Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Thyra el Lun 17 Jul - 0:55

La cogida del hombro hizo un sonoro "clack" que le vibró en el torso y en las costillas un segundo antes de notar la ligereza del cuerpo al notar la pieza suelta y la ausencia de peso. Dejó caer el brazo sobre la mesa y se reclinó hacía atrás con un gemido de placer que casi alcanzó lo orgasmico. Desde que había tenido que desmontar su anterior brazo y vender las mejores piezas la nueva articulación le estaba matando. Sabía que la culpa la tenía el puñetero modelo "compatible" de segunda mano (si es que realmente era de segunda mano, en el mercado negro nunca se sabe a menos que tengas proveedores de confianza). Balanceó suavemente con las piernas la silla de trabajo.

-Y yo que tenía el puto implante que me salía del chumino cuando trabajaba para la reinona netrunner d nightcity - La vida no habiá sido especialmente justa con Dakota. Ella trabajaba y trabajaba y iba de malas a peor, y solo la cantidad de curro que llevaba sobre las espaldas y su voluntad férrea le habían sacado de los peores apuros. A base de golpes había aprendido que así funcionaban las cosas, con trabajo duro y esquivado las balas, y hasta que no esquivara la bala virtual que Livewire tenía guardada para ella no podría hacer nada más que curar y dejar que aquel cabronazo le sableara.

En la esquina derecha de su visión saltó una pequeña alarma con forma de campanilla, acompañada con ese sonido. Estiró la mano de carne sobre la mesa, agarró uno de los cables que colgaban de su dataterm personal y se lo llevó detrás de la oreja izquierda, donde tenia el panel de conectores interface. Parpadeó y una imagen de vídeo se reflejo en su retina, mostrándole la imagen de la parte exterior de la tienda. En la imagen destacaba la visión de una mata de cabello pelirrojo intenso que reclamaba su mirada. Un nuevo parpadeó y la imagen se desvaneció.

-Vamos, brazo de mierda - Agarró con desgana el brazo de la mesa y se levantó de un saltó de la silla. -Un técnico manco no inspira demasiada confianza - Y con un suspiro de resignación encajó en su sitio la articulación del hombro y con un nuevo "clank" regresó a su sitió. El cibermoden hizó una revisión rutinaria y notó el calambre en la punta de los dedos metálicos mientras los movia sistemáticamente, haciendo comprobaciones. -Ey, soy Wica, cyborg en potencia y tecnica ¿En que puedo ayudarte? -Le preguntó, asomando por la puerta que daba acceso al taller, contemplando una segunda vez a la chica que esperaba junto a la puerta de su pequeño antro tecnológico
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 17 Jul - 22:17

Los últimos rayos de sol se desvanecieron entre los bloques más altos de la ciudad y otra escandalosa noche asoló las calles desiertas. Pronto estas comenzaron a verse asoladas de asaltantes, vagabundos y aspirantes a roqueros. La música invadía cada esquina y todos acudían en masa a locales privados, clubs donde los menos afortunados derretían sus cerebros a base de sintecoca y alcohol barato.

Shira, ajena a todo eso, contemplaba la gente conforme camibana con lentitud por los destrozados adoquines. De vez en cuando sus tacones se torcían y se clavaban entre la mugre, haciendole desequilibrarse en su caminar. No sabía donde iba, tan solo se dejaba guiar por... algo. Por la noche, por conocer más de los humanos, de saber qué sentían, que experimentaban.
Sin embargo, acabó entrando como tantas otras noches en "ese" club. Conocía a los clientes, sabía lo que buscaban. Y aunque Shira quería desligarse de esa profesión, por alguna extraña necesidad de su interior que no sabía de donde nacía, taambién necesitaba los créditos para vivir en aquella sociedad. Quizá por eso se había puesto ese vestido. Quizá sabía ya, de antemano, que tendría que acabar ahí. Para bien o para mal, no tuvo que esperar mucho. Uno de sus clientes habituales la solicitó en un reservado. No quería mucho, lo de siempre, así que pensó que la noche sería tranquila. Pero no lo fue. Una vez Vector se hubo marchado alguien volvió a solicitarla. Pero esta vez fuera, en un hotel.
[* * *]

Ya era de día cuando Shira salió del hotel. Su pierna derecha cojeaba y tenía el brazo izquierdo en una extraña posición. Unas marcas en su cuello denotaban lo que en piel habrían sido unos marcados moratones. En aquella piel sintética eran marcas de presión, como si se pudiera ver que su traquea estaba semihundida.

No conocía aquella parte de la ciudad así que se detuvo unos instantes, descargándose desde la Red básica un mapa de la zona. Enseguida ante la pantalla led que proyectaron sus ojos empezaron a saltar iconos de lugares solicitados. El que le interesaba, en concreto, estaba a una calle de distancia. Cojeando entró en el interior, repasando unos segundos la estancia desordenada, típica de la mayoría de los talleres de reparación.
Esperó unos segundos hasta que una cabeza fe mujer asomó por una puerta. Shira examinó de arriba a abajo la figura que tenía ante ella.

*Guardado de memoria automático:
Nombre; Wica,(cyborg)
Profesión: Técnica
Calidad de Técnica: Desconocida....
Edad: Desconocida...
Guardado de memoria automático finalizado
Gracias por utilizar tarjeta de memoria 56/MMRY Zetatech*


-Me llamo Shira. Androide de compañía catalogado como 2254/XX-0112358... - sus ojos parpadearon un segundo volviendo a desviar la mirada al taller. -Querría solicitar una reparación de carácter urgente... - su voz era calmada, programada de aquella manera para que no se saliera de un delicado y melodioso timbre. Sin embargo debido a la fuerza de la estrangulación, las cuerdas vocales que le permitían hablar se habían aplastado, con lo cual ese delicado tono era más bien ahora un gruñido de eco metálico. -Por favor... Puedo pagar los créditos necesarios...




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Thyra el Lun 17 Jul - 23:40

La curiosidad dio pasó una ligera preocupación conforme se acercó, agitando el hombre. La revisión rudimentaria del implante había terminado, pero ya no le prestaba atención, miraba a aquella chica que parecía una chica. Solo que no era una chica, no le hizo falta que le diera su número de catálogo. El chip técnico informó del modelo concreto de androide y le proporcionó un enlace directo con el que podía acceder al manual básico desde el cibermoden que llevaba implantado en el brazo. Pero por encima del chip, por encima de las piezas Dakota veía a una chica, una chica rota. Sintió el pequeño pellizco en el corazón. Su instinto de técnica le decía que esa androide ni de coña iba a poder costear todos los arreglos que iba necesitar, ya solo reparar esa voz podía significar una pieza nueva para la garganta.

-Si, claro, no te quedes en la puerta, pasa - Pero al carajo, que iba a hacer, ¿Dejar a la pobre chica echa un despojo? Ella era lo más parecido a lo que un androide llamaría médico. Un médico hace un juramente para sanar a todo el que lo necesite. Dakota tenía que ser más práctica, ella no era una funcivaga de un estado de mierda ni ninguna corporación le pagaba una millonada por mantener a punto sus androides, pero al carajo, no podría llamarse así misma una buena persona si la dejaba ir en aquel estado. Se acercó a ella y la invitó a pasar a la trastienda, el corazón de su taller y de su vida. -Siéntate en esa mesa, vamos a ver que puedo hacer - Señaló una mesa que presidía el pequeño espacio de su taller. Era una estancia que de haber estado ordenada parecería más amplia de lo que en realidad era pero estaba abarrotada de cosas. Dos de las cuatro paredes estaban cubiertas de estanterías de metal que contenía piezas viejas de repuesto, cajas de herramientas, desordenadas y amontanadas. Las cosas que no cabían en las estanterías estaban en el suelo, amontonadas en pilas que peligraban con desparramarse sobre el suelo. En una de las otras dos paredes tenía instalado su equipo de netrunner. Esa esquina era con seguridad la zona con más objetos valiosos, a pesar de ser de gama media, y allí tenía su silla hergonomica y su cibermoden de mesa. Esa también estaba llena de cosas, entre ellas tenía carpetas, discos duros, restos de comidas y más chatarra. Dakota no era precisamente la reina del orden y la perfección, a pesar de hacer unos trabajos cojonudos.

Dejó una caja de herramientas junto a la muchacha pelirroja y la miró, escondiendo la lástima que le despertaba por el respeto a su dignidad. En una ciudad de mierda como Nightcity todo el mundo tenía trabajos de mierda, la prostitución era el pan de cada día de muchas mujeres, no solo androides. En la carretera sus padres le habían enseñado a tratar con respeto a esa clase de mujeres, ya tiene demasiada mierda que tragar como para que vengan a tocarle el coño más desconocidos sin pagar.

-Vamos a empezar por lo de la garganta, ¿De acuerdo? - Le agarró con cuidado por la barbilla. -Voy a tener que abrirte la sintepiel, no te preocupes, podemos arreglarlo después, no van a quedarte cicatrices - Al menos ella no le dejaría cicatrices. La punta de la mano izquierda se transformo en un afilado cúter y procedió a abrir la piel. -Hijo de p...de su madre - Carraspeó al separar la sintepiel. ¿Quién cojones le había echado un polvo? ¿Una bestia parda? El chip ténico realizó un análisis a través de sus ojos mejorados mientras ella tocaba con cuidado. Eso no lo había hecho una mano de carne y hueso. - No esta tan mal como parece. Voy a desconectarte un par de cosas. Durante un rato no vas a poder hablar, si necesita algo golpea la mesa o tócame - Le dio una palmadita en el hombro, con cuidado, para animarla y se pusó a trabajar. Con cuidado extrajó las piezas rotas, unos tornillos que habría que cambiar. Resbucó entre las cajas y sacó un modelo compatible. No era la marca original pero quedaría igual de bien bajo la piel y sería mucho más barato. -Esto ya esta, vamos a hacer unas comprobaciones. Dime que ha pasado

Agarró una silla y se sentó frente a ella. Cogió con cuidado la pierna y empezó a examinarla. Entonces le llegó el olor. Como describirlo...olía...bueno, olía como huelen las putas. Olía a asco a flor de piel, a sudor ajeno y efluvios. La rabia le subió desde el estómago y la boca se le llenó de amargor. Ni en la peor de las situaciones en las que Dakota se había encontrado se había visto obligada a hacer algo como lo que había llevado a Shira hasta esa mesa de operaciones. La prostitución era un trabajo tan viejo como la humanidad pero nadie se merecía semejante despreció por parte de otro, no importaba que fuera un hombre, una mujer o un androide. Volvió a abrir la sintepiel y suspiró aliviada. La cojera solo se debía a una pieza fuera de sitio. No iba a cobrarle nada por eso.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 18 Jul - 0:29

Acostumbrada a acatar ordenes, Shira se movió lentamente hacia el sitio que la técnica le indicaba. Cojeaba y le ostaba caminar. Sentía la incomodidad de ese brazo roto en una extraña pose y las cuerdas vocales destrozadas le raspaban la garganta. Pero no había dolor. No sentía el dolor. Sin embargo se preguntaba como sería ese dolor. Como lo sentiría en caso de que fuera como Wica. ¿Gritaría? ¿O lo soportaría aguantando?

Subió a la mesa, una superficie llena de herramientas que aunque catalogaba en su mente por nombre y utilidad, no sabía como usar. Sus dedos podrían aferrarse a esas herramientas pero no sabría que hacer con ellas. Su programación de fábrica estaba configurada para que supiera hacer otras cosas con las manos, más placenteras y seguramente mucho menos honradas que salvar una vida o arreglar un brazo roto.
Asintió a la joven cuando esta se acercó y sus ciberópticos grabaron en su memoria interna cada centímetro de la piel de aquella chica. Tenía un rostro bonito, quizá algo infantil, o joven. La androide se preguntaba qué edad tendría. Como habría sido su vida para acabar ahí. ¿Seria una de esas hijas de familias corporativas que huían de su destino? ¿O había nacido en las calles como el 72% de la población de la ciudad?
-No es la primera vez que me cortan la sintetipiel... - la comisura de sus labios se estiró en una sonrisa complaciente y alzó la barbilla tal como le indicaba. Podía sentir el afilado cuter perforando su piel. Lo sentía de verdad. Pero sin dolor. Podía notar aquellos finos y experimentados dedos hurgando entre su masa muscular creada a base de cableado y tejido sintético. Era realmente algo similar a sentir a un hombre entre sus piernas. Algo que le tocaba por dentro, que se movía. Pero no era doloroso o placentero. Simplemente estaba ahí.

Permaneció en silencio mientras examinaba a la chica con calma. No era la primera vez que se encontraba en una de esas mesas y probablemente tampoco sería la última. Ser un androide de compañía tenía sus ventajas, y ss desventajas. Algunos clientes tan solo querían que se abriera de piernas en el lavabo más cercano. Sin embargo había algunos, mercenarios sobre todo, que disfrutaban de los golpes y las lesiones. De magullar y cortar su piel, de observar como el aceite de sus articulaciones se resbalaba entre su piel y se mezclaba con todos los fluidos, entre húmedos y desagradables sonidos.
Cerró un segundo los ojos, volviendo a enviar a la papelera aquel asqueroso recuerdo. Pero siempre volvía. Era como si ese recuerdo no se pudiera borrar. Demasiado terrible, recordandole lo que los hombres hacían. ¿Realmente quería conocerlos más a fondo pese a lo que se había visto obligada a hacer?
No sabía con seguridad la respuesta.

La reacción de Wica no pasó desapercibida para Shira y una vez recuperó la voz le dedicó esa sonrisa de complacencia. -Agradezco su preocupación, pero no tiene que compadecerse... Los androides somos diseñados para unas tareas... Esta es la que me ha tocado a mi. No puedo sentir dolor, ni placer, así que no es algo que me moleste. Satisface a los hombres, los ayuda.. Creo... - sus ojos se desviaron de nuevo por el taller, curiosos, explorando aparatos, cables que no sabían de donde salían o se escondían. -Entiendo que puede resultar... ofensivo para las personas y su capacidad de pensar. Pero no sé pensar como los humanos así que... no entiendo hasta que punto es.. doloroso. - trató de explicarse lo mejor que su chip comunicativo le permitía. A decir verdad, Shira poseía un kit básico de chips de memoria. Unos cuantos de satisfacción personal y unos pocos más para poder vivir como un androide.  Sin embargo a veces se sorprendía a si misma, encerrada en un cubo de sueño, pensando que eso no era lo que realmente quería para ella. Que podía aspirar a más. Muchos otros androides antes que ella lo habían hecho. Luchaban por sus derechos y vivían en una comunidad decente. ¿Porqué ella no?




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Thyra el Miér 19 Jul - 23:27

Dakota se tomó un segundo para armarse de la escasa paciencia de la que disponía para alzar la mirada de la piernas. Aún con los dedos en su interior, enterrados en músculos sintéticos y y cableado cargado de aceite de motor, lanzó una mirada hacía la chica, que ahora que podía mirarla lo hacía con curiosidad.

-Vamos a hacer como que el aceite no te llega bien al procesador, ¿De acuerdo? -Alzó las cejas, intentando ser amable. La otra opción era darle un golpe con la herramienta que tenía más a mano que, exceptuando las que llevaba implantadas en los dedos modulares de su implante, era un destornillador. Lanzó un suspiró resignado y volvió a atender la pierna abierta. Los comentarios de los androides solían ser así, extraños. Extraños en realidad era una forma humana de referirse a ellos, la otra opción rozaba el racismo. Es natural rechazar algo que se parece demasiado a uno mismo y que sin embargo no podría ser más distinto. Podría ejecutar un virus en su programación sobre aquella misma mesa y formatearla, vender sus bonitas y usadas piezas, arrancarle cada pieza valiosa y nadie movería un músculo para investigar que había sido de ella. Además estaba esa mirada, tan humana e inocente y a la vez tan desconcertante. Dakota sabía que los androides eran un hito en la tecnología, en el desarrollo del mundo en el que vivía, pero también sabía que para los que eran todo carne y sangre personas como Shira no eran más que juguetes de usar y tirar. -Me temo que no me he explicado bien. No es el dolor físico- Con unas pinzas apartó un músculo, levantándolo de su sitio. Los dedos se deslizaron sobre la pieza que hacía las veces de Fémur. Siguió la línea recta entre las piezas, notando como el aceite que lubricaba su interior hacía del movimiento algo parecido a una extraña caricia. Si es que remover los sistemas motores y circulatorios de alguien podía considerarse una caricia. -De la misma forma que yo arreglo y recoloco tus piezas, mis heridas se curarían y sanarían. Cada a una a su manera volvería a ser físicamente sana. -Agarró con firmeza la pieza que se había salido de la articulación y la colocó con un crujido metálico. -Lo que duele no es lo físico, es lo que pasa aquí - Se llevó una mano a la sien, manchándose de grasa la frente, pero no le importó. -Al menos nosotros tenemos el consuelo del olvido. La mente biológica no almacena los recuerdos a la perfección, ni siquiera podrían considerarse verídicos, son sensaciones, emociones, para preservarnos a nosotros mismos las memorias se vuelven difusas - Ahora los chips de memoria habían arreglado algunos de esos defectos, pero nadie jamás en el mundo querría grabar a la absoluta perfección como era violado. -No debería de dolerte en el cuerpo, debería de dolerte en el orgullo. - Se aseguró de que todas las piezas estaban en su sitio antes de cerrar todo y recolocar la sintepiel.

-Mira - Le agarró el brazo torcido. -Tienes brazos y manos, un cuerpo físicamente perfecto y una mente pensante capaz de tomar decisiones. - Le abrió el brazo, desde la articulación hasta la mano. La sintepiel desprendió un olor familiar, a química, recordaba vagamente al plástico pero tenía un matiz parecido al beicon. Dato curioso y desagradable, siempre le daba hambre. -Que más da si te hicieron para ser un juguete sexual, puedes salir de ahí -De lo que no iba a poder salir tan fácilmente era de su taller. La articulación estaba rota, forzada hasta el límite de haber roto las conexiones. De haber tenido articulaciones rotables aquello no habría ocurrido, pero no creía que muchos clientes le pidieran la postura de la niña del exorcista a Shira como para necesitar semejante mejora. -Malas noticias, puedo apañarte la articulación, pero el músculo sintético esta destrozado, y tienes el hueso torcido. Tenemos dos opciones, te pido un brazo nuevo de codo para abajo y te reviso el resto de la extremidad o puedo desmontártelo y hacer lo que pueda. Tu decides. -Exactamente. Ella decidía. Quedarse con un brazo defectuoso o no, quedarse en un trabajo de mierda, una tortura o escapar de ese estilo de vida.[/b]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el matasanos usa un destornillador [Shira] y Wica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.