Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 pm por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 am por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 am por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 am por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 am por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 am por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 am por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 am por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 am por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 am por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 am por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:38 am por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 12:26 am por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 12:10 am por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 9:19 pm por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I will follow you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will follow you

Mensaje por Nevani el Vie Jul 14, 2017 12:53 am

I will follow you
CS The Vampire Diaries 1x1

You can drag me through hell,
I will follow you.
You can throw me to the flames,
I will follow you, if it meant I could hold your hand.

Los hermanos Salvatore nunca tuvieron una vida fácil, y después de que murieran sus padres, Elena tampoco. Desde entonces, cada vez que una cosa se arregla, aparecen dos más para solucionar. Tanto por una parte, como por la otra. Está claro que a quien todo el mundo siempre ha visto con buenos ojos, ha sido Stefan, incluyendo a la propia Elena. Al menos, en un principio. Quizá ella fue capaz de mirar más allá, o quizá Damon le dejó ver algo que no enseñaba a todo el mundo. El caso es que sí hubo un "algo", que en vez de esfumarse con el tiempo, fue haciéndose cada vez más fuerte, y eso provocó la ruptura de Stefan y Elena. Desde entonces han pasado tres semanas en las que nadie ha sabido nada del Salvatore, y en las que a Elena y Damon no les ha quedado otra cosa que el apoyo mutuo. Porque seguro que sólo es eso, apoyo. Sin chispas en los ojos cada vez que ven al otro, sin sonrisas que se forman de manera inconsciente. Apoyo, sin más.

Elena Gilbert
Humana Nina D. Nevani
Damon Salvatore
Vampiro Ian S. Hiroine

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: I will follow you

Mensaje por Nevani el Vie Jul 14, 2017 1:58 am

Dark nights
Noche Casa de los Salvatore Con Damon
Estaba sola en casa aquella noche. Me sentía culpable por la marcha de Stefan, ¿pero qué iba a hacer? ¿Llamar a Bonnie a las tantas de la noche y decirle que estaba preocupada exnovio al que había dejado yo? Al exnovio que había dejado precisamente por dudar de mis sentimientos hacia él. De dudar de mis sentimientos hacia él por su hermano, para ser más concretos. No, lo mirara por donde lo mirara, no veía que aquello fuera una buena idea, pero sí había otra cosa que podía hacer. Al fin y al cabo, Stefan era su hermano, y lo más normal cuando tu hermano desaparece durante tres semanas, es estar preocupado, ¿no? Así que intentando no pensar demasiado en ello -cosa que no conseguía- cogí el coche en dirección a su casa, y una vez allí, me alegré de ver las luces encendidas. Me extrañó ver la puerta de la entrada entreabierta, pero al fin y al cabo, cualquiera, incluso un vampiro, podía tener un descuido. Quizá Damon había bebido más de la cuenta, incluso para ser él, y de ahí lo de la puerta.

-¿Hola?- Dije al entrar, más que nada para escuchar una respuesta y así saber en qué parte de la casa estaba Damon, ya que aquello era bastante grande. Pero no, la única respuesta que obtuve, fue el silencio. -¿Damon?- Insistí de nuevo, pero el silencio fue lo que me volvió a contestar. Comenzaba a pensar que la situación era bastante extraña, la puerta abierta, las luces encendidas sin haber nadie...cuando escuché unos ruidos en el salón, así que fue allí a donde me dirigí. A penas había dado un par de pasos, sin todavía salir de la entrada de la casa, cuando escuché que también en el salón, algo de cristal se rompía. Miré a mi alrededor para ver si había algo que pudiera utilizar como arma, y lo más letal que encontré, fueron unas llaves. No iba a hacer mucho con eso, pero algo era algo, así que me armé de valor y en vez de caminar, corrí al salón para intentar pillar a quien fuera que había allí, pero no lo hice. Llegué justo a tiempo para ver cómo lo que hubiera sido aquello, se escabullía por la ventana, seguido de varios ruidos por el jardín. Cuando llegué a ésta para intentar divisar algo entre la oscuridad, ya no se movía nada y el único ruido que había, era el viento.

Tras darme cuenta de que seguir ahí intentando ver algo iba a ser inútil, me giré, para encontrarme cara a cara con Damon. Cosa que no me esperaba para nada, así que del salto que di, solté las llaves en vez de atacar con ellas. Lo miré con mala cara antes de recogerlas y ponérselas en la mano. -Te habías dejado la puerta de la entrada abierta.- Hice una pausa mientras aún lo miraba con el ceño fruncido y me cruzaba de brazos. -¿De verdad era necesario todo el numerito de los ruidos? Me has asustado.- Seguí mirándolo mal unos segundos más, pero al final, terminé suspirando. -No podía dormir, y creo que eres la única persona que conozco que podría estar despierta a estas horas. Por eso he venido.-Le informé. Quizás para dejarlo más claro para mí misma que para él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Vie Jul 14, 2017 2:02 pm

Dark nights
Noche × Casa de los Salvatore × Con Elena

¿Cuando se había ido todo tan a la mierda? No podía recordar un tramo a lo largo de los 170 años que tanto él como su hermano llevaban caminando la tierra lo suficientemente largo en el cual ambos hermanos estaban en paz el uno con el otro. Pero el tiempo en el cual Stefan estuvo con Elena mientras Damon se la pasó corriendo detrás del plan de revivir el amor perdido de ambos, hubo paz entre ambos. Pero las réplicas místicas de la misma mujer siempre trajeron problemas a la familia Salvatore. Por razones que eludían la razón de Damon, parecía que ambos estaban eternamente atraídos hacia la imagen de la que una vez fue Katerina Petrova. Y la actual encarnación de dicha imagen no hizo mas que crear un nuevo caudal de problemas. Damon y una serie de sentimientos que ni siquiera Stefan pudo ignorar por el suficiente tiempo. Al descubrir la reciprocidad de los mismos, algo pareció quebrarse de nuevo en el corazón del mas jóven de ambos Salvatore. Un cuello quebrado para el mayor de los hermanos, mientras que un silencio mortal para la que aún era dueña de su corazón. Y luego nada. Como lo hizo en los veinte, desapareció completamente. Y Damon temía lo que estaba detrás de su desparición.

- Dame buenas noticias. - La voz al otro lado del teléfono no correspondió de la forma que Damon esperaba. Si bien había drenado a un par de cazadores secos de bervena para poder controlar sus mentes de forma correcta, por lo visto su hermano no había perdido su toque para eludir rastreadores. Y con cada día que este pasaba lejos, mas fuerte se hacía el temor de Damon de que el destripador estaba de regreso. Y con él el aterrador arte en el cual su hermano menor había llegado incluso a sorprender al sadístico Klaus. - Sigan buscando, necesito encontrar a mi hermano, si los rastros de su masacre se hacen obvios entonces tenemos que seguirle el rastro. - La obediencia que seguía a la compulsión era algo que Damon encontraba placentero, debía admitir. Pero si iba a lidiar con su hermano menor para que abandonase sus "antiguos" talentos, necesitaba estar preparado. Y algo le decía que Stefan no estaba listo para hablar.

El estar alerta le hizo escuchar la voz de Elena. Damon había salido en un apuro de su casa para recibir la llamada de sus "sirvientes" en la espera de buenas noticias. Pero el problema por supuesto no lo afectaba a él solo. Elena había terminado la relación con su hermano menor por los sentimientos que ambos compartían. Sólo que ella aún no estaba al tanto de lo que Stefan siempre albergó en su interior. Y él no tenía la intención de revelarle tal oscuro secreto. No lo haría bajo ningún concepto. Damon jugó un poco con Elena al principio, pero luego terminó apareciendo enfrente de ella. La mueca plagada de confianza siempre presente en su rostro. Escuchó sus palabras, ante las cuales él simplemente movió sus cejas ligeramente. Chasqueó la lengua al momento que miraba a Elena de arriba a abajo.

-Uno no puede dejar los antiguos hábitos de lado, querida, bastante bien los conoces...¿No es así? - Dijo mientras se encogía de hombros. - Pues también soy la única persona que conoces que sabe como divertirse, después de todo el pueblo está plagado de gente aburrida. - Dijo pasando al lado de ella sin decir palabra, pero dejando mas que en claro sus intenciones. Se encaminó hacia su hogar, sabiendo por supuesto que Elena lo seguiría de inmediato. El motivo de su insomnio no era algo críptico. El problema cresciente de Stefan se hacía presente en ambos. Y los eventos venideros no hacían mas que provocar que Damon se preocupara mas y mas. Ingresó en su hogar, dejando su chaqueta en el camino, sobre uno de los tantos sofás que había en la sala de estar. El hogar estaba encendido, Damon no se retrasó en tomar de la mesa de licores su bourbon favorito. Dos copas, por supuesto. - Tenemos que hablar me imagino. ¿O pretendes negar que tu falta de sueño es algo diferente mas allá del deseo de hablar con el martir de mi hermano menor? ¿ Un trago? - Damon ofreció la copa a la joven y esperó a que la tomase.

No iba a develar la verdad, pero tampoco iba a ocultar todos los detalles que bien podrían traer algo de paz a su mente.

Última edición por Hiroine el Mar Jul 18, 2017 8:34 pm, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar Jul 18, 2017 1:28 am

Dark nights
Rodé los ojos ante la explicación de los ruidos. Siempre tan...él. Aún así, y a pesar de la situación, Damon consiguió sacarme una sonrisa con eso de que el pueblo estaba lleno de gente aburrida y que él sabía hacer justo lo contrario. No lo dudaba, pero no tenía muy claro que divertirnos fuera lo más adecuado en un momento como aquél. Lo seguí y una vez dentro, no me sorprendió lo primero que hizo, tomar el alcohol. -¿De verdad crees que es un buen momento para ponernos a beber?- Era una pregunta retórica, porque desde luego, no lo ira. Y quizá probablemente por eso, fue por lo que tomé la copa que me ofrecía y le di un trago largo, haciendo una mueca casi al mismo momento. Quedaba claro que el alcohol puro, sin mezclar, no era lo mío, pero aún así, no solté el vaso.

-Y sí, tenemos que hablar.- Le contesté mientras me dejaba caer en uno de los sofás del salón. Clavé mi mirada en la pared, como si en vez de eso, lo que pudiera ver fuera el horizonte.-El asunto no es que quiera hablar con él o no, si no que estoy preocupada.- Hice una pausa, pensando en lo siguiente que iba a decir.-Sé que se ha ido por mi culpa.- Y eso era algo que Damon no podía refutar, porque era la simple y pura verdad. -Si no le hubiera dicho todo aquello, seguiría aquí.- Le di otro trago al vaso, aunque más corto esta vez. -Aunque ya no estemos juntos, aunque haya sido yo quien lo dejó, Stefan sigue siendo importante para mí. No quiero que le pase nada malo.- Sí, era un vampiro. ¿Pero y qué? Podían pasarle cosas malas igual, y haber desaparecido de la noche a la mañana, no era ninguna buena señal.

-¿Sabes? No le he contado esto ni a Bonnie ni a Caroline.- Le expliqué sonriendo brevemente para intentar quitarle hierro al asunto. -Siento que me dirían que es una estupidez estar así, porque al fin y al cabo, fui yo quien rompió con él.- Hice una pausa de nuevo, en la que busqué su mirada y clavé mis ojos en ella antes de proseguir. -Aunque sea un vampiro... ¿tú no estás preocupado por él?-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Mar Jul 18, 2017 8:45 pm

Dark nights

Si, si lo estaba. Pero por mas preocupado que pudiera estar, detrás de esa preocupación siempre iba a estar el conocimiento demasiado extenso que tenía de su hermano. Si bien Elena había reavivado una parte de su hermano menor que incluso el propio Damon creía enterrada o muerta, ella no conocía todas las facetas que Stefan podía tener. Ella había conocido al martir, al que no se alimenta de sangre humana, al deprimido vampiro que tan solo intenta sobrellevar su propia inmortalidad sin lastimar a nadie. Pero Damon ya había confirmado que el destripador había vuelto. Y por mas que él realmente poseía todas las respuestas a las preguntas de ella, no las respondería. Mas allá de todo tipo de sentimientos que el pudiese albergar en su interior por la muchacha, lo cierto era que no quería revelarle el lado oscuro de su actual ex novio. Quizás sería simplemente demasiado.

Los pensamientos de Elena no eran correctos, pero tampoco estaban alejados completamente de la verdad. Sí, Stefan se había ido por su culpa. Pero aquello no era del todo verdad. La faceta del martir era débil en todo sentido. No estaba específicamente diseñada para tolerar el dolor, mucho menos si la sospecha en su interior de que una de las razones del rompimiento fuera que su novia humana también sentía cosas por su hermano mayor. Demasiados malos recuerdos de una situación ya enterrada. Demasiados problemas como para revivirlos nuevamente. Por lo que su hermano menor hizo lo que mejor sabe, apagar su humanidad y huir de todo en un camino de sangrienta masacre.

-¿ Que se puede lograr preocupándose, Elena? - Preguntó manteniendo su tono cínico mas usual. La media sonrisa en su rostro se mantuvo por unos instantes pero luego se borró al momento que Damon bebía dos sorbos grandes de aquella copa. Se sentó en el sofá enfrente de ella y retomó la palabra. - Entiendo todo lo que dices, pero también tienes que considerar que los vampiros luego de sobrepasar el siglo de vida se vuelven mas complejos que los chicos de preparatoria a los que estas acostumbrada. Stefan es así, lo ha hecho antes, si algo le molesta se va, se aleja de todo a lidiar por sí solo con sus problemas. - Cruzo una pierna y apoyó la misma en contra de su gemela. La sonrisa de Damon regresó.- ¿Que es lo que te preocupa puntualmente? Stefan y yo hemos vivido 171 años. Hemos tenido períodos largos separados el uno del otro, pero claro, nunca se sabe cuando es que pueda realmente volver.

No podía revelar información de mas. Si lo hacía ella querría ir a buscarlo. Ir tras él, seguirle el ritmo. Y eso de por sí sería bastante malo. El destripador podía comportarse como un verdadero idiota a veces. Incluso para los estándares de Damon.

Última edición por Hiroine el Miér Jul 26, 2017 10:30 am, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue Jul 20, 2017 5:29 pm

Dark nights
Escuché todas y cada una de sus palabras en silencio, ya que iba pensando en las mismas. -Supongo que tienes razón. Preocuparnos no hará que vuelva.- Asumí al mismo tiempo que volvía a beber. -No sabía que lo había hecho antes, pero lo entiendo.- Dije asintiendo. O al menos, eso intentaba, ya que a penas unos meses atrás, los vampiros, las brujas y demás criaturas sobrenaturales, sólo eran leyendas y mitos para mí. En ese momento también comprendí que no conocía a Stefan todo lo que creía, y probablemente pasaría lo mismo con Damon. Sólo había conocido a los Salvatore actuales. No sabía gran parte de su pasado, ni tampoco como habían sido entonces, que era lo que los había hecho lo que eran hoy en día. Al fin y al cabo, eso sí era así para todo el mundo, ya fuera humano o vampiro: la vida del pasado te convertía en la persona del presente.

-Supongo que lo que me preocupa es que le pase algo malo, incluso vosotros tenéis algunas debilidades. Pero como ya has dicho, preocupándome no voy a hacer nada.- Le di otro trago al bourbon y me levanté para acercarme a Damon y darle un abrazo. -Gracias. Necesitaba hablar de esto.- Le expliqué aún sin separarme. Aunque pensándolo bien, quizá no era eso lo que necesitaba, si no alguien que me dijera que no pasaba nada. Alguien como Damon. Al separarme aún me quedé unos segundos cerca suyo, observando su rostro sin decir nada. Pero finalmente terminé bajando la mirada porque quizá...quizá no era el mejor momento para algunas cosas. Así que me aparté de ahí y me dirigí al reproductor, tomando el vaso de nuevo por el camino para seguir bebiendo. Lo encendí y la música comenzó a inundar el salón. -Como ya has dicho, basta de preocupaciones. Decías que eres la única persona del pueblo que sabe divertirse, ¿no? Pues con música todo es más divertido. - Le ofrecí la mano libre con una sonrisa para que él también viniera a bailar. Porque al fin y al cabo, ya había asumido que preocuparse no arreglaría nada, y la vida era corta para los que no éramos inmortales.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Miér Jul 26, 2017 10:50 am

Dark nights

Aquello no era algo que Damon disfrutara por decirle de alguna forma. Si esto hubiera pasado en los trenta, poco después de que el destripador lo hubiera mandado a la mierda, probablemente Damon no se estaría preocupando tanto como lo estaba haciendo. Tenía a los cazadores siguiendo el rastro de su hermano. Pero al mismo tiempo sabía que confrontar esa faceta de Stefan no traería nada bueno. Pero era un mal necesario, algo que tenía que suceder. Si Damon tenía que darle una lección a golpes lo haría con gusto, pero no disfrutaba en absoluto el hecho de ocultarle la información a Elena. Si bien era una realidad que al no decirle la protegía, también sabía que si ella se llegase a enterar del conocimiento de Damon del caso, entonces no le hablaría por un buen tiempo. Y en situaciones como en la cual él se encontraba, no podía lidiar con eso y con el desquiciado de su hermano menor. Sintió alivio en su interior, el cual encubrió con su basta experiencia en el arte de la mentira. Sólo dejo que ella viese una media sonrisa, su expresión mas usual, y asintió ante las palabras de ella, las cuales aceptaban las dichas por él anteriormente. Se puso de pie una vez ella hubiera terminado su primer torrente de palabras para acercarse una vez mas a la mesa plagada de botellas de licor.  Se sirvió esta vez un escocés y miró de reojo a Elena mientras ella le daba voz a una realista preocupación.

Era cierto. Tenían debilidades. Un simple trozo de madera al corazón y la muerte se los llevaría. Brujas capaces de disecarlos o canalizarlos había muchas. Sin contar la eterna enemistad con los hombres lobo y su letal mordida una vez al mes. Pero habilidad de supervivencia era lo que a los Salvatore les sobraba. Había perdido la cuenta de cuantos enemigos tanto él como Stefan habían enterrado o simplemente evitado de ser necesario. No, ni él ni nadie debía de preocuparse por la seguridad de su hermano, sino por la seguridad de todos aquellos que se cruzacen en su camino. Damon no evitó el abrazo, sino que se dejó llevar por el mismo y lo correspondió con todo gusto. El perfume de Elena era siempre una delicia, y claro que él nunca se permitía tener un atisbo de hambre en su interior al estar cerca de ella, por lo que el latido de su corazón le era casi indiferente. La siguió con la mirada prestando atención a todo lo que decía, siguiéndola ligeramente pero manteniendo la distancia. Escuchó como la música invadía sus oídos y al ver la mano de ella sonrió arqueando ambas cejas al mismo tiempo.

- Tengo que informarte que una vez que bailes conmigo, Elena, no hay vuelta atrás. – Le dijo con un ligero tono engreído pienamente intencional. A modo de chiste casi. Aceptó la invitación de ella al momento de tomar las riendas del baile posando una mano en su cintura luego de hacer que ella diera una vuelta sobre uno de sus pies. La cercanía previa la había sentido al igual que ella. Las ansias de besarla no eran algo nuevo ya para él. Pero no era el momento, un sentimiento visiblemente compartido por ambos. – Hay que olvidarse por unos momentos de mi hermano, bailemos y bebamos esta noche, ya mañana si estoy de humor te podré contar mas de los hábitos del Stefan del pasado. – Le dijo sonriente intentando mantener el humor mas ligero que ahora reinaba entre ambos. Manteniendo en todo momento el cuerpo ajeno cercano al propio.

- Maldita sea. – Vociferó uno de los cazadores. Frente a sus ojos estaba lo que ya venía sospechando desde hacía dos estados atrás. Que el destripador sabía que lo estaban siguiendo. Y lo que era peor…había modificado su ruta. – Llama a Damon, ahora.

“ Llegaron tarde. Mystic Falls.”

Última edición por Hiroine el Vie Jul 28, 2017 8:37 am, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie Jul 28, 2017 3:34 am

Dark nights
-Bueno...creo que los dos sabemos que ya no la hay.- Le respondí con una sonrisa traviesa. Y es que era cierto, desde que había conocido a Stefan, no había habido vuelta atrás para las criaturas sobrenaturales, para que Mystic Falls volviera a ser un pueblo normal. Y desde que había pasado cada vez más rato junto a Damon, no la había habido para frenar los sentimientos. El punto de no retorno, tanto para una cosa como para la otra, parecía que había quedado ya muy lejos.

Cuando aceptó mi invitación y puso su mano sobre mi cintura, yo llevé la libre -porque en la otra aún tenía el vaso del que iba bebiendo de vez en cuando- alrededor de su cuello, dejándola ahí casi con una caricia. -Bailas incluso mejor de lo que me había imaginado.- Reí, sin separarme de él mientras me seguía moviendo al ritmo de la música. -No te preocupes, ya me lo contará él si quiere. No tienes por qué hacerlo tú.- Entendía que aquello no le hiciera gracia, y yo no iba a obligarlo a nada. -Como ya has dicho, bailemos y bebamos esta noche.-Asentí, alzando la copa a modo de brindis antes de darle otro trago.-Cambiando de tema, ¿sabes que no tengo acompañante para la próxima fiesta?- Le dije alzando una ceja y con media sonrisa. -Y ya sabes, aquí siempre hay algo que celebrar. El día de los fundadores, el final del curso, algo para recaudar fondos, el aniversario de esto y de lo otro...- Porque lo cierto es que sí, aunque unas fueran más formales -y aburridas- que otras, cada poco tiempo siempre había que celebrar algo.-Claramente Stefan no va a serlo, y Mystic Falls debería ver tus habilidades de baile.- En ese momento me separé para imitar de manera exagerada tanto la expresión de Damon como su manera sensual de bailar, pero terminé riendo y volví junto a él. -Sí, es una invitación.-

Seguíamos bailando cuando sonó su móvil, además, varias veces de manera insistente, por lo que terminé mirando a Damon con curiosidad. -¿No lo coges? Si insisten así puede que sea importante.- Aquello cortaba el rollo totalmente, pero ver cómo no dejaban de insistir no era un motivo para quedarse tranquilo. O era alguien bastante pesado, o era importante. Y siendo como era Damon, dudaba bastante de la primera. Fue entonces cuando se escuchó un fuerte golpe dentro de la casa. No sabía exactamente dónde, pero había sido fuera del salón, que era donde estábamos nosotros y desde donde a simple vista, no se veía qué podía haber sido. De manera inconsciente, me acerqué más a Damon al escucharlo. Aún sobresaltada, alcé la mirada para buscar respuestas en la suya. -Vale...si estabas aquí, ¿cómo has hecho eso?- Precisamente por eso, porque no había dejado de estar a mi lado, no tenía muy claro que hubiera sido él. Hasta donde sabía, los vampiros eran rápidos, pero no podían teletransportarse o mover cosas con la mente. Y aunque al menos yo no sabía qué había podido ser, o de dónde había podido venir, sí sabía que aquél golpe había sido realmente fuerte.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Vie Jul 28, 2017 12:09 pm

Dark nights

Una dualidad interminable de sentimientos y sensaciones invadían la mente de Damon en aquella escena. Por un lado estaba preocupado de que los cazadores no estaban avanzando en su búsqueda. Siempre que parecían estar cerca, Stefan los eludía como si nada, y las últimas veces que se habían comunicado parecían incluso inferir que se estaban quedando atrás. Y por lo visto la distancia solo aumentaría mas y mas. Por el otro lado estaba la culpa que sentía por sus propios sentimientos. Sentir lo que sentía por la chica que había devuelto al Stefan que él amaba, era un insulto para su hermano menor. Si se enteraba de lo que estaba pasando en ese mismo salón, el destripador seguramente intentaría matarlo. O algo mucho peor. No quería siquiera imaginarlo. En muchos aspectos era mejor la opción de separar aquella danza de una vez y entregarse por completo a la búsqueda de Stefan, pero lo cierto era...que no podía. Se sentía atraído naturalmente hacia Elena. No podía luchar con eso, sin importar cuanto lo intentase. La escuchaba pero al mismo tiempo pensaba en lo que vendría después. Si el destripador ganaba la batalla entre personalidades en la mente de su hermano, entonces el infierno pronto caería sobre Mystic Falls.

- ¿ Elena Gilbert acaba de invitarme a un baile? Me siento demasiado halagado, a menos que quizás tú seas otra Doppleganger y no me he dado cuenta cuando hubo un cambio. - Dijo con una sonrisa, disfrutando cada momento de aquella calma. El baile, la bebida, su perfume, todo. Damon tenía un mal presentimiento. El mismo que había tenido la noche que Katherine había "muerto" en aquella tumba tantos años atrás. Pero intentaba con todo su ser de mantenerse calmo y concentrado en Elena. - Acepto entonces, si es que me lo vas a pedir de esa forma, no puedo decir que no.

Las sonrisas se vieron interrumpidas, o al menos en un inicio el contacto físico, por una serie de llamadas que azotaron el teléfono de Damon. Pensó que podría haber sido cualquier imbécil o chica con la cual él había compartido la cama no mucho tiempo atrás. Pero la insistencia fue tal que su mente le reveló la obviedad. Eran los cazadores, algo había pasado y él se la pasaba bailando como un adolescente de no más de 16 años. No podía atender allí, sin embargo sacó el móvil de su bolsillo y pudo ver en la pantalla del mismo algo que le congeló la piel. No era posible. Damon había probado a los cazadores y eran ciertamente hábiles, ¿ Realmente había subestimado tanto a su hermano menor? Lo siguiente fue incluso peor. Un sonido en una de las habitaciones del segundo piso. Instintivamente Damon subió su mirar intentando identificar la fuente, lo mismo hizo con su oído. Mas no pudo confirmar nada.

- Elena, quédate detrás de mi, no te separes. - Damon hizo una pausa al momento que miraba de reojo a la muchacha, intentando transmitirle con su mirar la seriedad de la situación en la que ambos estaban envueltos ahora. Si el mensaje era cierto, Stefan estaba en camino hacía ya varios días, lo que significaba que aquél sonido había sido realizado por su hermano menor, nada mas y nada menos. Su brazo se alzó de forma protectora ante Elena y le indicó con la mano que lo siguiera. Ante el menor sonido debía moverse con velocidad. Si estaba lidiando con el destripador entonces tenía algo serio que combatir. - Te prometí que te diría que es lo que oculta mi hermano, lamento que tenga que ser en estas circunstancias, Elena en serio lo siento. Pero estas a punto de verlo por ti misma. - Dijo con toda la calma que pudo conjurar. Mas no terminó de hablar que sintió otro ruido en la planta superior. Identificó el lugar y utilizó su velocidad superior para llegar en un abrir y cerrar de ojos.

Lo siguiente...bueno no fue idóneo para el mayor de los Salvatore. En cuestión de segundos su hermano menor lo superó tanto en velocidad como fuerza. Tal fue la diferencia que no pudo distinguir en qué momento o que movimiento hizo su hermano para ponerlo en una situación como aquella. Damon soltó un sonoro quejido al momento que escupía algo de sangre. Delante suyo...sosteniendo el trozo de madera que ahora atravesaba su estómago completamente, estaba el destripador, Stefan Salvatore. La mueca de satisfacción en el rostro de su hermano menor le ennervó mas de lo que esperaba e intentó de forma inútil quitar la estaca de su estómago. Stefan se giró con toda la calma del mundo, limpiando la sangre en sus labios en el proceso, posando su mirar encima de Elena.

- Hola Elena...¿Me extrañaste?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb Ago 19, 2017 10:01 pm

Dark nights
Ni la expresión ni las palabras de Damon tras el ruido eran tranquilizantes. Al parecer, ninguno teníamos idea de lo que había podido ser, pero a juzgar por su reacción, me quedó claro que podía ser peligroso. Asentí ante lo que dijo y tal y como había dicho, me quedé detrás suyo. No entendí lo que quiso decir después de eso. ¿Qué tenía que ver Stefan con aquél golpe? ¿Qué ocultaba, y qué se suponía que era lo que iba a ver a continuación?

A penas había terminado aquellas palabras cuando sonó otro golpe, y Damon salió disparado hacia donde había sonado, o eso intuí. Yo hice lo mismo, aunque lógicamente, no con su velocidad. Sabía más o menos la zona de donde provenía el ruido, pero no exactamente la habitación, así que fui abriendo la puerta de cada una de ellas con cuidado. Al menos, hasta que llegué a la que tenía la puerta abierta. Tomé aire y armándome de valor, me asomé por la puerta. -¡Stef...!- Exclamé su nombre con alegría, al menos, en un primer momento, que se pasó rápidamente. Cuando se giró hacia mí, pude ver su boca, e incluso parte de su ropa, llenos de sangre. No sabía qué había pasado, pero estaba claro que algo iba mal. Busqué a Damon con la mirada, y lo que encontré al verlo me confirmó mi pensamiento anterior.

Sabía que Damon y Stefan habían tenido bastantes peleas, algunas más fuertes que otras. ¿Pero llegar al punto de clavarse una estaca el uno al otro? Aquello me parecía demasiado, y que yo supiera, Damon no había hecho nada tan gordo como para merecerse aquello. Así que en vez de ir a abrazar a Stefan, que seguramente sería lo que habría hecho en una situación normal, corrí hacia Damon para intentar quitar la estaca de su estómago con todas mis fuerzas,  que estaba bastante bien clavada. -¿Estás bien?- Le pregunté pasando uno de sus brazos por encima de mis hombros, por si necesitaba apoyarse. Yo había visto la herida de la estaca en el estómago, pero no sabía si tenía más heridas que no se vieran de manera simple. -¿Por qué le has hecho esto?- Pregunté entonces girándome hacia Stefan, ignorando por completo su pregunta. -¿Qué ha hecho para merecerse algo así?- Miraba a Stefan de una manera que iba entre el enfado por lo que le había hecho a Damon, y el temor. Y aún así, sentía curiosidad por la respuesta que esperaba que Stefan me diera. Si es que aquél era Stefan, claro, porque lo sentía más como un desconocido que como a la persona que había creído conocer tiempo atrás.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Miér Ago 23, 2017 11:17 pm

Dark nights

Aquello era sencillamente lo peor que podía haber pasado. No solo era un problema el cual le acababa de clavar muy literalmente una estaca en el estómago, sino que los potenciales problemas que la presencia de su hermano podían desencadenar no tenían un fin previsible. Damon ya había tenido la mala suerte de encontrarse con el destripador antes. Pero en aquellos tiempos él no era el foco esencial de su venganza. Pero lo que menos le importaba ahora era cualquier tipo de deseo vengativo que su hermano pudiera albergar para con él. Sus preocupaciones eran mucho mas profundas que un simple deseo asesino. Después de todo en los 170 años que ambos llevaban caminando la tierra había peleado mas veces de las que podía recordar. Katherine había hecho lo mismo que Elena en cierto punto. Ambas enamoraron a ambos hermanos y se pusieron en el medio. El conflicto aparece como una directa respuesta. La única diferencia era que Katherine lo había provocado muy adrede, mientras que Elena había sido inocente. Nada mas allá de eso. Pero la inocencia podía despertar guerras entre los no vivos. Y por lo visto eso mismo había logrado.

Damon sintió como cada gramo de dolor recorría su cuerpo como una infección. No lo demostró. Sabía perfectamente cuan sádico era su hermano cuando dejaba sus que sus instintos dominaran su personalidad. El destripador disfrutaba del sufrimiento, de la confusión, del simple placer de sumergirse de lleno en el arte de cazar a sus presas. Incluso todo su ritual posterior con la sangre de sus víctimas no servía para otra cosa que no fuere su propio placer morboso. Pero el temor de Damon, tal y como ya había dicho, no era por sí mismo. Elena tenía una buena imagen de Stefan, pero el hecho de verlo con su humanidad apagada arruinaría aquello. Si bien su hermano escapaba de los sentimientos al transformarse en ese monstruo, el martir siempre volvía a la superficie. Si Damon no hacía algo...Elena nunca lo perdonaría. Tenía que quitarse esa condenada estaca del estómago. Pero el hecho de que Stefan se estuviera alimentando tanto no le ayudaba en absoluto.

- ¿Ni siquiera un hola? ¿ Parecía que me ibas a abrazar o algo por el estilo, Elena, no es así? Eso hubiera sido mucho mejor. - Stefan observó a su hermano y Elena de arriba a abajo con detenimiento, con una mueca en su rostro. Si Elena reconocía su rostro, ciertamente no reconocería aquella personalidad suya. Pero no le interesaba. Lo habían tomado por idiota y eso no era algo que al destripador le gustara en demasía. Aclaró la garganta, no sin antes chasquear ligeramente su lengua. - ¿Ibas a decirme la verdad en algún momento, Elena? La razón por la cual decidiste romper mi corazón, la verdadera claro.

- Elena. - Damon llegó a formar el nombre de la muchacha, provocando que de sus labios escapara mas sangre. Nada mortal, Stefan sabía muy bien donde clavar la estaca. No era ningún aficionado y la maestría utilizada anteriormente era prueba de ello. Pudo haberlo matado, pero naturalmente había optado por la opción opuesta. Pero sus oídos sabían distinguir perfectamente las vibraciones de la madera. La estaca estaba floja. Solo necesitaba quitarla en el momento indicado. - No lo escuches. Ese no es el Stefan que conoces. Ese es el destipador, Elena, vete de aquí, no estas a salvo.

En ese momento Damon removió la estaca y la arrojó en dirección a su hermano. Sin embargo...Stefan estaba demasiado rápido aquella noche. Atrapó la estaca en el aire y de un segundo al otro tomó a Elena por detrás, manteniendo presionado su cuello con su brazo libre. La estaca apoyada en el pecho de la joven, exactamente encima del corazón. Damon se detuvo en seco, si él era mas veloz que él entonces ahora tenía todas las de perder. Con la respiración aún agitada miró con rabia a los ojos a su hermano menor. Pero no podía hacer nada.

- Vamos...ustedes si que son malos recibiendo a la gente. - Dijo con claro sarcasmo plagando su voz. Luego de que aquellas palabras salieran de sus labios, su expresión se tornó seria. Elena no podía moverse, si se movía...la presión que su brazo aplicaba aumentaría naturalmente. Si Damon se movía, la estaca entraba en el corazón de Elena. Ninguno de los dos podía hacer nada. - Ahora si bien me encanta la presentación, me parece un poco hipócrita de tu parte, Damon. Ahora quiero escucharlo de ambos. Quiero que me digan la verdad. O sino los mataré aquí y ahora. Sin siquiera permitirles pelear por su propia existencia.

Era una suerte de jaque mate. Pero tendrían que jugar. Sino no saldrían vivos de allí. El destripador siempre jugaba con su presa. Pero si la presa no se comportaba entonces las cosas se ponían mucho mas feas. Damon miró a Elena, meditando cual sería su respuesta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie Sep 08, 2017 6:29 pm

Dark nights
Miré a Stefan perpleja, aún al lado de Damon. Le había hecho eso, ¿y aún así pretendía que lo saludara como si no hubiera pasado nada?
¿Que le diera un abrazo? No. No podía hacer eso. No podía ignorar lo que le acababa de hacer a Damon.-No te mentí, Stefan.- Comencé a explicarle, negando con la cabeza. -No te mentiría, ni a ti ni a nadie. Te dije que ya no sentía lo mismo, pero que seguías siendo importante para mí. Y era verdad.- Sí, quizá no le dije que si ya no sentía lo mismo por él, era por que había comenzado a sentir algo por Damon, pero eso no quitaba que no le hubiera dicho la verdad. Fue entonces cuando escuché a Damon llamarme, así que volví a centrarme en él. No sin ver antes, por desgracia, la sangre que había salido de su boca al hacerlo. Acaricié su rostro con suavidad mientras escuchaba lo que decía, sin importarme que Stefan estuviera ahí. Era él quien le había hecho eso, y era Damon el que estaba sangrando. -Tienes razón.- Contesté con un suspiro, para luego girar mi mirada hacia Stefan. -No te reconozco, ni sé quién es el destripador. Pero no pienso irme a ninguna parte, no voy a dejarte a solas con él.- Finalicé con firmeza, poniéndome en pie con los puños apretados. No por que tuviera idea de atacar a Stefan, si no de la impotencia que sentía. De la situación que se estaba dando delante de mis ojos, y la cual parecía que no podía cambiar por mucho que lo intentara.

A partir de ese momento, todo pasó muy rápido. Damon se quitó la estaca y se la lanzó a Stefan, que la pilló al vuelo. Y entonces, aunque le hubiera hecho caso a Damon y me hubiera querido ir de allí en vez de quedarme, no habría podido hacerlo. De repente tenía el brazo de Stefan alrededor de mi cuello y la estaca sobre mi corazón, y para ser sincera, aquello me pilló totalmente de imprevisto. Jamás hubiera imaginado que Stefan sería capaz de estar a punto de matarme. Mi respiración se había acelerado por el sobresalto, y aunque la presión del brazo de Stefan no era la suficiente para ahogarme, sí me dejaba respirar, aunque con algo de dificultad.

Tragué saliva, intentando calmarme un poco antes de hablar. -¿Qué es lo que quieres escuchar, Stefan?- Hice una pausa. Sabía cuál era la respuesta, qué era lo que quería oír. Lo mismo que me había estado negando a mí misma durante bastante tiempo. -Que...¿Que te dejé porque comencé a sentir cosas por Damon? ¿Eso es lo que quieres oír? ¿Por eso estás haciendo todo esto, por eso quieres matarnos? ¿Por algo que no elegimos y que no podemos controlar?- Ya está. Ya había dicho lo que quería, y ahora, yo no podía controlar lo que sea que fuera a pasar a continuación. Pero sí podía intentar persuadirlo, así que mis palabras no terminaron ahí. -Si es por eso, sí, soy culpable, puedes matarme si esa es mi condena. Pero tú mismo deberías saber que uno no elige de quién se enamora y de quién no. Yo no soy Katherine. Y sí, he cometido su mismo error, el de meterme entre vosotros dos. Pero no lo he hecho a propósito...y no soy yo quien apareció en vuestra vida. Fuiste tú, Stefan, el que decidió aparecer en la mía.- Cerré los ojos unos segundos, sin tener ni idea de lo que iba a suceder, y tras volver a abrirlos, miré a Damon, fijándome en cada detalle de su rostro. Si iba a morir, que al menos fuera viendo a la persona a la que quería.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Lun Oct 02, 2017 2:17 am

Dark nights

Para sus adentros, Damon maldijo el hecho de encontrarse bebiendo de bolsas de sangre en esos momentos. Si bien era sangre humana, cuando era extraída de un cuerpo vivo era mucho mas poderosa y efectiva. Sus reflejos estaban un paso detrás de los de su hermano menor por eso mismo. Él estaba con la vorágine de la sangre encima y Damon estaba bien alimentado. Un paso agigantado para quienes habían experimentado ambas. Por lo que ahora no sólo contaba con desventaja y una persona a la cual proteger, sino que lo mas probable es que si su hermano lo deseaba, ambos acabarían muertos. Pero en su interior Damon sabía que aquello sería demasiado simple. El destripador siempre era mas complejo en sus asesinatos. Y ellos dos serían su obra maestra.

Escuchó las palabras de Elena, sorprendiéndose en el proceso de que Stefan no hubiera respondido a ninguna. Sabía lo de los sentimientos de Elena y no podría mentir si lo quisiera sobre el hecho de que eran correspondidos. Se odiaba por eso. Se odiaba por el hecho de que había permitido que todo aquello sucediera. Y odiaba mas aún el momento en el cual Stefan encendiera de nuevo su humanidad. El hecho de amenazar a Elena. Atacarlo a él era algo común después de casi dos siglos. Pero Elena había sido todo lo que Katherine no. Era una buena chica y lo había amado durante varios años. Había permanecido a su lado en todo momento y había entendido las confusiones que salieron a flote luego de que se enfrentaran a Katherine. Y ahora al amenazarla, Damon temía que Stefan pudiera estar haciendo daño irreparable. Tenía que detenerlo y enfrentarlo solo en otro sitio. Necesitaba alimentarse y necesitaba hacerlo pronto.

- Stefan, ambos sabemos que esto no es mas que una presentación. - Damon ya se había recuperado de su herida en el estómago. Recuperó su seguridad en la voz y miró a su hermano a los ojos, directo y sin miramientos. - Tu plan es mas complejo que entrar en la casa y clavarnos una estaca a ambos en el pecho. Quieres hacernos sufrir por esto, así que termina el día de una buena vez. - Su voz y su tono eran absolutamente severas. Elena nunca había presenciado al mayor de los Salvatore con esa intensidad. - Lárgate y pelea conmigo solo otro día. No lo diré dos veces.

Damon pudo ver como Alaric ya estaba detrás de su hermano menor, escopeta en mano. Balas de madera cargadas en el arma y una mirada que prometía dolor para el que sea que estuviera enfrente suyo. Sus dotes de cazador habían salido a flote y ni siquiera él lo sintió hasta que estuvo detrás de su hermano. Cargó el arma y Stefan miró de reojo al cazador, el protector jurado de los niños Gilbert. Sonrió y miró por última vez a Damon. Le guiñó un ojo y desapareció de un momento al otro. Alaric lo siguió hasta la puerta y se detuvo allí para asegurarse que la retirada del enemigo era absoluta. Damon se acercó a Elena y le dio un abrazo para que esta se sintiera segura nuevamente.

- No te preocupes por nada, Elena. Fuiste muy valiente niña...- Le dijo al oído mientras miraba a Alaric. Se separó un poco del abrazo y miró a Elena a los ojos. - Ese era el lado de Stefan que no quería que vieras. Lo siento...tendremos que lidiar con él ahora.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba