Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

After the storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After the storm

Mensaje por Revan el Sáb 15 Jul - 23:04

After the storm
Mis dedos chocaban contra mi escritorio, el día realmente estaba siendo aburrido. En medio de un suspiro volteé a ver por el gran ventanal que tenía detrás de mi asiento, levantándome y pudiéndole dedicar al 100% de mi atención a la vista. Podía verse como muchos de los desastres del día prometido ya habían sido recogidos pero, a pesar que solo habían pasado unos meses desde eso, todavía seguían existiendo rastros de aquel suceso, de como entre todos logramos vencer a los homúnculos y a Padre, aunque esos días todavía me siguen atormentando un poco... Solamente poseía una visión negra debido a mi perdida de vista. Por fortuna eso no me afectó casi, inmediatamente empecé a trabajar lo mas rápido posible en la construcción de Ishval, se lo debía, como mínimo y una condición como la ceguera no habría sido excusa alguna de ello. Nada habría sido una excusa para evitar hacer eso.

Cuando ya pensé que me podría acostumbrar a mi ceguera, Tim Marcoh apareció de la nada ofreciéndome usar una de las piedras filosofales creadas a partir de ishvalanos para poder lograr con mas facilidad uno de mis objetivos. A primera instancia me habría mostrado dubitativo ante ello pero luego acepté, con la condición de primero hacer que Havok la usara. Él la necesitaba mucho mas que yo, y realmente me alegró la noticia de como mi amigo pudo empezar sus ejercicios y tratamiento para caminar. Luego ya fue mi turno. a pesar de tener 30 años con mis ojos funcionando y viendo sin ningún tipo de dificultad, me impactó recobrarla. Supe en ese momento que debía tomarme el tiempo en apreciar y memorizar los rostros de las personas que me importaban, por si en algún momento, me pasaba lo mismo, no arrepentirme tanto de no haberlo hecho.

Salí de mis pensamientos y volviendo a mi escritorio, caí en la realidad de la gran cantidad de papeleo que tenía que llenar y me desanimé un poco. Mi nuevo ascenso, que vino inmediatamente luego de lo sucedido hace unos meses, como General de Brigada me ayudaba a encontrarme mas cerca de mi objetivo final, que era gobernar este país. Me sorprendía que La Teniente no estuviera presente para recordarme, a regañadientes, que tenía que ocuparme de esto. Fue la única de mis subordinados que logré recuperar. Los demás, se encontraban todavía en varios lugares de Amestris.

Resignadamente tomé uno de los papeles y sonreí por la situación. Para un hombre que quería tener el cargo mas alto para gobernar este lugar, debía acostumbrarme a esto, o directamente hacer que Riza se encargara, sabiendo que simplemente me ganaría una reprimenda por parte de ella y prácticamente me obligaría a que lo hiciera.
CRACKSHIP | FULLMETAL ALCHEMIST | CENTRAL
© RED FOR SS
USER

Ver perfil de usuario

Re: After the storm

Mensaje por Sheena el Mar 18 Jul - 0:08

Riza Hawkeye
25 años - Teniente 1º - Asistente personal - Sheena
Muchos decían, a lo largo y ancho de Amestris, que por fin había acabado todo. Y no les faltaba razón: el antiguo régimen había caído. Aquel que había jugado con la ignorancia de los ciudadanos, que había provocado hasta una guerra con Ishval para utilizarla a favor de sus maléficos planes y que no había vacilado en llevarse vidas por delante, incluso las de sus propios soldados.

Por suerte, un grupo de militares valientes, comandados por Roy Mustang, no se dejaron amedrentar. Al final, con la ayuda de los Elric, habían eliminado a los homúnculos y llegado a tiempo de detener los planes de destrucción del país. Y eran precisamente éstos quienes sabían que ahí no se acababa todo, sino que aún faltaba mucho por hacer.

Roy Mustang asumió la difícil tarea de volver a poner el país en pie y de reformar el ejército de arriba abajo. Ciego como estaba, iba a ser una tarea el doble de difícil. Claro que eso no le iba a echar para atrás, y menos cuando contaba con la inestimable ayuda de su fiel asistente Riza Hawkeye. Ahora que el peligro más inmediato había pasado y que de momento no necesitaba sus habilidades como francotiradora, su papel seguía siendo esencial, sin embargo. Ella era sus ojos. Quién sabe si esta cercanía en tiempos de paz podrá desembocar en algo que siempre estuvo reprimido por la guerra.
Roy Mustang
30 años - General - Alquimista de Fuego - Revan
Crackship || Fullmetal  Alchemist || 1x1

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba