Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 am por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 am por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 am por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 am por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 am por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 am por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 am por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 am por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 12:48 am por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:30 am por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 12:17 am por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 11:23 pm por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 11:22 pm por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 11:17 pm por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 11:13 pm por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You were my lesson I had to learnt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Sheena el Sáb Jul 15, 2017 9:10 pm

You were my lesson
I had to learnt
Naruto — 1x1 — Crackship

Se vivían tiempos difíciles en la Aldea Oculta de Konoha y en el mundo ninja en general. Las cinco grandes naciones se preparaban nada menos que para una guerra… una que, por primera vez, no las enfrentaría entre sí sino contra un enemigo común. Por primera vez en la historia todas las Villas Ocultas se aliarían para vencer a un enemigo más grande, uno que perseguía la destrucción completa y el control de cada forma de vida.

Era obvio que no podían permitir algo así. Los países se pusieron enseguida a trabajar y Konoha no fue una excepción. Formó su ejército con todos los shinobi de los que podía disponer. Incluidos los más jóvenes, quienes nunca pensaron que tendrían que enfrentarse a algo de ese calibre. Claro que, como ninjas, estaban preparados para dar la vida por su Aldea, pero una cosa eran las misiones y otra muy distinta algo de semejantes dimensiones. Aunque no había tiempo para asustarse: era lo que les tocaba hacer, y lo harían.

Con esta resolución, los ninjas pertenecientes a los once de Konoha se presentan ante sus líderes, dispuestos a luchar hasta el final. Entre ellos Neji y Tenten, compañeros de equipo desde la infancia. Pese a tener claro que lo que viene por delante va a ser terrible y peligroso, no será hasta que comience realmente el conflicto cuando se den cuenta de la verdadera cara de la guerra. Algo para lo que, por mucho entrenamiento que lleven a sus espaldas, ninguno de los dos estaba preparado.

Personajes




Neji Hyūga | 18 | Shinobi | Sheena



Tenten | 18 | Kunoichi | SapphireDragon



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
519

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por SapphireDragon el Vie Jul 21, 2017 6:39 pm

« I. War is coming »

Media tarde || Con Neji || Konoha

No hacía más que un par de horas que la Quinta Hokage había llamado a todos los integrantes que conformaban el cuerpo de ninjas de Konoha. Finalmente, la reunión y las órdenes habían sido dadas. Iban a la guerra, en alianza con las otras Naciones, con las otras Villas Ocultas: Sunagakure, Kumogakure, Iwagakure y Kirigakure. El objetivo era derrotar a Madara Uchiha, que quería hacerse con las bestias de las colas que aún no había obtenido… Y una vez las tuviera quién sabe lo que haría, probablemente los destruiría a todos.

Un pequeño suspiro brotó de sus labios. Su mirada estaba algo perdida en la lejanía, pensando en que no quedaban más que un par de días para que abandonasen la Aldea, que marchasen al frente sin tener idea alguna de qué les depararía el futuro ni que destino encontrarían en una guerra que prometía durar más de lo que pudieran imaginarse. Pero lucharían con todas sus fuerzas para proteger a Naruto, al revoltoso chico que siempre había tratado de llamar la atención con sus travesuras, ese que había demostrado ser todo un héroe, que había puesto su propia vida en peligro para poder salvar la Aldea y la gente que tantos años le había dado la espalda.

Sobre el regazo de Tenten reposaba su cinta con el símbolo de la Hoja. Sin embargo, esa no sería la que llevaría en el frente. Llevaría una que representaba la Alianza Shinobi… Aún quedaban cosas por hacer, pero después de todo el día trabajando para ayudar, le habían permitido tomarse un descanso. Y ahí estaba, apoyada en un árbol, junto a una explanada de flores a la que solía ir de pequeña… Dándole demasiadas vueltas a las cosas. Sabía ya de antemano que no estaría con su equipo, no estaría con Lee ni tampoco con Neji. Y eso le hacía estar insegura. ¿Y si sus habilidades le fallaban? ¿Y si aquello le costaba la vida a sus compañeros de combate? Sabía luchar codo con codo con su equipo, incluso con sus amigos de la infancia, con los que había crecido.

Un sonido de pisadas consiguió sacarla de sus más profundos pensamientos. Y cuando giró la cabeza en su dirección, encontró a un joven de largos cabellos oscuros.

Ne-Neji… ¿Qué haces aquí? –preguntó claramente sorprendida de que se encontrase allí, poniéndose en pie para quedar a la misma altura que su amigo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Sheena Ayer a las 4:33 pm

« I. War is coming »

Media tarde || Con Tenten || Konoha

En Konoha no se hablaba de otra cosa: la guerra ya era una realidad. Todos, especialmente los shinobis, habían ido viendo que en los últimos tiempos la gravedad de la situación empeoraba, que estaban a las puertas de algo muy serio. Y tras la reunión de los cinco Kages, al fin llegó el día en que la Hokage los convocó para recibir sus órdenes de marchar al campo de batalla.

Como todos los demás, Neji estaba inquieto, aunque lo disimulaba mejor. Esconder sus sentimientos era una de las primeras cosas que había aprendido desde niño. Si bien en las misiones a las que solían enfrentarse no podían prever fácilmente el resultado, aquello superaba todas las barreras de la mera incertidumbre. Sobre todo para ellos, que eran los más jóvenes y nunca habían vivido algo así.

Ya se habían decidido las formaciones y las áreas de acción de cada uno, dependiendo de sus habilidades. Se les habían entregado los uniformes y las nuevas bandas de la Alianza Shinobi. Solo quedaba esperar. Una espera que no era agradable para nadie. Neji no combatiría al lado de sus compañeros de siempre, Lee y Tenten. Aunque jamás lo admitiría en público, hacían un buen equipo y le preocupaba estar lejos de ellos. No obstante, sospechaba que de alguna manera ya lo sabían. Ciertamente, con los años Neji se había vuelto un poco más permisivo a la hora de dejar entrever sus emociones, pero solo con muy contadas personas y nunca de forma directa.

Aquella tarde, echaba en falta algo de compañía. Algo que rara vez le ocurría, pues normalmente le gustaba estar solo. Hinata y Hanabi estaban ocupadas con asuntos del clan, reunidas con su padre. Tampoco estaba de humor para el entusiasmo de Lee ni de Gai-sensei, así que solo le quedaba una persona disponible en su reducida lista de gente que podía considerar cercana y digna de confianza: Tenten.

La halló en un prado al que sabía que le gustaba ir desde niña, aunque nunca le mencionó que estaba al tanto del detalle. Era, como otros tantos, información de ella que había ido acumulando con el paso del tiempo y gracias a la cual había llegado a conocerla más que a otros, sin necesidad de conversaciones de por medio. Ella pareció sorprendida por su presencia, lo cual no era inesperado.

- No soportaba estar sin hacer nada – contestó con una media verdad. Seguidamente se fijó en la banda que había en el suelo, al lado de la chica, y fue su turno de preguntar - ¿Ocurre algo con eso? Tú… ¿estás bien?

Se sintió un poco estúpido por preguntar eso. ¿Cómo iba a estar bien, cuando al día siguiente se marchaban a la guerra? No obstante, aun siendo terriblemente torpe para preocuparse por los demás, no le gustaba verla tan intranquila.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
519

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.