Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Trust your heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust your heart

Mensaje por Sassdonyx el Lun 17 Jul - 22:05

TRUST YOUR HEART
Crackship | 1x1 | Disney's Tarzan

Resumen de Plot. Tras dejar partir el barco que les llevaría de regreso a Inglaterra, los Porter inhalaron el puro aire del trópico africano y se sonrieron. Jane agarró la mano callosa de Tarzán con una opresión conocida en la boca del estómago: la misma que cuando se subió al barco que les trajo en aquella expedición. La llamada del peligro, lo salvaje y la aventura, pero esta vez sin saber si nunca volvería a ver su casa.

Han pasado unos meses desde aquella despedida silenciosa de la civilización. El señor Porter está viviendo en una nube y está aprendiendo a desplazarse agazapado sobre los nudillos junto a los gorilas más pequeños. Jane... todavía tiene problemas trepando a los árboles porque le averguenza realizar esos movimientos tan abiertos sin más ropa interior que un trapo envuelto a sus caderas. Además está obsesionada con reformar la vieja casa de los padres humanos de Tarzán para vivir en ella, aunque sabe que eso le alejaría a él (y a su padre, claro) de su familia de gorilas.

Jane Porter
21 | Ex-dama de sociedad | Sassdonyx
Tarzan
23 | Rey de los monos | Aversiteespabilas
Cronología

Chapter 01. PARADISE (UN)TOUCHED BY MAN

© by Farah.


Última edición por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 17:26, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Aversiteespabilas el Sáb 5 Ago - 18:17

1. Paradise (un)touched by man.
TARZÁN | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

Habían pasado demasiadas cosas aquel día. Desde la muerte de Kerchak, Tarzán se había convertido en líder de la familia. Su nueva misión sería guiar a los gorilas a través de la jungla, caminando en el frente, cuidando de todos como su superior hizo una vez. Aquella sería su nueva vida, y en ella ya no tendrían cabida su curiosidad humana, o las peleas amistosas, o jugar a afilar piedras, o montar en elefante.

Al menos eso había pensado... hasta que Jane decidió quedarse para compartir aquella vida con él. Qué extraño se sintió entonces, como si sólo una mirada suya hubiera hecho que de repente cambiara todos sus planes de futuro. Sólo pensaba en estar a su lado. Cuando estaban juntos, Tarzán se sentía como si fuera... mucho más de lo que era. Aquella manera que ella tenía de complicar las cosas más sencillas, y a la vez dar una solución sencilla a un problema complicado, le fascinaba. No podía esperar para aprender más cosas de ella, para que ella aprendiera cómo vivir en la jungla. Estaba seguro de que después de un tiempo aquel lugar le parecería muchísimo mejor que Inglaterra... O al menos, eso esperaba.

Habían pasado dos meses desde la partida del barco. Al principio, el señor Porter y su hija se habían limitado a seguir a los gorilas en sus marchas por la selva, intentando encajar a su peculiar manera... Pero al igual que el propio Tarzán en su juventud, no durarían ni una semana antes de sentir que, por mucho que los animales los adoraran, aquel no era del todo su lugar. Así es que Tarzán decidió conducirlos hasta la casa que una vez habían construido sus padres. Las enredaderas y los insectos poblaban aquella cabaña, pero a esas alturas nada podía impedir que Jane hiciera su propósito reformarla. Los Porter se aferraron a aquel pequeño reducto de civilización como un bebé se aferra a su madre. Y Tarzán, llevando con él al resto de gorilas, no tuvo más remedio que cambiar el curso de la familia de forma que prácticamente "daban vueltas" alrededor del asentamiento humano. Sin embargo, esto no significaba una ayuda para los depredadores porque el miedo a los humanos los mantenía a una distancia prudente. Después de lo que había pasado con Sabor, había que ser estúpido para atreverse a tocarle siquiera un pelo a un gorila. Con un poco de trabajo, aquellos tres seres humanos habían logrado solucionar su situación poco a poco. Jane y su padre ya se habían asentado bastante bien, y Tarzán alternaba su liderazgo y su aprendizaje de la mejor manera posible.

Después de una caminata impresionante, que había durado dos días, en busca de fruta y haber comido hasta reventar, Tarzán tenía ganas de acostarse en una de esas mullidas camas humanas a las que había llegado a acostumbrarse. En todo aquel tiempo se había dado cuenta de que aunque para el resto de gorilas él no pudiera estarse quieto un momento, en comparación con Jane y su padre, dormía demasiado. Era algo que le fastidiaba bastante porque no podía disfrutar tanto del día. Y más le fastidiaría entonces, porque no había hecho más que sentarse en su nido de hojas un segundo, para descansar las piernas, y cuando quiso abrir los ojos ya era por la mañana.

Se despertó con un resoplido de decepción, levantándose enseguida para poner rumbo a la casa. Quizá el plan de ir a dormir a la casa había sido muy ambicioso, pero siempre podía aparecer allí con el sol. De todos modos, ya sabía que probablemente Jane estaría despierta y desayunando. Después de agarrar un melón que tenía bastante buena pinta, Tarzán fue con paso ligero en busca de la que ya era su pareja. Tan embelesado iba que no se dio cuenta de que una pequeña criatura peluda le iba pisando los talones.

"¡Buenos días!" Anunció al pisar el suelo de madera de la entrada, colocándose erguido con un corto rechinar de dientes. A veces le costaba un poco ponerse a dos patas. El profesor le decía que tenía problemas de columna. A saber lo que significaría eso. "He vuelto, traigo una fruta. ¿Está Jane en casa?"
© by Farah.


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 17:24

1. Paradise (un)touched by man.
JANE | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

Jane había fabricado ese cuchillo con la ayuda de Tarzán, y se había convertido en una de sus posesiones más preciadas. Aunque el profesor Porter había conservado consigo una navaja plegable solía llevarla consigo en sus excursiones. Si mal no recordaba, como Tarzán le había dicho que partirían en busca de comida fresca, el profesor dijo que entonces se quedaría en las inmediaciones haciendo amistad con los elefantes. Sabía que cuando a su pequeña se le metía algo en la cabeza era mejor no entrometerse; acondicionar la casa del árbol, en aquel estado, iba a ser duro hasta que los jovenes no quitaran de en medio el trabajo gordo él no podría echar una mano.

Gracias a ese cuchillo Jane había sido capaz de desbrozar la casa casi en su totalidad de vegetación, pero quedaba el problema de la madera debilitada por tantos años de humedad. Necesitaría nuevos tablones, y quizás nuevos clavos... que no encontraría. ¿Y con qué iba a clavarlos? Probablemente con una roca. Así debieron hacerlo los primeros hombres, pero se preguntaba cómo se les hubiera ocurrido. Y qué habían utilizado como "clavos". Había dejado de cortarse el desayuno, perdida en cavilaciones tan educativas, que consistía en una raíz que había visto a los gorilas masticar junto con miel. Sí, a veces se quedaba sin ideas sobre qué comer; la fruta era difícil de alcanzar cuando Tarzán no estaba, limitaba su consumo de carne a animales pequeños ocasionalmente y su cuerpo no estaba acostumbrado a muchas de las plantas que parecían ser inocuas para la familia de su pareja.

Por lo que su llegada fue casi caída del cielo. No es que pasase hambre exactamente, pero sabía que no estaba exactamente nutrida. Lo acusaba a la ausencia de carne, pero a la vez intentaba seguir una alimentación bastante parecida a la de Tarzán porque sabía que no aprobaba del todo el concepto de la caza desde que le explicara por qué Clayton hizo lo que hiciera meses atrás. Por qué había gente que viajaba tantas millas para matar y capturar animales en masa. Y que existía una probabilidad demasiado alta de que volviera a ocurrir. Ágil aún Jane se incorporó del suelo donde disfrutaba de su tentempié matutino para recibir a Tarzán con un abrazo entusiasta, motivado por la promesa de una fruta fresca.

¡Ya estás aquí! —exclamó encantada. — No sabes cómo te he echado en falta estos días; ¿ha ido todo bien? ¿Cómo están los gorilas? —por supuesto, y como siempre, Jane tenía muchas preguntas por hacer sobre su expedición, así como las hiciera de pequeña a su padre en el mismo caso, pero se interrumpió sin aviso mirando por encima del hombro (como podía, pues era notoriamente más baja que él) de Tarzán a aquello que le había seguido. Lo hacía a menudo: aquello que despertaba su curiosidad cortaba el hilo de su conversación en seco.
© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Aversiteespabilas el Lun 7 Ago - 0:12

1. Paradise (un)touched by man.
TARZÁN | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

Apenas había empezado a hablar y Jane ya estaba levantándose de un salto para lanzarse a sus brazos, algo que hizo que Tarzán no pudiera evitar sonreír. Y pensar que en un primer momento era ella la que necesitaba esa cosa llamada "espacio personal"... Por supuesto, aquel era el momento de la ducha de preguntas, y tenía que admitir que la mitad de las veces que aquello ocurría no lograba entender nada de lo que le estaba diciendo. Recordaba la primera vez que la conoció, cómo aquel vestido de colores chillones y su incesante cacareo le habían hecho pensar en un pájaro cantor. Recordaba preguntarse entonces si alguna vez se callaría, tanto chillar y piar le taladraba los oídos. Y ahora sin embargo... su voz acelerada era para él el sonido más precioso que se podía escuchar en la jungla.

Por suerte, no necesitaba entender el significado exacto de sus palabras para entender a Jane. Durante su aprendizaje del lenguaje se había percatado de que, en efecto, comunicarse con palabras traía más confusión que claridad. Aunque tenía que admitir que era muy útil para ciertas cosas.
"Tendrías que... haber venido." Masticó un poco la frase, procurando no cometer ningún error gramatical. "Caminamos mucho, pero luego encontramos montones de-" Iba a levantar un poco el melón que llevaba en las manos para ilustrar lo que estaba diciendo, pero tuvo que interrumpirse a sí mismo al darse cuenta de que Jane tenía su atención en otro sitio, concretamente... detrás de él. Se volvió extrañado siguiendo la mirada de la contraria, encontrándose con los ojos tristes de un bebé gorila. No podía creer que aquel pequeñajo se las hubiera arreglado para seguirle hasta la misma cabaña. No tenía ningún problema con tener que cuidar de él, pero le molestaba que se hubiera encariñado tanto... Especialmente sabiendo que era un macho y en algún momento tendría que irse a vivir por su cuenta.
No hacía falta saber el idioma de los gorilas para captar la dura mirada de Tarzán hacia el bebé, cómo hinchaba el pecho con autoridad y soltaba un suave bufido. El jovencito trató de susurrar una disculpa, pero Tarzán ya había apartado la mirada con un suspiro. Se dirigió de nuevo a Jane con cierto tono de tristeza. "El hijo de Mbali." La anciana gorila había muerto hacía una semana, de lo que el profesor había diagnosticado como una neumonía. Era una causa común de muerte en la familia, aunque por supuesto aquellas cosas nunca eran agradables.

Tarzán se sentó en el suelo, al lado del sitio donde Jane había estado desayunando un minuto antes, dejando la fruta que llevaba frente a él. Agarró al bebé de una pata, colocándolo en su regazo con cuidado con un par de gruñidos tranquilizadores. Que estuviera enfadado no significaba que tuviera que dejar de vigilarlo... Y por propia experiencia sabía que una bronca no era la mejor forma de hacerse querer entre los jóvenes.
© by Farah.


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Sassdonyx el Mar 8 Ago - 11:56

1. Paradise (un)touched by man.
JANE | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

Jane se pasó demasiados segundos preguntándose cçomo y por qué había llegado a la casa del árbol una cría tan pequeña. Pero al recibir la breve explicación de Tarzán mientras, parecía, marcaba distancia con el pequeño gorila, comprendió un poco mejor lo que ocurría. O al menos su cerebro se ocupó de rellenar los vacíos entre la sociología gorila y la humana con sentimientos de pena; la pobre cría se encontraba perdida sin su madre y ahora buscaba por instinto la guía del líder de la familia.

El fallecimiento de Mbali había sido un trágico evento para los Porter en consonancia con el luto general de la manada, pues el profesor se había implicado tanto en investigar la causa y cura de su mal que el golpe fue doloroso para ellos. Jane se acercó a arrodillarse cerca de Tarzán, observando la interacción entre ambos.
¡Pobre! ¿Te ha estado siguiendo mucho? ¿No deberían estar las otras hembras cuidando de él? —preguntó con suavidad, con la lástima en su expresión. Hasta se le había olvidado que su estimado Tarzán le había traído un jugoso y fresco melón para comer.
© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie 18 Ago - 11:34

1. Paradise (un)touched by man.
TARZÁN | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

"Todos hacemos una parte. Pero el líder... hace la parte más grande." Respondió a la última pregunta de Jane, golpeándose una vez el pecho con los nudillos mientras esbozaba una sonrisa orgullosa, aunque ésta desapareció al poco tiempo. Era una sensación maravillosa que los jóvenes lo apreciaran como líder aunque no fuera de su misma especie, pero había casos en los que preferiría tener ayuda con ese tipo de cosas. No quería que un huérfano se sintiera solo toda su vida. "Viaja cerca de Tarzán, pero nunca en la espalda." Con eso consideró que su explicación era suficiente. El pequeño gorila arrugaba un poco la nariz, extrañado al no entender aquel idioma, y clavaba los ojos en Jane con curiosidad. Incluso hizo un amago de acercarse a ella, y dado que Tarzán no decía nada se había atrevido a dar unos pasos más cerca.

Tarzán por su parte ya había desviado su atención de aquel tema y alargaba la mano para coger una de las piedras con forma de cuchillo que tenían disponibles. Era mucho más fácil cortar cosas con eso que con los dientes, y cuando era pequeño no había necesitado conocer a personas de su especie para aprender aquello. Desde que Jane le había contado que también tenían cuchillos en Londres, sentía un secreto orgullo al usar aquella herramienta. Con sorprendente habilidad partió la fruta en dos mitades, dejando una frente a Jane. Ya iba a dar un mordisco a la suya cuando una pregunta asomó a su cabeza. "¿Dónde está tu padre?"
© by Farah.


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 19 Ago - 12:10

1. Paradise (un)touched by man.
JANE | POR LA MAÑANA | EN LA CASA DEL ÁRBOL

Jane se dio unos toques en la barbilla, mirando indirectamente a la cría para no alterarla. Se estaba acercando con la cautela natural de una pequeña vida sin guía, y la inglesa estaba demasiado enternecida por su historia como para negarse a tenderle, lenta y cuidadosamente, una mano.
Ven, pequeño; no tengas miedo. —le dijo en un tono suave y alargado, como tratando de imitar los sonidos que las gorilas emitían cuando estaban amamantando o desparasitando a sus crías. A todas luces Tarzán era ahora el espalda plateada oficial del grupo, y como tal el soporte que ofrecía para el huérfano no podía llegar a ser adoptivo; pese a que ninguna de las crías era biológicamente suya no podía desequilibrar de ninguna manera el orden igualitario que había por debajo de él.

Aquel era un tema que mantenía al profesor Porter despierto por las noches, hablando incesantemente mientras Jane fingía cansancio: el espalda plateada ahora era de otra especie y eso acabaría trayendo problemas nunca vistos en la dinámica social de la manada. Cuando las crías de ahora alcanzasen la madurez e independencia de sus madres, ¿quién se aparearía con las hembras fértiles? ¿Cuántos enfrentamientos podría acabar habiendo por el liderazgo dentro de unos años? Para Jane ese tema iba mucho más allá de la curiosidad científica.

Papá se subió encima de Tantor poco después de que os marchárais y se fue con los elefantes y su cuaderno. —acostumbrada desde muy pequeña a no saber nada de su padre cuando partía en sus aventuras no había rastro de consternación en Jane por él. Sabía con una seguridad casi sobrenatural que volvería exudando felicidad y muchas anécdotas cuando menos le esperase. Casi era lo mejor, porque no quería a su padre escuchando lo que planeaba preguntarle a Tarzán. No iba a tocar todavía su parte del melón hasta que la cría se sintiera segura con ella, y quizás la compartiera con ella si gustaba. — Tarzán, ¿has pensado alguna vez en si tendrás hijos?
© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust your heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.