Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Silver Spirit.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hellcat el Jue 13 Jul - 21:06

Silver Spirit
Realista — 1x1 — Romance.

¡Bienvenidos al Silver Spirit! Un crucero de lujo que cuenta con tan solo 560 pasajeros, todos los camarotes son suits de lujo, mayordomo personal y cenas de cinco tenedores. Espectáculos, bares, varias piscinas, spas y zonas de recreo. Con salida en Londres y llegada a Nueva York, el Silver Spirit ofrece 18 días de completo lujo y descanso pasando por: Falmouth, Cobh, St. John's, St. Pierre, Syney (Nueva Escocia), Halifax, Boston y Newport.

No todo el mundo puede permitirse este tipo de viajes. Personas de todo el mundo compartirán alojamiento y la maravillosa experiencia de este crucero. Dieciocho días en los que olvidar tierra firme, preocupaciones y trabajo. Solo queda disfrutar y conocer gente nueva.


Robert D. Sinclair
56 Años — Pierce Brosnan — Hiroine.
El éxito te lo trae todo en esta vida. O al menos esa fue la doctrina bajo la cual el una vez joven Robert se crió. Nacido en el seno de una familia cuya fortuna fue obtenida mediante dudosos métodos en el corazón de París, el joven Robert nunca se vió rodeado de una familia amorosa. Por el contrario, su hogar sería mejor descrito como un nido de serpientes antes que como tal. La fortuna lo era todo, era la llave de la felicidad. Bajo ese concepto su estricto padre lo crió a él y a sus dos hermanos de tal forma que la familia importase poco y el dinero importase mucho. Por supuesto que tuvo todo lo que su padre pretendió que tuviera. Su mundo fue el trabajo mediante el cual obtener el dinero con el que conseguiría su felicidad. Mas ese concepto no hizo mas que evadirlo toda su vida. Tuvo hijos y fracasó como sus padres en el arte de criarlos. Tuvo dos esposas y falló en el simple acto de amarlas. Eventualmente la realización llegó. Pero para ese momento ya era un hombre mayor, solo, con una fortuna en el banco y con hijos que no estaban enteramente dispuestos a hablarle. Que mejor momento podía elegir para volverse un cínico? No lo había. Esa era la vida que había elegido.
Tanya Sunshine
55 Años — Mary Mcdonnell — Hellcat
Mayor de dos hermanas, siempre la eterna responsable y la eterna trabajadora. La niña de las altas notas, la que llegaría muy lejos y, por el camino, se olvidó de tener una familia. Graduada con honores en derecho, la socia más joven de todo su bufete y, con el tiempo, la más joven en poner su nombre en la puerta. Pegada al móvil y al portátil, viviendo más tiempo en su despacho y en los juzgados que en su precioso apartamento. Relaciones fallidas, un montón, y unos padres que nunca vieron cumplido su sueño: Que Tanya les diese nietos. La eterna trabajadora y tía. De hecho, de no ser porque adora a sus sobrinos jamás habría aceptado salir de la oficina para embarcarse. Espera al menos tener wifi y cobertura.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hiroine el Vie 14 Jul - 12:32

The introduction
Robert × Gala × 10:00pm

Lujos. Durante toda su vida, o hasta donde su memoria le servía lo suficiente como para recordar, Robert había vivido rodeado de lujos. Todos aquellos que el dinero podría comprar. Por lo tanto, los lujos se hacían mas y mas escasos con cada día que pasaba. O mejor dicho, su capacidad de sorprenderse mediante los mismos se había visto considerablemente reducida. El crucero en el cual se encontraba estaba plagado de lujos. De la misma forma en la cual el titanic había reunido al círculo aristocrático de Londres y de toda Europa, el Silver spirit hacía lo mismo en el presente. La elite estaba en ese barco. Y Robert, de acuerdo al consejo de su asistente personal, no dudó en comprar uno de los boletos mas caros que estaban a su disposición. Y ahí estaba, en su camarote mirándose al espejo con una media sonrisa vacía, carente de sentimentalismo. Su cinismo era todo lo que tenía. Con hijos que no respondían sus llamadas y nietos en camino cuyos padres prometían él no sería parte de sus vidas. Miró de reojo a la invitación que estaba postrada allí sobre su suntuosa cama. Una invitación al primero de los muchos eventos que tomarían lugar en aquél viaje. Una gala dispuesta por los organizadores para que todos los 560 pasajeros pudieran verse cara a cara por lo menos una vez.

Terminó de acomodar su moño para que este quedara acomodado de la forma perfecta, puso una rosa de color rojo en su bolsillo frontal, cerró los botones de su chaqueta y abandonó la habitación. El camino fue sencillo, él se pasó la mayor parte del mismo sumido en sus propios pensamientos. Y al llegar, se dignó a salir de los mismos, no hizo mas que fingir un poco de interés en todo aquello que lo rodeaba. La multitud por lo visto había llegado un poco antes de lo indicado en la invitación. No era importante, por supuesto. Dentro de cinco minutos el organizador, o mejor dicho un actor contratado para hacer el papel de anfitrión, Les daría la bienvenida y todo el mundo aplaudiría dispuesto a abrazar felizmente las festividades venideras.

- Un martini, seco, por favor. - La voz de Robert así como todo su semblante era elegante. Atractivo lo habían llamado múltiples mujeres a lo largo de su vida. Pero en realidad todo siempre había sido un acto. Aún no había podido amar a una mujer de la forma en la que ellas merecían. Y dado el hecho de que estaba mas cercano a la sexta década que de la quinta, dudaba que aquello fuera a cambiar de alguna forma. - Gracias. - Su voz sonó un poco mas seca esta vez, al momento que tomaba la delicada copa de cristal. Tomó la aceituna dentro de la misma y la comió sin mas. Barrió con la mirada el lugar una vez mas. Encontrando finalmente una mujer que llamó su atención. Así como el aire de soledad que la rodeaba.







Última edición por Hiroine el Mar 18 Jul - 20:46, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hellcat el Vie 14 Jul - 15:35

The introduction
Tanya × Gala × 10:00pm

Por mucho que Tanya hubiese protestado, y lo había hecho desde que sus sobrinas le habían entregado aquel regalo de cumpleaños por adelantado, en el fondo debía admitir que, a pesar del viaje previo en avión, que el crucero terminase en New York –su ciudad- tenía ciertas ventajas: podría incorporarse antes al trabajo, de nuevo. Diane y Laura le habían pedido, en varios tonos, que no se llevase nada de trabajo al crucero. Por desgracia para ellas lo primero que su tía hizo al llegar a su suit fue comprobar que tenía wifi. Un éxito rotundo, algo más lento que en su casa u oficina, pero al menos pudo comprobar sus correos e incluso enviar alguno.

Trabajas demasiado.
Tienes derecho a unas vacaciones.
Tienes que pasarlo bien.

Frases desperdigadas que le habían regalado tanto sus sobrinas como su ayudante, por supuesto Tanya no había prometido nada y la realidad se había descubierto por sí misma: era una adicta al trabajo. De hecho, pasó la mayor parte de la tarde volcada en su portátil sin hacer el menor caso al mayordomo que, de forma eficiente, dejó las maletas en el vestidor y se aseguro de que su anfitriona era consciente de que habría una gala de inauguración. El tiempo terminó por echársele encima, suerte que estaba acostumbrada a las prisas. Apenas una hora necesitó para darse una ducha, elegir un vestido de encaje negro y arreglarse la melena castaña, bajo la luz artificial tenía un tono caramelo que bajo el sol solía tornarse anaranjado.

Se debatió seriamente si debía dejarse el móvil en el camarote pero, finalmente, su incapacidad para desconectar ganó la partida. Un pequeño bolso oscuro colgando de su muñeca donde apenas cabía la llave de su suit y poco más, móvil en la otra mano. Todo auguraba una pacífica velada entre extraños hasta que el móvil vibró entre sus dedos, y suerte que no se había dejado las gafas, pudo leer el «urgente» brillando en la pantalla. Inmediatamente se lanzó a abrir el link del documento adjunto pero, para su desgracia, la señal decidió caerse en ese mismo instante.

Oh, vamos. —Protestó moviéndose entre los pasajeros, sus ojos esmeralda fijos en la pantalla de su IPhone. Dio varios pasos, no los contó, hasta que llegó a la barra sin parecer ser consciente de que había alguien más, Martini en mano, allí.— No puede ser que me quede sin cobertura justo ahora. —Protestó de nuevo chasqueando la lengua.






Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hiroine el Miér 19 Jul - 0:56

The introduction
Robert × Gala × 10:00pm

La sorpresa de Robert fue poco mas que nula al sentir la dulce fragancia de la mujer que acababa de postrarse a su lado. Sin embargo hubo algo que despertó ligeramente su interés. El nivel de abstracción de la recién llegada para con su aparato móvil le resultó como poco, ligeramente llamativo. No es que hoy en día aquello no fuera algo usual ni nada por el estilo. Por el contrario, era lo mas común el hecho de ver a la gente ausente de toda posible vivencia transeúnte, por lo que quizás a él simplemente aquello le pudo resultar llamativo. Pero, así era. Robert siempre se había preciado de ser un excelente observador de todos aquellos que podía alcanzar su mirar. Esa era una de las claves de su éxito a nivel empresarial. Y claro el hecho de no tener demasiada compasión. Pero eran precisamente aquellas habilidades de observación las que optaron por encontrar a la mujer como interesante. Puesto que era la única que estaba metida en sus propios asuntos, casi como si hubiera ido de obligada a aquél suntuoso crucero.

De tener algún tipo de conocimiento en el tema, Robert intentaría aplacar el malestar de la mujer. Pero la realidad mas cruda era su ignorancia con lo que significaba todo lo tecnológico. De eso simplemente se encargaba su asistente. Aun asi miró de reojo al encargado de la barra y le solicitó una copa de vino blanco para la dama que ahora estaba a su lado. Sin ningún tipo de pesar en la voz, el hombre finalmente entonó. - A uno la tecnología le resulta tremendamente elusiva, mientras que a otras personas les falla en momentos que preferirían evitar. - Dijo al momento que se aclaraba ligeramente la garganta y le ofrecía a la mujer la copa de vino que acababa de pedir para ella. - Mi nombre es Robert, usted es...? - Preguntó siendo lo mas cordial que pudo, intentando siempre no romper o exceder algún tipo de límite o algo por el estilo. - Si de algo vale, mi asistente me obligó a venir al crucero. Por el momento la verdad no resultó muy entretenido.

Dijo mientras esbozaba una sonrisa. Esperaba no incomodar por supuesto. Intentaba ser cauto siempre, pero por supuesto que desde hacía tiempo que no fallaba si se trataba de desear a una mujer. Sin embargo debia de admitir que la fémina enfrente suyo eludía por mucho lo que solía elegir. Ella...se veía como una verdadera mujer, pensó.






Última edición por Hiroine el Vie 28 Jul - 8:35, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hellcat el Jue 27 Jul - 23:30

The introduction
Tanya × Gala × 10:00pm

Frustración interrumpida por lo último que esperaba, probablemente porque estaba demasiado sumergida en su trabajo para darse cuenta de que estaba rodeada de personas, la voz de un hombre hablándole directamente. Algo desconcertada, o mejor dicho mucho, ladeó la cabeza y observó a su espontaneo acompañante por encima de la montura de sus gafas. Con lo absorbida que había estado por la pantalla del móvil, Tanya no descartó que hubiese sido ella misma quien se había acercado a él sin ninguna intención. A pesar de ellos, los años sobre sus hombros como carismática abogada salieron rápidamente a la luz en forma de una suave sonrisa.

Si no hubiese aceptado este crucero, ahora, no tendría este problema. —Se quejó dejando escapar un largo suspiro. La cobertura no parecía que fuese a volver próximamente, quizás el wifi solo llegaba a las habitaciones para asegurar que los invitados disfrutaban de las vacaciones, y seguir mirando una pantalla en blanco era inútil. Desistió, en parte tentada por aquella copa de vino. Su bebida alcohólica predilecta a decir verdad, no quiso saber como su nuevo acompañante lo había adivinado. Le gustó.

Tanya. —Respondió rápidamente guardando el móvil, al fin, en el pequeño bolso.— Y gracias. —Añadió tomando la copa sobre la barra. Se humedeció los labios y se tomó su tiempo paladeando el vino antes de tragar, estaba a la altura de lo que había costado todo aquel viaje supuestamente relajante. Por el momento no lo era, Tanya solo quería volver a su camarote y saber qué narices decía aquel mensaje bajo el título de «urgente». Escapar, más ahora que tenía compañía, habría sido tremendamente descortés así que cedió a las normas sociales.

Oh, en ese caso somos dos los retenidos en esta cárcel de lujo. —Se permitió ensanchar un poco más la sonrisa, era agradable saber que no era la única que habría preferido evitar el viaje.— Mis sobrinas pensaron que sería un buen regalo y que así podrían obligarme a desconectar del trabajo. —Explicó encogiéndose levemente de hombros.— Por un viaje que ninguno quería. —Mencionó alzando levemente su copa en un intento de brindar con él antes de volver a beber.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Hiroine el Vie 28 Jul - 11:22

The introduction
Robert × Gala × 10:00pm

Las sorpresas mas encantadoras y elocuentes son aquellas que llegan sin anunciarse. Si había que ser honestos, Robert había olvidado la última vez que no sabía que esperar de una mujer. Quizás por que incluso él había modelado sus propios gustos para dirigir los mismos hacia la eficacia y la simpleza. Quizás la impronta de sus padres se había hecho tan presente en si mismo que se limitaba sin siquiera notarlo. El amor en su familia no era mas que una ilusión, o un bien cuantificable al cual se le podía poner un valor. Sus matrimonios, su relación con sus hijos, todo era igual. Todo se había visto perjudicado por su propia incapacidad de sentir. Siempre frío, siempre observador. Y aquello había tenido como consecuencia directa el hecho de que el único que se preocupaba por él era el chupasangre, honesto, de su asistente. Pero sin embargo y mas allá de todo lo grisáceo se su vida previa, ahí se encontraba. Expectante, curioso, a la espera de una sorpresa de parte de una mujer a la cual solo podía clasificar de una forma. Una bocanada de aire fresco. Por lo visto, muy necesitada.

Robert no pudo evitar esbozar una sonrisa, casi impercetible ante el comentario de ella, siempre renuente por lo visto a aceptar la situación en la cual sus afectos la habían posicionado. Sin embargo su pequeña sonrisa se hizo evidente una vez que su nueva acompañante anunció su nombre, Tanya, y aceptó su acertada elección de vino para ella. Ante el agradecimiento ajeno Robert ladeó ligeramente la cabeza y se dispuso a observar con mayor presteza a la mujer que estaba en una situación tanto similar como dispar a la suya propia. El rechazo para con la idea del crucero era mutua, mas el motivo por el cual fueron enviados allí parecía diferente. O por lo menos era lo que él se aventuraba a adivinar en su mente, en su momentáneo silencio. Su vocabulario y su forma de hablar se le hacían propias, por lo que debía ser una mujer educada por supuesto. Mas su profesión se le hacía elusiva.¿ Arquitecta...doctora...o quizás abogada? No era relevante. Al ver la copa de Tanya elevarse, Robert copió y actuó de igual forma. El sonido de las copas al encontrarse a mitad de camino le pareció un momento perfecto para retomar la palabra.

- El placer es mío, Tanya, y en efecto por un viaje que ninguno quería, mas si me permites quisiera agregar algo mas al brindis. - Dijo tomando una pequeña pausa para mirar a los ojos a su acompañante. Sonrió y continuó. - Por el azar de encontrar una persona con los mismos disgustos. - Dijo con una sonrisa antes de reír ligeramente. Robert no era de importunar, es más, odiaba cuando lo hacían con él. Quizás el único deseo de Tanya era retirarse a su habitación a responder lo que fuera que la tenía visiblemente nerviosa. O mejor dicho...aquello que tenía atrapada su curiosidad. Sin embargo, optó por tomarse una última libertad. - La familia siempre suele pensar por uno, antes de tomar la opción eternamente mas sencilla de preguntar. Tanya, permíteme si no te molesta, ¿puedo preguntarte algo? - Dijo mientras aclaraba su garganta bajando su mirada por unos momentos, para luego devolver el mismo mirar al ajeno. Dió un sorbo al martini y procedió.- ¿Sería descortés invitarte a bailar? Siento mucho interés en lo que sea que esté pasando por tu mente en estos momentos. Y realmente no sé el motivo. ¿Que dices? - Le ofreció una mano al momento que se ponía de pie y terminaba su martini de un hábil trago.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Silver Spirit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.