Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Ayer a las 11:51 pm por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Ayer a las 10:12 pm por Liemind

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 09:45 pm por Liemind

» Petición de Subforos.
Ayer a las 08:42 pm por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Ayer a las 08:17 pm por Sagittarius

» The Past of the magic
Ayer a las 07:43 pm por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Ayer a las 06:24 pm por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 05:48 pm por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 05:45 pm por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 05:20 pm por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 04:20 pm por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 04:04 pm por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 03:27 pm por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 03:18 pm por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 03:12 pm por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You can save the future.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can save the future.

Mensaje por Winter Wiccan el 16/07/17, 06:41 am


You can save the future.
CS | DC: Extended Universe AU | 1x1

Tras la última guerra, la Gran Autoridad Mundial tomó control de todas y cada una de las naciones del Planeta Tierra a excepción de una pequeña región del centro de Europa y otras regiones similares distribuidas a lo largo y ancho del globo, en guerra constante con el enorme ejército comandado por el General Rache.

Steven Trevor, agente encubierto de la República Libre de los Alpes, ha escapado en un avión robado a las autoridades de la GAM, con un gran secreto. La ministro de Ciencias, la Dra. Veneno, ha creado un arma que pretende acabar con todos y cada uno de los territorios libres del imperio del que forma parte. El agente Trevor subió a uno de los aviones y fue alcanzado por las balas de sus perseguidores. No obstante, en medio del Mar Egeo, en vez de hundirse en sus aguas,
atravesó una barrera trazada por los dioses.

Diana de Themyscira es la hija de Hipólita, reina de las Amazonas, y vive en la isla desde que puede recordar, entrenándose para la gran batalla contra Ares, el dios de la guerra, en la guerra de todas las guerras donde espera empuñar a la Matahombres, la única espada capaz de matar a un dios.

Un cuerpo extraño penetra en la barrera de Themyscira y el reloj se pone en marcha. Es la hora de los héroes.

Diana de Themyscira.
+1000
Gal Gadot
Amazona
Semidiosa
Magik
Steve Trevor.
34
Chris Pine
Espía
Humano
Winter Wiccan

Cronología


Última edición por Winter Wiccan el 16/07/17, 03:58 pm, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Magik el 16/07/17, 01:56 pm


I. Something to fight for
Con Steve
En Isla Paraíso
Por la mañana

Era otro día en Themyscira, como siempre, el entrenamiento de Diana era riguroso gracias a su tía. Por supuesto, no se quejaba, jamás lo hacía, le había costado mucho tiempo que su madre le permitiese el lujo de entrenar como el resto de amazonas, hasta que al fin lo consiguió. Nunca pedía parar, nunca se rendía. Siempre acababa totalmente agotada cada noche y, cada día, se levantaba a la par que salía el Sol para comenzar con sus entrenamientos. Constante y motivada, jamás faltaba un día a ninguno de sus planes enfocados a ser, no solo una buena amazona, sino la mejor de estas.

Tenía que estar preparada, claro, siempre alerta para la gran guerra que les esperaba a ella y sus compañeras. Por eso mismo tenía que demostrar su valía, para que el día de la verdad, su madre no solo le permitiera ir, sino que estuviera orgullosa de ella por sus artes en la lucha, como Diana tanto quería.

Sin embargo, ese día se había permitido el lujo de dejar uno de sus más duros entrenamientos para poder permitirse un momento para ella después de lo que había ocurrido cuando había ido a defenderse. había herido a Antíope y lo cierto era que no se había quedado atrás para ver cómo estaba, había salido corriendo lejos de allí asustada de lo que había pasado. No, no tenía ni la más mínima idea de lo que había sucedido pero era cierto que se trataba de la primera vez que tenía miedo de sí misma y lo que podía hacer.  

Admiraba el paisaje de Isla Paraíso, el mar tranquilo y cristalino podía despejar su cabeza antes de volver con las amazonas y enfrentarse a lo que había sucedido. Lo que no esperaba era que, sin previo aviso sucediera algo que en la historia de la isla jamás había sucedido: había venido un visitante.

Se trataba de una especie de objeto volador que iba cayendo en el mar y, dentro de este, se encontraba una persona allí atrapada. No estaba del todo segura de lo que sucedida, ya que no solo no había visto un vehículo así antes, sino que era la primera vez que aquello sucedía. Sin embargo, iba en picado lo que quería decir que quien quiera que fuera o lo que estuviera pasando, estaba en apuros.

Sin pensárselo dos veces, saltó al mar para ver con sus propios ojos lo que sucedía.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Winter Wiccan el 16/07/17, 04:59 pm


I. Something to fight for
Con Diana
En Isla Paraíso
Por la mañana

Los medidores del avión empezaban a descontrolarse mientras notaba como la patrulla aérea de la base de la que había escapado le pisaba los talones. Estaba condenado. O les daba esquinazo en medio de un mar que estaba rodeado por tierra controlada por la Gran Autoridad Mundial, imposible, o se sumergía en lo más profundo del Egeo y se llevaba consigo la investigación de Veneno. La fuga de gasolina por el ala derecha y la pérdida progresiva de altitud dejaban claro que estaba a punto de perecer en un punto perdido del mapa. Steven Trevor, uno de los mejores agentes que su pequeño país en medio de lo que antes era Italia, Alemania y Francia.

Súbitamente, atravesó una membrana invisible y, frente a la escena de tormenta en la que estaba inmerso minutos atrás, había un gran paraje abierto. Un sol brillante, islas de roca blanca y vegetación exuberante… Y su avión seguía en llamas. Tras la sensación de la sorpresa, notó como perdía por completo el control del aparato. Caía en picado y, sin poder mediarlo, cayó al mar. En medio de la confusión del impacto, sin pensar demasiado en posibles heridas severas, trató de desanclarse de la cabina. Consiguió abrirla, pero seguía amarrado al sillón, mientras se precipitaba y el preciado aire de sus pulmones se escapaba entre las puntas de sus dedos, buscando la libertad en aquel extraño lugar.

Su cuerpo cedía ante la oscuridad del agua que le cubría, alejándose cada vez más de la luz. Su vida pasaba ante sus ojos mientras el calor abandonaba su cuerpo. Iba a morir, pero se llevaría el arma mortífera de Veneno con él. No pudo avisar a su base, pero al menos la investigación le acompañaría en la tumba. Su mano, torpe y fría, fue hacia el bolsillo de su abrigo de piloto y cogió el reloj que le había regalado su padre. Su tiempo se había agotado, eso estaba claro.

Cerraba poco a poco los ojos, sintiendo como todo su cuerpo se daba por vencido y, cuando los iba a cerrar por última vez, la silueta de un ángel, cegado por la tenue luz que llegaba a esa profundidad, parecía que iba a recoger su alma. Sabiendo que llegaba su hora, alzó la mano, esperando a que su ángel le llevara al reino de los cielos.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Magik el 22/07/17, 12:02 am


I. Something to fight for
Con Steve
En Isla Paraíso
Por la mañana

El frío alrededor de su cuerpo fue lo primero que sintió cuando su caída terminó en el agua cristalina de la isla. Sin embargo, y al contrario de otras veces, Diana dejó a un lado cualquier pensamiento de entretenimiento y salió disparada hacia donde había visto caer a aquel objeto tan extraño. ¿Realmente habría un hombre dentro o había sido puramente su imaginación? Tenía que comprobarlo y rápido. En caso de que lo hubiera soñado, únicamente tendría que dar la vuelta, sin embargo, si había alguien allí y lo dejaba morir, no se lo perdonaría nunca. Por lo que estaba total y absolutamente decidida con lo que a su destino se refería, solo tenía que nadar rápido.

Sus piernas se movían rápidas, fuertes y ágiles exactamente lo mismo que sus brazos. Así fue como en menos de unos minutos llegó hasta donde había tenido lugar aquel fenómeno tan extraño para ella. Sin pensárselo dos veces, buscó en el fondo hasta encontrar el objeto caer y dentro, efectivamente, había una persona. Sin darse tiempo a pensar más, buceó hasta ponerse a su altura y, no sin ciertas dificultades, logró sacar al hombre del pequeño cubículo donde estaba metido para poder ir a la orilla arrastrándole.

Tardó un poco más de lo que había pensado, pero al final, llegó a la playa, donde dejó el cuerpo inerte del humano para poder examinarlo bien. Lo cierto era que su aspecto era, cuanto menos, peculiar. No era una amazonas eso estaba más que claro, pero tampoco era una mujer. Entonces... —¿Eres un hombre?— Le preguntó, aunque no esperaba que este respondiera después de todo el agua que había tragado, más bien se lo decía a sí misma.

Era increíble que fuera un hombre y la siguiente pregunta, brotó de sus labios igual de rápido que la primera. —¿De dónde has salido?




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Winter Wiccan el 22/07/17, 08:13 am


I. Something to fight for
Con Diana
En Isla Paraíso
Por la mañana

Pensaba que el oxígeno abandonaba sus pulmones cuando se encontró con una bocanada de aire fresco. Estaba vivo, respirando. Abrió los ojos con muchísimo esfuerzo y lo que se encontró estaba más allá de lo que le permitía su imaginación. Una mujer de cabellos negros, preguntándole si era un hombre. Escupió parte del agua que había tragado en un lado, incorporándose con dificultad, sentándose en la arena. “Sí, claro. ¿Nunca has visto uno?” Preguntó, irónico, aunque se suavizó al pensar que esa mujer le había salvado la vida. “No puedo decírtelo.” Dijo, en relación con la segunda pregunta.

Giró la cabeza, observando el paisaje idílico en el que estaba. Era todo lo contrario a los mares agitados del Egeo esos días. “¿Dónde estoy yo?” Preguntó, levantándose poco después. Tenía que mantener la calma en una situación como aquella. Siendo espía, no podía revelar nada de información, pues podía ser que aquella mujer, que llevaba un atuendo muy, muy extraño, fuera una espía del GAM que pretendía sacarle información.

¡Oh, no, el libro! Sus manos fueron como locas por toda la chaqueta que le había robado a los agentes de la organización, buscando el libro de la Doctora Veneno. Al final, un suspiro de alivio salió de su garganta al notarlo en uno de los bolsillos impermeables que llevaba la chaqueta. “Gracias a Dios.” Murmuró. Con un ligero giro de cabeza, se volvió a la chica. “¿Y tú quién eres?” La verdad era que aquella mujer, con ese traje que parecía sacado de una de las películas previas a la victoria de Alemania en la Guerra, seguía sorprendida por su presencia en aquella isla, casi tanto como él. “¿Tengo monos en la cara?”

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Magik el 19/08/17, 10:24 pm


I. Something to fight for
Con Steve
En Isla Paraíso
Por la mañana

Se apartó un poco para poder darle espacio y que pudiera respirar así como toser todo cuanto necesitase para expulsar el agua de sus pulmones, sin alejarse demasiado por si acaso. Si bien Diana estaba verdaderamente sorprendida e interesada en él, no sabía qué intenciones tenía. Ya que, como bien había formulado la fémina, no tenía ni idea de porqué estaba allí. Por eso mismo, no le gustó la respuesta que recibió por su parte. ¿Cómo que no podía decírselo? Él era el intruso en aquellas tierras, de hecho, la morena le había rescatado de una muerte segura y... ¿Aún así se negaba a compartir información relevante? Eso no le agradaba en absoluto.

Su gesto se volvió un poco más hosco después de eso, notando cómo sus sentidos de amazona, que había estado entrenando toda una vida, se ponían en alerta ante cualquier tipo de cosa que pudiera suceder con el hombre.—¿No lo sabes?— Ciertamente, aquello se estaba volviendo cada vez más extraño. Él era quien había llegado allí en una especie de barco que surcaba el cielo. O eso creía Diana ya que no había visto nada parecido en su vida, así que no estaba del todo segura de aquello. —Estás en Isla Paraíso, en Themyscira, ¿cómo puedes ignorarlo?— Ciertamente, era una pregunta muy lógica para ella quien había vivido allí toda su vida sin conocer del exterior más que los cuentos de su madre.

Mi nombre es Diana, ¿vas a empezar a responder mis preguntas o solo yo puedo responder las tuyas?— No le estaba gustando demasiado aquel juego, ella le estaba contestando a todo con sinceridad mientras que el rubio lo único que hacía era comportarse de una manera extraña (a juego con todo lo que le envolvía) y negarse a responderla.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can save the future.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.