Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

─Uncontrollable attraction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─Uncontrollable attraction

Mensaje por Seishiro el Sáb 8 Jul - 6:25




Uncontrollable attraction


Keith Kogane + Ladron + DunkleKatze

_____________________

Right here, right now is all that matters
Let’s forget everything else with
Our entwined fingers, our wet skins, our damp hair
_____________________

Las estrellas se mezclan con el brillante color de las luces de neón. Un alma que busca divertirse entre la ilegalidad, mezclándose con la noche y fingir ser solo un simple civil; él, un hombre de leyes, principios, moral y carismático que brilla como el gran astro. Ambos se toparan en plena ciudad de New York, donde sus destinos no son mas que el juego de la luna y el sol, jugar a atraparse, perderse entre el azul de sus ojos y el rojo de sus labios.


Lance Mcclain + Policia + Sawahata

1x1 + Crackship + Voltron DL - AU ─ Policía&Ladrón



그 때 에   머 물 러
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Uncontrollable attraction

Mensaje por DunkleKatze el Mar 11 Jul - 13:48




Legendary defender.

Desde que era un niño, siempre he odiado a aquellos héroes falsos de la televisión.

La muñeca del moreno giró sobre su propio eje para rotar parcialmente el manillar de la moto que oscilaba a más de 180 kilometros/hora por las estrechas calles del barrio Chino de la ciudad, dándole aún más gas al motor. El estruendo del tubo de escape al recibir la nueva inmersión a la carrera sonó como una metralleta de caza y siguiendo las órdenes del piloto aumentó aún más su celeridad sobre el asfalto.

Las luces que decoraban todo cartel de la zona se distorsionaban debido a la velocidad contraída, volviéndose filamentos coloridos que le acompañaban en el recorrido.

No importan los problemas que te encuentres, nunca aparecerá ningún héroe para salvarte.

No tardó en alcanzar el siempre concurrido centro de Nueva York, aunque por las horas recientes ahí se movían quienes preferían la vida taciturna, la oscura. Puso por fin cese a su temerario comportamiento en carretera y bajó de su flameante león rojo, dándole una palmada al asiento que le recogió durante el trayecto. Poco tardaría en volver, después de todo.

Se despojó del casco sin preámbulos, aunque su faz restaba cubierta por una tela, dejando entrever poco más de su peligrosa mirada.

Toda mi vida he creído en eso.

Bingo. Ahí tenía a la víctima de la noche, un drogodependiente que se movía zigzagueante, sujetándose a toda farola que se encontraba mientras vociferaba insultos a diestra y siniestra. Cuidando de parecer una sombra más en el lugar se movió sigiloso hasta alcanzar la retaguardia de su adverso. La cartera del mismo se encontraba parcialmente fuera de su emplazamiento, lo que hizo su acción mucho más cómoda. Un movimiento y la susodicha fue extraída del bolsillo trasero del desconocido. Con una sonrisa victoriosa encubierta por el pasamontañas giró sobre sus talones y volvió a situarse en el epicentro de la calle. Ahí, en medio del baricentro de discotecas podía saciar sus bolsillos sin necesidad de reyerta.

Miró el interior de su botín una vez lejos del campo visual del recién robado y chasqueó la lengua con disgusto, pasaporte, tarjetas de puntos... Y un mero dólar que se enfundó en el grueso abrigo motero que sobre los hombros portaba.

... Hasta que le conocí a él.

Lance | Centro de Nueva York | 02:54

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Uncontrollable attraction

Mensaje por Seishiro el Vie 21 Jul - 1:34




Bring It Down

Había cosas que para Lance eran sagradas, su billetera con la foto de toda su familia y su hermoso azul, un Chevrolet Corvette C7 de segunda mano, y quizás por eso, ahora se encontraba en la estación de servicio de su vieja amiga, Pidge. Su intención en un comienzo era darle un mantenimiento simple, la idea de que alguien tocara a su hermoso azul le helaba la sangre, aun cuando se trataba de alguien de confianza pues para él era como ver que le metían mano a su bebe. Quizás, por esa simple razón  es que ahora vagaba a pie por las calles sin ningún rumbo fijo; la castaña lo había literalmente pateado del establecimiento ante cada insulsa palabra que salía de sus labios, “había que ser precavido” fue la respuesta que dio.

Sin embargo, de alguna forma ya estaba hecho. Con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón observa las efímeras estrellas en el cielo, preguntándose tantas cosas que no sabe realmente si sentirse nostálgico o melodramático. No se queja de su vida, es buena. Tiene un buen trabajo en la estación de policía, un hermoso hijo de nombre azul y buenos amigos, no le hace falta nada, pero aun así hay cosas que simplemente no puede llenar. Son las 20:45 cuando su móvil suena, su compañero de patrulla le ha llamado entre preocupado y ansioso, Lance solo escucha la palabrearía del novato y finge que todo está bien, pero sus piernas se mueven rápidamente hasta la estación, no sabe porque lo ha hecho cuando lo más fácil hubiera sido tomar un taxi; le escribe un mensaje rápido, corto y simple a su amiga, había prioridades y azul era la suya.
Con el cuerpo sudado, la respiración agitada y el cabello despeinado entra a la estación, se viste con su uniforme de repuesto y se enfila junto a su compañero. No está muy al corriente  de la situación, es mas no tiene ni la más remota idea, pues entender todas las palabras que dice el chico sin tomar aire es un dolor de cabeza, lo único que su mente ha logrado salvar son palabras que no tienen mucho sentido por si solas, pero que unidas deja en claro la situación.
Dos horas esperando fuera de un edificio, que parece ser un depósito de autos usados. La realidad a veces se distorsionaba ante sus ojos, pero en menos de lo que pensó ya estaba dentro del lugar, observando con molestia todo lo que se encontraba, partes de autos. Para Lance, a veces era comprensible lo que las personas hacían, después de todo la necesidad de hambre es fuerte así como también la ambición y codicia. Treinta minutos son los que les toma atrapar al cabecilla y su grupo; cinco para cuando llega su jefe y les da el “Buen trabajo, chicos”
Lance asiente suspirando, su compañero le sonríe y él, solo se aleja sin decir palabra. Sus manos tiemblan y casi hasta lagrimea al imaginarse a su Azul con un destino similar, gracias a Dios, Lance es un buen padre.

No sabe cuánto tiempo ha caminado por las calles, tampoco es que le importe mucho. El tiempo cuando se es policía es vital, pero cuando solo eres civil es exageradamente lento. Suspira y camina observando cada establecimiento, el rostro de los transeúntes e incluso se permite oler el alcohol y tabaco en las calles, de alguna forma eso le recuerda un poco a casa, pero aquel recuerdo se distorsiona mezclándose con otros y solo atina a sentirse sorprendido al recordar el color de los labios de aquel joven.

─ Vaya, vaya... Mala noche ─exclama al verlo, la misma persona que hasta hace solo unos momentos ocupaba su mente. Era curiosa la forma en la que el destino le jugaba una broma. Observa el reloj de su mano derecha y lo mira sonriendo divertidamente ante lo gracioso que era la situación, al menos para él.

With Lance | Centro de la ciudad | 02:55AM



그 때 에   머 물 러
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Uncontrollable attraction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.