Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 0:35 por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 0:31 por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 23:34 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 23:05 por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 22:45 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 21:49 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 21:14 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

01. Newbies in town.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. Newbies in town.

Mensaje por Hiroine el Vie 14 Jul - 15:03

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

El sonido de la cuchilla penetrando la carne era algo usual para los oídos del guerrero conocido como Fenrir. Sólo que esta vez la cuchilla estaba siendo utilizada para algo mucho mas benevolente. Después de todo, si había algo en lo cual destacaba tanto como en el combate era en su habilidad como cazador. Y todo cazador sabía preparar la carne de la presa para que esta fuera consumida. No demoró en remover la piel del jabalí que había obtenido hacía menos de una media hora. Si su noción del tiempo no le fallaba en absoluto, entonces sus invitadas estarían mas que prontas a llegar. Por supuesto no invitaría a cualquiera a su hogar. Si bien Fenrir era un extraordinario guerrero y cazador, también era mas salvaje que la mayoría de los habitantes de la tribu. Por lo que con todos los habitantes siempre tendría una relación de amor-odio interminable. Su reputación era su bendición y maldición. Pero claro, así no lo fue siempre. O por lo menos tenía un puñado de personas por las cuales era capaz de sentir simpatía.

Taiga, la hija del anterior líder de la tribu, desde una temprana edad había cumplido el papel de su protegida. En sus tempranos años su padre la había encomendado a Fenrir para que este le enseñase los artes de la caza y del combate como tan solo él podía. Pasaron años en sus lecciones, inmersos en una complicada y turbulenta relación. Pero la realidad mas pura era que el despiadado Fenrir ahora tenía para la joven Taiga un lugar en su corazón. Un lazo que no tenía la mas mínima intención de romper en el futuro cercano. La segunda invitada, Gaia, una prodigiosa doctora de la tribu y una espléndida guerrera en su propio derecho. Una amiga, si es que Fenrir podía gozar de algo como ellos.

Las voces en la tribu se levantaban muy alto desde la llegada de las personas del cielo. Muchos eran hostiles e incluso varios habían movido su mano en contra de los mismos. Los tres que estaban a punto de reunirse tenían algo en común mas allá de estar en buenos términos. Ninguno era hostil ante el concepto de la gente del cielo presentaba. Por el contrario todos se mantenían eternamente curiosos. La violencia para Fenrir quizás lo era todo, pero el aburrimiento siempre amenazaba su mente. Por lo que en ellos veía una posible fuente de divertimento futuro. Y si esa posibilidad realmente era posible entonces el deseaba por lo menos explorar la misma. Al momento de terminar de extraer las visceras de la bestia sobre su mesa, echó las mismas en un balde viejo cercano a la mesa. Giró ligeramente sobre su semblante al momento que a sus oídos llegó el sonido de pisadas en la puerta de su tienda.

- Adelante. - Dijo mientras tomaba una piedra y le devolvía a su cuchilla el poderoso filo que tenía en su hoja cuando comenzó a preparar a la bestia. No sonrió, simplemente se postró allí a la espera de la entrada de sus dos invitadas. Había que hablar, había que planificar como se moverían de ahora en adelante.







Última edición por Hiroine el Miér 26 Jul - 10:31, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Zoldyck el Dom 16 Jul - 23:50

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

El bosque había estado más bullicioso que de costumbre, Gaia era consciente. Entre los movimientos de esos nuevos habitantes y los de los trikrus que los espiaban, la mujer no encontraba el bosque a su gusto. Las presas se escondían, temerosas de tantas personas, dificultando así la caza. Gaia los había observado en ocasiones; al principio parecían perdidos, pero poco a poco habían comenzado a asentarse en una parte del bosque, a construir un lugar donde vivir. La sanadora hacia tiempo que había dejado de vivir en Polis o en cualquiera de las aldeas circundantes, así que no sabía que era lo que corría por la mente de la Comandante o del pueblo de los bosques.

Pero conocía a un par de personas que pensaba cómo ella; no de forma sangrienta y con ganas de exterminar a esos celestes, sino más bien de forma cordial y curiosa. Pero había llegado el momento de determinar qué iban a hacer, de qué lado se iban a posicionar. Por eso, habían acordado cierto día y cierta hora para reunirse en el hogar de Fenrir, así que Gaia reunió algunas cosas dentro de una mochila y salió de su cueva, cubriendo sus entradas y su rastro, dirigiéndose hacia la ciudad. Habían pasado algunas semanas desde la última vez que la visitara, pero el mercado siempre parecía tan bullicioso como siempre.

Compró algunas hierbas y algunas carnes que necesitaba y se dirigió hacia la tienda de Fenrir. No le dio tiempo a entrar cuando ya escuchó la voz grave del hombre dándole paso. La rubia no pudo evitar poner una ligera sonrisa en su rostro mientras corría la cortina de entrada y miraba al hombre.- Siempre con tan buen oído, Fenrir.- Comentó, dejando su petate a un lado y observando el lugar. Casaba bastante bien con el hombre, que aunque todo el mundo viera como un sangriento y violento, tenía más corazón que muchos de los guerreros.

- No he visto a Taiga, pero no debe de tardar mucho más.- Confesó, tomando asiento a un lado de Fenrir. En su tiempo no había tenido demasiada buena relación con la hija del anterior Comandante; había decidido guardarle rencor por cosas que sólo la vida podía decidir. En la actualidad, aunque no tenían la misma confianza, de hermanas, como cuando eran más jovenes, podía decir que iban por buen camino. Aquel ideal que compartían sobre los celestes sin duda ayudaría, eso quería creer.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2298

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Nevani el Mar 18 Jul - 2:39

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

Desde que habían llegado los celestes, cada vez había que ir más lejos a cazar. No sólo porque ellos también lo intentaban, si no porque los animales también notaba que había algo distinto en el ambiente, y por lo tanto,estaban bastante más atentos, y asustadizos. No me había despertado con ganas de recorrerme todo el bosque para a penas obtener botín, así que en vez de eso, me fui a pescar. Al fin y al cabo, era otra forma de cazar, y el sonido del agua siempre ayudaba a uno a despejarse y por lo tanto, a pensar con más claridad. Así que me había pasado prácticamente el día entero en el río, y cuando vi que el sol comenzaba a ponerse, volví a la aldea con distintos pescados. Dejé algunos en mi cabaña, y me llevé un par a la de Fenrir como cena. Era consciente de lo que teníamos que hacer, y por eso puse especial atención en ver si alguien me seguía, algo que por suerte no sucedió. Al fin y al cabo había sido mi maestro, e incluso un miembro más de la familia, por lo que no era extraño que fuera a visitarlo, y sí, también sabía que venía ella. Gaia.

La había odiado durante mucho, mucho tiempo, pero más tarde que temprano me había dado cuenta de que aquello no tenía sentido alguno. Había visto como incluso con los heridos más graves, daba todo lo que podía de sí para salvarles la vida, lo consiguiera o no. Y por eso, con el tiempo se había vuelto a ganar el respeto que una vez le había perdido. Y además, para qué mentir, me agradaba la idea de volver a estar de acuerdo en algo con ella, después de mucho tiempo.

Fui la última en llegar, así que cuando entré en la cabaña hice un gesto con a la cabeza a modo de saludo para los dos presentes. Tras eso dejé el pescado al lado del jabalí que había y miré tanto a Fenrir como a Gaia. -Ha habido una pelea en el centro de la aldea.- Y si lo dije, era porque aquello nos incumbía a los tres.  -Un niño preguntaba que por qué había que matar a los celestes, y otros dos...digamos que se lo han intentado dejar claro a golpes. No ha sido nada grave, pero si los niños ya piensan así, tendremos que tener cuidado con los adultos. Sobre todo, mientras nuestro líder esté en Polis viendo lo que ordena el Comandante respecto a los celestes.- No nos era desconocida la opción por la que querían optar la mayoría de los Trikru, y al parecer, algunos incluso estaban dispuestos a defenderla con puños contra los suyos si era necesario.





OFF:
Como podéis ver, aunque esté con el pj voy a hacer un poco de máster también cuando sea necesario (lo digo por lo último que he escrito más que nada). Representa que el líder Trikru se marchó a Polis unos días atrás convocado por el Comandante, para ver qué hacer junto a los demás clanes en cuanto a los 100.




: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Hiroine el Miér 26 Jul - 10:51

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

Fenrir pudo ver a las dos mujeres ingresar, una después de la otra. Dispares como ellas solas, pero al mismo tiempo similares en mas de un punto, pese a que ellas mismas quizás no serían capaces de reconocerselo a nadie. Por un lado estaba la curandera, una excelente cazadora que descubrió sus talentos a la hora de los tratamientos medicinales. Prominente en su arte, respetada por todos pero considerada mas una hermitaña que vivía alejada de todos los demás por desconocidos motivos. Claro que, en toda su santa simpleza, de todos los clanes los Trikru no se destacaban precisamente por ser pensadores o intelectuales. Por el otro lado Taiga, su aprendiz y la hija del anterior líder de la tribu. Una muchacha mas joven, pero igual de apasionada que su contraparte, pero quizás mas fría. La vida te da forma, te envuelve y te escupe de mil formas posibles antes de darte siquiera un respiro. Fenrir sabía mucho de aquello. Pero lo que sus ojos podían ver en ambas, era la misma pasión. Una que en la rutina diaria menguaba en el mayor pero se encendía cada vez que combatía o se encontraba metido de lleno en una cacería.

Las observó a ambas, primero a Gaia, la cual llegó y soltó un halago quizás merecido para el sentido del oído del hombre. Este le sonrió liberamente y se concentró a medias en sus siguientes palabras. Entendió y asintió mientras su cuchilla repasaba lentamente el borde entre la fibrosa carne del animal y el cuero que el propio Fenrir luego quizás prepararía como una armadura ligera o algo por el estilo. O quizás un elegante tapete. Una vez que la misma hubiera cumplido su función la dejó a un lado para terminar de despellejar su preparado con la fuerza de sus manos. Momento en el cual llegó la tercera invitada a su humilde tienda. El hombre se deshizo con presteza del cuero del animal y separó el mismo de la carne que aún le quedaba por dividir. Tomó un pequeño ropaje que cumplía la función de trapo y se lavó las manos con el mismo. Saludó de igual forma a la joven y le prestó un poco mas de atención puesto que eran noticias importantes. Una vez que esta hubiera terminado Fenrir chasqueó la lengua.

- Estamos en tiempos de paz y hay niños golpeándose entre sí por tonterías. –Dijo con claro desdén ante la noticia que Taiga trajo consigo. – Es sabido que la mayor parte de los guerreros y cazadores optarían por exterminar a los celestes. Pero hasta que no haya una decisión de la líder no moverán un pelo. Si esos idiotas enfurecen a la coalición entonces la tribu será barrida como mierda de caballo en la bota. – Soltó un sonoro suspiro al momento que pensaba que los tiempos de paz realmente hacían que los jóvenes no fueran mas que unos malcriados y estúpidos. Pero cierto también era que hasta que no llegaran noticias no habría ningún movimiento en grandes cantidades. Aún así la situación era precaria. – Es realmente peligroso entonces mantener estas reuniones, lo que las hace mucho mas entretenidas para mí si he de ser honesto. – Dijo encogiéndose de hombros mientras tomaba una cuchilla mas grande, diseñada para separar los diferentes huesos del cadáver. - ¿ Que propones entonces, Taiga? No podemos pasar el día susurrando que sentimos interés en los celestes. La única forma de que los Trikru entiendan…-Hizo una pausa al momento que reforzaba el agarre y separaba una pierna luego de la otra. – es con violencia.

Dijo aquello alternando miradas entre una y otra, dejando de lado las piernas enteras, listas para ser cocinadas.







Última edición por Hiroine el Dom 13 Ago - 14:38, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Vin el Miér 2 Ago - 11:15

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru


Los rumores corrían rápidos y audaces entre la gente de Trikru. No había quien no hablase de los celestes y aportara su opinión al respecto. Pero el tema había ido más allá, o eso había llegado a oídos de Elend. Hasta los niños se tomaban la molestia de situarse y actuar en consecuencia de la llegada de aquellos extraños, llevando a cabo enfrentamientos entre ellos que llegaban a ser innecesarios.

A Elend no era algo que le extrañara, siendo la naturaleza de los Trikru, pero sí que le preocupaba. Él se encargaba diariamente de mantener en el punto de mira a los desconocidos caídos del mismo cielo. Los observaba y apuntaba en su mente toda información que pudiera ser de utilidad en un futuro. Eso es lo que le habían enseñado a hacer. Sin embargo, con ellos era diferente. Todo era diferente. Llamaban la atención tanto sus formas de sobrevivir como todo lo que les acompañaba. Era necesario actuar con cautela y sabía a quién podía acudir para hablar del tema.

Se escabulló del bosque y recorrió desapercibido las calles hasta llegar a la tienda de Fenrir. Antes de llegar a la entrada se aseguró de que nadie prestaba atención a su presencia. Abrió la tienda dispuesto a saludar a su viejo amigo, pero se quedó mudo al encontrar allí más audiencia de la que esperaba.

¿Interrumpo? — Preguntó cerrando tras de sí y escrutando con detalle a las presentes. Las conocía y sentía cierta confianza en ellas. Después posó la mirada en Fenrir con intención de hacerle entender el motivo por el que se presentaba allí sin avisar. La preocupación se reflejaba en su rostro.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 12 Ago - 23:34

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

Efectivamente, y tal y como Gaia le había dicho a Fenrir, Taiga no tardó demasiado en llegar al sitio donde ambos estaban. La noticia que traía era ciertamente preocupante. Ya no eran únicamente los adultos los que peleaban, ya fuera a fuerza o con sus ideales, sino que los pequeños heredaban eso y no dejaban que nadie difiriera de sus ideas. En su mente se veía muy duro que un pequeño fuera maltratado solo por no querer matar.-Esto es de locos.- Comentó la rubia, sentándose en un sitio disponible donde podía mirar a sus dos compañeros de buena forma.- Seguramente habrá gente que piense como nosotros, pero son acallados o temen al resto.- Así no podemos hacer nada, pensó ella, con un sonoro suspiro.

Las palabras de Fenrir se colaron por sus oídos y se le ocurrió una idea, sin embargo, quizás era arriesgada y no sería aceptada. Aunque siempre podían hacerlo en secreto, cosa que no sabía si sus compañeros considerarían traición o deshonor a sus líderes y a sus tribus.- ¿Y si hablaramos con los celestes? Quiero decir, no presentarse con violencia, sino con palabras.- Explicó Gaia.- No son idiotas, saben que hay algo más ahi fuera. Ellos también pueden estar pensando en querer exterminamos porque somos desconocidos.- Opinó la sanadora. Desde luego, ella pensaría lo mismo si estuviera del otro lado.

Llegan del cielo, a un sitio desconocido, no saben que o quienes hay a los alrededores. Se sienten observados y quieren protegerse. Sin palabras, solo se da paso a la violencia. Gaia era ese tipo de persona que prefería hablar y sanar antes que llenar su hoja de sangre. Cuando sintió la puerta abrirse de repente, en medio de la conversación, todos los sentidos de la mujer se pusieron alerta, pero al ver que el hombre parecía familiarizado con el lugar, se tranquilizó. Aquel hombre no le resultaba desconocido, en alguna ocasión lo había visto por la ciudad, sin embargo no lo conocía, ni siquiera su nombre, porque hacía tiempo que vivía en el bosque y no se relacionaba con nadie. Aún así lo miró con el ceño fruncido por unos momentos.

- ¿Quién es, Fenrir?- Preguntó a su compañero, sin desviar la mirada del nuevo invitado. No era una simple pregunta por su nombre, también quería decirle si era alguien seguro, si podían incluirlo en aquella discusión. Si era alguien que no los denunciaría como locos por pensar así de los celestes.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2298

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Hiroine el Dom 13 Ago - 16:18

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

Su momento había concluido y la respuesta de una de las dos mujeres llegó primero a sus oídos. Gaia respondió con bastante frialdad pero por supuesto que sus palabras no eran en absoluto irracionales. Todo lo contrario, si algo destacaba a la mayor de las dos rubias era el hecho de que siempre solía pensar antes de actuar. Incluso pensaba antes de hablar. Fenrir se puso a limpiar una nueva cuchilla mientras de reojo observaba los frutos de su labor. Tan solo le faltaba una porción y ya toda la carne estaría lista. Chasqueó la lengua ante las palabras de Gaia, pero sin lugar a dudas se puso a pensar en las mismas mientras acomodaba el torso del animal sobre la mesa, dispuesto a terminar de una buena vez. Si no salaba pronto la carne, esta se pondría a apestarse a sí misma y no tardaría en hacer su tienda un nido asqueroso de moscas y otros insectos.

Estuvo a punto de hablar, cuando escuchó pasos cerca de su tienda. No esperaba a nadie mas, pero se le podían ocurrir algunas ideas de la identidad del nuevo visitante. Apretó el agarre de la cuchilla, alerta en caso de que se tratase de uno de sus numerosos enemigos incluso dentro de la tribu. Pero al ver la figura que abrió la "puerta", el agarre se relajó. Hizo una señal con la cabeza en forma de saludo, imaginando que la motivación de Elend para visitarlo no era muy diferente a la de Taiga. Las noticias corrían rápido de oído a oído. Y todos los que estaban en buenos términos con Fenrir pensaban igual por lo visto. O al menos eso podía sospechar. Argumentalmente el mejor explorador de la tribu, Elend era uno de los pocos a los que Fenrir respetaba, o mejor dicho uno de los poseedores de una habilidad digna de respeto. Sonrió de medio lado y con la cuchilla señaló a Elend y luego miró a tanto Taiga como Gaia para hacer las presentaciones.

- Tranquila, curandera, su nombre es Elend, es quizás el mejor explorador que hay en la tribu. Y además, es una persona digna de confianza. Respondo por él. - Dijo mientras notaba como Taiga aún no rompería el silencio. Mas no demoró en centrar su mirar en su amigo por unos instantes. - Me imagino que vienes por el creciente problema ocasionado por los celestes. Eso mismo es lo que nos tiene reunidos aquí, Elend. - Le dijo y realizó otra señal para que él mismo se presentase con las dos mujeres allí presentes. Parecía que ahora su club de lectura se incrementaba solo de nuevo. - En cuanto a tu idea, Gaia, es en extremo peligrosa. Pero basicamente propones que hablemos con ellos para saber lo que piensan. En otras palabras...- Clavó la cuchilla en el medio del torso del animal y comenzó a separar la carne de los huesos de la bestia. - Satisfacer nuestra curiosidad para definir si queremos matarlos o lo que sean las otras opciones.

Se encogió de hombros y sonrió mientras se centró por completo en la tarea que le correspondía. No tardó mas de dos minutos en separar con maestría la carne del hueso. Arrojó los restos a una serie de cubetas que había dispuesto y dejó toda la carne comestible en cubetas. Miró de reojo a Elend y le sonrió.

- Tu cocinas...- Hizo una pequeña pausa.- Y dinos que es lo que piensas de todo esto.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Nevani el Jue 17 Ago - 14:09

Deciding fates
Tarde × Tienda de Fenrir × Trikru

Sí, definitivamente, Fenrir tenía razón. Reunirnos de aquella manera para intentar sacar algo en claro de la situación, se estaba volviendo cada vez más peligroso. Pero aún así, eso no hacía que me gustara la idea que había propuesto. -No. Rotundamente no.- Contesté con firmeza ante lo que éste había propuesto. -Gaia, tú no sé que piensas al respecto,- dije mirándola para ver su reacción ante la idea que había tenido Fenrir. Sí, era el único que había propuesto algo hasta el momento, pero estaba segura de que habrían otras maneras de hacer las cosas.-pero yo no pienso utilizar la violencia contra nuestro propio pueblo. Eso no nos hará mejores que los que piensan de manera opuesta a nosotros.- Si llegaban a descubrirnos antes de que volviera nuestro líder y nos atacaban, evidentemente sí pensaba pelear para defenderme. Tanto a mí, como a los demás que estaban allí. Incluso a Gaia, después de todo, pero no pensaba ser yo quien diera el primer golpe en aquello.

Fue entonces cuando ella misma propuso otra opción, que a mi parecer, sonaba peligroso, pero bastante mejor. -Apoyo eso.- Le dediqué una leve sonrisa a Gaia mientras asentía ante su idea. -Pero en ese caso, tendríamos que darnos prisa en hacerlo. No sabemos cuando volverá el líder, ni la decisión que nos comunicará al respecto.- Hice una pausa en la que me puse más seria, para que los dos entendieran a lo que me estaba refiriendo antes de decirlo con mis propias palabras. -Hablar con ellos si el comandante indica lo contrario, sería traición. Tanto a él, como a nuestro pueblo.- En ese momento, entró otro hombre a la cabaña, y a pesar de que lo había visto alguna que otra vez e incluso habíamos cruzado alguna que otra palabra -aunque en su mayoría fuesen pocas-, alcé una ceja y miré a Fenrir, en busca de una señal que nos indicara si era bienvenido o no, pero me relajé cuando lo saludó y lo presentó de manera general. Otro más de nuestro lado. -Al parecer somos más de los que pensamos, como ya ha dicho Gaia. Tendríamos que encontrar a los demás que compartan nuestra opinión, aunque no va a ser fácil sin delatarnos. Creo que mientras más vayamos a ver a los celestes, menos peligro correremos. - Se me había ocurrido una pequeña estrategia a raíz de la idea de Gaia, así que comencé a explicarla. - No creo que sea conveniente ir todos a verlos, podrían interpretarlo como una amenaza. Así que lo que podemos hacer, es que vayan una persona o dos, y que los demás se queden vigilando la charla desde el bosque por si sale mal. De esa manera, a parte de tener las espaldas cubiertas, también contamos con el factor sorpresa.-

Al terminar de explicarme, paseé la mirada por todos los presentes, incluído el recién llegado Elend. Entre todos seguro que podríamos sacar una buena manera de actuar. Quizá no la correcta -sobre todo en aquél momento donde lo que era "correcto" variaba según los ideales de cada persona-, pero sí la menos mala. -Yo diría que más que satisfacer nuestra curiosidad, para enterarnos de cuáles son sus intenciones. Si son pacíficos no supondrán un problema, y se lo podemos hacer entender al resto de la tribu. En caso contrario, habrá que atacar antes de que lo hagan ellos.- Y en ese caso, sí, yo apoyaría la guerra, porque mi pueblo iba antes que el suyo. Y precisamente por eso, quería hablar con ellos primero antes de comenzar a crear matanzas que crearan bajas por ambas partes.







: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito




Wonderland is a superheroe!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Newbies in town.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.