Últimos temas
» ♠ Will you still love me?
Hoy a las 15:10 por Nightingale

» ♠ Because you're mine.
Hoy a las 14:34 por Hellcat

» Hidden and Trapped
Hoy a las 6:26 por Liemind

» Hunt season
Hoy a las 4:45 por Natzabel

» ~ Blind Heart
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» — You are a beautiful monster
Ayer a las 23:42 por Mrs. Scotty

»  ❃ We Belong Together
Ayer a las 20:34 por Mrs. Scotty

» 56. Fly high
Ayer a las 20:31 por Nightingale

» 33. The good ones
Ayer a las 20:20 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 19:47 por Arson

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:33 por Hellcat

» 3. Reformando... nos
Ayer a las 10:50 por Ghawazee

» - No I in Threesome -
Ayer a las 7:54 por TheDiver

» > A place we can call home
Ayer a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Ayer a las 1:15 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Reyes del Cielo y Océano (Haruka & Michiru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reyes del Cielo y Océano (Haruka & Michiru)

Mensaje por Moonzzy el Jue 6 Jul - 18:30

Cielo+Océano
en un mismo camino

Crackship.
Sailor Moon
F/F
Romance/Drama/Fantasía
1×1
No es que la vida ahora sea más fácil sin grandes enemigos que enfrentar. Sin vidas que arriesgar. Las pesadillas seguían atormentándolas de noche, de día tenían una vida con la que continuar y entre medio todavía habían batallas por las cuales luchar. Todavía existían pequeños monstruos de los que defender a la humanidad, todavía tenían trabajos que mantener. Todavía se tenían la una a la otra y mientras eso se mantuviera sabría que no habría tsunami ni huracán que las detuviera. Mientras sus dedos se mantuvieran entrelazados, nada en la vida más que la muerte las detendría de mirar al frente.  

Haruka Tenoh
Sailor Uranus
18 años
Shadows Takes All
Michiru Kaiou
Sailor Neptune
18 años
Moonzzy

capítulos:
I • II • III • IV • V







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reyes del Cielo y Océano (Haruka & Michiru)

Mensaje por Shadows Takes All el Dom 9 Jul - 18:51

Reyes del cielo y océano
Tokyo · Haruka/Urano
La velocidad, el viento golpeando su rostro… gran parte de su vida giraba en torno a esos detalles tanto en el día como durante la noche, tan solo cambiaba el vehículo; y nunca mejor dicho. Habían algunas noches tranquilas, pero la actividad del enemigo está activándose poco a poco. Ambas lo habían notado sin necesidad de contarlo, compartía un Michiru un vínculo más fuerte e íntimo de lo que nadie podría imaginar.

-¡Temblor de tierra! -Conjuró Sailor Urano haciendo acopio de sus fuerzas. Aquel demonio tenía más fuerza e inteligencia que se habían topado las últimas noches en pleno verano, clara señal de que el curso escolar iba a empezar con fuerza. «Menuda novedad» pensaba con humor.

Su estado físico no era el mejor. A parte de rasguños por todo el cuerpo y rasgados en su ropa, cojeaba del pie izquierdo, cada paso le provocaba una descarga de dolor sumamente desagradable, pero nada a lo que, de momento, no pudiera hacer frente. -¡Sailor Urano, deprisa! -Alertó a su compañera. Ahora que el demonio estaba recibiendo su ataque, estaba convencida de que el toque maestro de su compañera lo fulminaría del todo.
Con Michiru/Neptuno


Persephone&Hades
-A♥️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
261

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.