Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

ϟ We were born sick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Vie 14 Jul - 20:22

we were born sick
CRACKSHIP | LIBROS | HARRY POTTER

La célebre y respetada casa de los Black, la más antigua de las casas puristas de toda Inglaterra, cuyo honor será defendido a capa y espada de todo aquel que intente mancillarla, incluso si este malhechor procede de las propias ramas que componen esta familia. Un claro —y mal— ejemplo es el de Sirius Black, el hijo de Walburga, aquel que marcó la diferencia cuando al colocársele el Sombrero Seleccionador sobre la cabeza terminara siendo el primer Black que pisaba la casa de los leones de Gryffindor y no la de Slytherin, tal y como él había estado vaticinando desde hacía ya años solo que de una manera inmadura y rebelde. Una que aún le dura hasta el día de hoy.

Corren tiempos oscuros hoy en día. El Señor Tenebroso empieza a recorrer las calles para ganar adeptos a su causa y de momento los Black se posicionan de su parte, siendo estos los principales interesados en que la pureza de su sangre se mantenga y perpetúe. Hay algunos como Bellatrix Black que se mantienen más apegados a tal causa; otros como el ya nombrado antes, Sirius, se quedan al margen. Es un “conmigo o contra mí” y todo el mundo sabe que aquel que se posiciona contra los Black termina siendo erradicado y eliminado del gran árbol genealógico.

BELLATRIX BLACK
16 AÑOS × INDIA EISLEY × NOCTE
SIRIUS BLACK
17 AÑOS × TYLER BLACKBURN × SONDER


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Vie 14 Jul - 22:26

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Las maldiciones de la tía Walburga la despiertan. Con sus moretones en las piernas, sus hebras desordenadas y encorvada en la cama, Bellatrix abre los ojos. A veces no sabe sinceramente a cual de los dos mataría primero.

No es necesario escuchar ni siquiera una respuesta, para saber a quién van dirigidos todos esos improperios.

Y aún así, llega. La voz de Sirius. Sus pisadas por la escalera. La Tía Walburga haciendo ademán de querer detenerlo, pero el Tío Orion interviniendo como siempre tiene que acabar por hacer. Menudo circo.

No es como si a Bellatrix le importe si alguno de estos días la mujer acaba lanzandole un cruciatus a Sirius. Sería divertido, pero no iba a pasar. A la tía Walburga le parece suficiente castigo subir su tono de voz hasta que es capaz de romper un vidrio.

Se levanta de la cama, dispuesta a hacer pagar al Black que tiene la culpa de su desvelo.

Se cruza con Sirius en el pasillo. La casa de los Black está a oscuras, y el único movimiento apenas perceptible, es de las pinturas dentro de los cuadros. Bellatrix ni siquiera se coloca unos pantalones, va por ahí con una camiseta a rayas grises, y ropa interior negra. —Cuanto drama montas, primito. —dice, con una falsa voz melosa. —¿Mami está decepcionada porque no fuiste capaz de entrar en Slythein? —agrega, con un puchero en sus labios. —¿O será quizás el saber que su hijo, no es más que un traidor a la sangre? —escupe la menor, con un indudable tono de asco. Apoya su codo sobre la pared, pasando sus dedos por su cabello enmarañado. Observando al pelinegro con una mezcla de burla, sueño y diversión a partes iguales.





Última edición por Nocte el Vie 14 Jul - 23:43, editado 1 vez



. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Vie 14 Jul - 23:22

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

Siempre ha sabido que resultó ser una decepción para su madre desde el primer momento y que esa afirmación solo ha cobrado más y más peso con el paso de los años, de las elecciones propias. ¿Y él? Él se enorgullece: el pecho se le hincha, su mentón se alza con soberbia y se retira con un portazo para que nadie bajo ese techo pueda sospechar que alguno de los comentarios de su madre haya podido hacerle daño.

Mete la mano en el bolsillo del pantalón del pijama, en el cual guarda un invento de los muggles. Es una de sus aficiones preferidas: llevar cosas no-mágicas a su hogar con tal de sacar a su madre de quicio. Es más divertida verla arrugar la nariz por eso que no porque ponga los pies en la mesa: a eso ya se ha acostumbrado casi y puede jurar que jamás se acostumbrará a ver algo de origen muggle en su casa de puristas. El invento en cuestión no es más que un paquete de cigarros y un mechero. Y pensar que algo tan simple puede hacer que Walburga Black esté despotricando una semana entera...

Se coloca uno entre los labios e intenta encender la llama del mechero cuando topa con ella. Sus ojos recorren la figura pálida de ella, los muslos blancos y descubiertos, ocultos apenas aquella parte de la camiseta que llega hasta ellos. Maldita serpiente sinuosa.

Oh, Bella, querida. —La sonrisa vuelve a su boca y ladea el rostro. No piensa demostrar que esos comentarios le afectan en cierta manera—. ¿Te he despertado? Mil perdones. —Ni siquiera se molesta en fingir que lo siente: el muy descarado sonríe de oreja a oreja—. ¿A estas horas sigues fingiendo ser una buena chica o ya vas sacando el veneno de víbora? —inquiere alzando las cejas en un gesto curioso. Por su comentario, resultará lo segundo—. Ya veo. —Suspira teatralmente y le da la espalda para encenderse el cigarro y abrir un ventanal de par en par.





Última edición por Sonder el Sáb 15 Jul - 0:38, editado 2 veces


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Sáb 15 Jul - 0:14

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Observa la petulante sonrisa del pelinegro alzarse en su rostro. Y se encoge de hombros como única respuesta. —No tengo porque fingir. A diferencia de ti, yo sé quién soy. —susurra, moviendo sus labios lentamente, disfrutando del veneno que se desliza por su lengua. —A donde pertenezco. Con quien vale la pena estar cerca. —sigue jugando a ser no más que una niña curiosa, a no aguardar detrás de sus comentarios la única intención de hacerle daño. —¿Cómo se llama ése, tu mejor amigo? —se lleva el dedo a los labios. —Ese cuatro ojos, el que siempre va acompañado por un escuálido muy alto, y otro que luce realmente asqueroso. les ha visto. Pasearse con sus corbatas rojas, riendo.

Los ojos oscuros de la Black, lo contemplan como un cazador a su presa. La ancha espalda debajo de su ropa, los hombros que se estiran cuando abre la ventana. Inclina su cabeza hacía un lado, con un rostro que no denote nada además de fastidio.  —Nos das la espalda por un montón de sangres sucia. —pero luego sonríe, mostrando su sonrisa podrida, sus orbes divertidos. —¿Qué es lo siguiente que harás, casarte con una? —ella ya está comprometida, con Rodolphus Lestrange. Un muchacho absurdamente inexpresivo. Con quien sus comentarios no funcionan en lo absoluto. Aburrido, pero necesario.

No tiene intenciones de pasarse sus días criando alguna descendencia. Ese será el trabajo de Andromeda o Narcissa. Su propósito es mucho más grande, mucho más importante. Llevar algún día la marca que cambiará al mundo. Que lo limpiara.





. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Sáb 15 Jul - 0:45

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

Sirius puede admitir que se metan con él: es algo de lo que su madre se ha encargado durante toda su vida, y aún a día de hoy hay comentarios que le duelen, pero ninguno le duele tanto como que se metan con sus amigos. Son las personas en las que ha encontrado su sitio, una especie de segundo y a veces incluso de primer hogar en el cual sentirse bien y comprendido.

Hace una mueca y mira a Bellatrix, sentado en el alfeizar de la ventana. Podrá jugar a ser la niña inocente que todos creen que es, pero a él no lo engaña. Hay ocasiones en las que se traga ese juego, pero no, es imposible que eso sea verdad.

Tienes que fingir porque sabes perfectamente qué eres. —responde Sirius antes de darle una calada al cigarro. Deja ir el humo mientras la mira de reojo, fijándose en la piel expuesta. Es imposible ignorar su aspecto, pero más aún le es imposible admitir que efectivamente la está mirando—.  Se llama James. —Lo dice con los dientes apretados, los hombros tensos. Se pone en pie y se acerca a ella claramente molesto. Se inclina un poco para que sus ojos queden a la altura de los de ella—. Vosotros ni siquiera me queréis por aquí porque soy una decepción, ¿por qué iba a quedarme con gente que me prefiere lejos? —inquiere enarcando ambas cejas—. Exacto: me casaré con una sangre sucia. Ni siquiera será una mestiza, será una nacida de muggles y, ¿sabes qué? —Hace una pausa para darle una calada al cigarro y luego echarle el humo a ella—. Te invitaré para que estés en primera fila.





lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Sáb 15 Jul - 1:04

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Sirius se le acerca. Movido por los comentarios que tan despectivamente salen de la boca de Bellatrix. Hay un tóxico aire de diversión y amenaza a partes iguales dentro de esas cuatro paredes. Sirius tiene un temperamento muy fuerte, y a Bellatrix le encanta jugar con su comida antes de devorarla.

Entrecierra sus ojos al escuchar sus palabras. Asqueada por lo que se va formando en su cabeza.

Pobre bebé Sirius. Tiene que cargar con ser la oveja negra de la familia. —gesticula con lentitud. —La sangre llama a la sangre, primito. —advierte, tienta, susurra al subir su mirada desde aquel nefasto artefacto muggle, hasta los ojos del otro Black. —Hazlo, y me darás el placer de asesinarla. —lo empuja, para apartarlo tanto a él como a su asqueroso hedor a humo.

Nunca vas a dejar de ser un Black, Sirius. No importa lo que hagas. y lo sabes. Tenía que saberlo. Que ellos eran diferentes. No como el resto de porquería muggle-mágica que caminaba tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, que se sentía orgullosa de haber mancillado la pureza en su sangre. Una sangre que les permitía hacer cosas que ningún muggle soñaría jamás con hacer.






. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Sáb 15 Jul - 12:15

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

Ojalá pudiera arrancarse ese apellido con la misma facilidad con la que alguien se quita una camisa, que pudiera hundirse los dedos en la carne y arañar la misma hasta que desaparezca de todo él ese apellido maldito. Ojalá pudiera deshacerse de esa sangre tan corroída que circula bajo su piel, de todos los recuerdos, de todo aquello que lo una a esa casa de elitistas. Preferiría tener el apellido de James. Sirius Potter no suena nada mal.

¿Cargar? ¿Quién ha dicho que es una carga? Estoy muy orgulloso de ser la oveja negra de esta familia: el listón estaba muy alto, pero creo que he cumplido con todos los requisitos. —responde recibiendo ese empujón de buena gana, sonriendo de medio lado. Oh, conque le molesta. Le gusta saberlo: es como si Sirius recabara información sobre todo aquello que le molesta a los demás para así ponerlo en práctica.

Lo que ella dice a continuación hace que Sirius arrugue la nariz en un gesto de desprecio al oírla. ¿Asesinarla? ¿En serio? Sabe que su familia es retorcida, pero no tiene claro que, por ejemplo, su propia madre fuera capaz de lanzar la maldición asesina contra alguien; Bellatrix sí: es la peor de todos, y ni siquiera va a intentar defenderla de sus propias ideas y acusaciones.

Estás enferma, Bellatrix. —masculla mientras vuelve a sentarse. ¿Asesinaría a alguien con tal de mantener limpio el nombre de la familia, es eso?—. Vuélvete a tu habitación o vete a molestar a otro.




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Sáb 15 Jul - 17:38

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Bellatrix ama torturar y lo sabe. Aquellos que son impuros, merecen el castigo por serlo. Domesticar a las mascotas de sus hermanas o a la servidumbre bajo maleficios maliciosos, ha sido una práctica que ha empleado desde que era prácticamente una niña. Bajo los reproches de Andromeda, y las súplicas de una Narcissa aún más joven.  

No le es difícil imaginarse a la dulce y bella, novia de Sirius, vestida de blanco y retorciéndose de dolor. Ha buscado, con saña. Maleficios y maldiciones con los cuales provocar un mundo de dolor a su victima. Ansiosa por tener con quién ponerlos en práctica, aunque a la fecha, no hayan sido más que animales y uno que otro desafortunado.

Porque no hay nada que se compare, con el uso de la magia oscura.

En vez de molestarse por sus palabras, Bellatrix vuelve a sonreír. Porque, lo sabe. La belleza que hay en la oscuridad que Sirius tanto desprecia.

¿Quién de los dos está más enfermo, Sirius? ¿Tú, por querer revolcarte con una asquerosa sangre sucia o yo, por querer verla recibir, lo que se merece? Los sangre sucia no deben tocarnos. —se le enseñó desde joven a rechazarlos. Y en efecto, ni siquiera soporta tenerlos cerca. Tenía sueños en los que algún día, su causa triunfaría.

Todos están durmiendo. Solo quedamos tú y yo. —derepente su rostro vuelve a ser no más que el de una niña. Con un pequeño puchero, y ojos aburridos. La sonrisa que tira de sus labios, amenaza con querer deshacer esa expresión. Moviéndose con la inocencia propia de una infante, se le acerca a su primo. —Algún día, le serviremos a él. —y ese día, será el más feliz de toda su vida.






. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Sáb 15 Jul - 18:50

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

Sirius suelta un simple “hmm” alzando durante un segundo los hombros con cierta diversión. O todo lo divertido que pueda estar después de oír cómo Bellatrix aseguraba que mataría a alguien. No es que no la creyera capaz antes, pero jamás lo había pensado tan directamente. Es algo que asumía sin planteárselo.

No guarda tanta esperanza para su familia como para otras personas.

Yo no quiero matar a nadie. Tú sí. Me sirve para saber quién es la enferma aquí. —responde mientras mira por la ventana, dándole caladas de cuando en cuando al cigarro. No le gusta la idea de que solo estén ellos despiertos. Sus padres seguramente ya se habrán echado a dormir, no son mucho de trasnochar, excepto cuando es para sorprender a Sirius haciendo alguna de las suyas, claro. Es como si su madre tuviera alguna especie de alarma que la alerta de cuándo va a mal obrar—. Según tú soy un traidor a la sangre, ¿no deberías estar corriendo pasillo abajo para que no te toque? —Y solo por fastidiar, estira una mano hacia el brazo de ella, el cual toca con un dedo. Luego bufa como el buen rebelde que es—. Yo no pienso servirle a nadie: si a ti te hace ilusión hacerle de sierva a otra persona, allá tú. —Él no piensa permitir que nadie le diga lo que debe hacer.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Sáb 15 Jul - 22:22

x


Última edición por Nocte el Dom 16 Jul - 0:25, editado 2 veces



. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Sáb 15 Jul - 22:55

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

Esas palabras sí que no le afectan sino que hace que Sirius ruede los ojos de una manera teatral mientras mira el humo del cigarro enroscarse en el aire sobre sí mismo. Los insultos que puedan dedicarle le son igual: los aceptará con mucho orgullo y una sonrisa irritantemente arrogante, así es él, o así es cómo le gusta que se le vea. No es que pueda decirse que se libre de serlo o que se trate todo de una mera fachada, pero se le da mejor actuar que mostrarse indiferente.

Gracias por recordarme que lo soy, querida prima: sin ti, lo olvidaría constantemente. —Puede que ella disfrute de esos encuentros e intercambios de comentarios entre los dos, pero Sirius no: lo encuentra tedioso, algo que se podrían ahorrar porque no se dicen nada que no se hayan dicho anteriormente. El repertorio de insultos resulta que no es tan grande como ellos se esperaban—. ¿Qué haría yo sin ti? —se mofa. Vivir tranquilo.

Cuando ella se acerca, su mirada topa con la de Bellatrix, ojos negros contra ojos negros, y él repara en todo aquello que lo hace mejor que su familia. Si hay algo de lo que carece Sirius es de humildad. Siempre se ha creído un poco por encima de los Black debido a sus ideas.

Por raro que te parezca, Bella, no todas las personas te odian. —admite Sirius girando el rostro hacia ella totalmente. No, no lo está diciendo como un halago—: Me eres indiferente, como el resto. —Y se encoge de hombros para darle más credibilidad.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Dom 16 Jul - 0:25

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Lo dudo. —es lo único que responde. Quizás a Sirius le guste jugar a que nunca ha sido capaz de sentir nada por su familia, pero Bellatrix sabe muy bien que no son más que palabras vacías.

Recelo y dolor también eran sentimientos, a fin de cuentas.

Una risa baja sale de sus labios. —Lo dudo mucho, primito. Creo que te encantaría colocar tus manos en mi cuello y apretar. —a veces ella también tiene esos deseos homicidas. Solo de vez en cuando. Como Black, se le habían enseñado las reglas básica de cortesía. Una forma de desenvolverse entre la sociedad, de conseguir a los aliados que su causa y su familia necesitaban de su lado.

Aunque la realidad era que Bellatrix nunca había sentido mucha estima por nadie. Lo único que le provocaba una sonrisa en la cara eran los duelos y la clase de artes oscuras. Lo demás, era apestosamente aburrido.

O quizás son otros deseos los que te reprimes. —como lo hace ella misma. Tanto, que el paso del tiempo a veces parecía solo insensibilizarla cada vez más. A la siempre escurridiza y burlona Bellatrix. Todo iba volviéndose tedioso, absurdo.

Observa el rostro de Sirius a centímetros del suyo. Como ninguno de los dos está dispuesto a aceptar las ideas del otro. Y es que no sabe si lo de su primo es una cadena de caprichos absurdos, o simplemente está pasando por esa etapa en la que necesita atención, sentirse especial, diferente al resto.

Espera que algún día pueda recordarle cada una de sus ridículas palabras. Cuando este casado con una sangre pura y sirviendo al señor tenebroso, cuando deje de ser el mismo Sirius Black, enredándose en las sabanas de mestizas y nacidas de muggles.





. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Dom 16 Jul - 22:03

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

¿Por qué está sugiriéndole eso tan siquiera? ¿Rodearle el cuello, apretar y seguir haciéndolo hasta asfixiarla? ¿Eso le está sugiriendo? Frunce el ceño como si Bellatrix acabara de hacer algo realmente malo pero no hace ningún comentario al respecto. No quiere hacerle daño aunque a veces sí que es cierto que le gustaría cerrarle la boca de un golpe. Nunca lo hace, por supuesto. No quiere caer en los mismos errores en los que cae su familia.

Yo no reprimo nada, primita. —replica. Empieza a tocarle las narices con esa insistencia suya, aunque lo peor de todo es que si consigue afectarle es por algo y no porque le sea indiferente.

Se termina el cigarro en un par más de caladas, para luego apagarlo y tirar la colilla al exterior. Cierra las ventanas y se pone en pie, mirando a Bella de reojo. Ya no nota su rostro tan cerca del propio, lo cual antes resultaba tanto una tentación como una amenaza aunque todo en ella es así: tentador, un peligro en movimiento. Cuanto más lejos, mejor. El problema es que el propio Sirius no sabe bien si la quiere tan lejos como para permanecer a salvo.

¿Te vas ya a dormir o qué? Las niñas como tú deberíais estar ya en la cama.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Dom 16 Jul - 23:09

I. Miss Murder
mansión black × night × with sirius

Todos reprimimos algo. —dice la joven pelinegra. —Algunos son más cobardes que otros a la hora de tomarlo. —a Bellatrix, a veces le resultaba difícil esconder su verdadera naturaleza. Detrás de su rostro inexpresivo, o sus infantiles ojos divertidos, existía un ente mucho más pútrido. El mismo que se había divertido apuntando su varita contra cuerpos incapaces de defenderse, o haciendo explotar los platos de la casa cuando ocurrió aquel terrible incidente, entre las hermanas Black.

Rueda sus ojos al escuchar sus últimas palabras. Y con una mirada cargada de humor negro, pasa un dedo desde el cuello hasta la barbilla de su primo. —No llores más, ya te dejo continuar teniendo lastima de ti mismo. —pronuncia, asqueada y divertida a la vez. Se aleja, masajeando su hombro para aliviar la incomodidad que siente en el músculo. Bellatrix práctica sus duelos más que ninguna de las otras hermanas Black. Y salir disparada hasta chocar con alguna pared, a veces producía resultados fatales.

Voltea su rostro para ver por última vez a su sangre. O lo que queda de esta. —Buenas noches, primo. —se despide al final, perdiéndose en la oscuridad del pasillo.





. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Mar 18 Jul - 12:01

I. Miss Murder
mansión black × night × with bella

La sigue con la mirada con una pequeña mueca, frunciendo el ceño gravemente. Le encantaría retenerla y decirle que no es ningún cobarde, que pertenece a la Casa Gryffindor, no como ella. Le encantaría tirar de su brazo y sujetarla mientras le deja claro que la enferma, la loca y la cobarde es ella misma. Sin embargo, eso demostraría que esto le afecta más de lo que parece y ni siquiera él sabe cuánto le puede importar esto. O cuánto puede ignorarlo.

No siente lástima de sí mismo, eso lo sabe perfectamente. Es lo único de lo que está seguro. El resto es una camino de incógnitas y signos de interrogación.

Por fin me libro de ti. —gruñe Sirius mientras ve cómo Bellatrix y su camiseta de rayas desaparecen hacia la oscuridad del pasillo. Él aún se queda unos segundos más ahí, con la mandíbula apretada, los dientes de abajo contra los de arriba, y los puños cerrados. Le da rabia que ella sea capaz de leerlo tan bien, como un libro abierto ante ella—. Buenas noches, Bellatrix. —sisea antes de volver a su propia habitación con los hombros tensos.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Vie 21 Jul - 7:53

II. Disturbia
hogwarts × punish × with sirius

Bellatrix abre su boca, y luego la vuelve a cerrar. Se aclara la garganta, juega con las mangas de su túnica. Sería más sencillo tratar con el decrepito Albus Dumbledore, antes que con Mcgonagall.

Quiere lucir desapasionada, indiferente, pero en realidad le irrita. Se pone a ver las cuatro paredes como si fueran muy interesantes, mientras las plumas levitan en el aire, escribiendo sobre el papel. Sabe que es a sus progenitores a los que les llegará esa carta, y aunque sabe también muy bien porqué, no quiere escucharlo.

Señorita Black, la clase de duelos no fue hecha para que los alumnos trataran de... mutilarse, o herirse de gravedad entre sí. —ese rostro arrugado le busca la mirada, pero Bellatrix continua mirando en otra dirección. —pero ya conversaremos de eso más tarde, con sus padres presentes. Y en cuanto a usted... oh, por favor. Como si no hubiera una maldita situación de la que Sirius Black no pudiera salir con una sonrisa y un aleteo de pestañas. —¿Sabe si quiera porqué está aquí, Señor Black?

¿Porque el jefe de nuestra casa se fue de paseo? ¿Se incineró con su propia varita? ¿Se lo comió un basilisco? Oh, no. Es porque estoy atascada con dos gryffindors.

La pelinegra se rasca el cuello, tironea suavemente de uno de sus aretes hacía abajo. No es un excelente regreso a clases, pero tampoco es como si pudiera arrepentirse de nada.





. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Lun 7 Ago - 11:57

II. Disturbia
hogwarts × punish × with bella

Para Sirius esto no es más que rutina: ¿terminar en la oficina de McGonagall? Así podrá hablar con ella y sacarla de sus casillas, o al menos intentarlo, porque esa mujer tiene una paciencia enorme y sus comentarios parecen rebotarle. Esta hubiera sido una ocasión más que perfecta para ello, pero resulta que tiene compañía y no la de Rem o la de James, sino la de su propia prima.

Refrésqueme la memoria, McGonagall. —responde mientras apoya la barbilla en la palma de ambas manos, inclinado ligeramente hacia delante. Ignora por completo la presencia de Bella, como si existiera un muro insalvable entre ellos.

Siempre lo ha habido o es lo que Sirius cree. Entre él y el resto de su familia hay una distancia que solo se recorta cuando hay de por medio una cena a la que acudir y por lo general nadie sale ileso de ese choque.

He hecho tantísimas cosas que va a tener que ser específica con lo que ha descubierto que he hecho. —se jacta mientras luego se estira hacia atrás, las manos en la nuca y la sonrisa en los labios. ¿Chulo? Sirius siempre, es su segundo nombre. O más bien tercero—. Si es por ese experimento de la clase de Pociones, juro que fue un accidente. —añade pareciendo muy preocupado—. El profesor Slughorn podrá corroborarlo. —Asiente enérgicamente. No, todo lo que el profesor Slughorn puede afirmar es que Sirius volcó todo un frasco de a saber qué experimento sobre la cabeza de un Slytherin, el cual terminó con el pelo verde y bastante movido.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Nocte el Mar 8 Ago - 12:38

II. Disturbia
hogwarts × punish × with sirius

Bellatrix. La loca Bellatrix. ¿De donde salió ese apodo? Si nadie estaba mejor parado en la tierra que ella. Nadie tenía más consciencia de lo bueno, lo malo y lo necesario que ella. A pesar de que en su fuero interno, sus padres apoyarían su habilidad como duelista, le echarían los perros encima por la mera razón de darle mala fama a la familia. ¿Y qué pasaba con Sirius? ¿Con el traidor a la sangre? A veces le parecía que haría un favor a todo el mundo tan solo lanzandole alguna maldición de alguna vez. Alguna pacifica, silenciosa y mortal maldición.

Se reiría como una desquiciada ante el cambio brusco de personalidad en su primito. Como con ella enseña los dientes y suelta veneno, pero con aquella vieja, se portaba como un ángel. Un ángel ironico, insoportable y que esperaba se llevara la peor parte de todo aquello.

Mejor confiesalas todas, desde el principio. —interrumpió la Black el momento estelar. La Slytherin se ajustó al corbata como si fuera alguna clase de alumna prestigiosa. Pero cuando sus indiferentes ojos negros chocaron con los ancianos y ancestrales de Mcgonagall, supo que aquella señora no se tragaría su farsa.

Desastre. Terrible, de todas las cosas por las que pudo caer en aquel lugar, tenía que ser por una tan involuntaria como esa. Y con la compañía del traidor.

Las cejas de la pelinegra se alzan, y medio segundo después, ya le está apuntando con esa uña larga y que necesita urgentemente manicura, según Narcissa. —¿Ve? Aunque seamos primos, por favor no nos compare profesora Mcgonagall, yo no tengo nada que ver con él. No estoy metida en lo mismo, ni tengo las mismas compañías. —siseó al final con veneno, sutil y adornado con una sonrisa inocente. Claramente Mcgonagall tendrá inclinación por Sirius, por ser Gryffindor, y la mirará a aquella entre sus arrugas porque viste de verde.

Pero está bien. Porque efectivamente, son diferentes.

Ve a la mujer observarlos a ambos y después dictar sentencias y restas de puntos a diestra y siniestra, con absoluta calma. Y es que en realidad no es mucho, pero de todas formas Bellatrix chasquea la lengua. Sé buena en todo, Bellatrix. Manten el orgullo de la familia en alto.

La familia... siempre por la familia. O lo que significaba esta en la mente deforme de ella.

Cuando finalmente pudo levantarse de ese incomod asiento, tuvo el decoro de no fulminar con la mirada a ninguno de los dos. Hasta que se dieron media vuelta y entonces sus ojos cayeron como dos puñales asesinos sobre su misma sangre. Por desgracia.

No iba a decir nada acerca de su accidente porque, no le importaba, y porque ella, incoheretemente claro está, también se había visto atrapada en la misma situación. La Slytherin paso los dedos por su cabello, borrando con la experiencia de los años la expresión de disgusto en su cara, y dejando una de completo aburrimiento en su lugar.


[



. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Sonder el Miér 30 Ago - 21:56

II. Disturbia
hogwarts × punish × with bella

Bellatrix habla de los muchos parecidos que hay entre los dos; sin embargo, él solo puede sacar diferencias y más diferencias. Excepto en una cosa: ambos se creen superiores al otro, cuando probablemente no sean más que peores, lo peor de lo peor entre los Black por cosas totalmente distintas. Sirius sigue de reojo a su prima, esperando que reaccione, que haga algo que se salga de su papel de niña buena. No lo hace. Al menos, Mcgonagall no se traga el papel.

Les echa la bronca y hace que sus respectivas casas paguen por ellos. Sirius suelta un bufido y una queja por lo bajo, pero termina por sonreír de manera angelical. Al final, cuando deja ir a ambos con sus respectivas monsergas, levanta el trasero de la silla y arrastra los pies hacia la puerta mientras le echa un par de cumplidos a Mcgonagall. No es hasta que está cerrada la puerta del despacho de la profesora de Transformaciones cuando Sirius por fin se dirige a Bellatrix.

Ella va por delante, por lo que mientras le da la espalda, él aún consigue tener una visión perfecta y envidiable de sus blancas piernas. ¿Está demasiado mal si lo hace? Puede dar gracias a que ahora mismo casi todos están en las salas comunes o en la biblioteca los más avispados.

¿Cómo sienta recibir una bronca de Mcgonagall? ¿Perder puntos? —pregunta inclinándose desde detrás hacia su oído. Tal vez esté siendo cruel, pero ella lo es más. Mucho más. Quiere que se lo demuestre—. Seguro que a tus padres les encantaría que Slytherin se viera perjudicada por tu culpa.



lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8798

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ We were born sick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.