Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

La tierra que nos vio nacer [Rakish]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tierra que nos vio nacer [Rakish]

Mensaje por Thyra el Miér 5 Jul - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Aeropuerto. Hora 8:30

Si algo bueno tenían los países del norte como Cánada era que oscurecía temprano y eso siempre ponía las cosas fáciles. Y Valeska necesitaba que las cosas fueran fáciles aquel día, porque intuía que estaba a punto de acometer un hito en la historia de su reciente recuperada maternidad con Rakish. El coche les había dejado en la puerta de aquel aeropuerto. En una ciudad pequeña como aquella si el edificio destacaba por algo era por su humildad. No es que estuviera cayéndose en pedazos, ni mucho menos, pero no se parecía precisamente a un aeropuerto moderno con toda clase de lujos. Por suerte para su acomodado gusto no pasarían demasiado tiempo en el aquel lugar.

La idea le había surgido una noche, inesperada e intensa. Al principio la había desechado. Estaban muy lejos, para ella podría ser fácil pero para Rakish...ni siquiera estaba segura de si su hijo sabía exactamente que era una avión, como funcionaba, y en caso de conocerlo si no lo consideraba alguna especie de brujería diabólica orquestada por aquelarres, lo que directamente haría imposible montarlo en un avión. Pero conforme habían pasado los días su mente la empujaba a la sima del pasado. Si a los humanos le pese la nostalgia a una criatura tan longeva como era ella podía a quedarse paralizada durante horas, con la mirada perdida y la mente ahogada en momentos del pasado. Hacía tanto tiempo que había abandonado aquella tierra...esa tierra a la que le había dedicado su aliento, su sangre y su gloria, la misma tierra que la había traicionado. No había vuelto a ver con los mismos ojos aquellos paisajes, y en el fondo siempre había añorado la posibilidad de reconciliarse con la tradición y los dioses que la habían abandonado cuando más los necesitaba.

-Rakish, ven, no te separes - Le llamó y le tendió una mano hacía él. Después de haber reunido el valor para preguntarle si quería viajar con ella al viejo mundo, a Dinamarca y que aceptará lo último que quería es que se perdiera en el aeropuerto.  - Vamos a entregar los billetes y a pasar el puesto de seguridad. ¿De acuerdo? - Por suerte no iba a tener que facturar, sin duda alguna lo más horrible de viajar en una avión (por mucho que fuera en primera clase) era el engorro de las maletas, por eso había empezado a viajar sin ellas. Con la tarjeta de crédito en el bolso no le hacía falta ninguna maleta, ya compraría allí todo lo que necesitarán.
USER

Ver perfil de usuario

Re: La tierra que nos vio nacer [Rakish]

Mensaje por Knocker el Lun 16 Oct - 21:42

Esa mujer, esa criatura maligna del diablo Surtur, nunca se conformaba con nada. Pero yo ya conocía lo peligrosa que era en este estado, y me ocupe de enterrar en lo mas hondo de mis conciencia cualquier pensamiento que no fuera de adoración.

-No, mothir. Mi dróttning. Fyrir stundu húsl-murmuré.

Según me levantaba, saqué de la parte trasera de mi pantalón una brillante navaja que yo mismo había fabricado días antes, con las cachas de hueso y el filo de uno de los cuchillos de cocinar de Jack. Ambos materiales estaban cubiertos de runas. Sonriendo a Valeska, la pase por mi lengua, cortando, cubriéndola de sangre.

Salí corriendo fuera del baño.

*reina.
*es tiempo de sacrificios.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra el Jue 19 Oct - 0:23

En campo abierto, en un amplio salón o incluso en el asiento de su avión Rakish habría tenido alguna oportunidad de salir disparado y romper la prohibición de su sire, pero aquello era el baño de un avión, no era tan fácil salir disparado como un demonio excitado al contemplar como se abre las puertas del infierno.

Valeska no necesitó ni pensar, fue un gesto reflejo. A un hombre como aquel se le podía detener fácilmente agarrándole por dos partes: por los testículos o por el pelo. Agarró lo segundo, y solo los dioses saben la suerte que tuvo Rakish de que fuera lo segundo. Empleó la fuerza justa y en vez de detenerle le estampó contra la puerta antes de que pudiera abrirla. Enredeó los dedos en el cabello y le sujetó con firmeza.

-No intentes jugar conmigo Rakish- Era dfícil que un susurro estuviera cargado de autoridad, sin embargo Valeska no necesitaba alzar la voz para despertar temor en los demás. Pasó un brazo bajo su costado y cerró el pestillo del baño. Rakish podía colmar su paciencia, podía aprovecharse de su debilidad para actuar como un niño caprichoso ¿Pero desobedecer conscientemente a su sire y a sus deseos? La mano que tenía libre se deslizó por el brazo, recorriendo el camino de seda que escondía los músculos en tensión de Rakish. Rodeó su mano y rozó el cuchillo. -Suéltalo - Ordenó.

Esperó hasta que la bestia que podía llegar a ser su hijo obedeciera, sumiso. Había aprendido con lo siglos que a la larga se conseguía más con una mano de hierro con un guante de terciopelo que con un despliegue violento de autoridad. Pero dios, que efectiva podía llegar a ser, que satisfactoria era y que poderosa le hacía sentir a una. El peso del cuchillo en su mano la sedujó. Deslizó la punta del puñal por su costado, despacio, deslizando en su mente la imagen del cuchillo sobre su piel, de la camisa llena de flores de sangre unida a la promesa de castigo y dolor.

-El único sacrificio que me interesa... -Valeska le besó detrás de la oreja, derramando su respiración profunda sobre la piel. -...es el tuyo -Tiró de la trenza, le obligó a estirar el cuello, a ofrecerle la piel desnuda de su cuello y con un gemido animal de excitación hundió los colmillos.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knocker el Jue 19 Oct - 1:43

Ni siquiera llegué al limitado pasillo que comunicaba el aseo con la zona de pasajeros. La garra de la arpía se cerró en torno a mi trenza de pelo y cuero, deteniendo de golpe mi avance para sin perder un instante, empotrarme contra la puerta. El sonido que hirió mi garganta fue una extraña mezcla de queja, protesta y amenaza.

Valeska había vivido cada dia del milenio que nos separaba. Yo solo un año. Pero ese año había cambiado muchas cosas. Mi amor por ella no había decrecido ni un apice, al contrario que mi docilidad y el sentimiento de respeto hacia una autoridad. Los letargos siempre afectan la psique de los vampiros… y el mio había sido largo. Demasiado largo.

Solté el cuchillo, pero mis ojos se tornaron negros como la brea, señal inequívoca de que había perdido el control. Valeska solo los había visto asi cuando la sangre formaba ríos a nuestro alrededor y el hambre nos despojaba del control de nuestros actos.

Ofrecí el cuello sin mayor resistencia, de todos modos. El instinto de obediencia hacia el sire era, en muchos casos, inconsciente. Un sonido de succión, otro de gato acorralado. Antes de que Valeska pudiera darse cuenta, mis manos aferraban sus muñecas contra la pared, por encima de su cabeza. Mi pelvis junto a la suya, lo bastante apretada como para evitar posibles rodillazos. Mis labios a pocos centímetros de su boca ensangrentada, abiertos, mostrando mis propios colmillos en una amenaza muda…
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra el Jue 19 Oct - 2:17

La sangre estalló en su boca ante la violencia de sus dientes al invadir su carne. Valeska succionó inconscientemente aquella ambrosía con sabor a adrenalina. Era un sabor intenso, amargo, cegador incluso cuando la intención no era alimentarse de él, sino dominarle. La sangre se escapó de sus labios, le acarició la barbilla con su calor y se deslizó hacía abajo, ardiendo entre sus senos.

El tirón apartó el cuchillo de su costado, los dientes de su cuello. Los ojos azules de la sire se enfrentaron a lo de la bestia. Aún tenía el cuchillo en la mano, y la sangre la empoderaba, le hacía atrevida. En sus labios manchados de carmesí se dibujó una sonrisa afilada, coronada por sus colmillos. Le mordisqueó el labio inferior, compartiendo el sabor derramado con violencia. Jugó con su boca, dedicándole besos arriesgados, mordiéndole la barbilla y apretándose contra su cuerpo con un ronroneo provocativo.

Y mientras jugaba con la amenazas de Rakish la mano que sujetaba el cuchillo se volvió de acero y potencia, se resistió a los dedos que le agarraban la mano hasta que el movimiento fue doloroso para ambos pero la sire empezó a ganar aquel pulso. No era poder físico, al menos no del todo, había un componente mental, la sinuosa habilidad que la hacía más poderosa que su hijo y por tanto, más fuerte. Entre besos cargados de peligro su mano descendió y con el cuchillo le rompió el primer botón de la camisa.

Hacía tanto tiempo que nadie le plantaba un reto que todo su cuerpo vibraba excitado, sintiéndose poderosa ante la intensidad de aquel encuentro.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knocker el Jue 19 Oct - 14:17

Gruñí cuando tomo mis labios entre los suyos, y el sonido fue apagándose con cada beso. Estaba acostumbrado a este tipo de juegos. Jak tenía un carácter verdaderamente malo; era irritable, testarudo y violento. Yo directamente no razonaba, y mi modo de reaccionar en las discusiones era la violencia física. Por suerte para ambos nuestra libido superaba el resto de peculiaridades, y rara era la bronca que no terminaba en sexo duro.

Puse hasta mi último gramo de fuerza en tratar de que Valeska no pudiera mover el brazo, sin buenos resultados. Resultaba frustrante, aunque no tanto como cuando nos conocimos, cuando tuve que admitir que en este mundo de sobrenaturales una hembra con una muñeca del grosor de mi miembro era capaz de tumbarme sin apenas pestañear. Cedí, y el botón cayó al suelo dejando entrever mi pecho marcado de runas. La solté entonces. Usando la velocidad cainita, bajé mis manos a su trasero y levante el cuerpo ligero, dejando que fuera ella quien enredara las piernas a mi cadera. El espacio entre ambos quedo aún más reducido, y el cuchillo, atrapado, hirió mi carne.

Agarré su barbilla con los colmillos sin lastimarla, bajando la boca en un reguero de besos insinuantes, tentado de morder pero sin reunir el valor para hacerlo…
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra el Jue 19 Oct - 16:28

La vibración de su gruñido profundo bajo sus labios la invitaba a continuar, a seguir besándole, notando como conforme el cuchillo avanzaba entre sus cuerpos y sus labios jugaban con su piel la amenaza de sus ojos negros como la brea perdía fuerza.

Con la caída del botón Rakish cedió y Valeska no dudó en alzar las caderas y rodear sus caderas con las piernas, apretándole contra ella con un suave balanceo de caderas. El mango rudimentario del cuchillo se le clavó en la palma de la mano pero más se clavó sobre su piel. Atrapada contra él notó el calor húmedo e incipiente entre los dedos. Ahogó un jadeó de excitación. Quería apartarle lo suficiente para rasgarle la camisa y contemplar la herida. Sangre caliente y sensual bajando sobre su pecho fuerte, por su abdomen firme; sangre para ella.

-Hazlo- Ordenó con la respiración acelerada, tomándole por la nuca, guiándole con un caricia casi maternal, ofreciéndole su cuello de piel pálida y perfecta. -Muérdeme
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba