Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

When all is said and done

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Sáb 8 Jul - 0:47

1x1 | Realista | Dornish Sun & Storm Queen
Cuando Leah Cooper descubrió que su esposo, Jack, le engañaba con otra, puede que se llevase un golpe, pero salió adelante. Al fin y al cabo ella siempre había sido la que traía los ingresos a casa, sólo que ahora tendría que compaginar su puesto como directora de publicidad de una multinacional de videojuegos con el divorcio y con todas las expectativas que la sociedad, y en particular el barrio residencial en el que habita, tenía con una mujer, madre y trabajadora. Sus dos hijos, Kaylee, de 19, y Nathaniel, de 8, también tenían que adaptarse a tener que contar exclusivamente con su madre. La ahora señora Barnes puede que no vaya a todas las reuniones de la APA, o pueda pasar tanto tiempo como quisiera con su hijo, pero nadie puede decir que no lo intenta. Salvo el resto de madres de la APA, que pueden decir cualquier cosa.

Por otro lado, Malcolm Winslow se ha mudado no hará más de 4 meses, con el nuevo curso escolar, al vecindario residencial. Su mujer, Rose, falleció dos años atrás, y cuando la casa se les hizo tanto a él como a su hija Heather (de 10) demasiado grande y cargada de recuerdos, decidieron mudarse. El ingeniero se ha conformado con un empleo más estable, si bien sigue teniendo que buscar formas de compaginar su trabajo con dedicarle tiempo a su hija. No obstante, por algún motivo que no termina de entender, el resto de madres del colegio le han recibido con muchas mejores críticas que a la señorita Barnes, a quien él siempre ve apurada a todas partes.


When all is said and done
Leah Barnes | 41 años | | Charlize Theron | Storm Queen
Malcolm Winslow | 43 años | Josh Duhamel | Dornish Sun



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Lun 10 Jul - 9:01



1-Parenting For Dummies
Llevaba todo el día con la molesta sensación de que se le olvidaba algo. Había salido del trabajo más tarde revisando el material para la próxima campaña publicitaria que estaban a punto de sacar. Llevaban tres meses trabajando en ello y cualquier error habría sido interminable. Detuvo el coche delante de la tienda, pero no era eso... Tenían un enorme cuadrante en la nevera, por el bien de su salud mental y Leah había comprobado dos veces antes de salir que la compra y la cena corrían a cargo de Kaylee. Tampoco le tocaba recoger a Nathan, hoy no tenía dibujo y había vuelto a su hora con el autobús escolar.

Trató de no pensar en ello cuando uno de sus asistentes la llamó para revisar unas cosas antes de mandar un e-mail.. Veinte minutos más tarde, cruzaba la puerta de su lujosa casa. Un descomunal apartamento que se podían permitir por las innumerables horas que dedicaba al trabajo que amaba. Se cruzó con su adolescente hija en la cocina, donde se disponía a servirse una copa de vino blanco, mientras esta la miraba como si le hubiesen crecido tres cabezas. Nathaniel no había corrido a recibirla y quizás eso se debía al sonido de chapoteo que procedía del baño.

¿Ha hecho los deberes?—Pero su hija mayor solo señaló la pizarra. Conteniendo un suspiro exasperado, Leah se volvió sin entender... hasta que leyó en grandes letras rojas: REUNIÓN DE PROFESORES EN EL COLEGIO.—Mierda.

El reloj de la cocina marcaba ya las siete y media pasadas. No iba a llegar a tiempo. Sin escuchar cómo su hija comenzaba una diarrea verbal, cogió el bolso y salió dirección al coche, corriendo con sus carísimos e incomodísimos zapatos. ¿Por qué no le podían salir las cosas bien solo un día?

Quince minutos más tarde, veinte desde que había comenzado la reunión, cruzó las puertas de la sala de reuniones, tratando de obviar todas las miradas fijas en ella. Parecían gritar: mala madre.

Se arrastró hasta el fondo de la sala, tratando de llamar la atención lo menos posible.

¿Qué me he perdido?—Susurró a la persona que tenía justo al lado.
Tarde-noche | Reunión escolar


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Lun 10 Jul - 10:59



1-Parenting For Dummies
Menos mal que tenía a Heather. Malcolm siempre llevaba todo apuntado en su móvil, por si acaso, con recordatorios de mil cosas saltando cada poco, pero aquella tarde cuando había ido a buscar a su hija al colegio, ella se lo había recordado. No fuera a habérsele olvidado que tenía una reunión de profesores. La dejó en casa, mientras esperaba a la niñera. No quería decir que había llegado tarde pero… había llegado tarde. Nada más la chica cruzó la puerta de la casa, Malcolm se apresuró a coger sus llaves, darle un beso en la frente a Heather y salir corriendo por la puerta sin escuchar las explicaciones de la niñera, a la que simplemente dirigió una sonrisa.

Con las prisas, cuando cruzó las puertas del colegio había conseguido llegar únicamente con cinco minutos de retraso. Al menos desde que hubieran empezado. Antes de entrar en el auditorio se aseguró de que se alisaba la chaqueta y la camisa y recuperaba un poco el aliento. Cuando lo cruzó, el director del colegio estaba hablando, así que no se esforzó en buscar un asiento. A su alrededor, algunas de las madres le estaban mirando. No había podido aprenderse el nombre de ninguna, aunque habían sido todas muy amables a la hora de ponerle un poco al día con cómo funcionaba el colegio.

Se colocó a la izquierda de una mujer morena, quien no dudó en detallarle lo que había dicho el director en esos cinco minutos cuando le preguntó. Tuvo que contener un bostezo, aunque casi agradecía la perorata sobre horarios y nuevos métodos de enseñanza, capaz de apartar de su cabeza fórmulas y cálculos que prefería dejar para el horario laboral. Cruzó ambas manos frente a él y se mantuvo erguido, preparándose para lo que se aventuraba como una reunión muy larga.

Un cuarto de hora después, la puerta volvió a sonar, esta vez con una mujer cruzando por la misma. Parecía una ejecutiva, y a juzgar por cómo la miraban las demás madres, estaba totalmente fuera de lugar. Malcolm se encogió ligeramente de hombros. Aquello era una marea de madres y amas de casa (en todas las reuniones a las que había ido en esos meses, nunca se había cruzado con otros padres), y no parecían ninguna del tipo ejecutivo, salvo la recién llegada. La había visto en otras ocasiones, y siempre parecía tener otro sitio en el que estar. Incluso en uno de los cumpleaños había oído rumores algo... faltos de gusto, sobre su vida personal.

La rubia se colocó a la derecha de la madre que hacía diez minutos le había explicado toda la conversación, pero cuando ella preguntó, hubo un silencio absoluto. Tras unos segundos de espera, pues a lo mejor simplemente estaba esperando para responderle, Malcolm se giró, pasando frente a la mujer morena para colocarse al otro lado de la recién llegada. –Nada grave– susurró.–El director ha estado hablando sobre el nuevo tipo de deberes que van a mandar y en el que los padres deberíamos participar. Tiene pinta de que va a ser una pesadilla.– procuró no inclinarse mucho hacia aquella mujer, y mantener la vista fija en el podio.–Y ahora la jefa de la APA está insistiendo en que preparemos almuerzos sin gluten a nuestros hijos. Pero creo que su hija no es celíaca.– terminado su resumen, carraspeó, como si allí no hubiese pasado nada. Pudo notar cómo la mujer morena le miraba con extrañeza, y tras dedicarle una sonrisa encantadora, Malcolm volvió a susurrar.–Tranquila señorita Truman, no me importa sustituirla, tras el resumen dio debe haberse quedado sin saliva, ¿quiere un vaso de agua?– hizo un gesto hacia la mesa que habían instalado con algunos canapés y, sobre todo, agua y refrescos, pero la mujer negó levemente con la cabeza, y Malcolm volvió a erguirse.
Tarde-noche | Reunión escolar



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Lun 10 Jul - 11:57



1-Parenting For Dummies
No estaba acostumbrada a esto. No se refería solo a ser totalmente ignorada por una persona, hasta el punto de ser maleducado, sino al hecho de llevar la vida escolar. Ella había sacado a su familia adelante trabajando más horas de las recomendable, mientras que Jack, su ex-marido, se ocupaba de la casa y los niños. En teoría. La realidad había sido una niñera, su propia madre yendo a las reuniones y Jack en la cama con otra mujer. Sin duda, su divorcio se trataba de una crónica de una muerte anunciada.

Podría ser culpa suya. Quizás era cierto que le gustaba muchísimo su trabajo. Quizás había abandonado a sus hijos. Pero estaba intentando solucionarlo, así que no se merecía aquello. Iba a repetir su pregunta cuando un padre... de hecho, debía decir: el padre. El único en toda la reunión, se acercó a ella y él mismo le hizo un resumen.

Su sorpresa debió reflejarse en su rostro. Se apresuró a asentir y finalmente gesticuló un: gracias. Acababa de decidir que no todos los hombres eran unos cabrones. Ese se salvaba, al menos.

Trató de no sonreír y esperó a que la reunión terminase, cuando todo el mundo se acercó a la mesa, ella se acercó a su salvador. Esbozó una sonrisa algo acongojada.

Muchas gracias por lo de antes. Soy Leah Barnes.—Le tendió la mano.—Me temo que no soy la más popular de las madres. ¿Cuántos años tiene tu hijo?—A lo mejor tenía un poco más de suerte y coincidía con Nathan.
Tarde-noche | Reunión escolar


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Lun 10 Jul - 14:38



1-Parenting For Dummies
Aquella mujer parecía bastante sorprendida, aunque Malcolm no la culpó. Que le hicieran el vacío de una forma tan flagrante debía ser… bueno, sorprendente. Apretó los labios en una muy leve sonrisa en respuesta a su agradecimiento, dispuesto a pasar el resto de la reunión intentando escuchar mientras iban subiendo profesores de lengua, de matemáticas, y de otras materias. Llegado un punto se preguntó si realmente tenían tantas cosas cada semana. Después volvió a hablar aquella madre repelente.

Pronto, aunque no lo suficiente, terminó aquella serie de discursos sobre lo peligroso que era todo para los niños. Nunca hubiese creído que traía a su hija a un colegio de padres paranoides, aunque algo le decía que no era algo exclusivo de aquel centro.

Él mismo se iba a acercar a la mesa con los canapés, pero para cuando quiso dar un paso en esa dirección, aquella parte de la habitación se había llenado de madres comentando cada minuto y palabra de lo que habían dicho. Incluso llegó a oír a una de ellas presumiendo de lo que un profesor había dicho de su hijo. Rodó los ojos disimuladamente y se giró, encontrándose con la madre ejecutiva. No pudo evitar mirarla de arriba a abajo, no por su físico, el cual también llamaba la atención desde luego, sino por el atuendo en general. No es que el resto de mujeres allí presentes no se arreglase, pero era un estilo totalmente diferente. Esta mujer parecía gritar por los poros que estaba intentando compaginar un trabajo importante con estar allí en ese momento. Sonrió abiertamente, antes de apretar la mano que le tendía.

Malcolm Winslow, encantado.– repasó mentalmente el nombre, para intentar recordarlo la próxima vez. Dios, era malísimo con los nombres.–Bueno, no te preocupes. Creo que yo soy el más popular de los padres... a falta de competición. Tal vez si te ven hablando conmigo subirás en el escalafón. Como en el instituto, algunas cosas no cambian.– apartó la mano, y la llevó detrás de su oreja, rascándose por un instante.–Hija, hija. Heather tiene 10 años, recién cumplidos.–se le escapó un suspiro–Llegamos aquí hace poco, a decir verdad. ¿Y tu hijo?
Tarde-noche | Reunión escolar



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Jul - 8:16



1-Parenting For Dummies
Una pequeña sensación de alivio se instaló en el pecho de la mujer, al parecer no todos los padres del colegio de su hijo iban a odiarla. Con Kaylee había sido distinto. Ella tenía más tiempo, sobre todo al principio, con el master y luego... Bueno, su primer empleo no había requerido tantísimas horas. Era más joven y al parecer eso había despertado el instinto compasivo de otras madres, así que, en general, no había sido tan horrible. El mundo escolar había cambiado mucho en los quince años de intermedio.

Es fantástico prepararse para la vida para volver al instituto con cada reunión de padres.—Negó con la cabeza. Iba a hacer un comentario sobre ser la empollona utilizada por el capitán del equipo, para luego descubrir que te la pega con la jefa de animadoras, pero sonaba demasiado amargo incluso hasta para ella.—Una niña. Todo el mundo te dirá que son más tranquilas, pero no te dejes engañar...—Esbozó una pequeña sonrisa antes de dejar escapar un suspiro.—Tengo dos. Kaylee tiene diecinueve años y está ya en la universidad. Nathaniel... Nathan, perdón, está en guerra contra su nombre.—Y no le extrañaba. El nombre de Kaylee, precioso, lo había elegido ella, sin embargo, su marido había insistido en elegir el de su hijo varón.—Nathan tiene ocho años. Tengo un monstruo adolescente y un pequeño diablillo con ojos de ángel. Aunque la verdad no me puedo quejar... Aunque Kaylee está en un momento más... rebelde, cuida mucho de su hermano. Sobre todo ahora que yo trabajo y su padre...—Hizo una mueca.—Está demasiado ocupado pensando con... Perdón. Perdón. En trámites de divorcio.—Dejó escapar una carcajada un poco vacía.—Un poco cliché, ¿no es cierto? Creo que ese es uno de los motivos del odio...—Señaló al resto de madres, que estaban en la mesa de bebidas y aperitivos ejerciendo de víboras.

Por un momento extrañó la copa de vino blanco que había dejado abandonada en casa y a la que su hija, probablemente, ya le hubiese dado un buen uso. Aunque mucha gente no se lo creyese, dado su aspecto y su vida en general, Leah tenía ganas de llegar a casa. No para cenar sola. Quería preparar la cena o comer lo que Kaylee había preparado y luego tirarse en el sofá con Nathan en su regazo y Kaylee cambiando de canales poniendo los ojos en blanco con sus protestas. Era lo mejor del día. Era lo mejor que tenía en el mundo.
Tarde-noche | Reunión escolar


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Mar 11 Jul - 22:18



1-Parenting For Dummies
Se le escapó una pequeña carcajada, que pasó entre sus dientes y labios en un intento de parecer más discreto. El café que servían no estaba bueno, y estaba seguro de que los canapés también eran sin gluten… aunque no estaba seguro de que importase mucho. Se llevó uno a la boca y continuó observando a la mujer. Parecía muy orgullosa de sus hijos, como esperaba que lo estuviera todo padre cuando no estaban delante.

Vaya, siento oírlo.–apretó los labios en una ligera mueca, una vez hubo terminado con su comida.–Bueno, eso también es un cliché, tal vez no debería decirlo. Diré mejor que enhorabuena, dicen que es mejor viajar sin lastre.– se le escapó un pequeño suspiro.–Aunque te envidio, al menos tienes a alguien que te ayuda, aunque estoy seguro de que con diecinueve años tendrás que oír tantos consejos como quejas.– Su voz se había aminorado ligeramente, adoptando un aire casi melancólico que se había obligado a abandonar hacía años por el bien de Heather. Vació medio vaso de agua de un trago.–Pero por cómo hablas de ellos,
está claro a quién salieron.
– De nuevo apretó los labios, esta vez en una sonrisa.–Heather es un pedazo de cielo, aunque a veces me da miedo que la esté obligando a madurar algo rápido con esta manía que tiene de preocuparse por mi, ¿sabes? Echo de menos cuando... bueno, cuando sabía seguro quién de los dos era el responsable.– Crecer se hacía inevitable, y eso lo había descubierto hacía mucho. Pero siempre le quedaba esa sensación amarga por ver que crecía demasiado rápido. Su madre no iba a poder verlo, y él temía que se avecinase demasiado deprisa.

Y si me lo preguntas, no veo nada de cliché en ti. –hizo un gesto al resto de las madres en la sala.–En este panorama de clichés con patas, tuppers, y miradas de odio, desde luego marcas la diferencia.– se estiró contra la silla que tenía detrás, antes de sonreír a una de las madres que le estaba saludando. Él, visiblemente incómodo, hizo un gesto con la mano a modo de saludo, para resoplar tan pronto sintió que la mirada de la madre alpha se apartaba.
Tarde-noche | Reunión escolar



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Miér 12 Jul - 8:02



1-Parenting For Dummies
No fueron sus palabras, sino la ausencia de estas, lo que llevaron a Leah a sospechar la verdad de la condición de su acompañante. Un padre en una reunión de madres era algo que a la mujer no le había llamado la atención en lo más mínimo. Consideraba que compaginar familia y trabajo era algo que responsabilizaba a ambos progenitores. Además de cargar con la criatura nueve meses solas, no tenían que hacerlo el resto de su vida. Sin embargo, no era algo muy compartido en su comunidad, y el que muchas madres rondasen a su alrededor, cual carroñeros disputándose un trozo de carnes, sin importarles demasiado su condición de mujeres felizmente casadas, terminó por mostrar a la directora de publicidad la realidad: su acompañante era viudo. Pensó en elaborar unas condolencias. Pero ni siquiera se lo había dicho directamente, así que se conformó con coger un canapé.

Muchas gracias.—Respondió, con un asentimiento y una sonrisa satisfecha, antes de esbozar una mueca divertida.—No te preocupes. Yo te ofrezco ayuda. Estoy segura de que Kaylee estará encantada de hacer de niñera. Y créeme, es la mejor ayuda que puedo ofrecer.—Sacudió la cabeza, pensando en su hija. El trabajo constante había hecho que no tuviesen una relación especialmente cercana. Y aunque estaba intentando solucionarlo, ahora mismo estaban estancadas en el muro de: Es que tú no lo entiendes.—Digamos que con Kaylee estoy descubriendo que, al parecer, no entiendo el mundo actual.—Dejó brotar una pequeña carcajada antes de hacer una mueca.—Dios mío, qué malos están estos canapés.—Tras un nuevo mohín, volvió la atención a su compañero de tertulia, notando las miradas fulminantes en la nuca.—En mi opinión, todos tenemos circunstancias. Puede que Heather madure más rápido, pero es normal que se preocupe por su padre y no le puedes negar ese derecho. Al menos eso implica que es feliz contigo y te quiere. Para mí, es mejor que madure más rápido siendo feliz y teniendo una vida completa, a que disfrute más de una infancia plagada de carencias.

Había sonado demasiado enérgica en su discurso. Quizás porque justificar a su acompañante era, también, una forma de justificarse ella misma. Volvió a coger otro de esos horribles canapés.

Gracias. No las juzgo, ¿sabes?—Bajó el tono, visiblemente.—Imagino que la labor que hacen es durísima. Criar prácticamente solas a sus hijos, una entrega familiar tan completa... Pero no entiendo por qué tienen tanto problema conmigo.

Se encogió de hombros y bebió agua. Quería su copa de vino blanco y su rato de sofá con Kaylee y Nathan. Aunque la compañía había resultado ser agradable, al final.
Tarde-noche | Reunión escolar


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Jue 13 Jul - 10:12



1-Parenting For Dummies
Enarcó ambas cejas y abrió la boca para replicar, aunque tuvo que cerrarla otra vez antes de decir nada. –Oh, bueno, gracias, aunque no sé si a tu hija le hará mucha gracia tener otra niña a la que vigilar.– Aquella mujer simplemente estaba siendo amable, y aunque era cierto que le venía bien la ayuda, sobre todo para tardes como aquella.–De hecho, seguro que querrá emplear sus tardes de otra forma. Y si algún día ambas queréis descansar de Nathan, yo estaré encantado de cuidarle. Además, Heather aún no ha hecho muchos amigos desde que llegamos aquí y seguro que lo pasa bien.

Se encogió de hombros ligeramente. Si bien escuchó el discurso de Leah, y no era la primera vez que oía palabras similares, aunque nunca iguales. Apoyó una mano en el respaldo de la silla y suspiró.–Tus hijos tienen suerte de tener una madre tan sabia.–finalmente apretó los labios en una sonrisa que buscaba cerrar el tema, volver a alguno más ligero. Decidió terminarse la mitad que quedaba del vaso de agua de otro trago, antes de dejarlo sobre la mesa y girarse hacia Leah.

Su mirada deambuló ligeramente por la sala. Efectivamente, el resto de madres estaban lanzando miradas extrañas hacia la rubia, algo que Malcolm no terminaba de entender. Tal vez alguna hubiese escuchado su comentario sobre los canapés y se lo hubiese tomado a título personal.– Supongo que es envidia. Estoy seguro de que muchas de ellas han renunciado a mucho por entregarse a sus hijos y su familia.– bajó la voz a un susurro, intentando esquivar las miradas de soslayo y los oídos indiscretos.–Y envidian a quien parece tenerlo todo. Marion, mi...– carraspeó ligeramente.–esposa, discutió con una amiga precisamente por eso, porque ella había buscado compaginarlo todo y su amiga se había centrado en su familia. Y dejaron de entenderse.– Se irguió ligeramente.–Ahora viene a verme de vez en cuando porque cree que no puedo hacerlo solo, y en general no dejan de ofrecerme ayuda. No… termino de entenderlo, pero es mejor no hurgar.
Tarde-noche | Reunión escolar



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Jue 13 Jul - 13:20



1-Parenting For Dummies
Iba a responder que a Kaylee le hacía falta trabajar de vez en cuando y descubrir un poco cómo era la vida, pero supuso que antes de seguir ofreciendo a su hija como niñera, debía consultarla antes. No pudo evitar abrir los ojos con sorpresa y luego entornarlos con escepticismo ante su ofrecimiento. Nathan no era mal niño, no tenía maldad y sus travesuras eran inofensivas, siempre. Se esforzaba por mejorar y adoraba a su hermana mayor y a ella misma. Estaba un poco consentido, no lo iba a negar... Pero pese a todo, no conocía a muchas personas que en su tiempo libre, además de cuidar a su propia hija, se ofreciesen a cuidar del de otra persona.

No creo que debas repetirlo muchas veces o empezaré a valorarlo.—No pudo evitar sonreír y negar con la cabeza.—Aunque te advierto que Nathan es un peligro, está en la fase de: quiero una mascota. Y podría meterle la idea en la cabeza a Heather.

Leah se plantearía una mascota, no le molestaban los animales en absoluto. Pero si se trataba de un perro, Kaylee terminaría por negarse a sacarlo y su hermano, era aún demasiado pequeño. Y ella, evidentemente, no podría hacer los turnos desde el trabajo. Acabaría ocupándose de sacarlo el portero y si tenían un animal, ella esperaba que sus hijos aprendiesen la responsabilidad de cuidar de alguien. Si tuviesen una casa con jardín...

Rió con desgana y negó con la cabeza cuando se refirió a ella como sabia. La directora de publicidad se veía más perseverante que sabia. Probablemente, en sus pobres consejos se proyectase más una justificación a ella misma que algo que tuviese algún tipo de valor.

Cuando su acompañante empezó a hablar, sus ojos se fijaron en los de él. No podía imaginar cómo debía sentirse. Cómo se había sentido. Lo difícil que debió ser. Y sin embargo, ahí estaba, aguantando reuniones, preocupándose por su hija y siendo amable con madres divorciadas excéntricas. Apoyó una mano en su hombro con suavidad y trató de esbozar una sonrisa. No quería hurgar en la yaga, pero tampoco quería ser condescendiente. Era difícil, no era capaz ni de imaginarse en su situación.

Supongo que hay cosas más importantes que una discusión. Sobre todo cuando Marion tenía razón.—Le guiñó un ojo, en un pobre intento de animar un poco el ambiente.—Además, yo creo... O sea, si la mayoría de padres no nos sentimos capaces siendo dos, bueno, menos la de las comidas celiacas, que cree que podría con todos ella sola... Creo que nos abruma la idea de pensar... Una persona sola, es difícil. Supongo que es su forma de honrar a su amiga. Aunque, por lo que cuentas, yo creo que lo haces muy bien sin ayuda.

Apartó la mano y volvió a rellenarse el vaso de agua. Había descartado otro canapé por riesgo de intoxicación estomacal. El móvil le vibró y era Kaylee preguntándole si quería comida china, que iban a pedir. Esbozó una sonrisa y respondió rápidamente lo que quería, antes de volver la atención a su acompañante.

¿Y la próxima reunión... el año que viene? No creo que tenga tanta suerte, ¿no?
Tarde-noche | Reunión escolar


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 23:13



1-Parenting For Dummies
Tuvo que morderse el labio para no reírse. No le hubiese molestado tener una mascota, aunque sabe que tendría que ser él quien se ocupase. Podría hacerlo con Heather, claro, para que se le metiese la idea de cuidar de otro ser vivo en la cabeza y cuando creciese lo suficiente, hacerlo ella solita. Pero si realmente le metían esa idea en la cabeza, intentaría que fuese un gato. Más limpio, menos exigente… Sí, podía tolerar un gato sin tener que hacer cábalas sobre cómo organizaría su vida con hija, trabajo y mascota.

Bueno, estoy dispuesto a correr el riesgo.–murmuró aún tratando de contener la risa. Risa que simplemente amenazaba con asomar por no llorar ante la perspectiva que le esperaría si Heather se ponía realmente insistente con lo de tener una mascota.

Pero el tema de una mascota quedó distante, y pronto notó la mano de Leah en su hombro. Contuvo la mueca que amenazó con asomar por su rostro, y simplemente apretó los labios como toda respuesta al gesto. Estaba acostumbrado a las condolencias y la lástima, en distintos grados. Incluso aunque hubiese pasado bastante tiempo desde la muerte de Marion, nunca era un tema agradable de tocar. Y sobre todo, cada vez que lo tocaba con cualquier persona, recibía el mismo tipo de reacción. En forma de suspiros compungidos, gente que se ponía nerviosa y no sabía cómo responder, gente que hablaba como si la hubiera conocido… No les juzgaba, pues él mismo se ponía nervioso en situaciones similares, y no hubiera sabido qué decir en muchas de ellas.

Bueno, estoy seguro de que si le dejásemos todos nuestros hijos a nuestra amiga, a lo mejor dejaba de darle tanta importancia a las comidas sin gluten– dijo finalmente cuando ella hubo apartado la mano, antes de reír para sí. Un par de segundos de silencio y volvió a mirarla, con una sonrisa.–Gracias. Me alegra ver que os tengo a todas engañadas sobre lo mucho que estoy improvisando en lo de ser padre.– Algo que, estaba seguro, hacían todos. Incluso la loca de las comidas. Terminó su vaso de agua, tamborileando los dedos sobre el plástico. Definitivamente aquellas reuniones necesitaban algo más fuerte.

Creo que en dos semanas nos volveremos a ver la cara con cualquier otra tontería como excusa.–se encogió de hombros mientras parpadeaba, aún un poco incrédulo de la cantidad de reuniones y de tonterías que parecía tener la APA. No recordaba que, cuando él era un niño, sus padres fuesen tanto al colegio. Pero bueno, había cosas peores, suponía.–Pero piensa que en qué otro sitio vas a probar estas delicias.– se llevó un canapé a la boca y le dio un mordisco, mirando a Leah para tratar de hacer que el comentario calase. Pero se arrepintió al instante, con una visible mueca de asco y teniendo que devolver el canapé masticado a la servilleta en la que lo había tomado. Cuidadosamente envuelto, volvió a sacudir la cabeza.
Tarde-noche | Reunión escolar



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Jun - 23:59



1-Parenting For Dummies
Probablemente la cara de asco que hizo al morder el canapé logró que toda la reunión mereciese la pena. Leah observó cómo pasó de mirarla a hacer una mueca para finalmente buscar una servilleta donde escupir aquel proyecto de comida. Ella misma tuvo que buscar una servilleta pero para cubrirse la boca en un intento de contener la carcajada que, evidentemente, fue absolutamente inevitable. Varias miradas, algunas curiosas y otras hostiles, pero la mujer fue incapaz de fijarse en ninguna, demasiado ocupada en lidiar con la risa que amenazaba por tomar el control.

Deli... Delicioso.—Una nueva risa y desistió en su intento de cubrirse. Le lanzó una mirada alzando ambas cejas y señalando otro canapé con el mentón.—¿Te atreves con ese?

Ella, desde luego, no se atrevía. Lo último que había esperado, en verdad, era divertirse en aquella reunión. Estaba muy fuera del mundo parental, encontrar a alguien que tendía una mano en lugar de pisársela, había sido una sorpresa. Que encima resultase ser una persona divertida y normal, era el colmo de lo afortunado. Jamás se había imaginado siendo amiga de padres del colegio, pero estaba segura que en ese caso podía hacer una excepción.

Tómate algo al llegar a casa, a lo mejor sufres intoxicación estomacal.

La diversión tirando de nuevo de la comisura de sus labios, aunque esta vez, consiguió contenerse. Un nuevo trago a su preciado vaso de agua y un carraspeo en un intento de recomponer lo poco que le quedaba de dignidad tras aquella reunión. Que, pese a todo, superaba con creces las expectativas.
Tarde-noche | Reunión escolar
♠️


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When all is said and done

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.