Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

When I see you dance with another

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I see you dance with another

Mensaje por Wild dog el Dom 9 Jul - 21:12

Futaba Yoshioka
17 años - Estudiante - Futaba Yoshioka - DunkleKatze
Aunque cuando eran niños tanto Futaba como Kou sentían una atracción por el otro, las diferentes circunstancias no les permitieron llegar a confesarse mutuamente lo que sentían y siempre les quedó la duda de que era lo que el otro pensaba. Años después, en la adolescencia, Kou volvió a mudarse de vuelta y por ende, el destino hizo que coincidiese en el mismo instituto que Futaba. Pero sus personalidades habían cambiado mucho desde la última vez que se habían visto; Futaba había dejado de ser tan femenina y sin aquella carisma que atraía a los chicos. Kou por su parte, se volvió mucho más frío y distante, en contraposición a lo gentil que había podido ser antes.

Pero aunque ambos traten de distanciarse y pasar página, incluso intentando rehacer su vida amorosa con otras personas; sus amigos pueden percatarse que quizás no es lo que ellos genuinamente quieren hacer. Que todavía existe algo de esperanza en sus corazones.
Kou Mabuchi
17 años - Estudiante - Kou Mabuchi - Wild dog
Crackship || Ao Haru Ride || 1x1
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When I see you dance with another

Mensaje por DunkleKatze el Lun 10 Jul - 3:52

O s h i e t e
De manera insistente se frotó la dermis de su frente con desnudo brazo derecho, procurando expeler cualquier indicio de sudor que el esfuerzo hubiere podido causar, tras ello miró con verdadero orgullo las maletas a sus pies, poniendo sendos brazos en jarra sobre su pequeña pero bien marcada cintura: ¡Perfecto!

¿Perfecto...?

A medio camino de la estación de tren se vio obligada a detener el paso e intentar recuperar el aire perdido en su empeño por ir con todo el arsenal a sus espaldas: Las dos maletas que llevaba arrastrando desde su hogar le alcanzaban la cintura y en su pecho se cruzaba una mochila de aspecto tan pesado como podían serlo aquellas de ruedas. Bufó con hastío. No sabía en qué momento se vio 'obligada' a ser ella la encargada de arrastrar consigo la cocina de camping y los utensilios básicos para la salida, pero ya no había marcha atrás; Los demás contaban con ello. Con la determinación destellando en su mirada volvió a agarrar el asa del pesado equipaje y tiró con todo el brío que fue capaz hacia delante, caminando con el pecho tan inclinado hacia delante que capturó la atención de más de un curioso transeúnte. Sus pasos eran toscos, cómo si el mero hecho de pisar más fuerte el suelo le envolviese del aliento indispensable para su enmienda.

La mañana se presentaba cálida y a pesar de que el destino era el mar, ella no vestía con ropas que pudieran así deducirlo. Un pantalón de deporte que le alcanzaba las rodillas y una camiseta afianzada en un nudo en la parte baja de su nuca era el vestuario escogido, siguiendo su línea de disuadir a cualquier hombre que pudiese mirar hacia ella. No obstante y para intentar darse un aire diferente, esa mañana decidió recogerse el cabello en una coleta que recaía por un lateral de su testa.
La atención se la llevaría la muchacha que con una amplia sonrisa sacudía la mano de lado a lado a las puertas de la estación: Makita, junto a Murao, sobresalía por encima de cualquiera. La dulzura se distendía incluso en su vestir, pues lo rosado y corto del vestido le daban un aspecto aún más angelical.

Les sonrió en respuesta a la bienvenida, aún tirando del arsenal que traía como equipaje. Pesaba. Pesaba. ¡Pesaba! Pretendiendo alcanzar antes su meta y con ello deshacerse del equipaje reunió fuerza y tiró con intensidad. Demasiada intensidad. Brazos de fisonomía delgada no soportaron su propio empuje y aunque intentó frenar el impacto, cayó de bruces al suelo, librándose del impacto gracias a la mullida mochila que sobre su pecho hizo de salvavidas. Murao corrió la primera a su encuentro, Makita llegó después con el hálito roto tras la carrera por llegar a ella, pero a espaldas de todo aquello la estruendosa carcajada de Aya no se hizo esperar.

El rubio les miraba desde la distancia, sujetándose el vientre sin poder, aparentemente, dejar de reír.

Una sonrojada Futaba fue alzada gracias a la ayuda de sus amigas y tras sacudirse brevemente las ropas apuntaló con el índice a Kominato, predispuesta a gritarle, sin embargo... Le vio. En la sombra. Como si estuviese refugiándose de los primeros rayos del sol de esa mañana estival. Nerviosa apartó la mirada en un infantil intento por encubrirse de aquel descubrimiento. Irguió la espalda, buscando con ello encontrar el orgullo perdido tras ése tropiezo y volvió a sujetar su equipaje, aunque ahora una de sus maletas fue trasladada por Murao, quién golpeó directamente la cabeza del rubio al pasar por su lado.

Destino: Playa de Osaka | 08:00 am |
❄ thanks winter!


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When I see you dance with another

Mensaje por Wild dog el Mar 11 Jul - 19:41

o s h i e t e
Kou no estaba particularmente emocionado por tener que ir de viaje de estudios. Por un lado, sí, genial, un par de días sin tener que atender en clases y no estar pendiente de tareas tediosas que no le acababan de interesar pero por otro lado... no es que fuera un ser asocial que no quisiese salir con los demás, pero en determinados momentos con sus amigos se acababa dando cuenta que se sentía algo fuera de lugar y no sabía como era la manera adecuada para comportarse. Pero era una preocupación que solo residía en su mente; solo la idea de expresar aquella sensación con palabras sonaba tan estúpida que como al final, gran mayoría de las cosas que le rodeaban, Kou simplemente terminaba actuando como si todo fuera perfectamente bien.

Y también tenía que ser honesto; no había tenido la oportunidad en el pasado para expresar su oposición a querer efectivamente estar allí pero su hermano mayor, como si pudiera imaginar lo que se encontraba dentro su mente; fue bastante persistente en que no decidiese saltarse dicha actividad. Kou realmente no dijo palabra alguna pero su mirada decía bastante por sí misma.

De alguna manera u otra, al destino le había parecido gracioso hacer que fuera el primer en llegar a la estación; donde había quedado con sus compañeros de clases para reunirse y luego tomar el tren junto a todos los demás. En realidad aquello se debía a que no había tenido demasiado en cuenta el tiempo antes de salir, así que decidió esperar en la sombra para que el sol que empezaba a salir por el horizonte con fuerza no le molestase a los ojos. No traía consigo una mochila demasiado grande ya que en ella solo se encontraba un cambio de ropa ya que, como probablemente la mayoría de chicos, Kou había optado por ir directamente con el bañador que se podía confundir fácilmente con unas bermudas y con una camiseta básica de color azul. Era consciente que lucía bastante veraniego pero la verdad es que tampoco le molestaba en demasía.

Poco a poco fueron llegando los demás, intercambió un saludo con las chicas y cuando llegó Kominato se mantuvo a su lado mientras le escuchaba hablar de cosas irrelevantes que había visto en la televisión. No estuvo muy pendiente hasta que llegó Futaba cargando con muchas más cosas de las que era evidente que su fuerza le permitía llevar, pero no era la imagen graciosa lo que le llamó la atención de ella; sino que lo primero en lo que se fijo fue precisamente, que ella había cambiado su peinado y no podía evitar mirarla durante unos segundos. Pero es que era como si aquel día ella se viera mucho más radiante.

Rodó los ojos avergonzado cuando se percató de que la había estado mirando por demasiado tiempo y pocos segundos después escuchó como la risa de Kominato dejaba de ser tan ruidoso con su risa porque notó como su amigo se avergonzaba y fue a molestar a Kou dándole una palmada en la espalda mientras sonreía maliciosamente. El chico trató de ignorar que su amigo le había descubierto en algo que le avergonzaba y aprovechó que Murao golpeó a su amigo en la cabeza con una de las bolsas para acercarse a Yoshioka y agarrar la otra bolsa con la que cargaba. - Deja que te ayude. - Las palabras fueron escuetas pero sin querer rozó la mano de la otra chica, lo que le hizo dudar unos segundos hasta que finalmente se separó, llevándose consigo la bolsa. Esperó que los otros se adelantasen un poco para seguirlos al interior de la estación de tren.
Destino: Playa de Osaka || 08:10h
❄ thanks winter!


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Localización :
Buscando un sitio para dormir, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When I see you dance with another

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.