Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

8. Basic bitch get out of my face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8. Basic bitch get out of my face

Mensaje por Arson el Mar 11 Jul - 18:39

Clase/ 16:00 / Con Lara
Basic bitch, get out of my face
No se podía ser más desgraciada. Maldita profesora de Literatura. La ODIABA. Con toda su alma. Si ya era un palo enorme tener que hacer un trabajo de Virginia Woolf, que ella asignara los grupos era peor, pero la gota que hacía que colmara el vaso es que le hubiera tocado hacer el trabajo con la modelo. Que, por favor, alguien le explicara cómo lo había logrado con ese par de paletas.

Fergie y ella estaban en proceso de sacar los trapos sucios de esa tipa, aunque eso había cobrado una importancia secundaria por el momento. Aunque quien sabe, en cualquier momento podría llegarle un e-mail con el información sobre ella. Aunque para Rosie lo primero ahora era preparar la fiesta del fin de semana. De futuras amenazas se encargarían después. Se dirigió hacia el pupitre de ella con los brazos cruzados, al fin y al cabo tendrían que acordar cómo hacer el trabajo.

¿Tienes alguna idea para el trabajo? — preguntó mientras miraba los últimos mensajes que había recibido en su iPhone —. Me da igual que tengas proyectos aparte, no pienso hacerlo todo yo ni sacar mala nota.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Basic bitch get out of my face

Mensaje por Hitchcock Blonde el Sáb 15 Jul - 7:02

BASIC BITCH, GET OUT OF MY FACE
CAPÍTULO 8
La clase de literatura era una de las pocas que, hasta cierto grado, llamaban la atención de Lara. Sin embargo, hacer deberes no era uno de sus pasatiempos preferidos. ¿Por qué no podían simplemente disfrutar de las historias impresas en los libros? ¿Por qué esa incesante necesidad de diseccionar todo? Pero lo que hacía aquello aún más fatigoso era el que Lara ya hubiese estudiado a Virgina Woolf en su escuela anterior en Francia.

¡Qué pereza!

Cuando la profesora anunció que ella asignaría los grupos de trabajo, se levantó un murmullo entre los estudiantes que ocupaban el aula. Por supuesto que dicha perspectiva a nadie agradó, aunque a Lara le resultaba totalmente indiferente. Siguiendo jugando con un bolígrafo rosado entre sus dedos mientras esperaba el veredicto de la profesora, y apenas escuchó que tendría que hacer pareja con una de las subordinadas de la dichosa “Abeja Reina”, una sonrisa burlona se formó en sus labios. ¡Ay, cómo eran las casualidades!

En ese mismo momento Lara supo que a la susodicha la noticia no habría de sentarle precisamente bien, y predijo para sí misma que seguramente ésta vería la ocasión como una oportunidad para hacer alardes de “autoridad” siendo particularmente descortés. “Y patética también”, añadió Lara a sus notas mentales.
La chica se aproximó a donde ella se encontraba, y Lara, con la mirada puesta en la brillante pantalla de su teléfono que le mostraba el despampanante número de likes de su última publicación en Instagram, esperó el ataque.

Y fue más o menos tal cómo lo esperaba.

Levantó la mirada y exhibió una sonrisa condescendiente, ladeando ligeramente su rubia cabeza. Inmediatamente se puso de pie y depositando el teléfono en su bolso de temporada respondió: —En realidad, estaré viajando al Caribe este fin de semana… Photoshoot con Mario Testino—detalló, encogiéndose de hombros, como si aquello fuese algo rutinario (aunque a decir verdad, para ella sí lo era). Con voz clara y calmada prosiguió:

Ya tengo un permiso firmado por la directora que me permite entregar las tareas una semana después, así que supongo que tendrás que hacerlo sola o buscar unirte otro equipo… O, si lo prefieres, podría mediar con la directora para que la consideración se extienda a ti también, en esta ocasión.

Cualquiera que no estuviera familiarizado con mundo del Upper East Side diría que Lara estaba siendo extremadamente amable, y aunque era parcialmente cierto, aquella negociación se trataba más bien de una demostración de fuerzas.

Lara no estaba dispuesta a cambiar sus planes y menos cuando, poco a poco un pequeño séquito de chicas dispuesto a encargarse de sus necesidades comenzaba a formarse a su alrededor. Por ejemplo, ya había conseguido a alguien que se encargara sus tareas, todo a cambio de acceso al backstage de la próxima Semana de la Moda neoyorquina. La tarea no era una preocupación para ella en aquel momento, no obstante, ése era un juego quería probar.  
Con Rosie | Clase | 16:00






"That's a routine compliment, but I'll accept it."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Basic bitch get out of my face

Mensaje por Arson el Mar 18 Jul - 0:57

Clase/ 16:00 / Con Lara
Basic bitch, get out of my face
Blablabla Caribe, blablabla Mario Testino. Encima para dar aún más asco, lo comentaba como si fuera el pan de cada día. Si es que esa tía no tenía perdón. Encima lo decía cómo si fuera la única que tenía cosas que hacer el fin de semana. Por favor. Es que Lara encima no era ni siquiera guapa.

Lo podemos hacer entre semana. ¿O es que tienes una sesión con Steven Meisel? — dijo con desdén, mirándola con una ceja arqueada. Dejó de mirarla cuando empezó aquel monólogo sobre ella y su acuerdo con la directora por dos motivos: no le interesaba y así respondía a un par de mensajes de texto, contando su desgracia a su mejor amigo —. La profesora nos ha puesto juntas así que tendremos que aguantarnos y eso de molestar a la directora por un simple trabajo... no va conmigo — estaba dejando claro a Lara que era poco más que un incordio.

Justo entonces, llegó una de las pringadas que formaban parte del incipiente séquito de Lara. Le dijo que podía llevarle los libros y que otra amiga había ido a por un café. Eso era increíble. Rosie no podía dejar que esas cosas pasaran.

Ehmm disculpa, pero estamos hablando sobre un trabajo y hasta que no acabemos nadie nos interrumpe. Vete — hizo un gesto con la mano, como diciendo que se largara de su vista. Al fin y al cabo, las que lamían el culo a Lara eran unas pringadas, que aspiraban a ir con la Reina y no lo habían logrado —. ¿Sabes? En el Constance sólo hay sitio para una Reina, estás perdiendo el tiempo — no iba a dejar que le quitara el título que le pertenecía una simple modelucha.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
316

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Basic bitch get out of my face

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.