Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I´m with you, always and forever (Nier y Gael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m with you, always and forever (Nier y Gael)

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 17 Jul - 16:41

Gael era una persona que podía pasar horas enfrascado en la revolución o debatiendo, era sumamente consciente de que de no ser porque tenía alguien que le ataba a la realidad probablemente hubiera acabado dejándose ir y quien sabe si muriendo en una manifestación o preso de las Corporaciones. Pero no se había dejado ir, pues Gael tenía un  motivo que le inspiraba no solo a seguir luchando, sino a seguir viviendo.

De hecho, ahora se encontraba esperando a que dicho motivo saliese de la reunión que tenía con una posible fuente para acompañarla a que comiese algo y luego asegurarse de que llegase bien a casa. Puede que fuese bastante protector con Nier, pero su hermana aun conservaba ese aire de optimismo, esa inocencia que Gael hacía tanto tiempo que había perdido. Nier sacaba el lado humano de Gael, Nier lo anclaba a la realidad. Nier era su corazón y el sentido de su vida, si algo llegase a pasarle a su hermana... no quería ni pensarlo.

Así que Gael se quedó apoyado en la pared aguardando a que su hermana saliese.

I´m with you, always and Forever
Gael Mihauk— Con Nier— En una cafetería
Hellcat

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Re: I´m with you, always and forever (Nier y Gael)

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 17 Jul - 23:04

-Venga Missy.... no te pongas así... Sabes que lo hago por tu bien... - los dedos del chico se deslizaron por la barbilla de la chica, en un acto que casi desprendía cariño. Nier, por su parte, apartó aquella mano de un fuerte manotazo y dio un paso firme hacia atrás, negando con la cabeza. -Me lo habías prometido... Dijiste que me ayudarías a publicarlo...- su entrecejo se frunció, molesta. Estaba más que molesta, realmente. Estaba ofuscada, y sobre todo ofendida. -No me vengas con mierdas de que es por mi bien... Mi bien no importa en esto, y lo sabes... Estamos luchando día a día contra las Corporaciones... La gente muere de hambre en las calles. Son cazados como criminales y muchos niños desaparecen sin dejar rastro... ¿Te parece mi vida más importante que todo eso...? -alzó una ceja, cruzándose de brazos ante una respuesta que no llegaba. -Bien... Buscaré otro modo... No eres el único Netrunner que conozco... .- mintió, agarrando su vieja y ajada bolsa y se encaminó hacia la puerta. -Ni eres el mejor... -cerró de un portazo y bajó los cuatro pisos a prisa, sabiendo que su hermano estaría en la puerta, esperándola. Lo que necesitaba para acabar de irritarla.

Quería a su hermano por encima de todo, pero a veces era demasiado sobreprotector. Ya no era una niña y estaba demostrando que sabía valerse por sí misma en esas traicioneras calles. Se detuvo junto a su hermano y resopló molesta, guardando sus manos en los bolsillos de la chaqueta. -Nada.... no nos ayudará a introducirlo en la red... -pateó molesta el zócalo de la calle y echó a caminar, esperando que su hermano le siguiera. -¿Qué podemos hacer ahora...? Él era el único contacto que teníamos para meternos en la Red... - arrugó la nariz, notando el escozor de las lágrimas del fracaso asomando por sus ojos. Ya no era solo que les hubiera dejado en la estacada, sino que creía que con él sería diferente. Que sus sentimientos eran reales. Como de costumbre, el mundo le pegó una patada en el culo y le enseñó que en quien único podía confiar era en Gael.

Nier (Missy)— Con Gael— En una cafetería
Hellcat

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun 17 Jul - 23:43

Aquel era un golpe duro, si no podían llegar a la gente y concienciarla las cosas se iban a poner feas para ellos... pero Gael se abstuvo de decir aquella obviedad al ver estado de agitación en el que se encontraba su hermana. Sabía que Nier se tomaba las cosas en serio, como para no hacerlo, les iba la vida en ello y a Gael no le importaba demasiado lo que pudiese pasarle a él pero Nier era caso aparte. Así que Gael puso la mano en el hombro de Nier y le dió un pequeño apretón.

-Buscaremos otra manera... tal vez podamos colgarnos de un servidor público. Sabíamos que iba a ser dificil, pero no podemos desfallecer. Tú lo has hecho lo mejor que has podido, nadie puede decir lo contrario.

Aunque sus palabras fuesen calmadas nada reflejaba la tormenta emocional que ocurría en su cabeza, pero Gael estaba acostumbrado a dar una imagen de calma ante Nier y ante aquellas personas a las que tenía a cargo, debía ser fuerte por ella, por ellos... ¿que si a veces no se cansaba de ser el fuerte? Si, pero no podía permitirse el lujo de flaquear.

-Yo estoy orgulloso de ti de todas maneras, ¿lo sabes verdad?

Gael Mihauk— Con Nier— En una cafetería
Hellcat

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 18 Jul - 0:32

Aquel pequeño gesto como era ponerle la mano en el hombro calmó a Nier nos segundos, haciendo que soltase un resoplido y le rozase la mano, queriéndole indicar que estaba bien. Pero o sabía si podría engañarle. No lo estaba, desde luego. Aquello era un mal trago difícil de digerir.

-¿Cómo vamos a hacerlo...? Ninguno de nosotros dos tenemos un zócalo  de chips para conectarnos... no podemos colgarnos a un servidor... Las cosas ya no van así Gael...  - le dedicó una sonrisa cariñosa. -Ya no es como antes que puedes coger un dataterm y entrar en internet... La Red es completamente diferente. Conectarse es... algo que ni tun ni yo podemos hacer... -se encogió de hombros y echó a caminar con nerviosismo por la calle. Siempre era así. No se acostumbraba a las calles vacías. Prefería los tumultos de gente, ahí donde había ruido. El silencio le hacía sentirse vigilada. -Vayamos a desayunar... tengo el estómago vacío y no puedo siquiera pensar una solución.. - se giró hacia su hermano unos segundos. Esas lágrimas que asomaban finalmente se desbordaron ante aquellas palabras. Se acercó a él y se refugió en sus brazos, enterrando la cabeza en su pecho. Por un momento tenía ocho años de nuevo. Por un momento el olor del desierto y del aceite de motor volvió a su nariz. El aroma de la felicidad, pura. -Lo sé... sé que estarás orgulloso de mi haga lo que haga pero... A veces pienso que lo que estamos haciendo no sirve realmente para nada... - su voz se ahogó un segundo en su pecho. -No podemos los dos solos contra el mundo, Gael... - no podían. Y estaban solos. Siempre lo habían estado. Siempre habían contado el uno con el otro y nada más. Se daba cuenta de que no podía ofrecer su confianza a nadie más.

Nier (Missy)— Con Gael— En una cafetería
Hellcat

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba