Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Us against the world

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Us against the world

Mensaje por Ozías Wayer el Dom 9 Jul - 9:05

Us against the world
1x1 - Fantasía - Drama - Actualidad
Hay quienes pueden tener una vida normal, libres de preocupaciones más allá de las comunes y que, al final del día, pueden apoyar su cabeza en la almohada con tranquilidad. Sin embargo, hay otras que no. Existen aquellos a los que la vida los ha derribado cada vez que han sido capaces de ponerse de pie, darles a conocer el dulce saber de la felicidad y luego arrebatárselo; aquellos que luchan no por ser felices, sino para sobrevivir y poder vivir un simple día más de su miseria.
Esta historia cuenta sobre dos almas en pena que alguna vez se amaron, pero que el destino las separó de la peor forma posible; sin embargo, su amor era tal que su reencuentro era inevitable, pero el universo siempre tiene un plan B para lograr su cometido. Ella, con el corazón destrozado al creer que él había muerto, inconscientemente solo encontró una forma de sobrevivir a semejante dolor: borrar todo recuerdo de él, reprogramar su mente para dejar en el olvido todo lo que habían vivido juntos.
Años después de haber sido separados, se reencontraron y, aunque ya nada era como antes, el amor fue capaz de volver a nacer entre ellos. 

Samuel (Keith) desde pequeño vivió en los barrios bajos de su ciudad, aunque se las apañó para sobrevivir en una banda. Allí conoció a Leila, y tras unos cuantos años de convivencia terminó enamorándose de ella. Pero tras una pelea él estuvo a punto de morir y quedó ciego, y supuso que Leila había muerto al no encontrarla después. Años más tarde, a sus 22 años, volvieron a reencontrarse, aunque, creyendo que ella lo odiaría por no haberla protegido, fingió ser otro para poder permanecer a su lado.
Raza: Humano.
PB: Yamanbagiri Kunihiro, Touken Ranbu.
User: Thrath.

Leila huyó del orfanato a los nueve años, convirtiéndose en una más de los niños que vivían en la calle; se volvió resistente, fuerte y determinada, aunque sobrevivió únicamente por el apoyo de otros niños en su misma situación. Hubo alguien en especial, Samuel, quien fue un gran apoyo para ella y, con el paso del tiempo, su amor. Lamentablemente, días después de su cumpleaños número 17 una pandilla los atacó, derribando a Samuel y abusando de Leila. Ella creyó que Samuel había muerto después de eso, y perdió al bebé que llevaba hace apenas cinco semanas en su vientre; nunca pudo decirle a su amado que iba a tener a su hijo. Estuvo al borde de perder la cordura, pero su inconsciente lo borró de su memoria, para sobrevivir.
Actualmente, con 20 años, se ha reencontrado con él, pero no es capaz de reconocer su verdadera identidad.
Raza: Bruja (ella lo desconoce).
PB: Touka Kirishima, Tokyo Ghoul.
User: Ozías Wayer.



1
Próximamente.
Próximamente.


2
Ozías Wayer


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us against the world

Mensaje por Ozías Wayer el Jue 13 Jul - 1:08

Paseo por el parque
16:45 - Parque - Parcialmente nublado
Aunque aquel día había madrugado y había hecho un sinfín de cosas, la verdad es que aún me encontraba como nueva, prácticamente. Sin embargo, solo faltaba media hora para encontrarme con Keith, y aún apestaba a productos de limpieza. Me duché rápidamente y me puse lo primero que encontré: un jean negro al cuerpo y una camisa del mismo material, aunque de tonalidades más claras. Si el jean me quedara un poco más grande, es posible que mi vestimenta fuera la típica de un hombre, pero lo cierto era que no me importaba en lo más mínimo. Eso de los vestiditos y demás no iban conmigo en lo más mínimo.
Miré el reloj, y aún tenía quince minutos… menos mal que había conseguido hace un par de días los repuestos para la moto, o tendría que ir corriendo. Salí a las apuradas de la casa con el casco en la mano, mientras mi tío decía algo de que anduviera con cuidado. Me calcé el casco y, luego de algunos intentos fallidos, arranqué la moto.
No tardé mucho en llegar al lugar acordado, aunque lo cierto era que ya estaba algunos minutos tarde. En realidad solo íbamos a pasear un poco, así que no era que tuviera que estar puntual para no perder la reservación de una mesa, pero aun así me reprochaba los pocos minutos que me había retrasado. Estacioné la moto y la encadené junto a las bicicletas que habían dejado en el parque, y me acerqué corriendo hasta Keith.

-¡Hey! Disculpa la demora- Le dije, simplemente.
Ozías Wayer


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us against the world

Mensaje por Thrath el Dom 20 Ago - 20:53

Paseo por el parque
16:45 - Parque - Parcialmente nublado
Estaba algo nervioso. Ya hacía un tiempo que nos habíamos hecho amigos y todo, pero todavía sentía mi corazón acelerarse cada vez que me encontraba con ella. Sabía que todo era porque no conocía mi verdadera identidad, porque pretendía ser otro... Pero eso me bastaba. Poder estar con ella de esta manera era mejor que no poder volver a "verla" por el odio que sabía que me profesaba. Intenté escoger un conjunto sencillo, algo difícil cuando no puedes ver nada... Pero me fiaba del criterio de Habock, así que con un poco de suerte no estaría llevando nada demasiado horrible. Tampoco podía asegurar que él tuviera un gran criterio de moda porque nunca lo había visto, pero supuse que una camiseta azul y unos tejanos tampoco podían dejarme en ridículo.

Salí con Lily como siempre, y tras un par de segundos de excitación por salir de nuevo al exterior recuperó la serenidad de siempre y me guió a una de las plazas donde solíamos ir a pasar el rato. Los perros guía no pueden aprender tantos caminos si no se recorren cada poco tiempo, así que cuando quedaba con Blue nos veíamos en sitios que ella conociera. Luego ya podíamos dar las vueltas que quisiéramos, claro. Me senté en el banco de siempre tras tantear un poco el sitio con la mano y acaricié a Lily tras la oreja mientras esperaba a que Leila apareciera con una pequeña sonrisa. Solo me quedaban recuerdos de su rostro, pero pensar en ella aligeraba un poco la carga de no poder verla.

-No te preocupes, no llevo esperando mucho tiempo.-sonreí levantándome y mirando al frente al no saber exactamente dónde estaba. Lily tiró de mí al acercarse a Blue para olisquearla, moviendo la cola muy emocionada, así que pude orientarme un poco mejor.-¿Qué tal el día?
Ozías Wayer
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3

Localización :
Dramalandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us against the world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.