Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Demons on earth.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Lun 17 Jul - 19:27

— demons on earth
Plot • Sobrenatural • 1x1
En un mundo antiguo donde todo es posible, después de muchas luchas, se ha establecido un nuevo rey al mando de un gran e importante reino. Isaac, mediante intrigas y su inteligencia, ha sabido como derribar a cada enemigo que se le presentaba, pero no estaba solo. Cecille es su mano derecha, la manipuladora voz que susurra en su oído, la que siempre está ahí para ayudarlo y reconfortarlo. Juntos, han subido al trono, como Rey y consejera, llevando el reino hacia un propósito mucho más oscuro. Dominar todo cuanto puedan ver. Ella es tildada de bruja, como si tuviera algún extraño poder debido a sus aires de misterio. Nada más lejos de la realidad. Ella es una bruja de más de quinientos años, y él es un ser de la noche, sediento de sangre. Aparte de consejera, Cecille es su muñeca de sangre, de lo cual disfruta enormemente.

¿De dónde salió ella? Nadie lo sabe; su pasado o sus motivaciones, pero ella siempre estuvo al lado de su rey desde que este se convirtiera en un vampiro. Aparentemente conocedora de ese mundo y esos seres, Cecille ayudó a su nuevo compañero inmortal en el camino de conocer su nueva naturaleza. La relación que los une es de respeto, de atracción, de curiosidad, de frenesí, de amor íntimo, de ciega fidelidad. La sangre de la mujer es especial, él nunca probó algo así y lo hace desmesuradamente fuerte, ella disfruta con esas sensaciones y con él. ¿Por qué no usarlo y ser usada cada vez que ambos quisieran? Una relación animal y estratégica que, ¿dónde podría acabar? Porque si sus verdaderas naturalezas se descubrieran, ¿hasta donde estarían dispuestos a llegar por sus cabezas?
Isaac Blackwood | 20/200 | Lelouch V.B (Code Geass) | Neliam
Isaac era un simple campesino que trabajaba en las tierras de un terrateniente. Desde jovencito era capaz de, sólo con palabras, conseguir todo lo que se propusiese. Podía conseguir intercambiar un mojón de vaca, haciendote creer que era super valiosa, por dinero y acabar ganando. Es muy persuasivo, convincente y manipulador. Una noche escuchó unos ruidos fuera de su casa y al salir para ver que era, por coincidencias del destino, un ser le atacó, sin llegar a saber que fue. Empezó a sentir como se desangraba, quiso cerrar los ojos sabiendo que se quedaria "dormido" para siempre cuando ella apareció. Se convirtió en vampiro y sabiendo el poder que habia obtenido, lo empezó a usar a su beneficio, dejó el trabajo de campesino y se fue con la chica a otro lugar. En la actualidad, con sus manipulaciones y su poder ha conseguido ser rey en un pequeño reino, mandando sobre todos ellos.
Cecille | 22/500 | C.C (Code Geass) | Zoldyck
Cecille ha tenido multitud de nombres, nombres que se han ido perdiendo en el tiempo, nombres que ha preferido olvidar. El nombre que ostenta actualmente le fue dado por Isaac y está contenta con el. Ha vivido muchos siglos, aburrida del mundo, sin una meta a la cual llegar. Sin embargo, hace doscientos años, cuando llegó a un pueblo de paso, encontró a un joven desangrándose. Uno más pensó, sin embargo sintió algo extraño en él, y ese instinto la llevó a cuidar de él. Y cuando despertó, descubrió lo especial en él; había sido convertido en vampiro. Desde entonces, permaneció junto a él, esperando que él entretuviera su longeva vida. Es misteriosa, inteligente, divertida a veces, sarcástica, manipuladora y hábil con las palabras.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Mar 18 Jul - 17:27

01. Despertar
Abrió los ojos, aturdido y despistado, y miró de un lado a otro con la vista desenfocada y sin poder evitar cerrar los párpados de vez en cuando. Le había despertado un dolor agudo en el cuello. Con las pocas fuerzas que le quedaban, deslizó una de sus manos temblorosa hasta allí y su rostro se tornó en horror al ver la cantidad de sangre que brotaba de la herida. Profirió un grito de terror, de no entender ni saber solucionar aquella situación y se llevó las manos al cuello, por un intento de detener la hemorragia. Algunos flashbacks empezaron a resurgir en su mente, como cuando salió de su casa con una pala por escuchar ruidos fuera de su casa, pensando que eran ladrones y lo más extraño de todo es que lo único que recordaba después de eso era un ente extraño atacándole en la oscuridad y se desmayó. Intentó pedir ayuda, sabiendo que no conseguiría nada, pues la casa más cercana estaba a unos cinco kilómetros de la suya. Empezó a notar que su cabeza quería volar e irse, sabía que tenía que intentar mantenerse despierto…pero su mente quería evadirse y se fue.

No sabía cuánto tiempo había pasado o si seguía vivo pero volvió a despertar de forma abrupta e hiperventilando, incorporando la mitad de su cuerpo inconscientemente. Se llevó las manos al cuello y notó que la herida estaba medianamente cerrada aunque seguía manchada de la sangre que había estado manando de la herida. Una voz, que no le resultó familiar, llamó su atención y giró su rostro para ver…a una joven a su lado. Nunca había visto a nadie así en su vida. - ¿Estoy muerto?





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Mar 18 Jul - 22:03

01. Despertar
La existencia de C.C era realmente aburrida. Había vivido por quinientos años, había recorrido medio mundo y había observado como la sociedad y las personas iban cambiando, la mayor parte a peor. Le hacía gracia como muchas personas, mayormente hombres, la habían intentado atacar, subyugar, matar, por sus mordaces palabras o simplemente por ser una mujer. Ella simplemente usaba sus poderes para coserles las bocas, torturarlos o simplemente borrar sus memorias y seguir adelante. No se equivocaban en llamarla bruja; su magia provenía de un largo y poderoso linaje que terminaba con ella. Por eso siempre había vagado sola, sin encontrar a nadie que pudiera acompañarla por la eternidad, nadie que pudiera entretenerla lo suficiente. C.C pasaba su existencia observando y aprendiendo, buscando algo que llamara su atención, sin demasiado éxito. Había descubierto otras razas, como los denominados vampiros y hombres lobo, pero resultaban igual de prepotentes, creyendo ser superiores que ella. También se había aburrido, aunque había aprendido mucho de ellos.

Y entre vivencias, la bruja se encontraba caminando en medio de la noche por los pequeños pueblos de aquella ciudad medieval. Ya casi se metía en los bosques cuando escuchó un grito y un olor a sangre inundó el lugar. Un humano menos, pensó para sí misma, sin mucho interés, pero antes de que pudiera marcharse, los latidos frenéticos de aquella persona inundaron sus oídos. Era una bruja, podía escucharlo todo con su magia. El aroma de su sangre era diferente al de los demás, sus alocados latidos martilleaban en su cabeza, como contaminados, gritando. ¿Por qué era tan insistente? C.C acabó por acudir al lugar de donde procedía el sonido. Encontró a un joven muchacho, no exento de atractivo, que se desangraba en el suelo con un par de agujeros de colmillo en su cuello. Sin duda había sido mordido por un vampiro. De su boca se derramaba sangre, ¿era suya o habría sido convertido? No es que a la bruja le importara que un vampiro neófito estuviera suelto, pero por algún motivo que ni ella entendió, quizás siguiendo un instinto que le decía que aquel joven podía ser interesante, hizo su cuerpo levitar y se lo llevó consigo a la cabaña que había tomado en el bosque para su estancia en ese pueblo.

Allí lo dejó sobre el lecho y limpió la sangre de su rostro, su cuello y su pecho. Recitó un conjuro de sanación para que su herida se fuera cerrando poco a poco, aunque si había sido convertido ésta se cerraría por si sola cuando despertara. C.C se quedó a su lado, sentada en una silla, recitando un conjuro de protección para el lugar en un idioma tan antiguo como ella. Así se aseguraba de que nadie notara ese lugar por mucho que pasara por su lado. A pesar de tener los ojos cerrados, sintió cuando su corazón se estabilizó, dejó de latir frenético y sus ojos se abrieron. Su voz hizo que ella también abriera los suyos, fijando su mirada dorada en la contraria. C.C sonrió de medio lado, con una sonrisa tan atractiva como divertida.— ¿Es que crees que soy un ángel, muchacho?— Preguntó ella, con ese tono que la caracterizaba.— No diría que estás vivo, tampoco estás muerto.— Sopesó, dubitativa por el término, pero término por agitar su mano, restándole importancia.— ¿Qué es lo último que recuerdas?





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Miér 19 Jul - 0:05

01. Despertar

- Pues lo pareces.- lo soltó a bote pronto, casi sin pensarlo. Se sentía extraño, aparte de que seguía mareado por todo lo que había pasado y que se encontraba aún convaleciente. Terminó de incorporarse y puso los pies sobre el suelo que lo sintió frío al tenerlos desnudos. Se mostró contrariado ante la respuesta de la joven. ¿Cómo iba a estar ni vivo pero ni muerto? ¿Era alguna especie de bruja? ¿En qué cojones se había convertido? La chica había tenido suerte de toparse con alguien como él, pues ante sus palabras podría haberla matado por pensar que era alguna bruja y que quería envenenarlo. Él no era tan impulsivo ni estúpido, pues aunque la chica fuese alguna bruja o lo que sea, le había salvado de morir y no le iba a pagar con esa moneda. Aunque eso no significaba que fuese a confiar en ella de primeras. – Si no estoy vivo, pero ni tampoco muerto…¿qué soy? – le preguntó algo escéptico, pues a cada minuto que pasaba se sentía mejor de lo que se había sentido jamás. Sin embargo, a cada minuto que pasaba una sensación extraña se aposaba en sus entrañas. Estuvo callado, cavilando si contarle o no lo último que recordaba, que no era mucho, pero al final se decantó pues ella era la única que parecía saber que le ocurría y podría darle respuestas. Cuanta más empatía tuviese por él, más le convenía al joven. – Lo último que recuerdo es que algún bicho me atacó. No sé qué pudo ser. – empezó a acusarle un dolor de estómago muy fuerte y a sentirse aún peor. – ¿Qué me está pasando? – sus ojos se desviaron hacia su cuello, fijándose en cada parte de su piel, cada tendón o vena que se apreciaba. Era un cuello precioso y quería morderlo. ¿Pero por qué de repente tenía estas ansías de sed? No entendía nada de lo que ocurría, pero quitando esa sensación de deshidratación, notaba su cuerpo fuerte y que podía contra cualquier cosa. - ¿Podrías acercarme un vaso de agua? Tengo demasiada sed.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Miér 19 Jul - 0:43

01. Despertar
C.C parpadeó levemente ante la respuesta rápida del muchacho y soltó una leve risa melódica al aire. Esa había estado buena. La habían llamado de todo, pero algo como eso jamás. Probablemente no volvería a escucharlo, porque no era ningún ángel. Ni era bondadosa ni caritativa. Podía ser un completo demonio si se lo proponía. Para la bruja, era interesante ver las reacciones del muchacho ante sus palabras o acciones, la verdad es que siempre lo era con cualquier humano, pero al final siempre acababa siendo lo mismo. C.C fácilmente podría leer su mente con tan sólo tocarle, si quería, pero no lo consideraba para nada interesante. Aún así no era una mujer que pudiera ser cogida con la guarda baja, así que no se preocupaba en lo absoluto de que aquel chico quisiera atacarla. El muchacho se levantó de la cama, aún con las ropas que había llevado antes ensangrentadas y no parecía para nada cansado o deteriorado por el ataque; estaba claro que el cambio se había efectuado sin problemas.

La pregunta hizo que la mujer sonriera. No tuvo tapujos en responder. — Un vampiro.— Contestó, sin perturbaciones.— No estás vivo porque para hacer apta la conversión primero tienes que morir, pero como verás, tampoco estás muerto.— Explicó, aunque estaba claro que no la creería en una primera instancia. Había pasado toda su vida siendo un asqueroso mortal ignorante de todo el mundo que le rodeaba, ¿qué podía esperar? C.C se movía únicamente por el interés de descubrir si aquel muchacho saciaría su aburrimiento, podía dejarlo perfectamente allí tirado si eso no ocurría, o bien podía matarlo si algo no le gustaba. La bruja no tenía las manos limpias. Y no le importaba.

Le hizo gracia que calificara aquel atacante como un "bicho".— Oh no querido, no era un "bicho", como tu dices. Era un vampiro. Bebió tu sangre y, no me preguntes por qué, decidió convertirte. Y aquí estamos.— Dijo la bruja, encogiéndose de hombros, como si realmente no importara. Humano, vampiro, hombre lobo, bruja. ¿Qué más daba? Aunque reconocía que unas razas tenían más ventajas que otras. C.C observó, sentada aún en la silla, con las piernas cruzadas, con su halo de misterio y su sonrisa de medio lado, como el cuerpo del joven aún se acostumbraba a su nueva naturaleza.

Te acostumbrarás.— Susurró la bruja, a la quien no le pasó desapercibida la mirada que los ojos violetas del muchacho dirigían a su yugular. Cuando el moreno mencionó el vaso de agua, la bruja por fin se levantó, chasqueó sus dedos y de la mesa de al lado una jarra se movió para echar agua en un vaso, el cual después comenzó a flotar hacia el chico.— Puedes beber cuanto quieras. Pero no es eso lo que tu cuerpo busca.— Murmuró la mujer. C.C encontraba cierto placer en ser así con los demás, jugaba con ellos, los mareaba, ocultaba información sólo para desesperar.

En ese caso, sabiendo la debilidad del joven vampiro, provocando un pequeño corte en uno de sus dedos, hizo que este sangrara. No lo suficiente como para que pudiera succionar su sangre desde ahí, pero si para que la lamiera y sucumbiera ante ella.— Es lo que quieres, ¿verdad? Agradece que te estoy dando algo tan único como mi sangre, vampiro.— Mencionó, posando su dedo ensangretado sobre sus labios, sellándolos. A esas alturas, el chico probablemente no sería tan mordaz como para responderle; el olor de la sangre lo habría embriagado, su sed lo estaría consumiendo. Tenía tiempo para repricarle después. El caso era, ¿sería capaz solo de lamer la sangre de su dedo que ya se derramaba sobre sus labios? ¿O no le bastaría y atacaría a su cuello? La bruja nunca había sido mordida por un vampiro, pero era algo que no descartaba experimentar.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Jue 20 Jul - 13:42

01. Despertar

¿Vampiro? Había leído algunas habladurías en la plaza del pueblo de manos de juglares pero nunca les había prestado mucha atención pues parecían historias de una persona loca de atar. Entonces, si él era un vampiro, ¿eso quería decir que existían? Se quedó desconcertado por unos segundos imperceptibles al ojo del ser humano, pues Isaac era una persona que no le gustaba mostrar sus emociones y solía ser poco expresivo, por no decir que era totalmente inexpresivo si se lo proponía. Para él, mostrar miedo o sorpresa era signo de debilidad y la otra persona podría utilizarlo en su contra. - ¿Y en qué consiste ser un vampiro? Aparte de no estar ni muerto, ni vivo. – preguntó cauteloso, buscando las palabras perfectas aunque con la pregunta quedase como un inculto, pero él no podía acceder a libros tan fácilmente, apenas tenía dinero para comer pero eso no quería decir que fuese un inculto.

Cuando vio a la joven acercar el vaso de agua flotando hacia él, se sorprendió. Nunca había visto un truco como ese y fue la evidencia de que su suposición de que era una bruja era cierta. Tendría que ir con cuidado si no quería hacerla enfadar. Aunque si resultaba ser un vampiro como ella decía, eso tendría sus ventajas y beneficios, ¿no? Ya de por sí, nunca se había sentido tan fuerte como lo estaba en ese momento. Por lo tanto, si ella intentaba algo contra él probaría aquellas nuevas habilidades adquiridas. Cogió el vaso de agua y se lo bebió de un solo trago esperando que mitigase su sed aunque al acabarlo, tal como dijo la chica, no sirvió para nada. Enarcó una ceja de la confusión, pero justo la chica se hizo un pequeño corte en el dedo del que brotó dos gotas de sangre y eso le volvió totalmente loco. Sin embargo, consiguió mantener las apariencias pues no quería parecer que había perdido el juicio al ver la sangre y, aun así, todo le seguía pareciendo extraño. Nunca había sentido esa necesidad de beber sangre, como si fuese lo que su cuerpo ansiaba. La peliverde acercó más su dedo hacia sus labios, posándolo allí e Isaac no pudo evitar empezar a succionar la herida e ingerir el pequeño hilo de sangre que fluía de ella. Aquello no le era suficiente, su cuerpo demandaba una cantidad mayor, por lo que de forma algo inconsciente y excitante a la vez, deslizó sus labios por el brazo de la joven hasta llegar al cuello. Posó una de sus manos cuidadosamente en el arco del cuello. Notó un chasquido en su dentadura y por instinto clavó sus colmillos nuevos en la piel de la joven.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 14:11

01. Despertar
La bruja no pudo evitar reír divertida ante la pregunta del joven que tenía delante. Cualquier persona se pondría histérica al escuchar la palabra vampiro, más aún si se veía convertido en uno. Aunque la mayoría de los pueblerinos eran ignorantes, conocían las palabras que podían relacionarse con monstruos de la noche. Aquel muchacho era bueno ocultando sus reacciones y sus emociones, aunque difícilmente podía esconderlas de una bruja como ella. Como fuese, prefirió callarse ese dato. — Te alimentas de sangre. Eres inmortal, aunque hay una manera de acabar contigo.— Sopesó la bruja, aunque no se la diría todavía. Sabía como administrar la información para conseguir lo que quería, y poco a poco, el muchacho le interesaba cada vez más.

Tienes muchas ventajas y poderes, pero también debilidades.— Explicó. No podía salir a la luz del sol, no podía estar en lugares sagrados o bendecidos, y mucho menos acercarse al agua bendita. Pero la bruja simplemente dijo eso, y le mostró cierta sonrisa maliciosa. A pesar de lo que le había dicho sobre que no necesitaba el agua, él la bebió ávidamente, ante la atenta mirada de la peliverde. Por supuesto, eso no lo sació. Si no se alimentaba pronto, moriría, así que C.C hizo aquel pequeño corte en su dedo, que sanaría en poco tiempo también, y lo acercó a los labios ajenos. No le hacían falta sus poderes para saber que en el momento en que había salido la sangre, su cuerpo se había revolucionado. Había visto a vampiros mucho más antiguos en esa posición, un neófito no conseguiría engañarla.

Pero de nuevo calló. Y sintió como el muchacho succionaba de su dedo pero, como ya había previsto, no fue suficiente para él. Sus labios se deslizaron movidos por el instinto por todo su brazo, hasta encontrar su cuello. C.C apartó su melena a un lado consciente de qué sería lo siguiente que haría. Cuando sus colmillos se clavaron en su cuello, soltó un leve jadeo y cerró sus ojos, sintiendo como el vampiro bebía su sangre, como su cuerpo se sentía acalorado por un momento. Aquello más que doloroso era placentero; nunca lo hubiera imaginado. La bruja alzó sus manos para acariciar levemente el cabello oscuro del muchacho, entrelazando sus dedos entre los cabellos más largos casi de forma inconsciente. Dejándose llevar por el instinto, tal y como había hecho él.

Después de un rato, a pesar de que la bruja no se sentía cansada por la pérdida de sangre, decidió que era suficiente. Siendo un neófito podría beber de ella hasta matarla, y en ese caso tardaría un poco en recuperarse.— Es suficiente.— Murmuró ella y los dedos antes entrelazados en su cabello, tironearon de él hacia atrás, sacando sus colmillos de ella misma. Podría no notarse la fuerza de la mujer a simple vista, pero tenía más que cualquier humano, y podía con aquel vampiro. Al mirarlo de cerca, sus ojos estaban rojos por la sangre y sus colmillos aún goteaban. Sentía cierta atracción extraña por aquel muchacho y eso le molestaba, tanto como le gustaba.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Jue 20 Jul - 18:01

01. Despertar

La chica jadeó al notar sus colmillos en el interior de su cuello. Tenía que confirmar para sus adentros que le costaba mantener el autocontrol en ese momento, pues sentía una sed horrorosa como nunca antes lo había sentido. A medida que succionaba sangre de la joven, podía notar un reflejo de los latidos en la vena que se situaba en la zona de debajo de la piel donde tenía sus dedos. Acarició el cuello, encontrando mejor postura, todo esto sin parar. Pudo sentir los dedos de la peliverde agarrando su cabello negro, primero suavemente y después de forma más tirante, cada vez más, hasta separarlo de ella. Sentía la respiración agitada por la excitación del suceso. Sintió un poco de decepción por parte de la chica, ya que sentía que no había estado el tiempo que quería. Aunque no podía negar que su sed había apaciguado bastante, lo justo para poder estar normal. Hizo un mohín con su rostro, de forma lastimosa.- Que pena, tienes una sangre deliciosa. ¿Esto es lo que suelen decir los vampiros, no? – le gustaba ser bromista con las personas con las que se sentía a gusto e Isaac estaría mintiendo si dijese que no lo estaba con esa persona. Aunque la conociese apenas veinte minutos atrás. Se limpió con el puño de la camisa, medio desgarrada, las gotas de la sangre de la joven que goteaban de sus colmillos.

- Bueno, brujita, tras los acontecimientos creo que deberíamos presentarnos. Soy Isaac Blackwood. – mintió sobre su apellido, autoproclamándose uno más portentoso. El suyo real le parecía demasiado burdo para los hechos que iban a acaecer sobre su vida. Pues ya que era un vampiro, ¿de verdad creían que iba a seguir viviendo su vida? Para empezar, tendría que cambiar sus hábitos, pues según aquella charlatana no podría vivir sin beber sangre. Supuso que desde aquel momento esa sería su alimentación, al apaciguar su sed, también dejo de sentir hambre. Y además, tras saber que tendría habilidades nuevas no pensaba seguir trabajando como un maldito campesino. Esa etapa había acabado. - ¿Y qué habilidades o debilidades tengo? Tendrás que contármelo, no creo que me hubieses rescatado para dejarme morir por mi inexperiencia como un vampiro. – contestó de buenas maneras, intentando sonsacarle, mediante la manipulación, culpándola de su posible muerte si no le contaba esos beneficios. Isaac sabía que si no se la ganaba y le contaba todo lo que quería saber, no duraría ni dos días como vampiro por mucha habilidad que tuviese. En ese momento, se culpaba de no haber escuchado esas habladurías en el pueblo sobre este ser sobrenatural.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 20:04

01. Despertar
Debía de reconocer que la sensación de ser mordida era realmente excitante. Sentía su cuerpo arder, deseoso de más contacto. C.C era una mujer, y no eran pocos los encuentros sexuales que tenía; aunque era realmente exigente con sus amantes y los elegía con cuidado. Sin embargo, aquel vínculo de sangre había despertado realmente su cuerpo y eso le interesaba bastante. La bruja captó en las palabras del joven cierto aire bromista y no pudo evitar sonreír un poco de medio lado, en parte halagada por el comentario de su sangre, pero decidió no contestar nada al respecto. C.C pasó un par de dedos por la herida, profunda, que habían dejado sus colmillos y la herida desapareció. Limpió con sus mangas un hilo de sangre que se perdía de su cuello hasta su pecho y dejó caer de nuevo su largo cabello sobre sus hombros. Las palabras del muchacho, ahora de nombre Isaac, le hicieron alzar una ceja.

¿Brujita? ¿Con quien crees que hablas, muchacho?— Preguntó, alzando una de sus cejas. ¿Pensaba que era una pequeña bruja novata? Era muy malo subestimarla. —Mi nombre es C.C.— Se presentó también, aunque no estaba acostumbrada a hacerlo. Pocas personas conocían de su existencia, y si lo hacían demasiado, ella podía borrar fácilmente sus memorias. Era un nombre bastante antiguo, así que solía resultar extraño. C.C se volvió a sentar en la silla donde lo había estado mirando mientras descansaba de su ataque, y lo miró con las piernas cruzadas y cierto aire de me importas un bledo.

Le preguntaba sobre sus habilidades y debilidades, de forma hábil, para deshacerse de ella y vivir su vida sabiendo por fin cómo debía hacerlo. Le molestaba ciertamente ser objetivo de manipulación. Lo que no sabía es que ella era completamente igual a él.—Puedes morir si quieres.— Le concedió, dándole a entender que le importaba poco. Que no lo había salvado por caridad humana, sino por propios intereses. — No voy a decirte nada, pero puedo ofrecerte algo.— Le concedió, puesto que esa idea había germinado en su cabeza desde que lo escuchara hablar.

Ven conmigo. Los dos somos inmortales, ¿sabes? Quizás aportes algo interesante al viaje.— Le dijo, con una media sonrisa maliciosa en su rostro y una intensa mirada que se cruzaba con la contraria. A esa mujer solo le movía el interés, y si el joven vampiro no resultaba tan interesante como lo pensaba, siempre podía marcharse y dejarlo, o matarlo. No le faltaban recursos. Pero la verdad es que él dependía de ella para no morir. Podía alimentarse de otras personas, pero la sangre no era la misma, y no sabía a qué se enfrentaba. Sería divertido verlo lleno de orgullo rechazándola y verlo freírse al sol.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Jue 20 Jul - 23:40

01. Despertar

-Oh, perdone usted, señora de los Inframundos y de todas las criaturas sobrenaturales que viven sobre este mundo. Tenga piedad por haberle llamado brujita. – contestó sarcásticamente ante su molestia por el término “brujita”. Tampoco lo veía para tanto, era simplemente una broma y él solía hablar de esa forma a todo el mundo. Qué le hacía si era un pedante y un arrogante. – No me gusta ese nombre. Te llamarás Cecille a partir de ahora. – dijo de forma impertinente. ¿Pero qué nombre era C.C? ¿Qué narices significaba? Cecille sin duda le pegaba más con aquella cara de chica buena, que de buena ya sabía él que no tenía nada y más le valía también seguirle la corriente y dejar de vacilarla si no quería enfadarla. La joven se sentó de una manera bastante atractiva con las piernas cruzadas, dejando entrever algo de piel. Isaac, en vez de avergonzarse, fijó la mirada en sus piernas recorriéndolas de un extremo a otro y relamiéndose. Desde que bebió de ella, le parecía aún más atractiva y lo que quería hacer entre esas piernas, bueno, era algo para adultos y que si el cura del pueblo se enterase le matarían a pedradas por pecador. Cuando la chica le dejó claro o le dio a entender que le daría igual si se muriese allí mismo, decidió cambiar de táctica y dejar de intentar manipularla, pues no veía resultado.

Le tomó por sorpresa su ofrecimiento. ¿Irse con ella? ¿A dónde? Aunque eso le daba lo mismo, él no quería quedarse allí y si esa propuesta era viajar alrededor del mundo y poder conseguir más poder que es lo que deseaba desde que tenía uso de razón, adelante. Él no pensaba labrar más tierras ni estar al mando de nadie, jamás. – Podría ser divertido. – contestó, relamiéndose ante la idea de irse con aquella chica, preciosa y encantadora a riesgo de que una noche pudiese despertarse muerto si se le iba la cabeza. De todas formas, si se negase moriría al día siguiente porque no sabía exactamente en lo que se había convertido. A unas malas, podría usarla hasta conocerse a sí mismo en profundidad y dejarla en la estacada. Se frotó las manos y sonrió. – Bueno, ¿cuál será nuestro próximo destino, ama y señora mía?






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Vie 21 Jul - 0:42

01. Despertar
Las palabras de Isaac hicieron que su sangre hirviera, sintiéndose burlada. La cabaña comenzó a temblar, en un fuerte estruendo, como si de un terremoto se tratase, las cosas se caían de las mesas —poco le importaba porque no eran ni suyas— la madera del suelo se resquebrajó, pero ella seguía mirándole, impasible. — Quizás no debería de tenerla por un simple vampiro recién convertido.— Comentó, haciéndole saber que no le gustaban sus palabras, que su simple enfado podía hacer temblar la tierra. Los vampiros tenían sus ventajas, pero ella tenía centenares de hechizos, fuerte conexión con la naturaleza, muchos secretos ocultos y quinientos años de experiencia y sabiduría. Alguien cómo él no podía tomarle el pelo así como así. Los temblores pararon cuando C.C se sintió satisfecha y se intentó tranquilizar. Que le cambiara el nombre le hizo reír levemente, mirándolo con cierto interés.

Vaya, ¿ahora me cambias el nombre? Que osado.— Respondió, pero la verdad es que no le importaba. Cecille era bonito, además contenía las dos letras de su nombre, en cierta parte le parecía como una evolución del antiguo nombre. —Está bien, no me molesta de todas maneras.— La bruja se encogió de hombros, sería bueno tener un nombre más fácil de pronunciar ahora que tendría a su lado a alguien que lo pronunciara. No pasó desapercibida para Cecille la mirada que el vampiro le echó al sentarse de esa manera, lo miró con una sonrisa pícara y divertida.

¿Te gusta lo que ves?— Preguntó, curiosa, viendo casi como si se la quisiera comer. Lo que estaba dudando era si quería su sangre u otra parte más interesante. Cecille sonrió triunfante y satisfecha de que el vampiro aceptara su oferta de unirse a ella, aunque no veía en él demasiadas buenas intenciones para con ella. La denominación que le puso al final de su pregunta le hizo reír levemente. Había gente que la había llamado así, pero en otro ámbito más íntimo,— Donde quieras ir, tenemos todo el tiempo del mundo para ir a cualquier parte.— Y la influencia suficiente, pensó para sí misma, porque aunque no se lo hubiera dicho, los vampiros tenían un talento innato para influenciar a los humanos e hipnotizarlos para que hicieran lo que quisieran. Era algo muy útil.

¿Qué es lo que quieres hacer ahora que tu vida es eterna?— Le preguntó, interesada, quizás eso les diera una pista de donde tendrían que ir en el principio de su viaje. Parecía una persona demasiado ambiciosa para haber nacido campesino, así que imaginaba sus ansías de poseer todo cuanto viera.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Vie 21 Jul - 1:30

01. Despertar

Pudo observar que Cecille se dio cuenta de que la observaba de forma lasciva, algo que no le incomodaba para nada y soltó una carcajada ante su pregunta. – Si no me gustase no lo estaría viendo. No puedo quejarme de la vista que tengo desde aquí.- no quería ser un creído pero por la expresión corporal de la joven, podía intuir que había cierta tensión sexual entre ellas. Y de besar y morder ese cuello, sobre todo. Su sangre era deliciosa y tras haberla tomado la notaba correr por sus venas, recorriendo todo su cuerpo y dándole esa energía extra que apreciaba. –Me encantaría recorrer el resto de Europa. – le contestó, había oído noticias de que había otras tierras aparte del continente, pero eran solo habladurías y nunca las había escuchado de primera mano. - ¿Es verdad que la Tierra es más grande que Europa? ¿Existen más tierras? – iba a quedar de inculto definitivo con esa pregunta, pero la curiosidad le podía y ella había recorrido más mundo y leído más que él, por lo que sabría responder a su pregunta.

No pudo evitar mostrar una sonrisa pícara sobre su pregunta de qué es lo que quería hacer en ese momento. En ese momento solo se le podía pasar una cosa por la cabeza y de hacerlo con ella, pero se lo calló. En su lugar le respondió lo segundo que quería hacer.- Bueno, contando que ahora tengo habilidades nuevas, que no conozco aun todavía pero sé que me van a servir, dejaré mi trabajo como campesino. Y sinceramente, con mi labia puedo conseguir prácticamente lo que sea. Hasta podría conseguir gobernar un reino desde la nada. – comentó, aunque lo último lo soltó para bromear, lo veía algo improbable de conseguir pero quizás…¿por qué no?¿No crees que con tu ayuda, ambos podríamos obtener todo lo que deseemos? Poder, ambición, dinero, súbditos…hacer lo que queramos, vivir como reyes. ¿Qué te parece? Quizás sea un necio aspirando a tanto, pero no pienso quedarme sentado sintiendo…- movió las manos señalando su cuerpo, su cuerpo que lo experimentaba de otra forma completamente distinta, con una mejor percepción de sus sentidos.- …esto. Me siento invencible. – sonrió de forma nerviosa de la emoción. Se acercó a ella y sostuvo sus manos entre las suyas. - ¿No te parece emocionante? – la miró fijamente a sus ojos color miel. Sintió ganas de besarla, hacerla suya, una manera de comprometer sus ideas, de hacerse poderosos, de ambición, de fortaleza.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Vie 21 Jul - 1:58

01. Despertar
A Cecille le gustaba de sobremanera sentirse deseada, así que las palabras de Isaac no hicieron más que provocarla aún más. Por lo que veía, él se sentía cómo ella, pero no quería que pensara que podía tenerla cuando quisiera. Ni su sangre ni su cuerpo. Porque no era así, y aunque la tomara esa misma noche, en esa cabaña, no la tendría cuando quisiera, porque Cecille no era ese tipo de mujer. Isaac respondió a sus cuestiones, diciéndole que quería viajar por Europa; era un continente grande, pero ellos no tenían enfermedades ni sufrían el paso del tiempo, ¿por qué no hacerlo? A ella todavía le faltaban algunas ciudades por visitar. Su pregunta, aunque comprensiblemente inculta, le resultó demasiado ingenua. Era normal que los campesinos no supieran qué había más allá de donde sus ojos alcanzaban, pero creer que el mundo era así de pequeño, era demasiado.

Querido Isaac, Europa es sólo una mota en el mapa del mundo. Hay cientos de lugares más grandes que este viejo continente.— Le dijo, con una sonrisa que incitaba a aquella curiosidad que tenía el vampiro. En sus años de vida había visitado muchos lugares, mucho más lejos de Europa. Había visto lugares que habían sucumbido ante la guerra, lugares que ya no existían. Lugares escondidos tan bellos que había preferido dejarlos así, intactos. Cuando le preguntó que quería hacer, recibió lo que esperaba; pensaba dejar su vida de campesino, cambiar radicalmente. Pero lo que después le expuso la mantuvo atenta y pensativa.

¿Lo que deseaban? ¿Qué era lo que ella deseaba?

Había vivido tanto que los placeres terrenales no eran nada para ella. Lo único que quería era no aburrirse, aprender, avanzar. Lo que Isaac ofrecía no se alejaba demasiado de todo aquello. Podía ser un camino largo pero lleno de intrigas y estrategias, batallas por ganar. ¿Y que si moría gente? Ellos eran invencibles. El vampiro parecía realmente emocionado, lo comprendía. La sensación de poder después de haber sido menos que una mota de polvo, era maravillosa. Lo miró fijamente a los ojos cuando tomó sus manos, preguntándole aquello. Sus labios no tardaron demasiado en curvarse en una ligera sonrisa maliciosa.

Parece interesante. Hay muchos grandes reyes por ahí sentados en sus tronos, ¿crees que puedes con ellos?—Preguntó, inclinándose ligeramente hacia él, dejando su rostro realmente cerca del ajeno, notando su respiración sobre la suya. Sus ojos, cuando no tenían esa molesta sed, eran de un curioso color violeta. Hermosos. Le interesaba aquel vampiro y sería interesante ver su desarrollo, ayudarle a tomar lo que quisiera. Por primera vez en mucho tiempo, dejaba de lado lo aburrido para embarcarse en algo más grande.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Vie 21 Jul - 13:22

01. Despertar

En ese momento, la ambición se albergaba en cada recoveco de su cabeza y eso le motivaba en comenzar el viaje en ese mismo momento. Mostró una sonrisa canina ante el conocimiento de que había más que Europa. Quería visitar el mundo entero, cada país, cada ciudad, cada pueblo o aldea, cada recoveco…quería conocerlo todo. Quería poseer más sabiduría. Y era normal, Isaac no había salido apenas de las tierras que él labraba y de las órdenes de su terrateniente. Como mucho había pisado el pueblo más cercano a diez kilómetros. Era normal que quisiese ver ese mundo que acababa de despertar ante sus ojos, podía imaginarse la expansión del mundo bajo sus pies. Era una sensación extraña y lo sabía, pero se sentía hasta drogado de la emoción.

Las manos de la peliverde eran suaves y aunque solo las sostenía podía notarlo. Soltó una carcajada por su pregunta. - ¿Qué si sería capaz? No quiero parecer un arrogante, que lo soy no me malinterpretes, pero esas escorias no son nada bajo el poder que tengo. Ya has podido darte cuenta, no soy estúpido, pero tengo buenas artes al hablar y podría manipularlos y conseguir lo que quiera. Cree en mí, te daré lo que me pidas, Cecille. Sé cuándo tengo una deuda y tú me has salvado la vida. Te recompensaré con creces. – contestó, soltando su discurso e intentándole mostrar su entusiasmo y contagiárselo. Notó su respiración acompasada con la suya, al acercarse a él. Como siguiese tan cerca de él, la besaría y ese impulso cada vez era mayor. Para quitárselo de la cabeza se irguió, pues estaba en cuclillas, y se sentó en la cama. – Creo que deberíamos descansar un poco y partir por la mañana temprano a donde nos lleven los pies. – comentó, no estaba siquiera cansado, ¿Cómo podría estarlo con la emoción que tenía en aquellos momentos? Pero como se mantuviese más cerca de aquella mujer, la atracción podría nublarle el juicio y no quería besarla ni tocarla sin su permiso. Que tampoco pensaba en hacerlo, antes que nada era un caballero. Un campesino, pero un caballero.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Vie 21 Jul - 20:36

01. Despertar
Aquel chico desde luego, era un diamante en bruto. Su ambición rebosaba por cada poro de su piel; probablemente su vida habría sido muy gris si hubiera seguido como un vulgar campesino. Sin embargo ahora que era un vampiro tenía todo a su alcance. Escuchó sus palabras y no le resultó difícil creer que era arrogante, se le veía claramente. Ahora que tenía una fuerza sobrehumana lo sería aún más. Ah, aguantarlo sería un suplicio, pensó medio divertida. Le prometía el oro y el moro, pero ella no necesitaba mucho. Sólo quería que su existencia no fuera un mero pasar por el mundo. Y tenía todas las papeletas de entretenarla durante mucho tiempo.

Por algún motivo sé que puedes hacerlo.— Comentó ella. Sólo con su voluntad podría hacerlo, más aún si utilizaba su influencia vampírica con los más débiles. Por alguna razón estaba deseando meterse en alguna batalla donde pudiera ejercer sus fuertes y aterradores poderes contra grandes huestes.—Te ayudaré a ser rey si es lo que quieres.— Concedió ella, con una sonrisa divertida y algo entusiasmada. ¿Y ella que sería? ¿Su reina? Le hacía gracia pensar en ella como alguien así, aunque no estaría mal ser adorada. Pero le pegaba más el papel de voz susurrante que planeaba estrategias y manipulaba desde las sombras. Asintió cuando dijo que debían descansar y se levantó de la silla, desperezándose levemente. Ella era inmortal, pero no era un vampiro como él. Debía dormir, comer y descansar.

Cecille se sentó a su lado, esperando poder tomar la cama de un momento a otro.—No necesitas dormir ni comer ahora. Puedes salir a explorar si quieres, no hay nada peligroso aquí— Le advirtió, puesto que conocía la zona de sobra; no encontraría ningún enemigo potencial, sólo humanos inocentes. Si quería beber más sangre, era su elección. Le daba igual si mataba a alguien por no poder controlarse, a la mañana siguiente partirían. Cecille se escurrió detrás de él, tumbándose en la cama y acomodando su cabeza y su cuerpo en la incómoda cama. Había dormido en peores lugares.

Sólo asegúrate de volver antes de que salga el sol. Morirás si no lo haces.— Lo miró de reojo, con una leve sonrisa. Un leve consejo que le desvelaba por haber accedido a viajar con ella, por darle una buena aventura que estaba por venir. Allí tumbada, su figura se delineaba en sus ropajes, su vestido se torcía y levantaba en algunas partes, su cabello se desparramaba por la almohada y por sus hombros. Una buena imagen si era la última imagen que tus ojos veían. Sus ojos y su sonrisa atrevida no ayudaban ciertamente a no incitarte a tocarla.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Sáb 22 Jul - 20:31

01. Despertar

Las palabras de Cecille le pillaron por sorpresa, pero no le extrañaron. Supuso que la bruja había decidido comentarle sus beneficios y los contras de ser un vampiro a cuentagotas. Lo de que no necesitaba comer ya lo había notado, porque al tomar sangre de la joven se había aliviado. No le hubiese importado tomar algo más en esos momentos, pero se encontraba bien. Y aunque no necesitase dormir, porque sueño no tenía, si se notaba algo cansado aunque supuso por todo lo que había supuesto aquella noche. Aunque se encontrase bien físicamente, ese cansancio le pedía descansar en la cama unos minutos. Mientras tanto, la joven se introdujo en la cama, detrás de donde estaba él sentado y se tumbó. Sinceramente, no creía que fuese a estar muy cómoda había probado esa cama anteriormente hasta que se despertó y era algo incómoda.

Y además, le ofreció otra pequeña información y todo el rompecabezas se iba formando en su cabeza. De ahí que no necesitase dormir, solamente podrían desplazarse por la noche ya que sí salía por la mañana moriría. Pues a partir de ese momento, tendría que ser cuidadoso en ello, no querría morirse por una imprudencia. De todas formas, ya habría otras noches para explorar. Isaac no tenía ningún interés en irse y menos ahora, teniendo a la chica a su lado. Observó la caída de la ropa de la joven, dejando entrever o no partes de su piel, insinuante. Se tumbó a su lado, dándose la vuelta para mirarla frente a frente y sonrió. – Buenas noches. – le dijo, no sin antes darle un beso en la frente. – Espero que puedas dormir, no te pongas nerviosa porque esté a tu lado. – contestó, riéndose como un canalla mientras se daba la vuelta, dándole la espalda.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Jul - 23:30

01. Despertar
Isaac no comentó nada ante las revelaciones que Cecille le dio, pero imaginaba como bullía su cabeza en esos momentos. Encajando cada pieza, viendo sus posibilidades, cómo podía moverse, cómo no. Al día siguiente lo más seguro es que fuera a comprar distintas cosas que le harían falta, entre ellas, algo de ropa más decente para el vampiro. No podía ir por ahí con esa ropa raída, rota y llena de sangre. Creyó que su inmensa curiosidad lo llevaría a salir a recorrer los alrededores, ver el mundo con esos nuevos ojos. Pero esos ojos la miraban a ella, de arriba a abajo, volviendo a sus ojos dorados que lo miraban divertida. Sin embargo no esperó que se tumbara a su lado, mucho menos aquel beso sobre su frente, que la hizo sorprenderse aunque no lo expresara. ¿Qué pretendía con eso?

¿Y ese beso tan casto? — Preguntó con una media risa que flotó en el aire. Esperaba de todo de él menos eso. Sus palabras le hicieron poner una risa maliciosa en su rostro, mirándolo a los ojos antes de que pudiera moverse hacia el otro lado.— ¿Quién se pondría nerviosa por ti? —Dijo, chasqueando ligeramente su lengua, siempre con un aire divertido. Isaac se dio la vuelta, pero Cecille se quedó en la misma posición. Cerró sus ojos y antes de poder conciliar el sueño, usó un pequeño hechizo que mantendría la luz fuera de la cabaña cuando amaneciera. No era del todo seguro un lugar tan viejo, hecho de madera resquebrajada por donde podían colarse hilos de luz.

Una especie de barrera protectora que sólo ella podía traspasar. Así, dejó el hechizo en función y cayó en un ligero sueño del que, aunque podía descansar, mantenía su guardia alta. Sintió cómo si las horas no hubieran pasado, y al despertar, parpadeó un par de veces, a pesar de que la luz era casi la misma que al acostarse. Se medio incorporó en la cama, frotando sus ojos con sus dedos, colocando su cabello en una forma decente. Al girar su cabeza, observó que el vampiro aún seguía tumbado a su lado.

¿Una noche aburrida?— Le preguntó, con una media sonrisa aún somnolienta. No debía de ser fácil pasar todas las noches despierto, sin nada que hacer. Aunque le había dicho que podía marcharse a explorar o hacer algo si así lo quería.— Voy a ir a conseguir algunas cosas que nos hacen falta y algo de ropa para ti.— Mencionó. Prácticamente, Cecille podría poner en él un hechizo similar al que había puesto alrededor de la cabaña. Protegerlo durante las horas de sol. Pero prefería tener su propio tiempo aún antes de confiar totalmente en él, de prestarle un hechizo cómo ese. Aunque presentía que eso lo ataría aún más a ella y eso le gustaba.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Dom 23 Jul - 22:36

01. Despertar

Sonrió ante la contestación de la joven, pero no contestó, solo se acomodó en la cama y metió la mano debajo de la almohada para darle algo más de volumen, porque prácticamente parecía que no existía. Estuvo atento a la respiración de Cecille, escuchando los ruidos que producía el somier cada vez que alguno se acomodaba o se movía un milímetro en el colchón. Cuando notó que la respiración de la peliverde se volvía más acompasada y supo que estaba dormida, se giró para verla mejor ahora que no podía percatarse de ello. En ese estado, sí que parecía una especie de ángel y no una bruja hermosa que sabías que podía matarte de un chasquido si quería. Al no necesitar dormir, se quedó toda la noche así, mirándola en silencio para no despertarla.

No sabía cuántas horas habían pasado o si al final había cerrado los ojos durante algunos segundos, pero no se movió de la cama en toda la noche. Los rayos de sol se reflejaban en la ventana, pero por alguna extraña circunstancia no le afectaban ni se sentía más débil. Supuso que sería algún hechizo por parte de la peliverde. Notó que la joven comenzaba a despertarse y se giró para volver a mirarla. Puso su mejor sonrisa, la más divertida que era capaz de hacer y negó con la cabeza. – Mirarte no es aburrido.- contestó, enseñando al sonreír uno de los colmillos. Desde que era vampiro los tenía más prominentes. Cecille le comentó que iba a salir, así que solamente asintió y espero a que saliese de la cabaña. Se levantó de la cama y se puso a merodear por la casa buscando algo. No tardo en encontrarlo. Al ser una cabaña tan antigua, había rincones y grietas por todos lados, por lo que no le costó coger un par de ratones. Les rompió el cuello para matarlos, pues intentó en un par de ocasiones comérselos vivos pero se retorcían demasiado. Sus colmillos se desencajaron y los clavó en ambos cuellos de los ratones, primero el de uno y luego el del otro. No tardó en dejarlos secos. Pensó en escribir una especie de diario e ir anotando lo que fuese aprendiendo de los pros y los contras de ser un vampiro. Rebuscó en los cajones de todos los muebles de todas las estancias hasta que encontró un par de pergaminos y algo de tinta. Sonrió y empezó a escribir en ellos y cuando terminó los dobló y los guardo debajo de su camisa. Mientras tanto, escuchó la puerta principal abrirse. Seguramente sería Cecille.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Mar 25 Jul - 2:59

01. Despertar
Pervertido.— Murmuró ella, con una ligera sonrisa en su rostro mientras lo miraba de reojo, sólo para después terminar de incoporarse en la cama y salir de ésta, estirando sus músculos para desentumecerlos. Si iba a ayudar a Isaac a ser un rey, esperaba poder tener al menos una buena cama para dormir. Algo más decente que aquello. Cecille no tardó demasiado en arreglar sus ropas y coger una bolsa llena de monedas, guardándola en su cinturón. Se despidió con una mirada hacia atrás y cerró tras de sí. Por mucho que se alejara, la bruja aún podía mantener esa barrera y sentir si alguien intentaba cruzarla u ocurría algo extraño. Así que estaba segura de dejar al vampiro allí solo. A pesar de que había intentado manipularla en algunas ocasiones el día anterior, estaba sergura de que tomaría en serio sus advertencias y no intentaría posarse bajo el sol.

Así, Cecille comenzó a recolectar todo lo que necesitaba. Agradeció que el mercado local estuviera aquellos días en el pueblo, y se hizo con varias hierbas que le podían venir bien en alguna pócima, algunas frutas y comida no perecedera, algo fresco, y lo más importante, lo que había ido a buscar oficialmente; la ropa para Isaac. A Cecille no se le daban mal calcular las tallas de los demás viendo sus cuerpos, y había tenido tiempo de verlo al examinar su cuerpo después de rescatarlo. Compró una camisa blanca que creyó que le quedaría bien, una chaqueta para que no destacara demasiado cuando el frío llegara, unos pantalones y unos zapatos no demasiado llamativos. Pero aún así eran buenas ropas, mucho más lujosas que las que un campesino normal podría comprar.

Todo le salió bastante barato, porque sabía ganarse a las personas y engañarlos, y sino, podía hipnotizar a los vendedores y llevarse lo que quisiera. Pero eso no era divertido. Cecille recorrió con tranquilidad el camino de vuelta, mordiendo de vez en cuando una manzana que descansaba en su mano. Había tardado, pero aún quedaba un poco para que se pusiera el sol e Isaac pudiera salir. Cuando la bruja entró en la cabaña, observó con curiosidad al vampiro en medio de ésta.— ¿Qué tal?— Preguntó ella, dejando todas las cosas sobre una de las mesas. El olor a sangre sucia y enferma inundó sus fosas nasales; tenía toda la pinta de ser sangre de un animal de las calles y bosques. ¿Habría bebido sangre de algún animal?

Pobres animales Si te alimentas mucho de ellos te debilitarás.— Advirtió ella, aunque no era algo que fuera una revelación. Era visiblemente más débil y le daba menos satisfacción y poder. No podía imaginar como sería morder una asquerosa rata. Cecille sacó de una cesta las prendas de ropa que había comprado para él y se las ofreció con una ligera sonrisa. — Ten, es para ti, mejor cámbiate esa ropa ensangrentada.— Le dijo, mirando sus ojos un poco su cuerpo de arriba a abajo, ladeando su rostro con curiosidad.— Espero que te esté bien.— Comentó, con una ligera risa y dejó la cabaña, saliendo de la barrera y estirándose al sol. Así no lo vería cambiarse y aunque dejara la puerta abierta, ninguna luz traspasaría hasta el vampiro.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Miér 26 Jul - 17:42

01. Despertar

Cecille apareció, atravesando el marco de la puerta, y entró en la habitación. Isaac le regaló una sonrisa de bienvenida y enarcó una ceja. – Ya sabes, aquí pasando el rato. No sabía cuánto aprecio te había cogido hasta que he estado solo prácticamente todo el día sin ti. – se encogió de hombros, sonriendo y soltó una leve risa acompañando a sus palabras. – Tenía que desayunar algo y tú no estabas para alimentarme, ¿qué esperabas? – le contestó, de malas formas, pues si no podía salir afuera y se había tenido que quedar allí encerrado y la única persona que tenía a su alrededor era la joven peliverde y ésta había salido durante todo el día, ¿de qué más podía alimentarse? Tampoco se le ocurrió otra opción. Cierto es que se había sentido como un vulgar animal alimentándose de dos ratones putrefactos, pero en su anterior vida había tenido más penalidades y no iba a quedarse hambriento por no comer dos animales asquerosos.

Cogió las ropas que Cecille le había comprado, bastante más bonitas y caras de las que había poseído jamás y las dejó sobre la cama. Empezó a quitarse la camisa rota y ensuciada de su propia sangre mientras notaba la mirada inquisitiva de la joven sobre su cuerpo. – Si tanto interés tienes, puedes quedarte a ver si te gusta lo que hay.- le comentó, aunque Cecille pasó de él, saliendo de la cabaña esperando a que el moreno se adecentase.

Terminó de quitarse toda la ropa, quedándose prácticamente desnudo y antes de vestirse con la ropa nueva, llenó un barreño con agua que había en una de las habitaciones que supuso que tenía allí Cecille y se lavó un poco, sobre todo sus partes íntimas, quitándose cualquier rastro de sangre que le quedase. Volvió a la habitación y terminó de arreglarse, poniéndose las ropas que la peliverde le había comprado. Le quedaban como un maldito guante, sí que tenía ojo la brujita, pensó Isaac, tras pasar sus manos por la ropa para alisar las dos o tres arrugas que se le habían quedado. Justo iba a avisar a Cecille para que volviese adentro, cuando ya estaba entrando en la habitación. – Vaya, parece que me has leído la mente o…¿es que me estabas espiando? – le preguntó, riéndose y cogió una de sus manos, dándole un beso en el dorso. – Gracias, señora, por estas ropas tan perfectas que usted me ha regalado. Las atesoraré como si fuesen oro. – le dijo, clavando sus ojos violeta en los de ella y regalándole una sonrisa divertida.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 29 Jul - 17:36

01. Despertar
Cecille no pudo evitar reír levemente por las palabras de recibimiento que el vampiro le dio.— Oh, que bonito.—Comentó Cecille, divertida. ¿Tenía que sentirse halagada por ello? Ella no tomaba en serio las palabras de nadie, la confianza era algo que había aprendido a dejar de lado en sus cientos años de vida. No veía a Isaac como alguien de confianza, porque era realmente parecido a ella. Y Cecille no confiaba ni en ella misma.— Cuando caiga la noche podrás beber de otros humanos. ¿O es que sólo quieres mi sangre?— Le preguntó, alzando una ceja divertida, mirándole de reojo, mientras dejaba su capaz a un lado de la silla y el resto de cosas que había cargado. A pesar del comentario que Isaac había soltado, Cecille le dejó espacio para cambiarse y salió de la cabaña para ser bañada por el sol por un rato, notando la calidez en su piel blanquecina.

En algún momento supo que el vampiro estaba preparado y entró, viendo como su imagen había cambiado considerablemente. Le quedaba realmente bien y se alegraba de haber escogido aquella ropa para él. Las palabras de Isaac le hicieron reír levemente.— Podría hacerlo, pero es muy molesto.— Sugirió ella, encogiéndose ligeramente de hombros. Sólo que eso lo hacía todo realmente aburrido. Voces en su cabeza que le decían cosas que no le importaban y le traían sin cuidado. Hacían que sus ganas de matar se alzaran enormemente. —Veo que he acertado con la talla.— Comentó, mientras él cogía su mano. Su sonrisa le podía decir miles de cosas, pero como no tenía más que hablar sobre aquella ropa —porque no quería concederle que se veía bien con ella puesta — aunque quizás su mirada decía demasiado.

¿Aún tienes hambre?— Susurró ella, con una ligera sonrisa, algo maliciosa. Movió su cabello hacia un lado, dejando su cuello libre, en una gran indirecta hacia el vampiro. A él parecía gustarle su sangre, y a ella le gustaba la sensación que despertaba en su cuerpo.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Miér 16 Ago - 23:56

01. Despertar
Pudo advertir por su sonrisa que a ella también le gustaba como se veía con aquellos ropajes caros y nuevos. Debido a su trabajo como campesino, nunca había vestido nada parecido a eso, siempre había usado ropa vieja o usada de otras cinco personas anteriores a él y tenían como mil zurcidos por los descosidos de estar en el campo de sol a sol. Además, la ropa nueva le aportaba cierta autoestima perdida, la poca que no tenía, y se veía estupendo. – Sí, has acertado a la perfección. De nuevo te doy las gracias. En un futuro te las pagaré. – le contestó, pues él nunca tenía deudas y aunque ahora no podía permitirse pagárselas, cuando llegase el momento y consiguiese su promesa de conquistar y reinar sobre unas tierras y estar podrido de dinero se lo devolvería con creces. Se atusó la ropa, para marcar mejor su cuerpo mientras ella le observaba descaradamente, porque para qué engañarse a le encantaba gustar y que se fijasen en él. Y sabía que eso era recíproco y a ella le pasaba completamente lo mismo.

Cecille le propuso beber su sangre y nada más preguntarlo, notó como su estómago rugía y le entraba una sed que no había antes. No se había saciado del todo con los dos ratones, pero se había quedado bien. Pero no podía negarse a tomar sangre y menos de una persona viva. No se podían comparar ambos sabores, pues uno era un  manjar exquisito y lo otro como tomar cerveza barata que te deja resaca nada más tomar un sorbito. No pudo evitar relamerse los labios y asentir, casi con desesperación. Sintió cierta excitación solo al ver como se despejaba el cuello apartándose su cabello verde. Isaac se acercó lentamente, colocándose detrás de ella y retiró un par de mechones que seguían rozando su cuello y le molestaban, además que no quería mancharle el pelo con la sangre al clavarle los colmillos. Agarró sus brazos entre sus manos, para que no se moviese y hacerle el menor daño posible. Notó como sus colmillos se desencajaban un poco, la misma sensación que había sentido anteriormente al usarlos, y los clavó suavemente sobre el cuello de la joven. La sangre, limpia y fresca, se traspasó a su boca y empezó a sorber poco a poco, sin tanta ansia como la primera vez. Al poco se detenía brevemente para preguntarle si se encontraba bien para detenerse o seguir. Tampoco pretendía dejarla seca.

Al cabo de unos minutos paró en seco y volvió a notar aquella sensación pero esta vez que sus colmillos dejaban de ser tan prominentes. Se limpió el rastro de gotas de sangre de su boca con la lengua, relamiéndose, quedándose con cierto regusto en su boca. Acarició el cuello de Cecille con el dorso de la mano para retirar el exceso y volvió a colocar su cabello. Olía muy bien. - Delicioso, como siempre. Aunque solo haya pasado dos veces. - contestó, sonriéndola y apartándose de ella para dejarle su espacio y sentándose en la cama. - Supongo que en breves, cuando se ponga el sol, deberíamos partir. Podría ser sospechoso si nos quedamos por más tiempo aquí. - tampoco le apetecía seguir rodeado de ratones. Y quería experimentar sus demás poderes.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 26 Ago - 18:00

01. Despertar
A Cecille le gustaba sentirse deseada por los hombres, que alabaran su belleza y sus cualidades. Le gustaba que se rebajasen de esa forma, porque después de todo eran simples humanos. Y con Isaac además añadía el factor de que deseaba su sangre. Con desesperación, con deseo, sentía como el ambiente se tornaba más íntimo sólo al insinuarle que bebiera de ella de nuevo. Los movimientos de ella eran sugerentes y lascivos, la forma en que apartaba su cabello, dejando su cuello expuesto o la manera en que movía éste para darle más acceso. Lo miró a los ojos mientras se acercaba lentamente hacia ella, sentía su cuerpo rodearla, situándose justo detrás de su cuerpo. Sus dedos rozaban su piel, apartando mechones innecesarios y sus manos agarraron sus brazos para que ella no pudiese moverse, pero de todas maneras no iba a hacerlo.

Sentía el aliento del joven vampiro sobre su piel, su excitación comenzaba a crecer. Soltó un leve jadeo al sentir como sus colmillos se clavaban en su piel y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, seguido de un ardiente hormigueo en su piel. Sentía menos ferocidad en sus acciones, quizás porque ya había bebido algo antes, e incluso tuvo el detalle de parar en ciertas ocasiones y preguntarle si se encontraba bien. Ella sólo le decía que siguiera si era lo que quería entre alguna risa sarcástica. Le gustaba la sensación que recorría su cuerpo, la excitaba muchísimo y lo único que quería era tirar a aquel vampiro a aquella cama desvencijada y devorarlo. Intuía que era la misma atracción que él sentía, pero su orgullo le impedía hacer aquello que deseaba. No era ella la que se arrastraba, eran ellos los que venían a su lado. Cuando Isaac se retiró, dejó que limpiara el exceso de sangre por ella y, cómo ya hiciera la primera vez, pasó sus propios dedos por la herida, segundos después, su piel volvía a estar intacta.

Pareces menos ansioso que la primera vez.— Le dijo ella cuando se apartó, en una especie de felicitación. Había visto las masacres que podían provocar los vampiros por un ansia desmedida. Cecille tomó asiento en una de las sillas de la habitación y cruzó sus piernas. Su vestido no era el de una campesina, tampoco el de una noble, pero le quedaba bien y la hacía distinguida de todos los demás. Tal y como era la ropa que le había comprado al joven. No podía permitirse ir como una simple campesina por ahí.— Nadie nos puede ver, de todas maneras.— Concluyó ella, refiriéndose a la barrera que había colocado fuera de la cabaña, aunque eso por supuesto él no lo sabía. Aunque podía intuirlo, después de todo que la luz no entrase en la cabaña era algo digno de sospecha.

¿Tienes algún sitio predilecto por donde empezar?— Le preguntó, mientras cogía una manzana del cesto que había traído, dándole un pequeño mordisco y mirándolo después. La aventura comenzaba, esperaba que llegase a un buen destino.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Vie 1 Sep - 13:49

01. Despertar
-Aprendo rápido. Y no desprecies a mi autocontrol. – contestó de forma cortante ante su comentario. Quizás los otros vampiros (aun le costaba referirse hacia sí mismo con ese término) con los que había tratado eran débiles de voluntad y se perdían ante un cuello, bonito y esbelto como el de ella, pero él no era como los demás. Y desde que la conocía, había algo en ella que conseguía que su competitividad saliese a la luz, que tampoco era muy difícil, y pretendía ser el mejor vampiro de todos con los que había tratado. Aunque era joven, tenía mucho control y una gran percepción sobre sí mismo, por eso había tomado un par de ratones en su ausencia para no volver a mostrar esa angustia desmedida al tomar su sangre como la vez anterior. En cuanto al otro autocontrol, su vista se deslizó disimuladamente hacia sus piernas, bien cruzadas, y en el corte y caída que producía su vestido casi sacado de la nobleza. O por lo menos eso pensaba él, no podía olvidar que hacía apenas dos días era un campesino y no trataba con mucha gente de distinta clase a la del joven. – Ya me extrañaba a mí que no me ocurriese nada con la luz que entra por las ventanas. ¿Ha sido cosa tuya, verdad? – desvió la mirada de sus largas piernas, antes de que se diese cuenta de que la observaba. No podía evitar sentir una atracción continua hacia la muchacha. Pero sentía un desnivel de poder entre ellos que no podía sobrepasar. Si hubiese sido una campesina y saber que la atracción era mutua ya se habría lanzado encima de ella. Justo lo que le apetecía hacer en ese mismo momento.

Tras su pregunta comenzó a pensar que sitios querría visitar. Tampoco tenía mucha idea, era algo ignorante y aparte de algunos lugares importante del reino donde se encontraban, tampoco conocía muchos más lugares. Pero no iba a hacerle saber a Cecille que no tenía ni idea de a dónde ir, por lo que prefirió darle la vuelta al asunto. - ¿Y tú? ¿Quieres ir a algún sitio? A mí me da lo mismo dónde ir, lo único que quiero es irme de este sitio. – se levantó y se acercó a ella, cogiendo suavemente una de sus manos. - ¿A dónde le gustaría ir a mi reina? – bromeó, sonriéndola mostrando sus colmillos puntiagudos y besándola en el dorso de la mano.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Vie 1 Sep - 15:39

01. Despertar
No desprecio nada. Los neófitos no se controlan tras haber bebido sólo una vez.— Explicó ella. Por norma general eran difíciles de controlar, su sangre los dominaba y eran incapaces de controlarse al ver una simple gota de aquel líquido rojo. Simplemente le había sorprendido que con él no fuera de esa manera. Pero le divertía la manera que tenía de enfadarse porque ella lo veía de una forma inferior. Existía una cierta competitividad por su parte que le resultaba interesante, y graciosa. —Era un halago, muchacho.— Le dijo, con una sonrisa maliciosa, mientras se sentaba y cruzaba sus piernas, cómoda aunque fuera en aquella silla desvencijada. Había pasado cientos de años viajando sin nada, había vivido en los mejores palacios y había sido deseada por los mejores hombres que le daban todo lo que quería. Su cuerpo estaba acostumbrado tanto a la pobreza como a la riqueza, pero una le aburría tanto como la otra.

Su cuerpo aún parecía arder por las sensaciones de placer que le provocaban esos dientes hundiéndose en su piel, sus manos aferrándose a sus brazos, hubiera deseado que éstos se deslizaran por su cintura para así poder probar su tacto. Pero era algo que, de momento, se quedaba en su imaginación. Cecille no pudo evitar sonreír ligeramente, divertida, ante su comentario del sol. ¿De dónde creía que había salido esa protección? ¿De la nada? Ella tenía recursos y poderes casi ilimitados y después de tantos años de inmortalidad, estaban más que pulidos.

Por supuesto.— Dijo ella, no sin cierto tono de altanería en su voz. Era capaz incluso de proteger su cuerpo del sol y que se desplazara bajo éste, pero por el momento prefería que siguiera dependiendo de ella. La pregunta que la peliverde había lanzado al aire se le fue devuelta. Por un momento lo miró con ojos inquisitivos, pero entonces entendió. Isaac había sido hasta el día anterior un campesino ignorante, más inteligente y habilidoso que cualquiera, debía reconocerlo. Pero era obvio que no sabía qué había más allá de su aldea. Ella se quedó callada mientras la observaba moverse a su lado, cuando le dijo aquello besando su mano, no pudo más que sonreír divertida.

He visitado muchos lugares en estos cientos de años, he perdido el interés.— Le dijo ella, pero a algún lado tenían que ir. Se levantó por un momento y sacó un mapa que extendió sobre la mesa, esperando que él se le acercara. Los reinos más pequeños, que podían ser un buen punto donde empezar estaban al menos a semanas o incluso un mes de viaje. Viajando por la noche y sin moverse por el día tardarían más, pero era mejor hacerlo de forma lenta y segura. Elegirían un reino y urdirían un plan para hundirlo y hacerse con él.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.