Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

13- Blame It on the Alcohol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13- Blame It on the Alcohol

Mensaje por P!nk el Dom 9 Jul - 0:43

Bar
Sábado
Isaac
Mandy se pone un traje negro de pies a cabeza y un pasa montaña en su cara, cada vez que tiene que hacer un robo en la noche para no ser reconocida porque de algo tiene que vivir así que aprendo de sus padres a tomar lo que no es de ella para sobrevivir. Sus padres ahora están en la cárcel por ello, pero esta presiente que no correrá con la misma suerte con ellos ya que gracias a la chispa que esta en ella aprendió muchas cosas que la ayudaran a salirse siempre que lo desee con la suya. La joyería estaba bien vigilada, pero esta logra dejar inconsciente a los guardias y tomar todo lo que esta puede llevarse en su bolsa negra ya que logro apagar las cámaras cuando dejo fuera de combate al guardia encargado de la vigilancia de cámaras.

Salio del lugar con su bolsa llena de joyas bien caras que venderá al mejor postor para tener una gran cantidad de dinero, así que esta solo se dirige a su guarida poder guarda todo lo que ha robado y luego reparte en manos que lo quieran en las suyas. Al final esta deja toda su ropa de robo para alistarse para la fiesta, esta noche tenia que tomar un poco y bailar al ritmo de la música para celebrar un poco la vida. Se pone una mini falda de color negro, una blusa corta que deja ver su vientre de color blanca y sus botas de color negras como la falda. Mandy se ve en el espejo dejándose su cabello ve varios colores al aire y así poder moverse en su moto para un bar que conoce que tiene un buen ambiente a casi media hora de la media noche.

Luego de casi media hora de camino esta llega al lugar con una gran sonrisa en su rostro y moviéndose en medio entre la multitud, para ir hacia la barra cerca del único hombre que ve interesante.- Lo de siempre, hombre.- Dijo picara mente, para ver de pies a cabeza al hombre a su lado.
Blame It on the Alcohol
Thx, K.


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13- Blame It on the Alcohol

Mensaje por Hiroine el Lun 10 Jul - 16:54


El sonido del metal mágico retrayendo su propia longitud con fluida celeridad. El sonido de las gotas de sangre no demoraron en seguir. El grito de aquél que recibió la herida fue lo tercero que llegó a los oídos del veterano comandante. El mismo soltó todo el aire que tenía en sus pulmones. Desde que tenía memoria podía recordar como sus músculos siempre respondían mas rápido que lo que su mente reaccionaba. En momentos de concentración, su mente incluso superaba a su cuerpo, manteniendo el balance perfecto que existía en sus habilidades. Combinado por supuesto con su habilidad casi innata a nível físico la misión que ahora estaba cumpliendo no era mas que una simple rutina. Sencilla y para nada complicada de cumplir. Escuchó por el aparato en su oído como sus equipos terminaban de limpiar los demás bunkers de la zona. Miró a su alrededor y el sonido de los múltiples quejidos de todos aquellos que él mismo acababa de derrotar.

- Bunker limpio. Reporte de situación. - La orden salió de sus labios de forma seca. Tenía el respeto de todos aquellos que servían bajo su nombre, pero no el cariño de los mismos. No sentía interés en todos ellos, así como en aquellos que manipulaban las acciones de todos ellos. Incluso las de él mismo. Escuchó con calma las respuestas de sus subordinados y procedió a darles las últimas órdenes de la velada. Los envió a casa, no sin antes ordenar que los líderes de cada escuadrón realizaran la apropiada limpieza de cada escena y por supuesto, los reportes correspondientes. - Yo me encargaré de notificar a los del alto mando, el resto de ustedes pueden irse. El día terminó.

No tardó demasiado en realizar su propio reporte. Tomó notas de todos los reportes que sus subordinados le enviaron en los subsequentes minutos luego de que el le diera voz a las últimas órdenes del día. Luego de terminar la formulación del reporte conjunto, Isaac hizo lo propio y se encargó de notificar al alto mando del éxito de la misión. Los altos mandos soltaron las bendiciones olímpicas de siempre y él las recibió en silencio. Como siempre hacía por supuesto. Una vez que se terminó la comunicación Isaac recibió su paga como era costumbre. Salió del lugar antes de que la prensa arribara al lugar. Su objetivo era muy diferente que el de quedarse allí regodeándose en los laureles. No, su objetivo era mucho mas usual, mas mundano. Su cinismo no le permitía regodearse en la gloria que quizás si se había ganado. Pero sí le permitía ahogarse a sí mismo en su bar favorito. Una parada en su apartamento fue suficiente para darse una ducha y procurar prendas apropiadas para el verdadero objetivo de la velada.

- Un whiskey. Triple. - Dijo al ver que finalmente tenía la atención del bartender. Vestido de negro, con una chaqueta de cuero que resultaba ser la prenda mas llamativa de todo su atuendo. El trago no tardó demasiado en llegar hasta enfrente suyo. No hubo una sonrisa ni alegría en su interior. Pero si un poco de alivio, si algo él debía de admitir. No le sorprendió sentir la presencia de una mujer sentada a su lado. Pudo sentir su mirar encima suyo. Pero el se demoró en darle a la mujer su atención. Necesitaba otro whiskey primero. - Dos mas, triples también. - Luego de dejar el vaso vacío enfrente suyo y dejarle algo de propina sobre la mesa al hombre encargado de la barra. - Y tu eres? - Preguntó girandose ligeramente y mirando con un ligero desdén a la mujer que ahora se postraba a su lado.



The party begins
Isaac— Bar de mala muerte.. — 11:50pm
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.