Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Demons on earth.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Lun 17 Jul - 19:27

Recuerdo del primer mensaje :

— demons on earth
Plot • Sobrenatural • 1x1
En un mundo antiguo donde todo es posible, después de muchas luchas, se ha establecido un nuevo rey al mando de un gran e importante reino. Isaac, mediante intrigas y su inteligencia, ha sabido como derribar a cada enemigo que se le presentaba, pero no estaba solo. Cecille es su mano derecha, la manipuladora voz que susurra en su oído, la que siempre está ahí para ayudarlo y reconfortarlo. Juntos, han subido al trono, como Rey y consejera, llevando el reino hacia un propósito mucho más oscuro. Dominar todo cuanto puedan ver. Ella es tildada de bruja, como si tuviera algún extraño poder debido a sus aires de misterio. Nada más lejos de la realidad. Ella es una bruja de más de quinientos años, y él es un ser de la noche, sediento de sangre. Aparte de consejera, Cecille es su muñeca de sangre, de lo cual disfruta enormemente.

¿De dónde salió ella? Nadie lo sabe; su pasado o sus motivaciones, pero ella siempre estuvo al lado de su rey desde que este se convirtiera en un vampiro. Aparentemente conocedora de ese mundo y esos seres, Cecille ayudó a su nuevo compañero inmortal en el camino de conocer su nueva naturaleza. La relación que los une es de respeto, de atracción, de curiosidad, de frenesí, de amor íntimo, de ciega fidelidad. La sangre de la mujer es especial, él nunca probó algo así y lo hace desmesuradamente fuerte, ella disfruta con esas sensaciones y con él. ¿Por qué no usarlo y ser usada cada vez que ambos quisieran? Una relación animal y estratégica que, ¿dónde podría acabar? Porque si sus verdaderas naturalezas se descubrieran, ¿hasta donde estarían dispuestos a llegar por sus cabezas?
Isaac Blackwood | 20/200 | Lelouch V.B (Code Geass) | Neliam
Isaac era un simple campesino que trabajaba en las tierras de un terrateniente. Desde jovencito era capaz de, sólo con palabras, conseguir todo lo que se propusiese. Podía conseguir intercambiar un mojón de vaca, haciendote creer que era super valiosa, por dinero y acabar ganando. Es muy persuasivo, convincente y manipulador. Una noche escuchó unos ruidos fuera de su casa y al salir para ver que era, por coincidencias del destino, un ser le atacó, sin llegar a saber que fue. Empezó a sentir como se desangraba, quiso cerrar los ojos sabiendo que se quedaria "dormido" para siempre cuando ella apareció. Se convirtió en vampiro y sabiendo el poder que habia obtenido, lo empezó a usar a su beneficio, dejó el trabajo de campesino y se fue con la chica a otro lugar. En la actualidad, con sus manipulaciones y su poder ha conseguido ser rey en un pequeño reino, mandando sobre todos ellos.
Cecille | 22/500 | C.C (Code Geass) | Zoldyck
Cecille ha tenido multitud de nombres, nombres que se han ido perdiendo en el tiempo, nombres que ha preferido olvidar. El nombre que ostenta actualmente le fue dado por Isaac y está contenta con el. Ha vivido muchos siglos, aburrida del mundo, sin una meta a la cual llegar. Sin embargo, hace doscientos años, cuando llegó a un pueblo de paso, encontró a un joven desangrándose. Uno más pensó, sin embargo sintió algo extraño en él, y ese instinto la llevó a cuidar de él. Y cuando despertó, descubrió lo especial en él; había sido convertido en vampiro. Desde entonces, permaneció junto a él, esperando que él entretuviera su longeva vida. Es misteriosa, inteligente, divertida a veces, sarcástica, manipuladora y hábil con las palabras.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Sáb 2 Sep - 22:43

02. Celos
Había pasado casi un año desde su transformación. Ahora, a diferencia de ese día, ya conocía todas sus habilidades y debilidades como vampiro. Habían visitado varios países y reinos juntos, conocido monarcas, terratenientes, alcaldes, gente de la nobleza o de la aristocracia, y con sus artes y manipulación habían conseguido reunir una riqueza considerable. No había sido un camino de rosas, solo podía presentarse en persona por la noche, por lo que la ayuda de Cecille era imprescindible para sus objetivos. Ella era quien se presentaba primero a la luz del día, se ganaba la confianza en su nombre y tras recibir sus invitaciones, ya se personaba en el lugar de la fiesta o de la persona importante acompañado de ella alguna noche. En cuanto podía quedarse a dormir allí, no era problema para él hacer el paripé de estar cansado u ocupado para no poder salir del castillo durante el día. Así es como lo habían resuelto durante todos esos meses.

En ese mismo momento se encontraban en un reino con otra cultura distinta a la suya. Muy diferente. Allí, el monarca podía estar casado con varias mujeres a la vez, siendo completamente legal, y se le conocían además varias amantes y poseía en su poder otras tantas esclavas sexuales. Con la ayuda de Cecille, aunque le costó más de lo normal por como consideraban a las mujeres en ese lugar y tuvo que usar sus poderes para obtener la información, descubrieron todos estos datos. Durante unos días empezaron a trazar un plan para introducirse en el castillo del rey. Por lo que decidieron que Isaac se haría pasar por un noble muy importante que trataba con esclavos como mercancía. En los días que habían ido trazando el plan, habían pagado a varios niños para que su nombre fuese siendo muy sonado por la capital y llegara a oídos del rey. Y bien, ¿con qué pensaba comerciar con el rey? Aunque a Cecille no le hizo mucha gracia al principio, ella sería la esclava que venderían al rey.

Se encontraba en una de las habitaciones que el rey había dispuesto para Isaac, el tiempo que él quisiese. Tenía una campanita con las que llamar a varios criados a la vez y le pudiesen traer cualquier capricho que le apeteciese (y hasta alguna de las esclavas sexuales del propio rey, él mismo se las había ofrecido). Isaac no había tenido problemas en infiltrarse allí con la ayuda de Cecille y se había ganado la confianza desde la primera noche con el rey. Sin embargo, estaba preocupado por ella, estaban separados la mayor parte del tiempo y apenas la veía y no podía evitar pensar si estaría bien. Sabía que no tenía que ser fácil cumplir con los deseos del rey, pero sería por poco tiempo hasta que diesen con algún plan para asesinarle. Habían decidido que ese reino sería el definitivo dónde crear su imperio. Apoyó el codo en la mesa, haciendo pequeños giros con la muñeca para escuchar el repiqueteo de los hielos en el vaso de vino que se había servido. No paraba de rememorar, una y otra vez, una escena que acababa de ver. Estaba dando uno de sus paseos por los jardines del castillo, cuando vio al rey y Cecille juntos, metiéndole mano y besos por el cuello a lo que Isaac no pudo evitar quedarse mirando, hasta que se dio cuenta de que podrían verle y decidió seguir. Esa imagen volvía sin parar y sentía algo dentro de él que estaba mal. Estaba celoso del rey. Inconscientemente, sus dientes empezaron a rechinar y se levantó, medio enfurecido y lanzó el resto del vino y los hielos al fuego de la chimenea. Nunca se había sentido de esa manera, en todo caso ellas sobre él, y no le gustaba nada esa sensación. Era parte del trabajo de Cecille para conseguir lo que querían y aunque el rey era joven y apuesto, sabía que ella apreciaba más los momentos de conversación con él que dos arrumacos con el otro. Pero, aun así…



Última edición por Neliam el Dom 3 Sep - 16:37, editado 1 vez



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Dom 3 Sep - 14:35

02. Celos
Había pasado casi un año desde que Cecille recogiera a aquel campesino mugriento y sangrante del suelo. Desde que él se convirtiera en vampiro y pactaran hacer un viaje juntos, conquistar todo lo que vieran y hacerse con un inmenso poder. Un fuerte vampiro y una bruja con inmensos y antiguos poderes. ¿Qué podía salir mal? Tampoco podía decir que se había aburrido. Habían conseguido volverse ricos a causa de los favores de terratenientes, alcaldes y demás nobles con cierto poder. Ella actuaba como su representante durante el día, y después ambos manipulaban y conseguían lo que querían. En la mayoría de las ocasiones no les hacía falta ni siquiera utilizar sus poderes. ¿Todos los humanos habían sido así de estúpidos siempre? Su viaje había sido largo, pero iba mejorando con el pasar del tiempo, puesto que poseían un dinero y un estatus que al principio no habían poseído. Podían dormir en sitios más cómodos y pagar mejor comida y vino.

Al final, terminaron en un país lejano,pero apropiado estratégicamente para lo que querían conseguir, lo más extraño es que tenían una cultura totalmente distinta. Al parecer el monarca era joven y apuesto, y tenía un gran poder. Además su cultura le permitía tener más de una mujer legal, y además un harem lleno de concubinas, amantes o simplemente esclavas que satisfacían sus necesidades más bajas. Al parecer, sólo tenían una forma para infiltrarse en aquel palacio. Cecille tenía que ser vendida al rey como un objeto. Si después él quería tenerla como esclava, como amante o como esposa, era cosa suya.  A la bruja no le hizo ni la menor gracia, puesto que odiaba ser usada por los hombres como si no valiera nada. Sin embargo el rey la miraba como si fuera una diosa recién bajada de los cielos y eso le gustó. Le gustaba que la adoraran, ¿qué había de malo en poder disfrutar de él antes de asesinarlo y hacerse con su poder?

Isaac se hacía pasar por un noble traficante de esclavos, y acorde con el plan, el rey le ofreció una estancia allí por tan buena mercancía. Desde que ella había sido entregada al rey, habían sido separados, pero de vez en cuando ella se escapaba para verle y hablar sobre cómo iba el plan. Después de todo era sigilosa y si alguien la veía, podría librarse fácilmente de el.  La confianza que se había ganado con el rey le permitía moverse por donde quisiera, aunque claro está, ella era sólo de él. De su propiedad. Era un concepto que la asqueaba, pero a la vez levantaba la excitación en su cuerpo. El rey la había tomado como una de sus concubinas, aunque aún no había tomado su cuerpo. No entendía por qué. Sin embargo, la buscaba en cualquier lugar para manosearla y besar cada rincón de su piel.

Aquella noche la había abordado en el jardín, colando sus manos bajo su fino vestido de tela blanca, besando y mordiendo su cuello. Había sentido la presencia de Isaac, lo había visto marcharse y no pudo más que sonreír divertida. El rey podía ser ardiente y pasional, adorarla, pero era un hombre de guerra, no demasiado inteligente. Cuando el rey fue llamado para unos asuntos que no la concernían, no tuvo más remedio que dejarla allí. No podía enterarse de esos temas aunque lo quisiera. Así que se dirigió a la habitación del vampiro. Las malas vibraciones le llegaron desde fuera, un aura algo oscura que no comprendía. Entró sin más, cerrando tras de sí, mirándolo cuando él se giró hacia ella

¿Qué te ocurre? Puedo sentir tu enfado desde fuera de la habitación.— Comunicó ella. Cecille estaba hermosa aquella noche, su cabello caía lacio sobre su cuerpo con algunas decoraciones doradas en éste. Su cabeza estaba adornada con una pequeña tiara dorada, y su cuello, sus brazos, muñecas y tobillos estaban adornados con brazaletes y piedras preciosas que tintineaban al moverse. Su vestido era de fina seda blanca, con un bonito escote que dejaba ver sus senos, se ceñía a su cintura y dejaba ver perfectamente sus curvas y sus piernas más que cualquier otro vestido que hubiera llevado jamás. Se sentía deseada por cada mirada que se le posaba encima y le gustaba. Además el país era cálido, agradecía llevar esa fina tela. Poco a poco ella se acercó a su lado, tocando ligeramente sus hombros, rodeándole frente al fuego de la habitación.— ¿O es que tienes sed?

Vestido de Cecille




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Dom 3 Sep - 16:37

02. Celos
Giró la cabeza, con el ceño fruncido, de la chimenea a la puerta de su habitación, donde se encontraba Cecille. El gesto se desvaneció de su rostro para dar lugar a una cara inexpresiva, sin poder retener una mirada fijándose en cada parte del cuerpo de Cecille, ya que su vestido no dejaba mucho a la imaginación. Aquello le recordó a lo que había visto esa misma tarde, el rey y ella coqueteando y volvió a mirar a la chimenea. Conocía perfectamente a Cecille y sus poderes, por lo que no le costaba tanto como la primera vez mantener la mente en blanco para que la bruja no pudiese saber en qué pensaba. – No me pasa nada. – contestó tajante, mientras notaba como Cecille acariciaba sus hombros suavemente, casi imperceptible, y como le rodeaba. Podía oler su aroma, no solo su perfume sino como olía su propia sangre, como fluía por sus venas y sentir como bombeaba su corazón al preguntarle si tenía sed. – No, gracias, no tengo sed ahora mismo. – y tampoco le apetecía morder ese cuello que acababa de ser rechupeteado por el estúpido ese. Volvió a mirar a Cecille. Su vista empezó a descender de sus ojos, a su cuello, deteniéndose en el espléndido escote de la joven (siempre oculto en lo que acostumbraba a vestir), sus caderas redondeadas y la abertura del vestido en el final de éste, dejando entrever sus piernas kilómetricas. De nuevo, fijó su vista en los ojos de ella, aunque era difícil no mirar el resto del cuerpo, no le iba a dar la satisfacción de saber que le gustaba lo que veía. - ¿Te lo has pasado hoy bien con el rey? ¿Alguna información nueva? – preguntó, mientras se desplazaba a la mesa donde tenía las bebidas y se sentaba en la silla que había ocupado anteriormente. – Estoy harto. Apenas te veo. – volvió a levantarse, no podía estar sentado, estaba inquieto y no sabía porque. Y Cecille no ayudaba. Ese vestido no ayudaba a que se concentrase. Estaba enfadado y tampoco tenía razón. Ni que fuese un puto crío. Ella no era nada suyo. Solo eran compañeros de viaje y de ambiciones. Solo eso.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Dom 3 Sep - 17:40

02. Celos
Su voz y su tono denotaban su molestia, quizás incluso se había acentuado más desde que ella entrara en la habitación. Oh, ¿así que era por su culpa? Eso lo hacía todo más interesante. Incluso rechazó su sangre, lo que la hizo reír levemente, alejándose de su lado para ir a ponerse una copa de vino en aquellas finas copas. Para ser un hombre obcecado en las guerras, el rey cuidaba bastante del lujo en sus aposentos. Isaac sólo se alimentaba de ella, puesto que no podía dejar que las mujeres que el rey le ofrecía murieran por su sed o fueran por ahí con marcas de colmillos en sus cuellos. Sí él quería beber ya acudiría a ella. No lo presionaría cuando le causaba tanta curiosidad su enfado. Cecille se movió por la habitación mientras bebía de aquella copa, provocando que reinara un leve sonido de cascabeles en la habitación, debido a sus adornos. Se giró para mirarlo cuando le preguntó por el rey y ella se encogió ligeramente de hombros, bebiendo un poco de su copa.

Es bastante aburrido. Aunque guarda mucha pasión para sus mujeres.— Comentó. No sólo con ella; lo había visto tomar sus labios y toquetear su cuerpo y al siguiente segundo hacerlo con la concubina que tenía al lado. No le molestaba, por el contrario, le daba las ganas de unirse. ¿Eso estaría bien visto en ese país? Antes de destruirlo le gustaría probar esos placeres sexuales.  — Creo que tienen algún problema militar con el reino vecino. Muchas veces lo han reclamado sus generales y se ha marchado.— Observó ella, aunque nunca lo hablaran delante de ella, alguna vez había espiado un poco o le había sonsacado al rey, aunque fuera de pocas palabras.

Pero no consideran que las mujeres tengan que escuchar esos temas, así que no he podido enterarme demasiado aún.— Determinó ella, viendo con una sonrisa divertida cómo se sentaba en el sillón pero se volvía a levantar, sin poder estar quieto mucho tiempo. Sus palabras hicieron que ella se sorprendiera un poco, aunque lo ocultó con aquella sonrisa tan divertida que siempre tenía. En alguna ocasión ya se lo había dicho, pero le sonaba más a broma o a bienvenida cuando se marchaba que a otra cosa. En esta ocasión parecía verdaderamente molesto de que no estuviera a su lado, o más bien de que ella estuviera con otro hombre.  

Oh, ¿me echas de menos, Isaac?— Preguntó ella, caminando hacia él, acariciando su brazo y una de sus manos sutilmente hasta quedar frente a él. Una de sus manos acarició su mejilla y tomó su rostro por la barbilla. Su rostro se acercó peligrosamente al contrario, pero no iba a hacer nada.— ¿Te molesta que el rey me toque?— Susurró ella, divertida, con una sonrisa lujuriosa y en parte también con algo de maldad. Quería provocarlo, le resultaba divertido.— Pronto este reino será nuestro y volveré a tu lado.— Murmuró ella, mirando a sus ojos violeta con aquella mirada tan peculiar de la bruja.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Dom 3 Sep - 23:20

02. Celos
Isaac observó como la bruja bebía la copa de vino que se había servido mientras revoloteaba alrededor suyo, haciendo tintinear los cascabeles que adornaban su vestuario. Su vestido al ser tan liviano se balanceaba de un lado a otro en un movimiento casi hipnótico. Aquel comentario le agradó y le molestó por partes iguales. Que fuese un aburrido, le ofrecía cierta ventaja a él aunque Isaac no dudaba de su ingenio y conversación. Pero lo de la pasión, le remató. Y en realidad no sabía porque, ni siquiera había besado ni tocado a Cecille en todo ese año. Las ganas no habían faltado, cada día se le hacía difícil…muy difícil y desde que se encontraban en ese puñetero castillo, más. Aparte de los vestidos que solía llevar tan adecuados al clima caluroso de la región y por los gustos del rey, no podía negar que sentía cierto aprecio por la muchacha. Habían compartido muchos momentos, incluidos los que tenían que ver con su alimentación que por lo que supo posteriormente creaba un vínculo entre ellos. En definitiva, decidió obviar ese comentario pero el siguiente si le pareció más importante. Con el nerviosismo de sus propios pensamientos y la información recibida, su cerebro era un hervidero y se proyectaba en sus piernas que no paraban de ir de un lado a otro. Hasta pudo advertir una sonrisa de diversión en los labios de la bruja. – No te preocupes, esa información es importante. Deberíamos en su ausencia ir soltando rumores por la corte que le puedan perjudicar y minar su fuerza y sus apoyos. ¿Qué te parece? Lo fácil sería que lo matásemos y adjudicarnos el trono, pero tampoco nos interesa eso. Nos interesa más que todos confíen en nosotros. – comentó entre dientes, más para sí mismo para expresar sus ideas y para ver la opinión de Cecille, pues necesitaba también de su ayuda para esa labor. Por lo menos, podían hacerla ambos y él no se sentiría tan inútil.

Sabía que había soltado eso. Que había mostrado algo de sus sentimientos inconscientes. Pero no podía negarlo. No estaba harto de no verla. Estaba harto de que fuese otra persona la que la tocase. Y la realidad es que Isaac quería ser él esa persona. Notó como Cecille se acercaba quedando a poca distancia del joven y como acarició su brazo y posteriormente su mano. Deslizó la mirada, fijándola en la de ella, mientras ésta tocaba su mejilla y lo agarraba de la barbilla, acercando su rostro más aún la de él. La respiración de ambos se aceleró e Isaac frunció el ceño, conocía demasiado bien a la bruja y sabía que lo estaba provocando. Tenía el gusto de que la adorasen constantemente. Y mayormente por la pregunta que le acababa de realizar. Cecille siempre iba dos pasos por delante de él y ya se había dado cuenta desde que soltó esa frase que el vampiro estaba celoso del rey. Y con esa pregunta buscaba seguir provocándole aún más. – No sé, me haces dudar…parece que le estás cogiendo cariño a ese rey tuyo. – contestó, mientras alargaba la mano hacia la pierna de la bruja y la deslizaba suavemente por su muslo. Isaac mostró una sonrisa canina y divertida, devolviéndosela y agarró el trasero de la peliverde. – Ya me conozco tus jueguecitos y resulta que no eres la única a la que le gustan. – si le gustaba la pasión del pusilánime, iba a descubrir que era diversión de verdad.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Lun 4 Sep - 0:06

02. Celos
Cecille se quedó mirando el fuego mientras escuchaba las palabras de su compañero; en realidad no soportaba verlo moverse tanto, la ponía de los nervios. En cierta manera, lo que el vampiro pensaba no era tan descabellado.— Esparcir esos rumores estaría bien, algo que minara la confianza del pueblo, que se rebelasen y lo vieran como un tirano.. después derrocarlo sería fácil.— Si no querían ser visto como asesinos podían derrocarlo políticamente, o dejárselo al pueblo. Aunque los ciudadanos muchas veces sólo querían ver sangre y a un líder fuerte, entonces asesinar no sonaba tan mal. No habían hablado de quien lo haría, aunque tenían muchas muertes por delante, sentía muchas ganas de matar a alguien. Si Isaac no se oponía, le encantaría matarlo después de haber disfrutado de él. Si no la satisfacía por supuesto, moriría antes.

El pueblo nos vería cómo salvadores, los enemigos como alguien a quien temer, y que les ha quitado una piedra en el zapato.— Apuntó ella, después de un largo sorbo de su vino. Sólo pensarlo le gustaba. Ver como manipularían a todos y cada uno de los peones. A veces eran tan fácil hacer caer algo, que parecía inútil. Pero sólo era la primera piedra de un largo camino. Cecille tenía muy claro a esas alturas cual era la causa del enfado que parecía tener el vampiro. Lo había visto observarlos hacía un rato en el patio. Estaba celoso. Y no es porque a la bruja le hubieran faltado ganas ese año de tirarse sobre él después de que bebiera su sangre o después de aquellas conversaciones mordaces que tenían. También veía la lujuria en su mirada, pero oh, Cecille era demasiado orgullosa como para dar el primer paso. Por eso estaba disfrutando tanto viendo sus celos. Sus palabras hicieron que dejara escapar una risa irónica al aire.

¿Cariño? Con suerte y pueda hacerme disfrutar una noche, después estará muerto.— Sentenció ella. Quizás eso también le molestaría, pero ardía en deseos por verlo querer poseerla, por querer que nadie más la tocara. Sentía como una de sus manos acariciaba uno de sus muslos; aquel vestido era demasiado fino, demasiado abierto, podía sentir sus dedos rozar su piel cálida. Su sonrisa se encendió, lujuriosa, cuando sintió cómo agarraba su trasero de aquella forma. Las manos de Cecille se acercaron al cuello del vampiro, sus dedos marcaban sus pasos por su piel, hasta perderse en los botones de su camisa y el escaso pecho que mostraba.

¿Ah si? No parece que hayas querido jugar hasta ahora.— Susurró ella, sobre sus labios. No lo besó, únicamente lamió su labio inferior y después lo mordió para tironear de él. Acercándolo hasta ella, sintiendo más su respiración acelerada como la suya sobre su rostro. Sus sonrisas lascivas y sus cuerpos tan cerca gritaban y pedían por el otro. Sólo faltaba un paso más, ¿quién podía darlo? ¿Podría resistirse él después de ese contacto tan esperado de su boca con la suya?




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Lun 4 Sep - 23:41

02. Celos
- Para arrebatarle la confianza del pueblo, tan fácil como usar de nuevo la estrategia que nos acercó aquí. Pagaremos a algunos niños para que suelten esa información y el resto lo harán los mismos ciudadanos. No podrán negarse a soltar buenos cotilleos. En cuanto a los que habitan en el castillo, será cosa nuestra. – continuó, hilando con la idea de Cecille. Por eso le gustaba comentar lo que pensaba a modo de diario personal con la bruja, pues solía darle un par de vueltas o aportar otra perspectiva diferente. Sinceramente, sería muy buena consejera para cuando reinase. Mejor tenerla de tu bando, que del contrario.

Con su primer movimiento, incentivó a Cecille, asomando una sonrisa pícara en sus labios y acercando sus manos al cuello del muchacho. Isaac se estremeció al sentir sus delgados dedos deslizándose por su pecho. Cecille se incorporó para susurrarle sobre los labios y el joven sonrió, desplazando sus manos a su cintura, sosteniéndola. – No me gustaba mezclar negocios y placer… - contestó, susurrándole también aunque fuese una mentira. Le daba lo mismo mezclar ambos asuntos, la verdad era que no sabía porque no se había lanzado antes. Pero si iban a estar juntos más tiempo aún, tampoco quería juntar ambas cosas para que hubiese enfados o líos. Además, no podía negar que la figura de Cecille imponía muchísimo y daba hasta miedo dar algún paso. Y siempre había pensado que si ella hubiese querido algo podría haber dado el primer paso, no parecía como las demás chicas sumisas y quietas que se sonrojan al quitarles un mechón de pelo de la cara. Cecille no era como las demás. Era fuerte, independiente, intuitiva…era difícil sorprenderla. Ni siquiera sabía cómo lo haría en ese momento, seguro que había estado con tantos hombres diferentes en los siglos que llevaba viva bajo esa apariencia juvenil que ya había probado de todo. Cecille decidió dar el siguiente paso y, aunque Isaac pensó en un primer momento que lo besaría, solo le mordió el labio inferior, juntando más el cuerpo con el suyo y notar el calor que emanaban ambos cuerpos. Estaban jugando a ver quién daría el primer paso y quién primero lo diese, perdería. Y a Isaac no le gustaba perder. Sus manos seguían en su cadera, por lo que las apretó y atrajo más a Cecille hacia él. No había espacio posible entre ellos. Sus miradas se complementaban fijándose el uno en el otro, con sonrisas divertidas, luchando por no ser el primero en mover ficha. El vampiro se dio la vuelta, junto con ella y tras retirar algunas cosas de la mesa para hacer sitio, empujó el cuerpo de la bruja sobre la superficie de la mesa. La abertura del vestido dejaba todas sus piernas, y lo que no era, a la vista. Agarró con fiereza las manos y las puso sobre la cabeza de la peliverde. - ¿Cuál será tu próximo movimiento? – preguntó, aproximando su rostro al de ella, lamiéndole el cuello.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Miér 6 Sep - 20:08

02. Celos
También podríamos armar alguna escena que verificara nuestros rumores.— Comentó ella, así podrían darle veracidad a sus palabras y tanto los ciudadanos como las personas de su corte tendrían algo más que palabras para creerlos. Más allá de los temas políticos que tuvieran que tratar, parecía que finalmente ambos estaban acercando posturas de una manera completamente diferente. Y eso le gustaba. Al final podía notar de una manera más palpable el deseo de Isaac hacia ella. De alguna manera los hombres siempre se le acercaban por sus encantos, porque en su mente de humano inferior sentían que podían subyugar a una mujer. El vampiro la conocía más que cualquier otra persona que aún estuviese viva.

¿Sería eso lo que le impediría haberse acercado en ese año? ¿Es que era una mujer que diera miedo? Probablemente. Era para temerle. Pero si se encaprichaba de algo, no cesaría hasta tenerlo. Aparte de imponente, era una mujer muy testaruda. Y pecaba de conseguir todo lo que quería. Su mirada se volvió más lujuriosa cuando sintió como Isaac movía su cuerpo y tiraba las cosas de la mesa para apoyarla contra ella, afianzando un agarre de sus muñecas sobre su cabeza, dejándola incapaz de moverse. Su pregunta la hizo reír levemente, mientras sentía cómo él lamía su cuello con impaciencia. Ninguno de los dos quería perder, pero si seguían así ninguno de los dos se acercaría más al otro. Sin embargo Cecille no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.

Una de sus manos descansaba en su espalda, clavando ligeramente sus uñas en la carne del vampiro, llevada por su excitación, la otra se acercó a su propio cuello cuando Isaac se separó levemente de ella. Sus uñas se volvieron más afiladas cuando ella lo deseó y rasgó su propio cuello en una herida que comenzó a sangrar en un momento, derramándose por su cuello, goteando por su hombro y su clavícula, cayendo entre sus pechos. La sonrisa de Cecille se volvió maliciosa y lasciva, lamió sus propios labios mientras miraba a Isaac. Difícilmente un vampiro podía resistirse a la visión de la sangre tan cerca, a su olor, y más si llevaba sin beber un tiempo como llevaba él.

Sabía que era así porque sólo se alimentaba de ella, y de eso hacía al menos un día y medio. Se rehusaba a beber de ella porque el rey la tocaba, estaba segura de que no podría aguantarlo. — Sabes que lo deseas, y yo también.— Susurró ella, acercando su rostro al contrario sólo para sentir su aliento sobre ella, deseando que hincara sus colmillos en su cuello, sentir esa excitación que la inundaba y sentir sus manos apretando su cuerpo. Deseaba sentirlo tomándola, necesitaba probar a ese vampiro y satisfacer sus necesidades y su curiosidad.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Jue 7 Sep - 20:29

02. Celos
Sabía que sería difícil. Que sería difícil conseguir que Cecille diese el primer paso y lo besase a él. A ambos le gustaban los juegos, lo habían averiguado durante todos esos meses en los que habían convivido juntos y también conocían sus puntos fuertes como débiles. Y uno de los puntos fuertes de los dos era que son muy tozudos y cabezotas. Además, tal como se lo estaban tomando, como un juego, quien diese el primer beso, sería el perdedor y acarrearía ese nombre de por vida. Y literal, pues al ser inmortales (a excepción de algunas debilidades que sí podrían matarlos) nunca morirían de viejos. Sinceramente, Isaac no le apetecía lo más mínimo que Cecille le echase en cara durante miles y miles de años que era un perdedor y que ganó la apuesta. Agarró más fuerte las muñecas de la chica, cuando alargó una de sus uñas, manipulada por sus poderes para ser más afilada y se rasgó el cuello dejando caer un hilillo de sangre desde su cuello hasta caer finalmente entre sus dos pechos turgentes. El aroma que desprendía su sangre, le embriagó completamente volviéndole completamente loco y Cecille empezó a conseguir que perdiese el poco control que le quedaba. Aun así, se mordió el labio además de juntar más el cuerpo con el suyo, en un intento de retenerse a sí mismo y no lanzarse al cuello y dejarla seca, que es lo que le apetecía en ese momento. No pudo evitar soltar un resoplido del aguante que estaba ejerciendo sobre su cuerpo, cuando la bruja jugueteó con sus labios, humedeciéndoselos con su lengua para provocarle. Isaac dudaba de poder aguantar mucho más, no solo porque estuviese ardiendo de deseo sino que estaba hambriento por llevar casi dos días sin alimentarse de la sangre de la bruja, su único sustento. Pero lo que detonó todo fueron sus palabras. El vampiro se dejó ir y, aun con las muñecas de ella sujetas en las suyas, acercó su boca a su cuello, notando como su mandíbula se desencajaba un poco haciendo salir sus colmillos prominentes y los hincó en su cuello, justo donde la peliverde se había herido. Notó el cuerpo de Cecille estremecerse bajo el suyo, gimiendo en su oído por la excitación, mientras él sorbía parte de su sangre, sin dejarse llevar del todo para no dejarla completamente seca y matarla. No se podía permitir perder nunca la cabeza, ni siquiera en el estado en el que se encontraba, pues tampoco quería herirla más de lo suficiente. Apreciaba a la bruja, no solo por interés sino porque empezaba a sentir algo por ella desde hacía tiempo aun sin saberlo y lo último que quería era matarla por una imprudencia suya.

Pasaron unos minutos, mientras bebía de ella y acariciaba su cuerpo mientras tanto, consumido por el placer y la sed. Por lo que cuando se notó saciado, se separó de ella lo justo para que pudiese curarse la herida con su poder como acostumbraba a realizar. – Ha sido el mejor trago de mi vida. Ni siquiera cuando estaba vivo y podía beber vino en ocasiones especiales. – bromeó, entre susurros, y deslizó su lengua por el rastro que persistía del cuello a su escote. Posó su cabeza sobre sus pechos durante unos segundos y suspiró.– Esto es mejor que una almohada. – dijo, soltando una carcajada, mientras alzaba su cara hacia la de ella y, aunque había jurado y perjurado que no la besaría él primero, no pudo resistirse y la besó.  Juntó sus labios con los suyos, en un beso casi eterno, mientras sujetaba su rostro con una de sus manos mientras la otra bajaba a la parte baja de su vestido y acariciaba su muslo. Quería poseerla, que fuese suya por esa noche y olvidarse de todo y de todos. Solo existían ellos dos.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Vie 8 Sep - 14:01



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Sáb 9 Sep - 18:04




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Miér 20 Sep - 21:01



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Neliam el Dom 29 Oct - 12:38




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Zoldyck el Jue 9 Nov - 14:13



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Demons on earth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.