Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

You and me...here

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me...here

Mensaje por Neliam el Lun 17 Jul - 17:47

You and me...here

Esta historia empezó como muchas. La noche que se conocieron, Michael estaba allí arrastrado por unos amigos para huir de las discusiones con su mujer. La atracción fue mutua y durante todo el verano siguieron viéndose a escondidas de la mujer de él. Lo que no sabían fue que al comienzo del curso se dieron cuenta de que Michelle sería alumna de Michael. Esto empezó a derrumbar los cimientos de su relación, primero por tener que esconderse de los demás, tener más cuidado de que no les viesen y que Michael tuviese problemas y porque Michelle empezaba a sentir algo más fuerte por el profesor y quería formalizar la relación. En cuanto a Michael, se encontraba en una odisea, ¿seguir con su mujer o dejarla e irse con el amor de su vida?
1x1 — plot — amoroso/drama — actualidad
Michael J. Adams
Jon Hamm | 36  años | Neliam
Michelle Hernández
Eiza González | 21 años | Winter Wiccan

USER

Ver perfil de usuario

Re: You and me...here

Mensaje por Neliam el Lun 17 Jul - 18:00

Al dejar el vaso de bourbon sobre la mesa los hielos repiquetearon entre ellos. Suspiró para sus adentros, dándole vueltas a sus preocupaciones. Su mujer y él llevaban varios días peleándose y realmente no la culpaba. A veces podía comportarse como un verdadero gilipollas. Encima, para colmo, no tenía ni idea de cómo había llegado a ese pub de adolescentes hormonados, emborrachándose para intentar pillar cacho. Había llamado a un par de amigos para despejarse y no sabía cómo narices se les ocurrió traerle a ese sitio. Cogió el vaso entre sus dedos, dándole un par de vueltas y se llevó a la boca lo que quedaba en éste. Aunque quisiese irse, no tenía a donde ir y no pensaba volver a su casa para seguir escuchando gritos. Escuchó el tintineo de la puerta y vio entrar a un grupo de jóvenes. Iban riéndose ante, supuso él, una broma de uno de ellos. Se dirigieron hacia el rincón del bar más alejado que había de la barra. Volvió a mirar su vaso que se encontraba vacío, por lo que le hizo una leve señal al camarero para que volviese a rellenarlo. Sus amigos llegaron de repente, propinándole varias palmadas en la espalda. Hizo un leve movimiento con el rostro, saludándoles de nuevo, ya que los dos llevaban jugando a los dardos y mirando a las chicas desde que llegaron, dejándole solo en la barra. Tampoco le molestó, no es que el plan y su compañía fuesen la mayor diversión del año. Tuvieron un par de conversaciones insustanciales y volvieron a irse de nuevo, dejándole solo otra vez. Puso los ojos en blanco, si hubiese sabido la situación que supondría aquella noche se hubiese marchado a un hostal de mala muerte en vez de pedirle cobijo a uno de sus amigos.

Iba a darle un sorbo al bourbon que recién le habían servido, cuando una joven se postró en la barra para pedir. No supo por qué pero no pudo evitar darle un repaso de arriba abajo. Era una joven preciosa, eso era indudable. Ni le hizo falta tener esas dos copas encima de más, para saberlo. Aunque una cosa es que le pareciese atractiva y otra que fuese a saludarle o hacer el ridículo como hacían todos los tíos, inclusive sus propios amigos. Él no era así.

Michelle | Julio 2016 | Pub

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 18 Jul - 17:57

]

Una noche como las demás, o eso parecía al principio. Un par de mensajes en el móvil, una invitación para salir por los bares de la ciudad y Michelle ya estaba lista para volver a su apartamento con el amanecer, como de costumbre. Entró al bar con su grupo de amigos, con su carnet de identidad en mano, orgullosa de ser, por fin, capaz de comprar alcohol legalmente. Una risa cordial ante una de las bromas de sus amigos y fue directa a la barra. Un par de chupitos para ella y su mejor amiga, mientras miraba a la gente que estaba en el local. Un grupo de maduritos jugando a los dardos, camareros, un par de grupos como el suyo. Parecía increíble que, a pesar de que sus ojos habían escrutado hasta la última losa del bar, no se hubiese fijado en ese hombre de iris azules que la había examinado de arriba abajo como si fuera un pedazo de carne. Normalmente se sentía disgustada y asqueada ante ese tipo de comportamientos. No obstante, decidió fijarse más en ese hombre.

Una melena desarreglada, ropa adecuada de marca… Todo un partidazo. “Mis ojos están aquí arriba.” Dijo, mientras se inclinaba ligeramente hasta quedar a su altura. Decidió en ese instante, acercar un taburete y sentarse a su lado. “La próxima vez podrías invitarme a una copa, es más fácil entablar conversación de esa manera.” Afirmó, decidida, ladeándose para quedar cara a cara con el madurito interesante. “Michelle.” Se presentó, esperando algún movimiento por su parte. “¿Has venido solo?” Preguntó, con una sonrisa escondida entre sus labios, al ver como los dos hombres que jugaban a los dardos les observaban, expectantes, dándole la respuesta a la muchacha.

“¿Es esto bourbon?” Cogió el vaso que jugueteaba en las manos del hombre, dándole un suave sorbo. “Tienes buen gusto para la bebida…” Y para algo más.

Michael | Julio 2016 | Pub
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Miér 19 Jul - 13:26

Ante su sorpresa, pues nunca le había ocurrido, la chica le habló. Y aunque fue un reproche por los “rayos X” que le había producido, ni le molestó ni se lo echó en cara, pues la joven tenía razón. – Perdona, de verdad que nunca suelo hacer esto, me parece asqueroso cuando otro chico lo hace… supongo que serán las copas que llevo. – dijo, esperando que la chica aceptase sus disculpas. Lo último que quería es que pensase que era un viejo verde, pues para los jóvenes cuando pasabas de los 30 eras un viejo cascarrabias o hasta un anciano. Cuando eres profesor, te llegaban a tus oídos muchos insultos de este tipo cuando hacías un examen de lo más difícil o suspendías a alguien. Y sinceramente, tampoco sabía porque tendría que importarle lo que pensase de él aquella mujer. Supuso que aunque su comportamiento había sido nefasto, la chica no estaba enfadada pues hasta cogió un taburete para sentarse cerca de él. Le hizo una seña al camarero para que trajese una copa a la chica, de lo mismo que él, pero si lo hizo no fue por sus palabras ya que tampoco buscaba una conversación con la joven, solo quería compensarla por lo que había hecho momentos atrás, que sentía que debía invitarla por las molestias causadas.

Sonrió ante su presentación y alargó la mano, esperando a que se la estrechase. – Michael. Me llamo Michael. No, no he venido solo, esos dos gilipollas de allí de los dardos vienen conmigo, pero vamos como si no estuviesen, no tengo ganas de juerga y menos para lo que ellos es “divertirse”. Tenemos conceptos diferentes. – contestó, bebiendo al tiempo después un poco de su vaso esperando a que hiciese algo de efecto pues no sabía cómo llevar esta situación. La chica le imponía bastante, era preciosa y aunque no lo pareciese no estaba acostumbrado a esas situaciones. - ¿Tú también has venido sola? No creo, las chicas como tú vienen siempre acompañadas. – comentó, era una suposición pero todas las chicas guapas siempre iban a con otras amigas o con su grupo de amigos.

Justo llegó el camarero cuando ella preguntaba por su copa y él la deslizó por la mesa hasta ella. – Sí, pruébalo, el que sirven aquí es espectacular. – le sugirió, aunque la chica cogió el vaso de Michael de forma impulsiva dándole un pequeño sorbo, y él no pudo evitar soltar una carcajada.- esperaba que con esta copa me perdonaras por el atrevimiento de antes, no quería tratarme como un trozo de carne, ni nada. A saber que habrás pensado de mí. Aunque ya veo o creo que me has perdonado hace tiempo si te has atrevido a beber la copa de un desconocido. – había algo en la impulsividad de la joven que le llamaba la atención y le gustaba, pues no recordaba tener una conversación así desde hacía años. Casi desde que se casó con su mujer. Le parecía que había algo excitante en ello y claramente, se sentía atractivo por su atención.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 28 Jul - 13:24

“Disculpas aceptadas.” A diferencia del hombre, cuya sutileza brillaba por su ausencia, ella sí se había detenido a observar varios detalles del mayor de ojos azules que estaba frente a ella. Ropa de calidad, ajustada, lo que indicaba un cuerpo en buena forma a pesar de los posibles estragos de la edad. El hecho de que casi se bebiera el bourbon fue su justificación para saber qué la copa no tenía raro. Había visto gente así antes y él no tenía ese perfil. Le estrechó la mano y, a continuación, se centró en los dos tíos de los dardos, a los que había identificado antes, que estaban cuchicheando por su presencia junto a Michael. “El placer es mío.” Dijo, soltando su mano después.

Cuando mencionó a sus amigas, se dio la vuelta, y vio a dos de ellas, amarradas a sus novios, observándola. Michelle negó con la cabeza y se centró en los ojos azules de Michael. “He venido con unos amigos, pero están demasiado ocupados viendo cómo van a meter sus entrepiernas en las de los otros, ¿sabes?” Bebió de su propio bourbon, disimulando el mínimo gesto que indicara cómo le quemaba la garganta al paso de la bebida por sí sola. “No es que te haya perdonado, solo me he fijado en que ibas a beber de tu vaso. Si fuera una trampa, no lo hubieras hecho.” Arqueó una ceja, pegándose un poco a él. Ese hombre era como un imán. Michelle no sabía explicar muy bien por qué seguía hablando con él. Había algo en esa mandíbula afilada, en esos ojos tristes de cielo nublado, que le atraía.

“Y bien, Michael, cuéntame algo de ti.” Dijo la chica, con una sonrisa entreabierta en su rostro. “Si tus amigos entienden los dardos como una forma de divertirse, ¿Qué es lo que te gusta para divertirte?” Preguntó, con un tono que podría identificarse de muchas maneras. A Michelle le gustaba jugar, tirar el anzuelo y ver si el pez picaba. “Porque algunas de esas formas pueden ser con compañía.” ¿Se le estaba insinuando? Quizá. Quería ver cómo respondía antes de tomar una decisión concreta sobre ese hombre que, cada vez que inspeccionaba su rostro, le parecía más y más ausente y misterioso, una combinación que Michelle encontraba embriagadora.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Jue 3 Ago - 17:23

La chica señaló a sus amigas, con los que había venido al local y por lo que podía notar no había durado mucho con ellas. Estaban demasiado embriagas en sus novios, en su propia intimidad, o por lo menos la que podían crear en un sitio así y sinceramente, Michael pensó que normal que Michelle se hubiese alejado para despejarse y dejarles a su aire. Cierto es, que él estaba casi en la misma situación solo que sus amigos eran estúpidos y no ligaban con nadie, se les notaba a la legua a lo que querían ir y más estando rodeado de jovencitos y jovencitas, aunque solo tuviesen interés en estas últimas. Tenían la palabra desesperación en sus frentes. Y él tendría la de “sieso”, estando allí solo apoyado en la barra, aunque este dato hubiese cambiado con la amigable compañía de la joven. – Entiendo, mis amigos son iguales solo que ellos dos tienen que conformarse con ellos mismos. – comentó, sonriendo y volviendo la mirada a los ojos de la chica, perdiendo de vista a ambas parejas amigas suya. – Oh, pero quizás me he tomado un antídoto que contrarreste los efectos de la droga y en unos segundos empieces a notarlos… - se encogió de hombros, siguiendo la broma y guiñándole un ojo para darle a entender que no iba en serio. Tampoco creía, ni le parecía ético usar ese tipo de sustancias para conocer a una persona. Era mejor una conversación entre iguales.

Escuchó las palabras de Michelle y empezó a percibir que tenía cierto interés por él. No era un creído, ni se creía el más guapo, ni el más inteligente o interesante, pero cuando esa sensación era mutua, pues él sentía cierto interés por la chica porque le parecía divertida y le gustaba esa impulsividad que mostraba hablando con un desconocido como él, se podía palpar en el ambiente. Pero al verla tan joven, también pensaba que podía estar tomándole el pelo. Después de tantos años casado y sin fijarse en nadie, había perdido la costumbre y no recordaba cómo se actuaba en este tipo de situaciones. Y se sentía como desactualizado. Mostró una sonrisa con su pregunta y pensó que es lo que quería en realidad. Estaba a tiempo de irse de allí y volver con su esposa, intentar arreglarlo o quedarse allí y esperar a ver qué pasaba. Y la verdad, se decantaba más por lo segundo. Estaba harto, necesitaba algo nuevo en su vida y se le estaba presentando. Y tenía ganas de disfrutar, también quería ser impulsivo. Se acercó a ella, aunque tampoco quedase mucho espacio entre ellos, pegando su hombro con el suyo. - ¿Estás segura de que querrías divertirte conmigo? – podía oler el perfume de la joven y esto, junto con las copas de más, se le empezaban a venir imágenes de que diversión podía tener con la muchacha. – Una pista de lo que no me divierte es este sitio, por ejemplo. Y algo que sí que me divierte eres tú. Me gustan las personas impulsivas. Me divierten.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 21 Ago - 19:22

Aquel hombre desprendía magnetismo. Michelle no creía en la atracción instantánea, pero había algo en aquel hombre maduro que la llamaba como los faros a los barcos en medio de la tormenta. Tenía un humor rápido, capaz de responder a sus bromas con la suficiente eficiencia como para que la chica se riera y luego siguiera ese pequeño juego, haciendo como que se tambaleaba y se acercaba un poco más a él. El aroma era embriagador, como el de la madera barnizada o el de una hoguera. “Oh, no.” Dijo, manteniendo una sonrisa que fue seguida por otro guiño en el ojo.

Le gustaba la impulsividad. Bien, se había encontrado con la chica más impulsiva de toda la ciudad. Aquel cortejo podía llevar a muchos sitios pero, en ese instante, a Michelle le apetecía pasárselo bien en vez de aguantar los mismos lloros por parte de sus amigos conforme el alcohol dominaba sus cabezas. “¡Camarero, otra ronda!” Chilló a aquel hombre que estaba en el otro lado de la barra. Se acercó un poco más a Michael, dejando que sus labios rozaran la oreja de aquel hombre, mientras sus manos, con cierta sutileza, viajaban hacia los suyos, acariciando el dorso de estos. “A mí me gustan las personas que están solas en un bar, con su bebida, haciendo como que ese mundo ya no funciona con ellos, porque son los que no saben cómo puede acabar una noche.” La diversión de un hombre como aquel con una chica como ella podía ser bastante fácil de adivinar, pero a Michelle le gustaba girar las tuercas, buscar algo en cada persona que conocía.

El camarero trajo los dos vasos con hielo y bourbon y Michelle aprovechó para tenderle un billete de veinte. Invitaba ella. Alzó su vaso, girando los hielos con un movimiento de la muñeca. “Por una noche que podría ser inolvidable de muchas maneras.” Chocó su vaso con el de Michael, dándose cuenta en ese momento de la coincidencia en sus nombres, y decidió beber, manteniendo la mirada fija en aquel hombre que había hecho que una noche normal fuera totalmente diferente. “Si te gustaran las personas impulsivas, terminaríamos estas copas, cogeríamos nuestras cosas y saldríamos corriendo a la calle, a buscar algo diferente con lo que divertirnos, lejos de amigos plastas y cachondos.” La pelota estaba en su tejado y aquello le divertía.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Miér 6 Sep - 13:51

No pudo evitar ponerse algo nervioso e inquieto al notar los labios de la joven susurrando en su oreja, haciéndole ciertas cosquillas, y como sus manos avanzaron hacia las suyas, acariciándoselas. Hacia tantísimo que nadie le tocaba con esa dulzura, que se sintió extraño. En comparación con las suyas, que eran grandes y algo ásperas, las manos de la chica eran finas y suaves y daba cierto confort sentirlas sobre las suyas. Subió la mirada de las manos de ellos dos a los ojos de la chica, mientras escuchaba su respuesta que era una completa definición de sí mismo. – Vaya, has dado entonces en el clavo. No hay persona en este bar aparte de mí que cumpla con todos esos requisitos. – contestó, guiñándole un ojo, mientras el camarero dejaba dos vasos de bourbon, que había pedido Michelle, sobre la superficie de la mesa. La joven se le adelantó en pagar, al tener el billete ya preparado. – Eh, eso es trampa. Te has aprovechado de que yo andaba ya perjudicado de antes y mis reflejos no están a la altura de los tuyos. – no pudo aguantarse una carcajada y cogió el vaso de bourbon, después de acercar el otro a la señorita. Michelle alzó su vaso, en espera de brindar con el suyo para conmemorar lo que podría ser una noche memorable. Michael imitó a la joven y chocaron sus vasos, dando lugar al peculiar sonido de los vasos tintineando junto con el repiqueteo de los hielos del interior de los vasos. ¿De verdad estaba pensando en hacerlo? Las dudas se iban disipando cada vez más, junto con el alcohol y el aroma del perfume de la joven que le acompañaba, quería hacerlo. Quería irse con ella y que fuese lo que tuviese que ser. Quería besarla, sostenerla entre sus manos y sentir el tacto suave de su cuerpo con el suyo ya maduro y musculado. Simplemente, quería diversión.

Al escuchar sus palabras o, sería más correcto decir, su proposición, enarcó una ceja de forma divertida y cogió el vaso con impulsividad, terminándoselo de un solo trago. Se levantó del taburete, cogió su cartera para pagar las copas que había pedido antes de que el destino atrajese aquella chica a su lado, más algo de propina y lo dejó de un golpe seco en la barra. – Estoy listo. ¿Y tú? – preguntó, riéndose y alargando una de sus manos hacia ella, esperando que decidiese cogerla, que no fuesen simples faroles lo que había dicho antes, e irse corriendo del local a la siguiente locura.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema