Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Anuncios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncios.

Mensaje por Skipping Stone el Miér 12 Jul - 22:27

Anuncio I
Temporada de verano
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos.

Desde la administración queríamos aprovechar el cambio de temporada a verano para instalar una playa en el foro anunciaros una serie de modificaciones. Si bien, la mayoría son algo más estético que otra cosa, algunas conviene leerlas detenidamente ya que es un cambio en el procedimiento. Sin deseos de enrollarnos más, pasamos a enumerar:

—Se va a cambiar el sistema de anuncios. Dado que de la anterior forma, los post de anuncios, quedaban desperdigados por el subforo, dando una imagen más desordenada. A partir de este, se mantendrán todos en este mismo tema, siendo respuestas sucesivas. Más ordenados, más fáciles de localizar y más estéticos.  

—En lo referente a ausencias prolongadas sin aviso y previo registro de ausencia, recordar simplemente que seis meses sin actividad conlleva la pérdida de color, mientras que un año, la supresión de dicha cuenta. Entendemos por ausencia de actividad el no haber efectuado ningún post en dicho periodo.

—Por último, un cambio en el procedimiento. Hasta ahora, la forma de abrir subforos alternaba entre pedirlo en la zona de petición de acciones admin y poner en el título CERRADO. Los administradores y moderadores hemos pensado que para que esto sea más eficaz, no tengáis tanto tiempo de espera si no nos damos cuenta y, en general, sea más sencillo para todos, abrir un tema de Petición de subforos. Dicho tema estaría fuera de la zona de Petición de acciones admin. ¿Por qué? Porque es una acción que requiere acceso al panel de control y, por lo tanto, requiere algo más de atención y tiempo, así no frenaría otras peticiones que pueden ser realizadas de inmediato. El procedimiento sería similar, solo que en un tema distinto cuyo link os dejamos AQUÍ

Por supuesto, cualquier duda, queja o sugerencia, será leída y atendida aquí. Como siempre, esperamos vuestra opinión y haberos facilitado el procedimiento. Cualquier comentario que deseéis expresar, pediros que lo hagáis desde el orden y el respeto.

Recordar también que las faltas de respeto entre usuarios es algo absolutamente inadmisible, algo recordado tanto en las normas, como en el sentido común. Esperamos que no existan diferencias entre usuarios, pero en caso de que las haya, se solucionen desde el respeto.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

La Administración.
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
958

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.