Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

You were my lesson I had to learnt

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Sheena el Sáb Jul 15, 2017 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

You were my lesson
I had to learnt
Naruto — 1x1 — Crackship

Se vivían tiempos difíciles en la Aldea Oculta de Konoha y en el mundo ninja en general. Las cinco grandes naciones se preparaban nada menos que para una guerra… una que, por primera vez, no las enfrentaría entre sí sino contra un enemigo común. Por primera vez en la historia todas las Villas Ocultas se aliarían para vencer a un enemigo más grande, uno que perseguía la destrucción completa y el control de cada forma de vida.

Era obvio que no podían permitir algo así. Los países se pusieron enseguida a trabajar y Konoha no fue una excepción. Formó su ejército con todos los shinobi de los que podía disponer. Incluidos los más jóvenes, quienes nunca pensaron que tendrían que enfrentarse a algo de ese calibre. Claro que, como ninjas, estaban preparados para dar la vida por su Aldea, pero una cosa eran las misiones y otra muy distinta algo de semejantes dimensiones. Aunque no había tiempo para asustarse: era lo que les tocaba hacer, y lo harían.

Con esta resolución, los ninjas pertenecientes a los once de Konoha se presentan ante sus líderes, dispuestos a luchar hasta el final. Entre ellos Neji y Tenten, compañeros de equipo desde la infancia. Pese a tener claro que lo que viene por delante va a ser terrible y peligroso, no será hasta que comience realmente el conflicto cuando se den cuenta de la verdadera cara de la guerra. Algo para lo que, por mucho entrenamiento que lleven a sus espaldas, ninguno de los dos estaba preparado.

Personajes




Neji Hyūga | 18 | Shinobi | Sheena



Tenten | 18 | Kunoichi | SapphireDragon



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por SapphireDragon el Miér Nov 29, 2017 10:57 pm

« I. War is coming »

Media tarde || Con Neji || Konoha

Tal y como el muchacho había supuesto, imaginarse a un pequeño Neji junto a ese padre del que nunca hablaba pero al que siempre había añorado y admirado, observando una noche estrellada como aquella, le resultaba verdaderamente enternecedor. Nunca antes había podido evocar una imagen similar en lo referente a él… Siempre había mantenido esa expresión seria y calmada, a veces incluso fría por lo que podía resultar complicado imaginárselo siendo un niño.

— Pero sí sé que nuestra historia está hecha de sufrimiento, de conflictos, de resignación y de injusticias. Mientras se perpetúe el sistema actual, nunca se nos podrá llamar una familia. Hinata está dispuesta a cambiar eso… y yo también. Pienso dedicar toda mi energía a ayudarla. Lo he decidido.

La voz de Neji no era más que un susurro que podría haberse perdido en el susurro del suave viento que soplaba y mecía las briznas de hierba y las hojas de los árboles. Tenten se volvió hacia él, antes de llegar aceptar tumbarse a su lado. Le miró con intensidad, con un brillo en sus ojos y mordiéndose el labio inferior. Había cambiado tanto a cuando empezaron como compañeros en el Equipo Gai… Y se sentía tan dichosamente orgullosa de él.

Si Hinata-chan y tú os lo proponéis, no me cabe duda de que lo lograréis, Neji.. —musitó en voz baja, después de ese pequeño e improvisado beso, con la cabeza ya apoyada sobre su hombro y sus manos aún entrelazadas—. No merecéis que la historia del futuro siga siendo sufrimiento, conflictos, resignación e injusticias —continuó, para fraseando lo que acababa de decir—. Nu-Nunca he entendido porqué un sistema como ese ha perdurado durante tanto tiempo… Tampoco entiendo el sistema en sí. Porque sois familia, se mire por donde se mire —confesó sintiendo que el rubor se hacía más intenso en sus mejillas.

Después de aquello, se sumió en el silencio. Uno que se alargó unos minutos. Aquella tranquilidad propia de la naturaleza le incitaba a dejar de pensar, a dejarse llevar y sentir todo lo que les rodeaba. Y así lo hizo: unos grillos cantando no muy lejos, las primeras luciérnagas asomando en algunas zonas de la pradera, el murmullo del viento cuando soplaba. Pero junto a ella también estaba Neji. Podía percibir el latido de su corazón, la calidez de su piel en sus manos entrelazadas, las caricias de algunos cabellos azabaches dejaban repentinamente sobre su rostro, la tranquilidad que siempre transmitía. También podía percibir el aroma que siempre le acompañaba y que se había vuelto algo propio de su día a día. Ojalá pudiera parar el tiempo en ese momento. Quedarse ahí con él, en esa burbuja, ajenos a la incertidumbre del futuro que les aguardaba.

Sé… Sé que no soy una Hyuuga, pero si necesitáis ayuda o cualquier cosa Hinata-chan y tú, por favor… No dudéis en hablar conmigo, ¿vale? Me gustaría poder hacer algo también —dijo repentinamente. Aquello lo había pensado previamente, sin embargo, no había llegado a verbalizarlo.
Si Neji fue a decir algo en contestación, no lo supo, pues una pequeña exclamación de sorpresa y emoción escapó de sus labios cuando las estrellas fugaces de esa lluvia estrellada comenzaron a surcar el cielo de forma visible para los ojos de la kunoichi.

¡Mira! —señaló casi sin poder contenerse, sonriendo como una niña pequeña y disfrutando como tal—. Es precioso...






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1068

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Sheena el Lun Dic 04, 2017 11:10 pm

« I. War is coming »

Anocheciendo || Con Tenten || Konoha

Si Tenten no entendía el por qué de la división de su clan, él mucho menos todavía. ¿Qué sentido tenía estar separados cuando podían lograr mucho más unidos? Así solo conseguían debilitarse cuando lo que querían era todo lo contrario. Además de ser un grupo de personas con el mismo apellido y la misma técnica de sangre, pero no una verdadera familia.

Porque sois familia, se mire por donde se mire.

Al decir la chica aquello, Neji se dio cuenta de lo mucho que había cambiado su percepción sobre ese término. Antes no significaba nada para él, pero con el paso del tiempo y lo que iba aprendiendo de otros comenzó a cobrar sentido. Ahora se alegraba de no albergar odio sino un profundo afecto por su prima, la única persona del clan con quien era cercano. También con Hanabi y Hiashi-sama su relación había mejorado. Pero Hinata, como decía Tenten, era de verdad su familia.

Otra cosa que había aprendido en ese tiempo era que las familias no solo eran las que estaban unidas por lazos de sangre. Porque había familias que se elegían, y eran tan reales o más que las biológicas. Esto le hizo pensar en su compañera una vez más, quien en ese momento reposaba pacíficamente echada sobre él, contemplando la lluvia de estrellas. Hasta donde sabía, no tenía parientes cercanos ni lejanos. Al menos, nunca hablaba de eso. Y sin embargo, no significaba que estuviera sola en el mundo. Si algo sabía con seguridad de ella era que cuidaba y quería a sus amigos como si fueran su tesoro más preciado. Y entendió que era así porque, a falta de ninguna otra, les consideraba su familia. Su equipo, Hinata, las demás chicas… Lo eran todo para ella. Y de alguna manera inexplicable, él entraba dentro de ese grupo.

Al resplandor de las estrellas fugaces sobre sus cabezas se le sumó el brillo de las luciérnagas, que reclamaban el prado donde se encontraban como suyo. Una ligera brisa soplaba, fresca pero agradable, lo suficientemente leve para no hacerles sentir frío. Además, Neji notaba la calidez del cuerpo de Tenten sobre el suyo, el cosquilleo de su respiración, la suave presión de sus dedos entrelazados con los suyos. Nunca había pasado tanto tiempo compartiendo el mismo espacio con una persona. Y lejos de sentirse incómodo, en ese momento solo sentía paz. Una paz sólida, real, tanto como la hierba sobre la que se recostaban o el cielo teñido de añil.

Por desgracia, todo tenía su principio y su fin. Así, aquel momento también llegó a su término, al igual que la paz de la que disfrutaban se rompería al día siguiente, con el próximo amanecer, con el inicio de la guerra. Cuando la luz de la última estrella fugaz se apagó, supieron sin decirse nada que era el momento de regresar. Que tenían que enfrentarse al difícil mundo que les esperaba más allá de ese prado. Despacio, Neji soltó la mano de Tenten y, una vez que se incorporaron, la miró directamente a sus ojos castaños, haciendo definitiva la despedida hasta que volvieran de la guerra.

- Cuídate, Tenten. Nos vemos.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were my lesson I had to learnt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.