una furgoneta donde metió a sus hienas en la parte de atrás y toda clase de armas en el asiento del copiloto. Estaba lista para la pelea que se avecinaba. Nadie le quitaba lo que le pertenecía.

I. The party begins
Harley Quinn— Mis dominios del clan— 14:50pm
Hellcat



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insane duo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.